viernes, 1 de noviembre de 2013

LA LLUVIA NO FRENO EL ENTRENAMIENTO

Las condiciones climáticas obligaron al plantel de Almagro a realizar trabajos en el Microestadio del Tres de Febrero.
Por otra parte se suspendió el amistoso entre los jugadores que no son habitualmente titulares y un combinado de All Boys, previsto para hoy.
Recordemos que al día siguiente de la victoria ante Villa Dálmine, el plantel de Almagro no tuvi día libre y se entrenó en el estadio, donde los que disputaron el encuentro del miércoles, realizaron trabajos físicos regenerativos, mientras que los suplentes.
Carlos Mayor no le da pausa y quiere mantener a todos "enchufados" en este momento de recuperación tras los dos triunfos consecutivos. 
Almagro quedará libre este fin de semana cuando se dispute la fecha 16° y volverá a jugar en San Martín frente a Chacarita y luego recibirá a Deportivo Merlo en Ingenieros.



8 comentarios:

  1. En la pròxima no pierden1 de noviembre de 2013, 14:47

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra vez te echaron mooommmmiiiiiaaaaaaaaa !!!!! ... con esta lluvia !!!!!!! .... decile a tu jermu que pare de laburar en casa !!!!! que los puntos por lo menos paguen el telo !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! ...... y pensar que un voto tuyo vale igual que el mio !!!!! ... que pais generoso por Dios !!!!!! jajajajajajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  2. CHE PINGUINO, el martes jugas el clásico contra la UIA, que triste debe ser, ser hincha de los boludos de ESTUDIANTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande tu clàsico la UAI2 de noviembre de 2013, 15:18

      Ay que bobina que sos, vos TAMBIEN fuiste ahi, y te volviste a la cubetera con el ano roto, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. te quedaste sin medicacion mooommiiiaaaaaaaa ???!!!!! jajajajajajaaaaaaa!!!!!! hay que ser pajero ehhh !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! fooooorrrrrooooooooooo!!!!!!!!

      Eliminar
  3. En la CUBETERA te hicimos la cola, te acordas , gol de PEDROSO y te quedaste arafue boludo

    ResponderEliminar
  4. CHE BOLUDO 15.18 mi clásico es con ALL GAYS, no como vos que lo tenes con la UAI PEDAZO DE BOLUDO E IGNORANTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All Gays ni te registra, panchito, volvè a Fraga y Estomba, tu clàsico es Pinocho, bobo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook