viernes, 8 de noviembre de 2013

INJUSTA DERROTA

Chacarita 1 - Almagro 0

Almagro se fue con las manos vacías de San Martín cuando mereció por lo menos empatar el encuentro. El local se llevó la victoria con gol un gol de Coria en contra, mediante un tiro libre que ejecutó Morales a los 15 del segundo tiempo, su remate se desvió en el cuerpo del delantero tricolor pegó en el palo y se metió.

El conjunto que dirige Mayor le jugó de igual a igual a Chacarita en su cancha y por momentos fue superior, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvo chances para ponerse en ventaja ni bien comenzó el complemento a través de Arce, quien estaba siendo un buen partido y  inexplicablemente luego fue reemplazado, cuando el equipo estaba en desventaja en el marcador.
Luego de un primer tiempo donde si bien Almagro tuvo más la pelota que su rival pero le costó generar peligro claro, que si creó dos chances, una que se perdió abajo del arco el defensor Acuña y luego un mano a mano que tapó muy bien Centeno a Rodriguez.
Almagro solo había llegado con un tiro libre en el borde del área que ejecutó Schunke, pero que encontró bien parado al arquero Otarola que atrapó la pelota.
En el complemento Almagro de entrada llegó con las mencionadas de Arce, un remate que despejó un defensor local al corner y otro disparo que pasó cerca del palo derecho del arquero.
A los 10 Chacarita avisó con un remate que dió en el travesaño picó y salió y a los 15 llegó a conseguir la ventaja tras un centro desde la izquierda de Morales que se desvió en Coria y se metió.
Almagro fue a buscar el empate, el DT movió el banco, puso a Mendoza por Arce a Choy por Sansotre y a Pacheco por Basualdo.
A los 30 Centeno salvó la caída del arco de Almagro, que de contra Coria quedando mano a mano con el arquero fue lento para definir. El 9 tricolor tuvo una noche para olvido. No estuvo fino en los últimos metros y perdió muchas veces en la pelea cuerpo a cuerpo con los defensores rivales. En el final hubo una para cada uno, primero una atajada de Centeno a un remate de Carella y un cabezazo de Ramírez que paso apenas por arriba del arco de chacarita.
Almagro se fue con las manos vacias, pero fue a buscarlo, lo jugó de igual a igual y debió llevarse un empate.



48 comentarios:

  1. Yo no entiendo como $aca a Arce y pone Mendoza, que pa$ó con Bonfigli para poner a Coria? Y Ramirez de titular?

    ResponderEliminar
  2. bonfigli dijeron q tien infeccion urinaria. Hoy se noto q no tenemos recambio, nos falto mas peso en ataque, = no merecimos perder. Pero perdimos varios puntos x errores, distracciones, horrores arbitrales y mala suerte. Moron, Los Andes, defensores, barracas y hoy. Con estos puntos estariamos punteros, pero bueno asi es el futbol. Creo q tenemos q terminar lo mas cerca posible de los punteros, y dsp q mayor realice una buena pretemporada, xq me parece q el torneo pasado fue fundamental, casi no tuvimos lesionados, y el equipo era protagonista los 90 minutos, hoy me parece q algunos jugadores les falta. = no tengo dudas, q en el segundo semestre vamos a levantar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos recambio y tenemos un plantel de 39 profesionales? Quien es el que esta en la joda?

      Eliminar
  3. ALMAGRO "LE JUGO DE IGUAL A IGUAL" AL PEOR CHACARITA DE LOS ÚLTIMOS 30 AÑOS

    DIOS NOS AYUDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chacarita esta a 1 punto del puntero. Que campeonato mas raro y que comentarios de mierda. Que Dios nos ayude.

      Eliminar
    2. Para mi el peor Chacarita de la historia es el que nos gano cuando estaban los ex directivos. Fue un papelón perder con ese Chacarita.

      Eliminar
    3. y dale con los ex directivos !!!!!! decime imbecil: alguna vez se van a hacer cargo de algo ustedes ???? o se van a pasar la vida echandole la culpa a otros ????? pero siempre haciendo los negocitos ustedes no ?? ......... LARVAS !!!!!!!!

      Eliminar
  4. avísenle a coria que el gol fue en contra..digo.. porque es tan pelotudo que lo debe estar festejando...por favor!! que refuerzos nos mandamos...16 incorporaciones y no hay 1 que juegue "medianamente" bien 2 partidos seguidos..si no fuese por sparapani y castano, estaríamos últimos cómodos, y así todo el todo el campeonato...saludos coria...para la próxima ponete los botines como corresponde, pie izquierdo = botín izquierdo, pie derecho = botín derecho, te aviso porque desde que llegaste al club te los pones al revés

    ResponderEliminar
  5. estamos yendo de MAYOR a menor...espero se revierta la historia, ojala se produzca un aborto de la naturaleza como el campeonato pasado y empecemos a levantar

    ResponderEliminar
  6. Almagro jugo bien merecía el empate y hasta ir ganado en el primer tiempo pero es así esto un despeje y le clava en el palo de centeno..pero teniendo ese juego vamos a levantar seguro

    ResponderEliminar
  7. Si el gol lo hubiera hecho primero Almagro que podria haber podido ser tranquilamente. Ahora estaríamos hablando otra cosa. Ahora no pueden ser tan extremas las opiniones sabiendo que esto es futbol. Si almagro esta jugando bastante bien pero en algunos partidos le esta faltando tener mas peso ofensivo (meterla) porque no miramos para adelante y le ponemos onda los hinchas. No vaya a ser cosa que pase lo del año pasado que los comentarios se los metian en el ojete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si mi abuela no se hubiera muerto estaría viva

      Eliminar
    2. Y si hubiera tenido cojones, sería mi abuelo.
      POBRE CLUB

      Eliminar
  8. Este equipo de Mayor no es ni por asomo ese que ganaba y jugaba bien de la temporada anterior . Ahora se gana y se pierde con cualquiera y lo peor es que perdemos mas de lo que ganamos . Lo mas preocupante que se ficharon 16 jugadores nuevos y salvo algo de Arce el resto son horribles

    ResponderEliminar
  9. Acá lo importante es ALMAGRO, y no un técnico que saca al mejor jugador del equipo para poner a otro que lo representa el Polo Quinteros y tiene menos fútbol que la "Para Ti". Yo le agradezco a Mayor la levantada del torneo pasado, pero de ahí a casarnos con él hay una diferencia. Él aceptó éste plantel que le impusieron o eligió, y se equivocó. Echarle la culpa siempre a la suerte es muy mediocre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario el tuyo y muy acertado

      Eliminar
  10. = el equipo esta intentando jugar al futbol, y es importante, hay q estar mas atentos, xq todos son partidos de hace el gol gana, hay q ser mas vivos, perdimos puntos increibles, pero el equipo va a levantar sin dudas

    ResponderEliminar
  11. ¿RECIBIERON LA NOTIFICACION?
    "Para tranquilidad de todos los socios el Comisión Directiva velara y agotara todas las instancias necesarias para hacer respetar la decisión que la Asamblea de Socios (órgano máximo del Club Almagro). Luego de que el Club Almagro reciba dicha notificación"
    ¿CON ESTO QUE QUIEREN DECIR? ¿QUE SE PASAN POR LAS PELOTAS LOS FALLOS DE IGJ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Por supuesto!!, Antes de hacerse la Asamblea ya habían recibido la notificación de IGJ pero por la orden que le dio el de la calle Mendoza a su empleado Carinelli, se cagaron en todo y hicieron una fantochada, donde dando el ejemplo, el directivo insultaba a todos los que no eran de la comision directiva o sus aliados

      Eliminar
    2. Nadie me la conto, yo estuve Oliva insultaba a todo el mundo

      Eliminar
  12. segun tyc sports, el 15 de diciembre se va a hacer la despedida de diego figueroa. Uno de los mas grandes idolos de nuestra historia, segura tmb va a haber varias figuras del ascenso del 2000 y 2004 esperemos q sea una gran fiesta y ovacionar a varias de las glorias de nuestra historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tenemos que enterar por TYC ya que estos delincuentes que se hacen llamar Dirigentes no informan nada al socio

      Eliminar
    2. Vos no sos mas socio asi que no podes reclamar nada

      Eliminar
    3. Carinelli, Como te rompieron el orto9 de noviembre de 2013, 20:02

      Jajajajaja, Entre la IGJ, Pellegrini y Delgadito

      Eliminar
    4. La despedida al Lele Figueroa ?

      Eliminar
  13. para los boludos que todabia gritan yoyoyoyo es el equipo de mayor cuando lo conoscan a carlos mayor se van a arrepentir mas de uno, tambien tendriamos que ver los ngocios que iso con los jugadores que trajo como Mendoza, gonzalez, benitez, choy, palacios, castiarena, etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero aprende a escribir
      Despùes demostra que hizo negocios y si no cerra el orto

      Eliminar
    2. Con solo poner a la jermu de tesorera, esta todo dicho

      Eliminar
  14. ¿LA GENTE DE TyC SPORT LE HABRA NOTIFICADO PRIMERO AL CLUB LO DE FIGUEROA?
    "Nos sorprende, que se tenga acceso a una resolución que debería ser primeramente comunicada al Club, al ser parte involucrada. "
    ¿TAL VEZ PASO LO MISMO QUE CON LA IGJ QUE NO ENCUENTRAN LA NOTIFICACION?
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
  15. este salame q habla d negocios si seguro no vas ni a la cancha!!! es obvio q sos contra d mayor y de los dirigentes y no hincha d almagro!!! cerra el orto y alenta y apoya!!! y sino demostra con fundamentos y no por jeton!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ9 de noviembre de 2013, 21:23

      PARA TODOS LOS EX.-CD.- NO SE OLVIDEN DE STRACCIA, RIZZO, BORSIUK, TODOS LOS DT.- DE PRIMER NIVEL QUE PASARON POR EL NACIONAL B (SE LLEVARON UNA BUENA MONEDA), CARLOS MAYOR TE BANCAMOS JUNTO AL CUERPO TÉCNICO COMPLETO, SON TIPOS QUE TRABAJAN MUY BIEN, HONESTIDAD 100 X 100, PRESENTARON LA RENUNCIA CUANDO NO LE ENCONTRABAN LA VUELTA AL PLANTEL, AHORA A LABURAR CON EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS, MENOS LOS EX.-CD.- QUE SIGUEN PONIENDO PALOS EN LA RUEDA. PROPONGO UN TRAPO URGENTE CON LOS COLORES TRICOLORES "CARLOS MAYOR HASTA PRIMERA DIVISIÓN" ES UNA BUENA IDEA Y SERÍA UN BUEN TRAPO PENSANDO A FUTURO, EN 2 AÑOS VAMOS A TENER UN PLANTEL DE JUVENILES CASI LISTO PARA JUGAR EN ALMAGRO SIN DEPENDER DE MERCENARIOS IMPAGABLES.

      Eliminar
    2. JUAN CARLOS RODRIGUEZ I9 de noviembre de 2013, 23:17

      PARA TODOS LOS CD.- NO SE OLVIDEN DE IRIBARREN, EL PADRE DE MUERZA QUE LE PASA 40 LUCAS POR MES A CARINELLI,, BORSIUK, QUE METIO A MACALIK TODOS LOS DT.- DE PRIMER NIVEL QUE PASARON POR LA B (SE LLEVARON UNA BUENA MONEDA Y CUANDO NO SE LA QUERIAN PAGAR COMO A FINAROLLI Y ALONSO LOS MANDABAN A APRETAR CON LA HINCHADA), CARLOS MAYOR TE BANCAMOS JUNTO AL CUERPO TÉCNICO COMPLETO, SON TIPOS QUE TRABAJAN MUY BIEN, HONESTIDAD 100 X 100, PRESENTARON LA RENUNCIA CUANDO NO LE ENCONTRABAN LA VUELTA AL PLANTEL, AHORA A LABURAR CON EL APOYO DE TODOS LOS HINCHAS, TOTAL COMO TE DIJEE ANTES VOS SOS UN FORRO MAS QUE CUANDO TE QUERRAMOS RAJAR TE MANDAMOS A APRETAR Y TE VAS A TENER QUE IR TE GUSTE O NO. PROPONGO UN TRAPO URGENTE CON LOS COLORES TRICOLORES "HECTOR MITELMAN TE LA VAMOS A HACER COMER DOBLADA AHORA QUE ARREGLAMOS DE NUEVO CON DE MARCHI" ES UNA BUENA IDEA Y SERÍA UN BUEN TRAPO PENSANDO A FUTURO, EN 2 AÑOS VAMOS A TENER UN PLANTEL DE JUVENILES CASI LISTO PARA JUGAR EN ALMAGRO SIN DEPENDER DE MERCENARIOS IMPAGABLES

      Eliminar
    3. Callate ridiculo, segui cubriendo y defendiendo ciegamente a Carinelli. O lo defendes por tu quiosco personal, por que no le contas al socio, "Juan Carlos Rodriguez", (alias miembro de está CD con nombre ficticio) los negociados que tenés en el club.
      Sos un pobre tipo, un inútil de dirigente, pero eso si a la hora de morder no sos ningún boludo.

      Eliminar
    4. JUAN CARLOS RODRIGUEZ = LA GORDA MIRONA DE LOS VESTUARIOS Y BAÑOS DE ESTACION

      Eliminar
    5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ12 de noviembre de 2013, 22:41

      PARA TODOS LOS QUE ME TILDAN DE OFICIALISTA, LES ACLARO QUE PARTICIPO DE LAS REUNIONES DE CD.- Y COLABORO CON LO QUE PUEDO Y ESTA AL ALCANCE DE MI EMPRESA DE CHACINADOS Y EMBUTIDOS RIOSMA, POR FAVOR LE PIDO A TODOS LOS EX.-CD.- QUE TIENEN O CUENTAN CON GANAS DE VOLVER AL CLUB Y COLABORAR, YO "JUAN CARLOS RODRIGUEZ", SI ÉSTA HONORABLE C.D.- ME LO PERMITE Y ESTA DE ACUERDO, PAGO LA CENA DE FÍN DE AÑO PARA 150 PERSONAS IDENTIFICADAS Y CON GANAS DE VOLVER A COLABORAR CON EL CLUB EN PUERTO MADERO EN SIGA LA VACA O RODIZIO (DE COSTANERA) Y NOS PONEMOS DE ACUERDO CUAL ES EL RUMBO A SEGUIR, SI HAY QUE HACER MODIFICACIONES EN EL MANEJO DEL CLUB, EN FÍN TODA PROPUESTA POSITIVA SERÁ BIEN RECIBIDA, DE LO CONTRARIO SEGUIREMOS LOS CARINELISTAS Y LOS EX.-CD.- ENFRENTADOS, LA EMPRESA PAGA, USTEDES DECIDAN !!!.

      Eliminar
    6. JUAN CARLOS RODRIGUEZ14 de noviembre de 2013, 00:50

      LASTIMA QUE LO QUE DIJE ANTERIORMENTE ES TODO MENTIRA, ME ENCATARIA, PERO SOY APENAS UN CADETE DE UNA PYME.

      Eliminar
  16. con de marchi y bissio estuvimos en primera,con mottola estuvimos en primera, el campeonato pasado por un penal perdimos el ascenso, los premios los ponian bissio y cia, de que mercenarios me hablan. a los hechos me remito.

    ResponderEliminar
  17. CUANTA POLITICA, ME DA ASCO HABLEMOS DE FUTBOL POR FAVOR YO SOY HINCHA DEL TRICOLOR TENGO FE QUE ESTE EQUIPO VA A GANARLE A MERLO DE LOCAL VALLAMOS TODIS A LA CANCHA!!!!!!!!!!!!!! VILLA PARQUE ES DE ALMAGRO....HOY Y SIEMPRE!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Yo firmaba empate, Menor está fallando!

    ResponderEliminar
  19. son muy ajustados todos los partidos, platense gano de culo, atlanta y temperley x el rival se quedo con uno menos. Si haces un gol dificil q se t escape. Toda la fe q en la segunda ronda revertimos jugamos con todos los q van a pelear arriba de local, hay hacerse fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, total quedan 5 partidos nada mas para perder

      Eliminar
  20. De los q menos hablan es de futbol aca son unos boludos todos, y ahi un par de los q trajo mayor q andan bien como ramirez q anda bien pero le falta mas minutos en cancha, y los comentarios de mala onda se los van a terminar metiendo en culo como el año pasadoo acuerdense...

    ResponderEliminar
  21. Los que andan bien son Hernán González, Arturo Mendoza, Mauro Del Corro, Nicolás Palacios, Jonathan Pacheco, Gonzalo Choy González, Fernando Colombo, Bruno Pezzella y por sobre todo BRUNO MUERZA, SEGURO QUE EN LA SEGUNDA RUEDA ESTOS CRACKS QUE MENCIONO LA ROMPEN

    ResponderEliminar
  22. cicuta te falto castiarena y ramirez y armaste el cclub de los muertooos!!!!.... tendrian q dare lugar otros q la tan peleando com danilo ...

    ResponderEliminar
  23. Ianeiro faltó, gran baluarte y mariscal del fondo, que lamentablemente se lesionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IANERO ES UNA MEZCLA DE PERFUMO , VILLAVERDE Y PASSARELLA , QUE CRACK RESCATAMOS !!!

      Eliminar
  24. 16 incorporaciones y no hay uno para rescatar!! lucas no te vayas nunca!! si falta sparapani (con sus achaques a cuestas) y maxi (a media maquina), este equipo no gana un solo partido en todo el campeonato...bien carinelli...!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. IGUAL HABER SI LE PEDIMOS TANTO A LOS JUGADORES Y SOLO COBRARON 1 MES DEL CAMPEONATO Y ASI LE EXIGIMOS RESULTADOS!!! PAGUEN MEJOR Y TODO VA A MEJORAR!!! VAMOS ALMAGRO!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar