viernes, 8 de noviembre de 2013

INJUSTA DERROTA

Chacarita 1 - Almagro 0

Almagro se fue con las manos vacías de San Martín cuando mereció por lo menos empatar el encuentro. El local se llevó la victoria con gol un gol de Coria en contra, mediante un tiro libre que ejecutó Morales a los 15 del segundo tiempo, su remate se desvió en el cuerpo del delantero tricolor pegó en el palo y se metió.

El conjunto que dirige Mayor le jugó de igual a igual a Chacarita en su cancha y por momentos fue superior, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvo chances para ponerse en ventaja ni bien comenzó el complemento a través de Arce, quien estaba siendo un buen partido y  inexplicablemente luego fue reemplazado, cuando el equipo estaba en desventaja en el marcador.
Luego de un primer tiempo donde si bien Almagro tuvo más la pelota que su rival pero le costó generar peligro claro, que si creó dos chances, una que se perdió abajo del arco el defensor Acuña y luego un mano a mano que tapó muy bien Centeno a Rodriguez.
Almagro solo había llegado con un tiro libre en el borde del área que ejecutó Schunke, pero que encontró bien parado al arquero Otarola que atrapó la pelota.
En el complemento Almagro de entrada llegó con las mencionadas de Arce, un remate que despejó un defensor local al corner y otro disparo que pasó cerca del palo derecho del arquero.
A los 10 Chacarita avisó con un remate que dió en el travesaño picó y salió y a los 15 llegó a conseguir la ventaja tras un centro desde la izquierda de Morales que se desvió en Coria y se metió.
Almagro fue a buscar el empate, el DT movió el banco, puso a Mendoza por Arce a Choy por Sansotre y a Pacheco por Basualdo.
A los 30 Centeno salvó la caída del arco de Almagro, que de contra Coria quedando mano a mano con el arquero fue lento para definir. El 9 tricolor tuvo una noche para olvido. No estuvo fino en los últimos metros y perdió muchas veces en la pelea cuerpo a cuerpo con los defensores rivales. En el final hubo una para cada uno, primero una atajada de Centeno a un remate de Carella y un cabezazo de Ramírez que paso apenas por arriba del arco de chacarita.
Almagro se fue con las manos vacias, pero fue a buscarlo, lo jugó de igual a igual y debió llevarse un empate.