sábado, 16 de noviembre de 2013

PUNTO Y APARTE

ALMAGRO 1 - MERLO 1

El tricolor igualó frente al charro en un primer tiempo olvidable y en una segunda mitad que lo comenzó perdiendo por desiteligencia entre Centeno y Arrechea y lo empató desde el olfato goleador de Bonfigli. Arce fue expulsado. Lo mejor fue la hinchada que no paró de alentar en ningún momento.


El equipo de Carlos Mayor no encuentra el funcionamiento, pero también el nivel de los jugadores es mas bajo de lo habitual lo que hace que el equipo deambule por la mitad de tabla cada vez mas lejos de la punta por eso la igualdad de hoy tiene que ser un punto y aparte para comenzar un nuevo párrafo con una nueva historia.
Hoy Almagro en el primer tiempo fue impreciso, no tuvo juego en la mitad de cancha, se mostró endeble y Centeno se mostró nervioso ganándose una amarilla infantil.
Merlo inquietó cuando llegaba por los costados y fue superior en el primer tiempo. Almagro llegó esporádicamente y sin peligro
En el segundo tiempo Almagro intentó un poco mas, Arce fue a la izquierda, Lucas de enganche tomó la lanza pero no podía quebrar el arco de Llinas cuando llegaba. Sin embargo en una contra de Merlo, Almagro durmió en defensa, en una jugada rara, donde Centeno dudó y Arrechea no la pudo sacar vino el grito para el Charro. Mayor tiro la carne en el asador con Ruiz Sosa por izquierda, Choy en el medio y Coria bien de nueve, Merlo metió la colita atrás y Almagro inclinó la cancha y pudo llegar a la igualdad desde el olfato goleador de Emiliano Bonfigli acariciándola en el segundo palo luego de un centro.El tricolor quizo apretar mas con el empuje de su hinchada pero rápidamente Arce comete una falta clara y el gordo Meineri lo explusó correctamente. 

Fue uno a uno, con un  Almagro todavía muy lejos de su nivel y esperando encontrar el camino.
Por eso este partido feo tiene que ser el punto y aparte y desde el miércoles comenzar a revertir la situación en un nuevo párrafo necesario para que el tricolor vuelva a ser protagonista.