jueves, 21 de noviembre de 2013

MALDITOS PENALES

Una vez más nos dejan afuera los tiro desde los 12 pasos.
Es difícil hacer análisis sobre este tipo de definiciones.
Se sabe que previo a los partidos que incluyen como posibilidad este tipo de definiciones, los planteles practican especialmente penales.
Es válido y útil también, tener información previa sobre el rival para evaluar quienes son los que podrían patear y de que manera lo hace cada uno.
Esta "data" en la Primera "B" es un poco más complicada de encontrar, pero no imposible.
Sabemos que Almagro entrenó penales en la semana y que un "espía" trajo algo de información sobre jugadores de Armenio que podrían patear y sus características.
Aún así Almagro volvió a perder una definición por penales.
Ni bien quedamos eliminados en los foros y en las redes sociales aparecieron múltiples críticas respecto a quienes habían sido elegidos para patear y de que manera lo hicieron los que erraron.
Que los penales son "fuerte al medio", que "como va a volver a parear uno que erró en la última final",  que "como le va dar a colocar"... 
En fin, análisis válidos con el resultado sabido, especie de catarsis, autopsias sobre el muerto, pero a la vez opiniones válidas de hinchas que sintieron con mucho dolor la eliminación por penales, mucho más este año cuando todavía esta fresco el recuerdo de la frustración por no ascender tras una definición similar.
Para la anécdota quedará destacar que Almagro jugó muy bien el segundo tiempo, y que el árbitro ayudó un poquito a los de Noray.
Una nueva desilusión en la Copa Argentina, un nuevo revés para este semestre y otra oportunidad para decir "malditos penales".


12 comentarios:

  1. Che alguien sabe que paso con pezzella, ivan Moran y otros jugadores que eran incorporaciones y todavía no jugaron????

    ResponderEliminar
  2. Fijate q lindo estaba el césped en el último partido.

    ResponderEliminar
  3. Si... tambien fijate que lindo dia que hizo....

    ResponderEliminar
  4. Acostumbro a entrar a esta pagina porque es la unica que informa algo.
    Soy socio vitalicio y veo a Almagro desde 1957
    He sufrido y tenido alegrias futbolisticas y no me arrepiento de la eleccion que es mia y de mi familia.
    Nunca escribi nada en esta pagina y aunque quisiera no voy a dar mi nombre porque al que lo da lo bastardean asquerosamente.
    No puedo entender la finalidad de los que escriben:disfrutando cuando perdemos,callando cuando ganamos.
    Quisiera pensar que son infiltrados porque de lo contrario NO LOS ENTIENDO
    Los temas y las diferencias se resuelven hablando y no ocultandose y criticando en esta forma
    Si hay jugadores que nunca van a jugar habria que ver que pasa en otros clubes cosa que investigue y es igual aunque no nos guste ( si no lo aceptan cambien el gobierno del Pais y sus secuaces)
    Si por la Sede hay mejores propuestas que sirvan para enjugar todo el daño de 36 canones adelantados a las comisiones anteriores y 12 a esta presentenlo ahora y si no tienen nada mejor pasen a silencio porque es muy facil la critica anonima sin propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo q pasa q los q tiran mierda y hablan mal del club, son las misma basuras q le hicieron juicio, x supuesta plata q se les debe, cuando en realidad se chorearon todo

      Eliminar
    2. Socio Vitalicio te felicito, pero los tiempos cambiaron y hoy en día podes reputear a un Directivo que no pasa nada, podes decir que el Secretario es Gay, que el Presidente y la CD.- se roban todo igual que la anterior CD.- y todo vale todo sigue igual, los tiempos cambiaron y mucho para mal eso seguro, nadie respeta nada en los clubes es la ley de la selva, el mas guapo y el que tenga mas balas es el que gana, es la triste realidad de Almagro y de todos los clubes de la Argentina.

      Eliminar
  5. y Gallo gordo culo sucio no vas a escribir mas para defender a tu presidente honesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun uno de los vicepresidentes el Sr. Gallo esta MUY comprometido con el tema de los libros de actas , eso se debatira en la asamblea tambien

      Eliminar
  6. Triste y amargo descanso son22 de noviembre de 2013, 11:17

    Menos mal que no hace frio afuera, pero que rapidito los sacan siempre no? Mmm para pensarlo... Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moooommmiiiiaaaaaaaaaaa !!!! estas alborotada por la primavera ???!!!! ...... vos no pasas frio ..... todo el dia en el baño de la estacion mirando pijas !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! puta relajada y mirona !!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    2. cerra el orto, q no ganan nada, y vivis de nostros sino fijate, siempre entrando al blog de papa. cuando tengas un logro deportivo llamame, jajja, en lo posible antes del 2180 jaja

      Eliminar
    3. A ver a ver 5 a 1 5 a 1 5 a 1 5 a 1 te suena, ano roto? Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook