sábado, 30 de noviembre de 2013

LA OTRA CONCESION: EL TENIS

Como todos seguramente saben, detrás de la tribuna lateral, opuesta a la platea, del Estadio Tres de Febrero hay un predio que pertenece al Club Almagro en el que se ubican siete canchas de tenis.
Exactamente el predio queda sobre el 2280 de la calle Rotarismo Argentino.
Este predio también está concesionado a la empresa Sport Club, y como es un valor inferior al de la Sede de Medrano 522, generalmente los acuerdos se hacen "en combo". 
Por lo tanto en la próxima Asamblea del 15 de diciembre también se decidirá cuanto dinero va a recibir Almagro por mes por el tenis.
El socio Daniel Fuentes integrante de la Agrupación "Almagrenses para el cambio" es uno de los que con más fuerza pretende incorporar a la discusión de los contratos el predio del de ALMAGRO TENIS CLUB.
Consultado al respecto por ALMAGRO100 Daniel Fuentes sostuvo que: "Acá hay que hacer valer el patrimonio del Club,y además no hay que olvidarse del tenis, que entra en el mismo combo y la renovación sería por 20 mil pesos, que es un monto muy ajo, , por lo que factura ese predio con las 7 canchas y su ubicación".
Fuentes agregó que su agrupación cuenta con proyectos para el tenis  "tenemos una propuesta que vamos a acercar que es muy superior a esos 20 mil pesos que ofrecen por la explotación del predio del tenis y además no debemos descartar otra opción que es crear una sub comisión de tenis del Club y así administrarlo directamente"
Integrantes de la agrupación a la que pertenece Fuentes participaron de la reunión con Dardo De Marchi, titular de la empresa Sport Club, para conocer detalles de lo que será el nuevo acuerdo que será puesto ante los socios el próximo 15 de diciembre.
Respecto a esa reunión Fuentes nos comentó que De Marchi deslizó que condonaría 18 meses de canon adelantado que habría pagado: nueve a Pregel y nueve a Carinelli.
Fuentes concluyó diciendo: "No hay necesidad de apurarse ahora en aprobar este contrato, hay que seguir negociando con la concesionaria"