viernes, 29 de noviembre de 2013

ALMAGRO VOLVIO A ENTRENAR


El equipo profesional retomó los entrenamientos en la mañana de hoy.
Recordemos que esto se da luego de no haber entrenado ayer, por el robo que sufrió la utilería del Club.
Por lo que se pudo observar la indumentaria del entrenamiento no fue la habitual.
Incluso el arquero Bruno Centeno desde su cuenta de Twitter publicó la foto que ilustra esta nota, con el mensaje "Y LA BANDA ENTRENO IGUAL QUE GRAN GRUPO! " haciendo referencia a la actitud general del grupo para sobreponerse al problema

VERSIONES DE MALESTAR POR ATRASOS SALARIALES

Anoche Almagro100 dialogó con algunos futbolistas para consultarles si el motivo del no haber entrenado ayer fue sólo por la falta de material o también tenía que ver con la deuda por sueldos atrasados y nos confirmaron que si bien existe la deuda, el principal malestar pasaba porque se repitió este robo por tercera vez y parecía como que no se tomaron medidas preventivas para que no vuelva a suceder.
Según nos manifestaban los jugadores consultados, en el día de ayer mantuvieron una con los dirigentes para transmitirles su preocupación ya que le desaparecieron pertenencias personales y a algunos hasta 3 o 4 pares de botines. 
Además los principales referentes estuvieron en contacto telefónico permanente, para ver si el club podía adquirir o conseguir pelotas, botines, pecheras, es decir el material para volver a entrenar hoy.
Según pudimos averiguar, durante las charlas que mantuvieron integrantes del plantel con la dirigencia también se habló sobre el dinero que les deben y que se les vaya saldando la deuda.
Respecto a este tema, consultamos a dirigentes de la CD, quienes nos dijeron que el fin de semana, le estarán abonando un porcentaje importante de la deuda.