lunes, 25 de noviembre de 2013

UN RECUERDO INOLVIDABLE



20 comentarios:

  1. Es increíble volver a ver el gol de Maciel-Demus nunca se supo quien la empujo, le preguntaban y siempre repetían fuí YO el que la empujo, nunca se pusieron de acuerdo no importa!!! lo que valió ese gol sobre la hora, en el tiro libre se le tiraron a los pies al negro Chaile pero pateó todo pelota-jugador-arquero que nos dió el rebote final. LA MEJOR ALEGRÍA QUE ME DIÓ ALMAGRO PODER VER MI PRIMER ASCENSO A PRIMERA, UN SUEÑO IMPOSIBLE PARA MÍ HECHO REALIDAD !!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo recuerdo! q hermosa remera! pago lo que sea por tenerla, después de tanta pelea política, los carinelli, lo ex cd, los anti, siempre ver esto nos recuerda lo glorioso y lo lindo que es ser hincha de almagro, ser hincha de river de boca es fácil, pero ser hincha de almagro de un club de barrio! es lo mas maravilloso que hay, a fin y al cabo lo mas importante es el escudo y los colores, gracias abuelo por llevarme a la cancha de pibe,te amooo almagro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ25 de noviembre de 2013, 22:05

      DESPUÉS DE 13 AÑOS ME SIGO EMOCIONANDO, ESE MIÉRCOLES O JUEVES??? POR LA TARDE 15 HS, NO SE SI DIERON CUENTA QUE FALTA LA ESCALERA A LA TRIBUNA POPULAR LOCAL, EN LA TRIBUNA VISITANTE HABÍA 2 BOCAS DE ENTRADA Y SALIDA DEL VISITANTE DONDE SE VENDÍA CHORIPAN JUSTO EN EL ÁNGULO DEL CORNER VISITANTE HOY CERRADO CON TRIBUNA, QUEDA LA ÚNICA SALIDA JUSTO ATRÁS DEL ARCO, VOLVIENDO AL GOL DE ALMAGRO REALMENTE VIENDO EL VIDEO ES COMO QUE SE ME ACLARAN MUCHAS COSAS, PENSABA QUE HABÍA SIDO UN TIRO LIBRE DE AFUERA DEL ÁREA DE CHAILE, Y EN REALIDAD FUE UN TIRO INDIRECTO EN EL ÁREA CHICA, LA CARA DE NENE DE FIGUEROA Y SPARAPANI INCREÍBLE, ERA UN EQUIPO HUMILDE, CON HAMBRE DE GLORIA CON GANAS DE TRIUNFAR Y ASCENDER, ERAMOS MAS UNIDOS EN EL CLUB TODOS, LOS HINCHAS, LOS DIRIGENTES, JUGADORES PERO LAS COSAS CAMBIARON PARA MAL, PUEDE SER QUE ALGÚN DÍA PODAMOS CONVIVIR TODOS EN EL CLUB, RESPETANDO LA OPINIÓN DEL PRÓJIMO SIN AGRESIONES Y SABER ESCUCHAR LAS BUENAS PROPUESTAS, AL FÍN Y AL CABO TODOS QUEREMOS EL BIEN Y EL ASCENSO DE ALMAGRO, TENDRÍAMOS QUE DEJAR UN POCO DE LADO LA SOBERBIA TODOS LOS QUE EN ALGO NOS HEMOS EQUIVOCADOS.

      Eliminar
    2. Gallo deja de mentir, vos no haces nada para que la gente este unida.

      Eliminar
    3. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de noviembre de 2013, 08:13

      PERDONAME BOBO !!! PERO SI SIEMPRE LEISTES MIS COMENTARIOS NO TENGO NADA QUE VER CON EL SECRETARIO DE ACTAS GALLO, JCR. GUSTE O NO, SIEMPRE VA A ESTAR, TE ACLARO QUE MI COMENTARIO ES POSITIVO, PERO VEO QUE NADIE QUIERE LA UNIDAD EN EL CLUB, POR ESO DELGADO SE AGARRO A TROMPADAS CON SU INTIMO AMIGO, DE QUE UNIDAD ME HABLAN "APEC". QUE LES PASA DICARO, OTERO MUY TRISTE LO DE LA OPOSICIÓN.

      Eliminar
    4. Cerra el orto Gallo. Gordo cornudo.

      Eliminar
    5. JUAN CARLOS RODRIGUEZ26 de noviembre de 2013, 19:17

      LA TENES ADENTRO EX.-CD.- AGUANTE EL ESCRIBANO GALLO, SEGUILA CHUPANDO.

      Eliminar
  3. EMOCIONANTE!! QUE FLACO ESTABA DIEGO, FILOSA, CHAILE, EL EQUIPO JUGABA A UN TOQUE... GROSO UN ARQUERASOO TAPO TODO, PENSAR QUE AHORA ESTA EL MUERTO DE CENTENO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver Centeno con la nota, mogolico; aparte arquerazo va con z animal.

      Eliminar
  4. Gracias a Almagro 100 por este recuerdo hermoso que nunca vamos a olvidar. No me pude quejar. Tuve la suerte que desgraciadamente varias generaciones de almagrenses no tuvieron que fue ver a Almagro dos veces en Primera. Comencé a ver a Almagro en 1979 y nunca me imaginé verlo en Primera. No solamente un equipazo ese de Almagro sino creo que de los últimos tiempos uno de los mejores equipos de ascenso. Ochenta y un gol goles a favor . Goleadas a Chicago, Témperley , Argentino de Rosario , Morón. Desgraciadamente, a los pocos partidos en Primera, ya comenzaban las peleas entre oficialismo y oposición. Nunca pudimos disfrutar completamente. En el tercer ascenso , tampoco me olvido que después de una decorosa primer rueda, ya andando la segunda y después de un 1- 4 contra Rosario el oficialismo de entonces mandó a apretar a la dupla técnica y terminaron yéndose, llegando Solari. Mamita. Pero bueno, un recuerdo imborrable ese ascenso como la noche en Tres Arroyos.

    ResponderEliminar
  5. almagro100 siempre jugandose! bien

    ResponderEliminar
  6. hay una jugada de diego q se gambetea a 2 y le pega de zurda, una juda q demuestra toda su calidad, era un equipo q jugabva como marca nuestra historia, el juego x el piso el buen futbol. Otra cosa miren lo grande q somos partido vs merlo 5.500 personas a las 17, los gatos de caseros 1000 a las 21 y los rusos primers 3.000 somos los mas grandes lejos

    ResponderEliminar
  7. " Si si señores yo soy de Almagro , si si señores de corazon , porque este año desde Ingenieros , desde Ingenieros salio el nuevo campeon ..."
    Que lindo es ser hincha de Almagro , el de la camiseta mas linda

    ResponderEliminar
  8. Pensar que los jugadores ni sabian de la promoción, estaban comiendo asado en sus casas!! Lo que sigue igual de mal es el piso HORRIBLE el cesped!!
    Que buen recuerdo!
    Eñl martes NADA DE TV TODOS AL 3 DE FEBRERO!!!

    ResponderEliminar
  9. cayate lussi anda dormir gil

    ResponderEliminar
  10. Elizondo corrupto como Madorran y Lunattia26 de noviembre de 2013, 19:34

    Elizondo el jugador Nro.12 encima amonestò a Miliki para la revancha, adornaron lindo eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moooommmiiiiaaaaaa!!!!! estas como loca ehhhh !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaa!!!!!!! ustedes no adornan a nadie porque el negrito hurto los usa y no pone una moneda !!!!!!jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!! a comerrrrlaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!

      Eliminar
  11. se me pianta un lagrimon!!!! que emocionante la puta madre!! yo estuve de local y de visitante (por suerte) nunca pensé que iba a ver a almagro en primera.. y se me dio!! (para vos pincha 2000/2001 y 2004-2005) que lindo ver al equipo poniendo huevo en córdoba y ganando el primer ascenso por el método de promoción.. como lo disfrute..( nosotros ascendimos a primera y el pincha al nacional...jejeje) y el segundo ascenso fue un fiesta en tres arroyos!! cuando volverán esos tiempos?? no paso mucho tiempo y hoy en día seria una utopía pensar que almagro vuelva a primera...en fin que dios y mayor nos ayude..

    ResponderEliminar
  12. Por que pincha? Tu clàsico es UAI, decidite gilito, ningunean a fomento o asumen su inferioridad y ano roto para siempre? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ib

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar