martes, 12 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La comisión directiva del club, publicó en la edición del domingo 10 de noviembre del diario la Prensa, el edicto con la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para el 15 de diciembre a las 10 horas. 

El orden del día marca:

1-Designación de presidente y secretario de la asamblea.
2-Designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente.
3-Consideración de la aprobación del contrato de alquiler de la sede social sita en Medrano 522 CABA, a la empresa San Telmo 2000 SA.

Se comunica a los señores socios del Club Almagro Asociación Civil que:

a)para la asistencia a la asamblea deberán cumplir con lo dispuesto en el estatuto social, que estalece una antiguedad mayor a tres años en los registros y la totalidad de las cuotas pagas incluida la correspondiente al mes de diciembre de 2013, con documento de identidad y el carnet del club.
b)que la asamblea sesionará en segunda convocatoria cualquiera sea el número de socios con derecho a voto presente, media hora después de la fijada en primera convocatoria, conforme establecido en los estatutos sociales.

Este es el texto del edicto publicado en el diario La Prensa. Ahora el club debe presentar toda la documentación ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para que este Organismo resuelva si aprueba esta convocatoria y la fecha de su realización.










25 comentarios:

  1. La Comision Directiva deberia explicar con precision que vamos a votar los socios en la Asamblea Extraordinaria a la que se nos convoca . Es por el canon de la sede ? Se extiende el plazo ? A cuanto sube el canon mensual ? Se modifica el actual contrato de concesion o sigue igual en el resto de las clausulas ? . Es lo minimo que pedimos , es un deber INFORMAR AL SOCIO con anterioridad a la asamblea . No podemos concurrir a una asamblea y votar sin saber lo que estamos votando ni su alcance

    ResponderEliminar
  2. Estaría bueno poder ver el contrato antes de la asamblea. No se, digo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La copia simple del contrato debe estar a disposicion del socio 10 dias antes de la asamblea

      Eliminar
  3. ALGUNO SE DA CUENTA QUE SE ESTAN DEBIENDO 3 BALANCES Y NO VAN A SER PRESENTADOS EN ESTA ASAMBLEA?????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. TENES RAZON:
    Y que se pasan por el forro de las pelotas las resoluciones de IGJ Nª 838/2012 y Nº 877/2013
    La primera por el tema del cambio en el estatuto del Art. 89 y la segunda por la nulidad de las suspenciones y posteriores expulsiones de los socios Pregelj, Delgado y Pelegrini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En rigor de verdad, fue suspensión de Tenaglia, Pregelj, Delgado y Pellegrini y posterior expulsión de los últimos dos!

      Eliminar
  5. Yo vote a Carinelli y en la Campaña decian : Presentacion de balances en tiempo y forma como el socio merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE JODE EL CLUB YO NO , YO SIGO VIVIENDO MI VIDA IGUAL

      Eliminar
    2. JO DE TE VOS QUE LO VOTASTE, FÍJATE LO QUE ES CARINELLI QUE DE 24 QUE EMPEZARON CON EL EN SU PRIMER PERIODO, 19 SE LE FUERON Y UNO DE LOS 5 QUE SE QUEDO ES LA MUJER

      Eliminar
  6. Si el canon mensual mínimo no es a partir de ahora de $ 200.000.- ni en pedo se los apruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ13 de noviembre de 2013, 20:37

      QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDECES, LOS SOCIOS VAN A SER INFORMADOS COMO CORRESPONDE LOS TEMAS A TRATAR Y VOTAR EN LA ASAMBLEA, SE VAN A ENTERAR LOS RECLAMOS DE ALGUNOS LLAMEMOS "EX.-CD.-" QUE HAN PUESTO DINERO EN LA ANTERIOR PRESIDENCIA, ANTES QUE ASUMIERA SU PRIMER MANDATO EL SEÑOR CARINELLI AÑO 2010, DINERO QUE NO CONSTA EN NINGÚN LADO PERO QUE ELLOS TIENEN DOCUMENTOS FIRMADOS POR LOS SEÑORES MOTTOLA, PREJELD, DELGADO Y QUE NUNCA PUDIERON RECUPERAR, MUY TRISTE LO DE ÉSTA GENTE QUE DICE SER HINCHA DE ALMAGRO DESDE LA CUNA Y QUE GRACIAS A ELLOS EL CLUB EXISTE. UNA VERDADERA VERGUENZA !!!

      Eliminar
    2. LADRON, DELINCUENTE, PORQUE MEJOR NO LE DECIS A LA RATA DE CARINELLI QUE PRESENTE LOS BALANCES DE UNA VEZ

      Eliminar
    3. Que raro Rodriguez, van a seguir con la pelotudez de seguir "Informando" al socio de las gestión anterior?. Tanto CAGAZO le tienen a los que nombras que pasaron mas de 3 años de Presidencia Ladrinelli y siguen hablando de los anteriores, sabes que pasa que Uds. son tan mediocres que para destacarse tienen que hablar de las cagadas de los otros y no de las propias.

      La basura Mitelman va a votar a favor o "Justo" va a estar en Miami?

      Eliminar
    4. Hace la denuncia en la justicia, no acá en foro, ni en una asamblea.

      Eliminar
    5. Además mediocres, ya pasaron tres años y medio y siguen hablando de los ex.

      Eliminar
  7. En que juzgado constan las denuncias contra los Ex Directivos que vos nombras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ15 de noviembre de 2013, 23:29

      HACE FALTA LOS LIBROS ROBADOS, A FALTA DE PRUEBAS !!! LISTO TERMINADO EL PROBLEMA.

      Eliminar
  8. No sabes si tambien se va a informar del juicio que le esta haciendo al Club el Dr. Piatigorsky y si van a devolver la guita de los bonos del predio?

    ResponderEliminar
  9. En que año vamos a recuperar la sede??? 2019??2050?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntale a motola delgado gomez que fue el que firmo el contrato que se cobro los ultimos tres anos de contrato

      Eliminar
  10. los andes la recupeo, facil no se cumplio lo pactado, y el contrato se tuvo q romper. Con la plata de la sede tendriamos q dolventar el plantel profesional, y de primer nivel, estaria bueno q se informe cuanto hay adelantado y si se fueron pagando los aumento q corresponden, cuanto les queda de contraro, y x cuanto se tiene pensado darselas y q monto, xq capaz sino la recuperamos podemos negociar con una empresa q nos pague lo q corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, contate otra! Y carinelli se va a perder el negocito del sobre por abajo de la mesa

      Eliminar
  11. Señores con la tecnología que hoy tenemos por favor escaneen el contrato y publíquenlo para que nosotros lo analicemos . Es una vergüenza que aun no este .

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook