miércoles, 13 de noviembre de 2013

ENTRENAMIENTO EN EL ESTADIO

El plantel tricolor se entrena en el estadio de cara al encuentro del próximo sábado a las 17 horas frente a Deportivo Merlo con el arbitraje de Gastón Meineri.
Recien mañana el DT comenzará a dar pistas sobre el once inicial, aunque se cree que de estar bien fisicamente volverán Maxi Castano y Emiliano Bonfigli en lugar de Julio Ramirez y Diego Coria, respectivamente.
El rival Deportivo Merlo, viene de empatar 0 a 0 con Dálmine de local, sufrió la expulsión del defensor Mariano Randulfe y las lesiones de su capitán el defensor Gabriel Ferro y el volante Mauro Bustos.
Tiene 23 puntos: jugó 17, ganó 5 empató 8 y perdió 4.
 

19 comentarios:

  1. el sabado hay que ganar no queda otra sino quedamos comprometidos con el promedio para el proximo torneo fijensen lo que pasa ahora cn defe y moron.arriba almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen comentario!13 de noviembre de 2013, 14:57

      Que buenos comentarios estoy leyendo, gente con cerebro que piensa como se debe, POR SUPUESTO que hay que preocuparse por el promiedo, es màs, es de lo UNICO por lo cual preocuparse! Para pensarlo...

      Eliminar
  2. Claro, mejor no preocuparse porque el viejo delincuente Almagro tiene por Presidente, se manda una Asamblea para aprobar un convenio llevado a cabo entre gallos y medianoche del cual nadie sabe nada, pero no llama a asamblea para aprobar los balance adeudados, seguirán teniendo la culpa Mottolla y Gomez? Sera que estos se metieron en la sede y se robaron los papeles del 2011, 2012 y 2013 y por eso la CD no puede hacer los balances?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAMOS ESPERANDO SEÑORES.13 de noviembre de 2013, 20:52

      Quedate tranquilo DICARO que desde Julio de 2010 después de la Refundación del Club con el Señor Carinelli, están todos los balances bien claritos y nada de Gallos y Medianoche, me gustaría conocer los balances 2005, 06, 07, 08, 09 y 2010 (NO HAY REGISTRO OFICIAL DIGAMOS), hasta que asumió su mandato el Profesor Carinelli. Tienen que rendir cuenta Señores Motola, Gomez, Delgado, Don Alejandro Prejeld, Tito Pellegrini, se los espera en la asamblea de Diciembre.

      Eliminar
    2. pro-fe-sor ¿¿???!!!!! jajajaaaaaa es joda no ????? .... adonde se recibio de profesor este impresentable comunista que pone a la mujer de tesorera ???? ... por favor !!!!!!

      Eliminar
    3. Como qu no hay registro????, si el anciano presidente estuvo presente y le partieron el culo en cuatro pedazos cuando hizo una mocion, te olvidaste?. Te olvidaste que Oliva era un putito que no abria la boca y cuando fue gobierno se volvio macho!!!. Ojo, no se vayan a llevar una sorpresa!!

      Eliminar
    4. Me suena el nombre Oliva .... Es el que e dice a todos que Carinelli roba a dos manos????

      Eliminar
    5. a 2.....NOOOOOOOOOOOOOO.......a 4................PORQUE TAMBIEN ROBA LA MUJER

      Eliminar
  3. A mi me gustaría conocer los balances que está debiendo está HCD y el la renovación del contrato con la sede. Manga de ineptos viven hablando de lo de antes para tapar lo que hacen bajo las sombras.

    ResponderEliminar
  4. EX Y ACTUALES DIRIGENTES ..... JUNTITOS Y DE LA MANO VÁYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los comentarios más inteligentes de los últimos tiempos. Ojo, que puede ser el principio de la mejora de nuestro club. APOYO TOTALMENTE:

      Eliminar
    2. Muy bueno y totalmente de acuerdo. Tal para cual.

      Eliminar
    3. Aja y vos seguro que jamas serias dirigente, porque no tenes tiempo, porque dejaste la leche en el fuego, porque no podes....... Realmente creo que sos un pelotudo importante, como pelotudo claro

      Eliminar
    4. PARA EL DIRIGENTE DE ARRIBA15 de noviembre de 2013, 10:26

      CON TODO RESPETO Y DE BUENA ONDA A VOS TE PREFIERO HACIENDO LOS MANDADOS Y CUIDANDO QUE LA LECHE NO SE DERRAME A QUE SEAS DIRIGENTE DE ALMAGRO... QUEDÓ DEMOSTRADO... JUNTITOS Y DE LA MANO HE......

      Eliminar
    5. Y VOS SEGUI CHUPANDOLA

      Eliminar
    6. JUNTITOS Y DE LA MANO......

      Eliminar
  5. CAMBIAN LOS NOMBRES , SIGUEN LAS MISMAS PRACTICAS : NO HAY PRESENTACION DE BALANCES , NEGOCIADO TURBIO CON EL CONCESIONARIO DE LA SEDE Y MUERDEN DE LOS SUELDOS DE LOS JUGADORES

    ResponderEliminar
  6. Peor estàn Defe y Morròn14 de noviembre de 2013, 15:31

    Con todas las minucias que se dicen acà, despuès se quejan de ir 15tos.? Agradezcan no estar peor, gilunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te gusta MIRAR como en el baño de la estacion .... MIRONA !!!!

      Eliminar

www.almagro100.com.ar