jueves, 7 de noviembre de 2013

SIN MAXI

El plantel de Almagro se entrena en el estadio pensando en el encuentro de mañana ante Chacarita en San Martín a partir de las 19.30 horas con el arbitraje de José Carreras.

Maxi Castano no pudo recuperarse de la dolencia que arrastra en la planta del pie izquierdo y no fue convocado. En su lugar entraría Julio Ramirez, quien acompañaría en ataque a Bonfigli.
Por lo tanto los once de Mayor serían: Centeno; Sansotre, Schunke, Arrechea, Palacio; Basualdo, Lillo, Arce, Sparapani; Ramirez y Bonfigli. El resto de los convocados son: Peranic, Ruquet, Chávez, Quiroz, Pacheco, Ruíz, Choy y Coria.
En cuanto al rival Chacarita, volvería Gonzalo Rocaniere al primer equipo, luego de la suspensión por lo cual su DT Leeb pondría en cancha a: Otarola;  Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes; Rodríguez, Nizzo, Coronel, Morales; Piris y  Carella.
Los de San Martín tienen 20 puntos, jugaron 16 encuentros: ganaron 5 empataron la misma cantidad y perdieron 6. Vienen de empatar 1 a 1 con Dálmine en Campana.
El último encuentro entre ambos fue el 25 de mayo en Ingenieros donde Almagro como local lo goleó por 3 a 0 y selló su clasificación al reducido con goles de Franco, Castano y Torres. Mientras que el último encuentro en San Martín fue el 3 de diciembre del año pasado y Chacarita se impuso por 2 a 0 con goles de Lentini y Piris.