sábado, 16 de noviembre de 2013

PUNTO Y APARTE

ALMAGRO 1 - MERLO 1

El tricolor igualó frente al charro en un primer tiempo olvidable y en una segunda mitad que lo comenzó perdiendo por desiteligencia entre Centeno y Arrechea y lo empató desde el olfato goleador de Bonfigli. Arce fue expulsado. Lo mejor fue la hinchada que no paró de alentar en ningún momento.


El equipo de Carlos Mayor no encuentra el funcionamiento, pero también el nivel de los jugadores es mas bajo de lo habitual lo que hace que el equipo deambule por la mitad de tabla cada vez mas lejos de la punta por eso la igualdad de hoy tiene que ser un punto y aparte para comenzar un nuevo párrafo con una nueva historia.
Hoy Almagro en el primer tiempo fue impreciso, no tuvo juego en la mitad de cancha, se mostró endeble y Centeno se mostró nervioso ganándose una amarilla infantil.
Merlo inquietó cuando llegaba por los costados y fue superior en el primer tiempo. Almagro llegó esporádicamente y sin peligro
En el segundo tiempo Almagro intentó un poco mas, Arce fue a la izquierda, Lucas de enganche tomó la lanza pero no podía quebrar el arco de Llinas cuando llegaba. Sin embargo en una contra de Merlo, Almagro durmió en defensa, en una jugada rara, donde Centeno dudó y Arrechea no la pudo sacar vino el grito para el Charro. Mayor tiro la carne en el asador con Ruiz Sosa por izquierda, Choy en el medio y Coria bien de nueve, Merlo metió la colita atrás y Almagro inclinó la cancha y pudo llegar a la igualdad desde el olfato goleador de Emiliano Bonfigli acariciándola en el segundo palo luego de un centro.El tricolor quizo apretar mas con el empuje de su hinchada pero rápidamente Arce comete una falta clara y el gordo Meineri lo explusó correctamente. 

Fue uno a uno, con un  Almagro todavía muy lejos de su nivel y esperando encontrar el camino.
Por eso este partido feo tiene que ser el punto y aparte y desde el miércoles comenzar a revertir la situación en un nuevo párrafo necesario para que el tricolor vuelva a ser protagonista.

50 comentarios:

  1. La hinchada tenia 5000 razones para alentar, en la semana se reúnen con Carinelli para arreglar la plata que le tienen que dar para ir a la Asamblea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a cobrar todos.
      Ustedes sigan metiendo a la hinchada sin saber un carajo!!!
      Hablan de boca de tarro.
      Ya sabemos igusl quienes son.
      Y despues haganse cargo.

      Eliminar
    2. Y contame delincuente que escribís a las 4.24 seguramente re borracho y dado vuelta de falopa, esta vez también juegan a 2 puntas, es decir le sacan plata a Carinelli, bah,, mejor dicho a Almagro porque el viejo delincuente no pone una moneda y la saca del club y a su vez le venden "Protección" a lo boludos de la oposición?

      Nos hacemos cargo, negro cabeza

      Eliminar
    3. No todos somos de la hinchada eh algunos alentamos a Almagro de corazon

      Eliminar
    4. SIGAN TIRANDO MIERDA A LA HINCHADA.
      SIGAN QUE YA NOS VAMOS A VER EN LA ASAMBLEA.
      IGUAL NO VAN A ENTRAR, COMO TAN POCO ENTRAN A LA CANCHA.
      USTEDES TIRAN MIERDA PARA TODOS LADOS.
      XQ NO SE PONEN A LABURAR SIN TIRAR MIERDA?
      USAN ESA ESTRATEGIA DE MIERDA PARA CREAR MAL CLIMA.

      Eliminar
  2. El arquero de Almagro OTRA VEZ regalo un gol , esta vez responsabilidad compartida con Palacios y Arrechea

    ResponderEliminar
  3. En qué momento echaron a Arce que no me enteré??

    ResponderEliminar
  4. La desinteligencia fué entre Palacios y Centeno ( para que grita mía ?? ). Arrechea la quiso sacar en la línea, no pudo y le quedó al 9.
    Como nos cuesta hacer un gol. Bonfigli la empuja porque patea un defensor nuestro de media vuelta ( no vi quien era ).
    Aguante almagro carajo.

    ResponderEliminar
  5. El tapon Palacios!!!!!! Que jugador de toda la cancha, para un partido de solteros contra casados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PREGUNTA: CON QUIEN TE QUEDAS CON PALACIOS O CON CASTIARENA, QUE ELECCIÓN TE METÍ ESTÁS JODIDO !!!

      Eliminar
    2. Con algun 3 de inferiores!!

      Eliminar
  6. Los Empleados de Dardo también van a ir a votar a la Asamblea ?

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Esos ya fueron en 1988

      Eliminar
    2. Cuando le robaron la eleccion a Juan Anselmo Tomaro , porque entre otras cosas iba a revisar los contratos del Tenis que tenia Mitelman

      Eliminar
  8. Bonfigli esta lento, tubo una clara apenas comenzado el partido y tardo una vida para definir. No es el mismo 9 que tubimos en el 2011 lamentablemente. Ahora veremos el miercoles, si Mayor va con los pibes o los titulares.

    ResponderEliminar
  9. El mejor hombre de almagro es arce y lo pone de 8 a marcar a los contrarios. se equivoca. el.primer cambio siempre es el.chorro de choy. y licas hay veces que ttiene que salir. mal centeno.en.el gol.pero no.se.entiende como no.rechaza arrechea. lo peor de hoy la falta de recuperación en el.medio se extraño a basualdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido, = arce todos los partidos jugo ahi, y anduvo bien, hoy no se animo a encarar, ni a pegarle mucho de afuera, q es clasico en el. Bonfigli tuvo dos jugadas en el primer tiempo una q revota en el defensor, y otra q le queda cerca del area grande e hizo una de mas y dsp una dearce q encaro bien y remato x arriba, fueron las unicas jugadas del partido, ademas de los goles. El error es mas de palacios q de centeno, y arrechea duda mucho tmb, el medio lo perdimos y no tuvimos volumen de juego, lo mejor se dio los primeros 10 q salio con todo, y dsp del gol, q tenian ganas de ganarlo. Estos partidos son de un gol, el q se equivoca pierde, nos paso con chacarita, y casi nos pasa hoy, La defensa hoy no estuvo segura, perdio mucho de arriba y demasiados pelotazos, entramos en el juego del gordo lleno de humo. Ahora a sacar los 9 puntos en juego para terminar bien arriba

      Eliminar
  10. Va a haber limpieza en el plantel el mes q viene no??hay al menos seis jugadores q todavia no jugaron se tendrian q ir

    ResponderEliminar
  11. carinelli y señora familia de chorros y transeros FUERA DE ALMAGRO DELINCUENTES

    ResponderEliminar
  12. Negro cabeza, te lo pongo 2 veces para que lo leas bien17 de noviembre de 2013, 12:27

    Y contame delincuente que escribís a las 4.24 seguramente re borracho y dado vuelta de falopa, esta vez también juegan a 2 puntas, es decir le sacan plata a Carinelli, bah,, mejor dicho a Almagro porque el viejo delincuente no pone una moneda y la saca del club y a su vez le venden "Protección" a lo boludos de la oposición?

    Nos hacemos cargo, negro cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHUPAME LA VERGA VOS Y TODOS LOS DE LA SUB.
      QUE MIERDA HICISTE VOS X EL CLUB ???
      TE DA BRONCA XQ NO PODES AFANAR HDP?
      USTEDES ESTAN AFUERA XQ PERDIERON EN LAS URNAS BOBO.
      TE QUERES MATAR.
      HACE COSAS X EL CLUB QUE LO UNICO QUE HACEN SON PANFLETOS PELOTUDOS Y PUBLICAN BOLUDECES.

      Eliminar
    2. Son unos pobres tipos de la sub. Hacen lo que le ordena el bobo de Fuentes. Una pobre gente, entre todos no sacas uno.

      Eliminar
  13. lo que me deja " tranquilo", fue que a la hora de que el boludo de la voz del estadio nombro el equipo el que fue mas aplaudido fue Carlos Mayor. Me deja tranquilo porque la gente lo banca y podemos llegar a tener el proyecto a largo plazo que de tanto se habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario muy pelotudo, parece que el muerto de hambre este de Menor esta por encima de Almagro

      Eliminar
  14. Alguien me puede decir en qué momento expulsaron a Arce que yo no me enteré! Alguien que responda, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lUEGO DEL GOL DE ALMAGRO EN SEGUIDA. Una jugada del lado de la platea. Yo pensé que había sido Lillo

      Eliminar
  15. parece q no sabes nada de futbol, pregunta en argentinos juniors que les parece Mayor, como era como DT, manejo de grupo, seriedad, y después decime, habla con fundamentos, averiga las cosas asi estamos, nos guiamos con comentarios, por 4 partidos, etc. saludos

    ResponderEliminar
  16. El paravalancha de almagro tiene un promedio de edad de 18 años....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y entre todos sumabas 13 dientes! jajaja, por un momento me parecio a mi o cantaban en versión lenta, como q el bombo no ayudaba tampoco, somooos todooo tres de febreeero jaja, me parecio eso en los primeros minutos del 1er tiempo.

      Eliminar
    2. Ojalá tuvieran 18, el problema es que tienen el cerebro vacio!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Almagro esta lejos de su nivel según esta página... Yo lo veo en su nivel, el nivel que tuvo todo el campeonato, bajo, como toda la categoría. O somos el Barcelona y no me entere? Basta de vender humo muchachos. Esta es la consecuencia del plantel patético q se armo. Da bronca ver pasear x la platea a muchachos como Pezzella, Del Corro, Colombo, Videla, Morán, etc etc etc, más preocupados en ir caminando con cara de "soy jugador de fútbol, donde están las mujeres?" Que en ver si entrenando un poco más pueden jugar un minuto al menos.

    ResponderEliminar
  18. el equipo mostro mejores versiones con mas llegadas, como vs barracas y dalmine, en la segunda rueda lo revertimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que puesto llegamos?, 14?, 13? 12?

      Eliminar
    2. esa es la cantidad de clientes que atiende tu jermu x turno mooommmiiiaaaaa !!!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    3. jajajajaja, y la concha puta de tu madre cuantos puntos atiende?, jajajajaja

      Eliminar
  19. Con motivo de la proxima asamblea , cuando van a poner a disposicion de los socios el proyecto de contrato que tendremos que aprobar o no aprobar

    ResponderEliminar
  20. El contrato ya esta firmado por la CD y ya están cobrando!! O te pensas que Carinelli es lerdo?.

    ResponderEliminar
  21. Che como sabes vos? Todo el días escribiendo boludeces, jajajaj Que pobre tipo ques sos boboooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de La CD y no estoy de acuerdo con Carinelli

      Eliminar
    2. RENUNCIA BOLUDO !!! NO ESTORBES.

      Eliminar
    3. Los voy a hacer reventar HDP

      Eliminar
  22. Pone el nombre si sos de la cd.
    Pelotudo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque tiene que poner el nombre si vos sos anonimo

      Eliminar
  23. si es de la cd, y esta todo en contra q renuncie, sino q funcion cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de controlar que roben los menos posible

      Eliminar
    2. Es decir que para ser de la CD hay que seguir chupaculos de Carinelli y la esposa y aplaudir viendo como se la llevan estos 2 personajes nefastos

      Eliminar
  24. para eso tenes que ir a las reunioes y no lo hace.nacho,no boludees mas

    ResponderEliminar
  25. No descuidar el promedio con esta murga...

    ResponderEliminar
  26. LOCO EN LA REUNION LO CAGAMOS A TIRO A TODOS LOS PUTOS QUE JODEN Y VOZ ROMEO EMPEZA A CORRER

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar