sábado, 30 de noviembre de 2013

LA OTRA CONCESION: EL TENIS

Como todos seguramente saben, detrás de la tribuna lateral, opuesta a la platea, del Estadio Tres de Febrero hay un predio que pertenece al Club Almagro en el que se ubican siete canchas de tenis.
Exactamente el predio queda sobre el 2280 de la calle Rotarismo Argentino.
Este predio también está concesionado a la empresa Sport Club, y como es un valor inferior al de la Sede de Medrano 522, generalmente los acuerdos se hacen "en combo". 
Por lo tanto en la próxima Asamblea del 15 de diciembre también se decidirá cuanto dinero va a recibir Almagro por mes por el tenis.
El socio Daniel Fuentes integrante de la Agrupación "Almagrenses para el cambio" es uno de los que con más fuerza pretende incorporar a la discusión de los contratos el predio del de ALMAGRO TENIS CLUB.
Consultado al respecto por ALMAGRO100 Daniel Fuentes sostuvo que: "Acá hay que hacer valer el patrimonio del Club,y además no hay que olvidarse del tenis, que entra en el mismo combo y la renovación sería por 20 mil pesos, que es un monto muy ajo, , por lo que factura ese predio con las 7 canchas y su ubicación".
Fuentes agregó que su agrupación cuenta con proyectos para el tenis  "tenemos una propuesta que vamos a acercar que es muy superior a esos 20 mil pesos que ofrecen por la explotación del predio del tenis y además no debemos descartar otra opción que es crear una sub comisión de tenis del Club y así administrarlo directamente"
Integrantes de la agrupación a la que pertenece Fuentes participaron de la reunión con Dardo De Marchi, titular de la empresa Sport Club, para conocer detalles de lo que será el nuevo acuerdo que será puesto ante los socios el próximo 15 de diciembre.
Respecto a esa reunión Fuentes nos comentó que De Marchi deslizó que condonaría 18 meses de canon adelantado que habría pagado: nueve a Pregel y nueve a Carinelli.
Fuentes concluyó diciendo: "No hay necesidad de apurarse ahora en aprobar este contrato, hay que seguir negociando con la concesionaria"  

17 comentarios:

  1. El contrato por la Concesion del Tenis debe ser aparte del Contrato de la Sede . Son dos Concesiones distintas , dos jurisdicciones diferentes ( una en Capital y otra en Provincia de Bs As ) . El valor minimo por un canon mensual de la Sede es de $ 200.000.- y por el Tenis en Jose Ingenieros es de $ 40.000.- , con actualizacion semestral y por no mas de 4 años de vigencia de contrato . En Almagro lo que falta es plata , defendamos lo nuestro . El Club es de los socios y de nadie mas ni de nadie en particular !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliva atorrante con que cara vas a mirar a los socios

      Eliminar
    2. A ver si la enteinden en vez de escribir boludeces:
      Sluga,Gomez y la CD completa de ede entonces firmaron en el 2008 un contrato por 10 años
      Es decir que si queres sacarlos tenes que hacerles juicio e indemnizarlos.
      Es eso lo que quiere APEC con Fuentes y Dicaro?
      A mi me gustaria que el tenis pague lo que corresponde pero es ilegal y con un juicio en este pais no los sacas antes del 2017
      Esto es lo mismo que las torres:cuando venzan podremos cobrar lo que valen.
      Lo que no recuperaremos mas son las tierras del Club que Sluga le cedio a AYSA

      Eliminar
    3. esto no es asi, los contratos vencen en un año. Preguntale a Dardo!

      Eliminar
  2. porque no lo explota el club se puede crear una escuela de tenis y hacer torneos interbarriales. los socios tendrian que pagar un pequeño canon para la utilisacion de las canchas,estoy seguro que bien administrado le dejaria mejor renta al club.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como se nota que sabes de tenis DANIEL FUENTES sos socio de Velez Sarsfield y manejaste el tenis de ese club unos cuantos años o miento ? junto a otro conocido hincha de Almagro y socio de Velez, jajaja En Almagro se sabe todo !!! Con respecto a Sluga perdimos otro micro estadio a cambio de monedas con AYSA, ese terreno que son muchos metros cuadrados a cambio de un canon que nunca se supo de cuanto fué y quien lo cobro o llevo, saben donde estuvo el NEGOCIO ? El Club de Golf con gente honesta se negó a ceder tierras rotundamente, entonces la gente de AYSA fue a lo seguro le ofreció plata a Sluga que era nuestro Presidente y como no iba a ceder esos terrenos haya atrás del arco en un rincón de mierda y de paso hacia una diferencia para la ex.-cd.- Pero no hay libros de esa época que puedan demostrar estos robos.

      Eliminar
  3. Los grones de Apache entran gratis no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con mottola,sluga y pregel pagaban?

      Eliminar
  4. Carinelli mafioso de mierda ni se te ocurra pagarle a la barra para ir a la asamblea porque vamos a terminar a los tiros.

    ResponderEliminar
  5. ahora vale 40 si hace poco decias que valia $80.000 fuentes y di caro hinchas de velez, toquen de almagro porque se pudre todo.

    ResponderEliminar
  6. carnelli ladron almagro no es sociedad de fomento como la que manejaste con godoy borisiuk la masajista marenda y minoli viejo crapula deja de regalar el club

    ResponderEliminar
  7. Se comenta que Fuentes , Gomez y Motola andan muy juntitos para ver que se puede ganar de todo esto, en ALMAGRO NO ENTRAN MAS ESTOS CARADURAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien puede votar a Fuentes, Gomez, Mottola, Delgado, Otero (estos 2 últimos se dieron de lo lindo el otro día cruzaron un par de piñas), Que oposición de mierda, no hay nada para votar en Almagro, terminas votando al menos malo, no al mejor dirigente que no existe.

      Eliminar
  8. cayate lussi segui junando bultos en el subte sos peor qe el panadero y minoli juntos lameculo estas rifando el club vos el veterinario la masajista la gorda de la campora y el plomero K

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo una sola camiseta... tricolor. Los que conocemos a FUENTES, sabemos q es de Racing. O era.
    Miento Daniel Fuentes ?.....

    ResponderEliminar
  10. Prontito clàsico con Lama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue fue 2-1, no se puede acertar todo! Fue mejor asi, primero se ilusionaron un cachito y despuès cayeron en la triste y dura realidad, jajajajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook