viernes, 22 de noviembre de 2013

SÁBADO EN PILAR

Almagro se entrenó hoy pensando en el encuentro de este sábado ante Fenix como visitante a partir de las 20 horas con el arbitraje de Eduardo Gutierrez.
Para este partido, el DT Carlos Mayor no podrá contar con Damián Arce, quien recibió una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el encuentro ante Merlo.
Las principales dudas en cuanto a la formación titular, pasan por saber si el DT mantiene a Gastón "Pipi" Campos, que cumplió un buen papel contra Armenio, como lateral por la izquierda, si mantiene a Matías Ruiz como volante por la izquierda e ingresa Lucas Sparapani en lugar de Arce y si en la delantera mantiene a Diego Coria o ingresa Maxi Castano para acompañar a Emiliano Bonfigli.
Por su parte el rival Fenix tiene 25 puntos en la tabla. Jugó 17: ganó 7, empató 4 y perdió 6. Viene de empatar entre semana 1 a 1 con colegiales por la copa argentina y de pasar por penales. En su último encuentro por el campeonato le ganó a Dálmine de visitante 2 a 0 y tiene una racha de 3 victorias consecutivas. Tiene a Leonardo "Cachete" Ruiz como uno de los más goleadores del torneo, anotó 6 tantos.
El tricolor deberá dar vuelta la página y encarar estos últimos tres partidos del campeonato tratando de sumar un buen porcentaje
 de los 9 puntos en juego para no quedar relegado en la tabla y que no se le haga tan cuesta arriba la segunda rueda.

CONOCIENDO AL RIVAL

Fénix fue fundado en 1946, por lo que tiene 65 años.
El nombre nace tras incendio que sufrió un bar del barrio de Palermo al que concurrían los fundadores.
Una vez reconstruido, renació de las cenizas como el Ave Fénix por lo que se bautizó Club Atlético Social y Deportivo Fénix.
Su camiseta en blanca y negra a rayas verticales, y su estadio Carlos Barraza, con capacidad para 10 mil personas, fue inaugurado en el 2004 sobre la Ruta Provincial 28, en el kilómetro 6 del Partido de Pilar.
Es su primer campeonato en la B metropolitana.
Pasó la mayor cantidad de tiempo en la D donde compitió en 30 temporadas.
En la Primera C jugó 22 campeonatos.
Fue desafiliado en dos ocasiones por ser el peor de la D.

LOS ENFRENTAMIENTOS DE 1971

Almagro jugó dos veces con Fénix en el campeonato de Primera C en el 71, ganando las dos ocasiones.
En José Ingenieros un 17 de abril Almagro venció a Fénix por 5 a 0 con dos goles de Moreno (uno de penal) y uno de Iunevich, Grimberg y Lizarraga.
En el partido de vuelta disputado el 9 de Octubre en el estadio de Colegiales, Almagro volvió a vencer, pero en este caso por 3 a 2.

26 comentarios:

  1. vamos almagro a buscar un buen resultado a pilar, la cancha es muy linda y parejita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con estos jugadores, un empate es un buen resultado....fijate que mal que estamos!! mínimo almagro le tendria que ganar sin problemas y por mas de 3 goles...pero con jugadores como coria que vino como goleador OLVIDATE!! , no le mete un gol ni al arco iris, y si hace alguno es EN NUESTRO ARCO

      Eliminar
  2. jugamos con Fenix alguna vez en nuestra historia?

    ResponderEliminar
  3. Jugamos con Fénix en 1971, en la Primera C. Ganamos los dos partidos. Ahí lo agregamos en la nota. Abrazo Tricolor:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese año salimos campeones con el hungaro Banki de tecnico , solo un año en la C

      Eliminar
    2. Como en el 81 no? Si no inventan la reestructuraciòn para que suma Arsemal, todavia estàs ahi o màs ajoba todavia, amarguin!

      Eliminar
  4. si perdemos con fenix, me dedico al tenis, al hambol o la reconcha de la lora....ya perdimos con la UAI, esperemos que estos burros que tenemos como jugadores reviertan un poco la historia y dejen de manchar la camiseta...MAYOR si perdemos tomate el bondi a la recajeta de tu vieja...ME IMPORTA UN CARAJO los jugadores, el DT y los dirigentes (los anteriores y los actuales) SOLO QUIERO VER AL TRICOLOR METIENDO HUEVO Y SALIENDO A GANAR TODOS LOS PARTIDOS..Lillo pateaste el penal? a te lo atajaron!!! burro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYOYOYOYOYO OYOYOYOYOYOYO ES EL EQUIPO DE MAYORRRR !!!

      Eliminar
  5. mayor.... saca por lo menos 6 puntos de estos últimos 9 la concha de tu hermana

    ResponderEliminar
  6. ELECTRICO DE CASEROS22 de noviembre de 2013, 23:28

    vos sos de la cccccc hooooooooo jjjaaaaaajjjjajajajajajajajaja afuera de la copa ajajajajajajajaja sos de la cccccccccccccccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugaste en la D, 1 vez en 1ra y en blanco y negro, viniste más tarde a 3 de Febrero, más tarde pusiste luces, sino te banca la hichada de boca ni gente metés, vivís de un resultado que fue un aborto del fúbol, como vos, todavía crees q sos importante para nosotros? Si conociste a tus viejos, matalos, xq el laburo q hicieron con vos...mamita. Un accidente geográfico sos. Llamalo a jcr, que deben ser amigos ustedes 2, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

      Eliminar
    2. jcr = luzia la mirona de baños y vestuarios

      Eliminar
  7. Un empate con Fenix = Buen resultado!!, Mamita como estamos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor es perder no? Empezà a mirar los promiedos jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. solo se gano un partido, que por historia, estaba obligado a ganar! ...le falta muchísimo al equipo, hay que mejorar porque nos quedamos a vivir en esta categoría de mierda..........JUGADORES,CUERPO TÉCNICO y DIRIGENTES...PONGANSE LA PILAS si no va haber quilombo

    ResponderEliminar
  9. Es un triunfo importante para seguir a 7 por lo menos de la punta.

    ResponderEliminar
  10. Pedaso de pelo rudo
    Almagro jugó un muy buen partido con un equipo que venía de 3triunfos
    Tenemos chicos con gran futuro y Lucas Maxi y Bonfigli en buen nivel

    ResponderEliminar
  11. se jugo bien, con un rival complicado que venia demostrando buen juego, y para el pelotudo que dice que se tiene que ganar por historia, boludoo estamos en el 2013 los partidos no se ganan mas por la historia, ahora los parditos se ganan en la cancha. vamos almagro todavía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicado? con FENIX? un equipo que ni hinchas tiene? me estas jodiendo? entonces ATLANTA, MORON, CHACA (perdimos con todos estos) estan para jugar la libertadores..dejate de joder

      Eliminar
  12. CHE eléctrico pelotudo si yo soy da la C seguro y k no te quepan dudas que vos sos de laD hace 37 años que no jugas con un RIVER ,RACING , SAN LORENZO ahora que esta UAI haces los clásicos de líneas de ferrocarriles y también de estaciones,vos siempre sos y seras un cagon y pecho muy frio saludos de tu amigo PEDROSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a vos saludos de Robles, Cordone, Ferrari...Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  13. Bien almagro buen triunfo ante un rival que venía en levantada. Pero hay que liquidar los partidos, no se puede sufrir de esa manera!

    ResponderEliminar
  14. 53 canones adelantados + 100 lucas mas iva x mes, buena negociación eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deci a quien le adelantaron los canones(a todos los corruptos de Cd anteriores) como Sluga,Mottola Gomez,Delgado,etc

      Eliminar
    2. 40 son de los anteriores, el resto son de los actuales, papá! Estos son la misma merda o peor que los anteriores, porque se la pasan diciendo que no pidieron canones adelantados, además de denostar a todos los que estuvieron antes y terminaron teniendo las mismas practicas. Unos mentirosos de primera!

      Eliminar

Comentarios Facebook