martes, 26 de noviembre de 2013

CONTRATO DE LA SEDE: DE MARCHI CON LA OPOSICIÓN

Como todos los socios saben, Almagro tiene su Sede Social concesionada.
Allí una empresa explota las instalaciones a cambio de un pago mensual.
Todas las Comisiones Directivas entablan tratos directos con esta empresa ya que desde hace años representa la principal fuente de recursos económicos para la Institución.
Cuando los contratos se van venciendo y se producen las renegociaciones la polémica gobierna.
El próximo 15 de diciembre el Club llamó a una Asamblea Extraordinaria para aprobar o no el nuevo contrato.
Esta vez parece que no será la excepción.

LA EMPRESA CON LOS OPOSITORES

El pasado viernes se dio una reunión entre Dardo De Marchi (ex presidente de Almagro y dueño de Sport Club la cadena de gimnasios que explota la Sede) y Los ex presidentes, Rafael Mótola y Alejandro Pregel, el ex dirigente de varias CD, Osvaldo Gómez, además de otros integrantes de agrupaciones políticas opositoras.
Almagro100 dialogó con Osvaldo Gómez quien afirmó: "Nos reunimos con De Marchi para conocer la situación actual del contrato entre Sport Club y Almagro por la explotación de la Sede de Medrano 522" y agrego "fue una reunión amena, en la cual participamos junto a otros sectores opositores a la gestión actual".
Respecto a las inquietudes principales destacó "fuimos con la idea de conocer como es la situación planteada respecto a la renovación del contrato a partir del 2014 y por 10 años" y cambiando el tono de la charla enfatizó "De Marchi dejó entrever  que el contrato con la CD ya estaría firmado y que el monto del mismo sería de 100 mil más IVA".
Recordemos que Osvaldo Gómez conoce profundamente los detalles de estos tipos de negociaciones ya que el Junto a Rafael Motola y Juan José Zumpano fueron los encargados de gestionar el contrato del 2004 que se extendía hasta el 2014, y Almagro por entonces se encontraba apremiado económicamente por el juicio del ex entrenador Jorge Ginarte.

LA PALABRA OFICIAL

Respecto a la versión que circuló tras la reunión en referencia a que el contrato ya estaba firmado, ALMAGRO100 consultó al Secretario de la Institución, Martín Marenda quien afirmó "desmiento que haya algo firmado, aunque si reconozco que tuvimos varias reuniones" y continuó agregando que  "el socio se quede tranquilo que 10 días antes de la Asamblea del 15 de diciembre van a tener el contrato en su poder para evaluarlo"

Sobre el final le preguntamos si el monto será de 100 mil pesos y respondió "no puedo decirlo ahora, el socio ya se va a enterar" pero se presume que el monto sería superior.

60 comentarios:

  1. A Dardo le tienen que hacer 78 monumentos, sino la Primera no la veian ni en la Play, triste descanso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos mas boludo que Motola y Lloren juntos querido. A cambio de un año pelotudo en primera, se quedo con la sede y por ende millonario. Que negocio bárbaro para el club!! Mamitaaaa que imbécil que sos!

      Eliminar
    2. Si, en su momento fue lo mejor que nos podía haber pasado, desde hace mas de 8 años es un clavo que nos oprime, dándole dadivas al presidente de turno para que defienda sus intereses en lugar de los del club!

      Eliminar
    3. En 2004? Bien boludo segui envidiando, yo lo vi en primera y vos?

      Eliminar
    4. mommmiiiaaaaaaaa !!!! estas en todas ehhhh !!!!!! segui entrando .... que yo tambien le sigo entrando ..... a tu jermu !!!!!! jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!! MULO DE HUGO HURTO PUTO RELAJADO DE BAÑO DE ESTACION !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Hay que evaluar primero cuiantos socios activos tiene la sede, despues que cantidad de dinero le ingresa a Sport Club. 100.000 $ es muy poca plata, no sirve, se la comen esa guita!

    ResponderEliminar
  3. 3000 socios mínimo, de piso, multiplicados x 380 mangos de cuota = $1.140.000 de facturación mensual (mínimo eh!) y nos tira de limosna menos del 10% (no cuento el iva). Una rata total, teniendo en cuenta que empezó en el mundo del futbol gracias a Almagro!

    ResponderEliminar
  4. Mottola y Pregel la re concha puta de su madre soretes como les da la cara para aparecer todavia? Se merecen lo peor del mundo ustedes vaciaron el club y son los responsables de que nos paguen 2 pesos por la sede, hijos de re mil putas no vuelvan mas!

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con la postura anterior,además hay que evaluar una serie de cosas,por ejemplo el tenis que no vaya acoplado a este contrato. NO debemos olvidar que la sede es nuestra-o sea- de los socios,por lo tanto el negocio debe ser para nuestro querido CLUB,y no para el concesionario como hasta ahora.No tengamos miedo en plantear esto,DE MARCHI hay muchos,sede en Medrano y Corrientes pocas.Un abrazo trcolor.

    ResponderEliminar
  6. GOMEZ Y MOTTOLA EDTAN FUERA DEL CLUB!!!
    OJO CON IR A LA ASAMBLEA USTEDES.
    VAN A COBRAR!!! EN EL CLUB NO LOS QUEREMOS MAS. LA BARRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POBRE CLUB
      Esto es lo que logro el democratico del Sr. Presidente y su HCD.
      Nunca se vio este nivel de violencia en nuestro querido Club.

      Eliminar
    2. BARRA???? YO VOY A IR Y SI TENES HUEVOS VENI Y ENCARAME VOS... CAGON...

      Eliminar
  7. cuélguenlo de la web oficial, si la idea es aprobarlo o ponerlo a consideración, imagino que no debe haber motivo para ocultar nada! Pero son tan inútiles que Dardito se tuvo que juntar con todos los referentes de la oposición para hacer el laburo que ud se ven imposibilitados de hacer, por que son cerrados e incapaces de dar la caracuélguenlo de la web oficial, si la idea es aprobarlo o ponerlo a consideración, imagino que no debe haber motivo para ocultar nada! Pero son tan inútiles que Dardito se tuvo que juntar con todos los referentes de la oposición para hacer el laburo que ud se ven imposibilitados de hacer, por que son cerrados e incapaces de dar la cara

    ResponderEliminar
  8. No entiendo cual es el apuro por tratar algo que vence dentro de 13 meses!!!., Porque no se preocupan por hacer una asamblea pero "ordinaria", como corresponde hacer todos los años para esta misma época y tratar los balances de los dos ejercicios que se adeudan, 01/11/2011 al 31/10/2012 y 01/11/2012 al 31/10/2013 ??? Ademas si la Comisión Directiva tendría u obrara de buena fe, porque no deja que el tema del canon locativo de Medrano 522 lo trate la prox. dirigencia que debería asumir, repito si habría buena fe, en Julio del 2014, de manera que pueda armar el plantel de la prox. temporada! Esta mas que claro, por actitudes, no por lo que declaman, que solo importan los intereses personales del Pte. y Sra. y no los del Club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo que buena fe tuvo pregel q llamo a lecciones en Agosto?, esta comisión asumió en septiembre de 2012 y te guste o no va a estar hasta septiembre de 2014.

      Eliminar
    2. Osea que son tan mierda como los anteriores, hacen lo mismo o peor, ya que critican todo lo que los antecedió! Está claro que no defienden los intereses del club sino los propios! Te agradezco el comentario, así una vez mas los socios tenemos bien, bien en claro de como operan.

      Eliminar
  9. yo lo que se es que el contrato con Sport Club vence en 2017 y que si todo sigue igual desde enero de 2014 no se cobra un mango mas por los canones adelantados a las CD anteriores.
    Creo que este es el motivo por el que esta comision esta negociando un contrato que reemplace al anterior

    ResponderEliminar
  10. Consulten con cualquier tasador de la zona como Goldstein o Migloriosi . Nuestra sede tiene un valor locativo mensual de mercado de alrededor de $ 200.000 .- Sede de cuatro niveles , a 50 mts de calle Corrientes y Subterraneo . Nos quieren dar la mitad de lo que realmente vale un canon mensual . Espero que renegocien esa cifra , que defiendan los intereses del club Almagro y de sus socios y que ademas 10 dias antes pongan a disposicion de los asociados una copia del contrato . Y recuerden algo : los unicos dueños del club somos todos los socios , ni Carinelli , ni Motola ni Otero , ni Mitelman , LOS DUEÑOS DEL CLUB SOMOS TODOS LOS SOCIOS

    ResponderEliminar
  11. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de noviembre de 2013, 21:25

    QUIEN DICE QUE ESTA NUEVA EMPRESA PUEDA DEVOLVER LOS CANONES ADELANTADOS HASTA EL 2017, Y MANEJAR MEDRANO 522 CON UN CONTRATO PRESIDENCIABLE DE 2 AÑOS QUE ES LO QUE DURA CADA COMISIÓN DIRECTIVA ELECTA (EL FAMOSO DUEÑO DE ESTA EMPRESA MANEJA PARTE DE BOCA JUNIORS, VELEZ SARSFIELD Y OTROS ) ES UN TEMA A TRATAR EL 15/12/13 Y ME PARECE IMPORTANTE QUE DARDO DE MARCHI SEPA QUE ALMAGRO TIENE OTRA OPCIÓN DE HACER UNA LICITACIÓN Y DARLE LA CONCESIÓN A LA SOCIOS DE ALMAGRO TODO TIENE SOLUCIÓN EN EL CLUB SI SOMOS INTELIGENTES, SPORT CLUB NO ES LA ÚNICA CADENA DE GYM EN EL PAÍS Y LA MEJOR ACLAREMOS.
    TAMBIÉN TENEMOS UNA EMPRESA MUY SERIA Y MÁS IMPORTANTE QUE LA ANTERIORMENTE NOMBRADA, Y ES LA CADENA DE GIMNASIOS ARGENTINA MEGATLON, QUE ESTE AÑO INAUGURO UNA SUCURSAL EN PUNTA DEL ESTE Y EN MIAMI SOUTH BEACH, EMPRESA QUE SE HAGA CARGO DE LOS ADELANTOS HECHOS DE DINERO HASTA EL 2017 Y ASEGURE EL MEJOR SERVICIO, MUY IMPORTANTE PARA TRATAR EN LA ASAMBLEA. MUY BUENA LA PROPUESTA DE LA HCD.-



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de noviembre de 2013, 22:17

      GENTE EL COMENTARIO ANTERIOR SALIÓ CORTADO, LA PROPUESTA ES BIEN CLARA, LO QUE SE PROPONE ES QUE LA CADENA DE GIMNASIOS MEGATLON SE PRESENTA A UNA LICITACIÓN JUNTO A SPORT CLUB DE DARDO DE MARCHI Y EN CASO DE LAS APERTURAS DE LOS SOBRES CON LOS OFRECIMIENTOS SI ES "MEGATLON" LA TRIUNFADORA QUE LE DEVUELVA EL ADELANTO DE CANONES A SPORT CLUB HECHOS HASTA EL 2017 Y SE REALICE UN CONTRATO DE 2 AÑOS QUE ES EL TIEMPO QUE TIENE LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA DE GOBERNAR EL CLUB Y SE RENUEVE CADA 2 AÑOS LUEGO DE CADA ELECCIÓN, LO CHARLADO CON MEGATLON NO ES UN MAL OFRECIMIENTO, TODO LO CONTRARIO. ANALICEMOS TENEMOS TIEMPO HASTA EL 15/12/13.

      Eliminar
    2. Vos sos boludo o te haces, Megatlon va a pagar 5 años de adelantos, mas el contrato d alquiler para solo estar 2 años. Yo no lo puede creer que estemos rodeados de tantos boludos que ni piensan. Van a pagar 7 años de 200 lucas mensuales para quedarse 2?, jajajaj. Negocialo vos y si lo logras te juro que te voto de por vida.

      Eliminar
    3. Boludo Megatlon tiene un super local a 5 cuadras de ahi. Para que carajo quiere la sede de Almagro. Que lastima que no negocias vos papa, dale una mano a la comisión que nos salvamos todos.

      Eliminar
    4. LA PROPUESTA ES BUENA.27 de noviembre de 2013, 20:19

      La propuesta de la red MEGATLON yo diría que es muy buena, es un contrato hasta Diciembre de 2014, con opción a 2 años más, si lo aprueba la CD.- actual y en una asamblea extraordinaria se apruebe la extensión del contrato de 2 años, o sea hasta Diciembre del 2016.

      Eliminar
  12. Es buena la de megatlon...

    ResponderEliminar
  13. ANDATE MOTOLA LADRON DEBOLBE LA DE NIETO PELEGRINI ESTAFADOR

    ResponderEliminar
  14. si megatlon nos da mas guita, no va a haber mucho q negociar

    ResponderEliminar
  15. No hay que renovarle nada a Sport Club y ofrecerle a Megatlon a cambio de que pague los canones adelantados y obviamente pague 200 lucas por mes. Eso es lo mejor que nos podria pasar.

    ResponderEliminar
  16. Yo apuesto por Megatlon . Dardo De Marchi tiene mucho poder al lado de Grondona y siendo ex-presidente de Almagro jamas ayudo al club en estos ultimos años en la parte futbolistica . Sabiendo que Almagro es futbol jamas se acerco a dar una mano y les puedo asegurar que tiene los medios economicos y de poder al lado de Don Julio . Apostamos a las 200 lucas de Megatlon , ese es el precio justo de nuestra sede y un contrato mas corto , a lo sumo de 4 años , ya que 10 años es mucho tiempo . Pongamonos los pantalones para negociar . Megatlon es rival de SportClub y usemos esa arma para negociar o cambiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boludo Megatlon tiene un super local a 5 cuadras de ahi. Para que carajo quiere la sede de Almagro. Que lastima que no negocias vos papa, dale una mano a la comisión que nos salvamos todos.

      Eliminar
  17. Vamos con Megatlon o el que sea. No le renovemos ningun contrato a Sport Club. Si Megatlon quiere la sede, que a cambio nos pague las deudas que tenemos con Sport Club. No pueden bajar las 200 lucas (igual a ellos les queda una ganancia millonaria) y que los contratos sean como dijo el de arriba, de no mas de 4 años.

    ResponderEliminar
  18. Ojalá, si es así, se demostraría la gestión que venimos reclamando de la actual dirigencia.

    ResponderEliminar
  19. Cada vez màs cerca de la C...triste muuuuuuy triste!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivis pendiente de nosotros pincha bostero putito mientras vos escribis aca se estan culeando a tu jermu

      Yo lo vi en primera y vos?

      Eliminar
    2. vivis pendiente de la garompa de tu papá tricolor . segui espiando viciosa

      Eliminar
    3. deja de decir boludeces mooommmiiiaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! por una vez saca la vista de las pijas de los habitue del baño de la estacion y mira la tabla de promedios pelotudo !!!!!! VIEJO PUTO RELAJADO !!!!!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
  20. el alquiler de la sede no vale menos que 250000 pesos por mes,es el sport club, que mas factura , aeso hay que hacerle una indexacion anual acorde con la indexacion de la moneda,si no le conviene que la deje que bien administrada la puede explotar el club..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj, sos boludo o te haces?, vos penssas que Almagro puede hacerse cargo de lla explotacion de la sede?, decime genio quien le garpa a Sport Club los 3 años que pidio Sluga y los 18 mese que pidieron Prejel y esta comision. Porque no ponen los pies en la tierra en vez de decir tantas boludeces. Si tenes a alguien que pague 250 lucas por mes llevaselos a los de la comision y se salva almagro.

      Eliminar
    2. se ve que sos de la directiva actual por lo mal educado que sos,en cuanto a lo demas con un poco de inteligencia y capacidad lo puede manejar el club.

      Eliminar
  21. Yo reitero que hay un contrato vigente hasta el 2017 y canones adelantados por lo que desde enero 2014 no pagaria Sport Club un mango mas.
    Aca se esta renegociando el contrato hasta la misma fecha en que vence el que existe y firmo la anterior CD y nunca fue tratado en Asamblea
    Creo que mEGATLON NI NINGUNA OTRA EMPRESA ESTARIA DISPUESTA A PAGAR LOS CANONES ADELANTADOS.
    Ojala fuera verdad pero lo veo ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El canon mensual que paga SportClub es ridiculo y Megatlon estaria dispuesto a pagarlo y tomar la concesion de la Sede y que DeMarchi no se haga el picaro porque durante mas de 15 años todos sus empleados estuvieron bajo relacion de dependencia del Club Almagro Asociacion Civil para evadir impuestos , fueron millones los que gano con Almagro . Entonces o SportClub paga un precio justo por el canon mensual $ 200.000.- o se negocia con otra empresa . Y sino vuelven los escraches de los socios como en el 2009

      Eliminar
    2. Solo x curiosidad:de donde sabes que Negatlon pagaria los canones?Porque de ser cierto seria grandioso.
      Yo no lo creo y te reitero.hay un contrato vigente y esta renovacion seria para que el Club siga cobrando todos los meses.
      Ojala ,reitero que sea cierto lo que vos decis

      Eliminar
  22. Se le reintegra al Concesionario lo adelantado y no se renueva el contrato que vence 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de noviembre de 2013, 20:41

      PARA CAMBIAR DE CONCESIONARIO, TIENE QUE IR A LICITACIÓN ABIERTA SI O SI, AL MAYOR OFRECIMIENTO DE CANON, LA EMPRESA GANADORA EN CASO DE SER MEGATLON O UNA TERCERA EMPRESA COMO TAMBIÉN LA HAY, SE TENDRÍAN QUE HACER CARGO DE LOS CANONES ADELANTADOS AL CLUB, Y REALIZAR UN CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2014, CON OPCIÓN A UNA RENOVACIÓN AUTOMÁTICA POR 2 AÑOS MÁS, O SEA HASTA DICIEMBRE DE 2016, CADA AÑO VA A SUFRIR UN INCREMENTO DEL COSTO DE VIDA ANUAL OFICIAL, ES LO QUE SE VA A HABLAR, CLARO COMO EL AGUA UN ABRAZO Y PARA DARDO DE MARCHI LOS EMPLEADOS NO SON DEL CLUB ALMAGRO ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO, ESTAS HACIENDO TRAMPA EN LA AFIP, SON EMPLEADOS DE SPORT CLUB, TE FELICITO POR EL BRONCEADO DE LA FOTO QUE NO ES DE CAMA SOLAR, ES DEL VERANITO TERMINADO EN MIAMI.

      Eliminar
    2. vence en el 2017 y supuestamente fuese 2014 que no es asi quien pone $6400000 que se adelantaron

      Eliminar
    3. Vence en Dic/2014 lo que hizo Sluga de darle una prorroga de 5 años no es válido, nunca fue refrendado x asamblea alguna! Informate bien!

      Eliminar
    4. Si es así para q se vayan tenes que poner la tarasca y yo no conozco. Quien lo puede hacer

      Eliminar
  23. Aclaro que estoy en contra del contrato firmado por los an teriores CD que es leonino y confiscatorio y del que se llevaron 36 canones y ahora solo se puede remendar un poco salvo que haya un mecenas que ponga la plata

    ResponderEliminar
  24. vamos todos a pelera x esto, x lograr lo justo x el club. Sino a protestar, como hiceron otros clubes

    ResponderEliminar
  25. de marchi, es un delincuente, q se hizo rico con almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de noviembre de 2013, 21:34

      LOS CONTRATOS YA ESTÁN Y HAY QUE RESPETARLOS, PERO LEGALMENTE SE PUEDE HACER LO PROPUESTO POR LA ACTUAL CD.- EN LA ASAMBLEA DEL 15/12 DE LLAMAR A LICITACIÓN, Y SI ALGUIEN SE HACE CARGO DE DEVOLVER LOS CANONES ADELANTOS POR LA EMPRESA EN SU MOMENTO "SAN TELMO" AHORA "SPORT CLUB", Y CEDER LA CONCESIÓN HASTA DICIEMBRE DE 2016, LA NUEVA EMPRESA CUBRE TODOS LOS GASTOS Y LE DA UN GRAN SUPERHABIT, NO HAY DUDAS ES CUESTIÓN DE CONTAR BILLETES EN MEDRANO 522 MES A MES.

      Eliminar
  26. JCR deja de confundir a los socios y querer sugerir que lo que esta gestionando la cd es lo correcto, Si fuera lo apropiado para que carajo se reunió Dardo con la oposición ? Para hacer el laburo que uds no son capaces de hacer, que es convencer a los socios de que lo mejor es firmar lo que ya acordaron de antemano con Sport Club. La verdad que lo que cerraron es una merda, 100 lucas + iva es una cagada, debería pagar el doble y dejar de adelantar canones a la comisión de turno! De Marchi hace quince años que viene poniendo el presidente de nuestro club, al que le dio y da dadivas para que le cuide su negocio, en perjuicio de los intereses de Almagro!

    ResponderEliminar
  27. JUAN CARLOS RODRIGUEZ27 de noviembre de 2013, 22:57

    POR TODO ESTO LA CD.- NO ESTA DE ACUERDO EN ACEPTAR ESE OFRECIMIENTO DE SPORT CLUB, Y PROBAR CON LOS PLANES "B MEGATLON" Y LA OTRA EMPRESA QUE NO SE PUEDE CONFIRMAR POR AHORA, ES UN GRAN NEGOCIO PARA DARDO, PERO NO POR ESE DINERO, ALMAGRO VA A REGALAR LA SEDE HASTA EL 2017 ES MUY RIDÍCULO LO QUE OFRECE A LO QUE RECAUDA MENSUALMENTE SPORT CLUB, HAY QUE INFORMARSE MÁS EN LUGAR DE CONFUNDIR A LA GENTE.

    ResponderEliminar
  28. Juan Carlos Rodriguez. No me digas que lo que firmas con la mano, lo borran con el codo? Politiqueros de cuarta.

    ResponderEliminar
  29. El numero mensual debe ser 200.000 pesos por mes mas iva , con clausula de actualizacion semestral con tasa anual del 25 % , por un periodo de 4 años . Espero que el club tenga buenos abogados para negociar con sport club o megatlon

    ResponderEliminar
  30. JC, me parece raro que Megatlon quiera meterse en la sede teniendo una de ellos a solo 2 cuadras..
    Obvio que seria muy interesante, pero quedarian muy juntas..

    ResponderEliminar
  31. No hay nada acordado con Megatlon sale a decir eso para desviar la atención de lo que le firmaron a De Marchi y no se por cuanto tiempo va poder aguantar ese cuento.

    ResponderEliminar
  32. No se quien es JCR
    Ademas es ridiculo pensar que alguien ofrezca esa cantidad de dinero.
    Estamos a mi entender atados a la deuda de canones y no le veo salida alguna

    ResponderEliminar
  33. El tema es si la "supuesta" renovación o extensión del contrato hasta el 2017 está fuera de la ley, porque no está aprobada por asamblea y el contrato vence en el 2014, donde entran los cánones adelantados? No creo que sea tan fácil que una empresa ponga los 4 palos y monedas que se deben. Se puede decir cualquier cosa de De Marchi menos que sea pavote, para eso lo tenemos a jcr y su autobombo. Ya está todo cocinado, todos tienen que ir a los pies de Dardo, porque es el único que salva las papas. Y no va a dejar una gallina de estas así nomás. jcr, te repito, gordo culo sucio, dejá de escribir boludeces, o por lo menos las pelotudeces que escribís, escribilas bien, que no se te entiende un joraca. Que sos? Gangoso de dedos?

    ResponderEliminar
  34. No serían 4palos sino más de 6. Y sólo creo que se irían con un juicio largó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 36 canon de 8400 dolares que en su momento estaba al rededor de 2,30 despues 9 canon de 45,000 y 9 de carinelli de 90.000 esto tiene que devolver el club almagro ,pero tampoco se puede dar plata despues de la fecha de los contratos asi que a evaluar los contrato,muchachos carinelli firmo en el mes de julio el contrato que se va a mostrar en la asamblea del 15 de diciembre .asi que vamos con el contrato firmado .el socio le tiene que demostrar que el es el dueño de elegir lo mejor para el club no los dirigentes de turno .todos a la asamblea el 15 de diciembre pongamoles un fin a esto

      Eliminar

Comentarios Facebook