jueves, 7 de noviembre de 2013

SIN MAXI

El plantel de Almagro se entrena en el estadio pensando en el encuentro de mañana ante Chacarita en San Martín a partir de las 19.30 horas con el arbitraje de José Carreras.

Maxi Castano no pudo recuperarse de la dolencia que arrastra en la planta del pie izquierdo y no fue convocado. En su lugar entraría Julio Ramirez, quien acompañaría en ataque a Bonfigli.
Por lo tanto los once de Mayor serían: Centeno; Sansotre, Schunke, Arrechea, Palacio; Basualdo, Lillo, Arce, Sparapani; Ramirez y Bonfigli. El resto de los convocados son: Peranic, Ruquet, Chávez, Quiroz, Pacheco, Ruíz, Choy y Coria.
En cuanto al rival Chacarita, volvería Gonzalo Rocaniere al primer equipo, luego de la suspensión por lo cual su DT Leeb pondría en cancha a: Otarola;  Acuña, Racca, Rocaniere, Paredes; Rodríguez, Nizzo, Coronel, Morales; Piris y  Carella.
Los de San Martín tienen 20 puntos, jugaron 16 encuentros: ganaron 5 empataron la misma cantidad y perdieron 6. Vienen de empatar 1 a 1 con Dálmine en Campana.
El último encuentro entre ambos fue el 25 de mayo en Ingenieros donde Almagro como local lo goleó por 3 a 0 y selló su clasificación al reducido con goles de Franco, Castano y Torres. Mientras que el último encuentro en San Martín fue el 3 de diciembre del año pasado y Chacarita se impuso por 2 a 0 con goles de Lentini y Piris. 

16 comentarios:

  1. Partido chivisimo, ojo que estamos décimo quintos, firme empate Menor!

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mala leche y anti almagro como este pelotudo de arriba, ojala ganemos pero empatar y después ganar en casa no estaría mal..

    ResponderEliminar
  3. Cual fue el ultimo partido que Almagro GANO en San Martin ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la ultima vez que ganamos en San Martin fue en 1997 , fue un partido nocturno , debutaba Nestor Rapa como tecnico de Almagro

      21º fecha, 19 de diciembre de 1997. CHACARITA 0 – ALMAGRO 2

      Chacarita (0): Sodero, Juan Manuel Cáceres, Gords, Luongo, Pagés, Albornoz, Schiavi, Mignini y Denis Conde, Alex Rodríguez y Fernández. DT: Rivoira.

      Almagro (2): Carlos López, Francisco López, Romero, Scagliotti y Distéfano, Pusineri, Costas, Milano, Daniel Rodríguez, Carreras y Solchaga. DT: Rapa.

      Goles: PT 12 Solchaga. ST 42 Milano de penal. Cambios: Caviglia, Boujón y Prado por Juan Manuel Cáceres, Schiavi y Alex Rodríguez (CH), Ferrari y Cinto por Daniel Rodríguez y Solchaga (A). Incidencias: ST 25 expulsados Daniel Fernández (CH) por agresión, 27 Mignini (CH) y Pusineri (A) por agresión mutua y 31 Albornoz (CH) por doble amonestación. Arbitro: Miguel Jiménez

      Eliminar
    2. Me acuerdo de ese partido que ganamos en San martin en 1997 . pero despues no ganamos otro ? . Recuerdo que le ganamos de visitante 1 a 0 con gol de Sparapani en el 2007 pero fue en cancha de Argentinos Jrs

      Eliminar
    3. También ganamos en Primera en el 2001, 2 a 0 con dos goles de Stalteri, la fecha previa al triunfo con Boca en la cancha de Ferro.

      Eliminar
  4. podemos ganar, chaca es muy flojo atras, mañana 2-0 ganamos, vamos almagro

    ResponderEliminar
  5. y porque no coria y bonfigli juntos.

    ResponderEliminar
  6. No podemos jugar con dos delanteros de área Coria y Bonfigli son 9, o juega Ramirez de punta o entra Alderete para jugar de Castano es otra posibilidad, para no cambiar la forma de juego que venimos aplicando y nos está dando resultados, si jugamos bien de contra es un partido ganable y tranquilos, si Arce y Lucas manejan la mitad de la ancha y se suma Ramirez no estaría mal jugar con Bonfigli solo adelante que esta muy afilado el Cholo.

    ResponderEliminar
  7. VAMOS ALMAGRO A GANAR EN SAN MARTIN,SOS EL MAS GRANDE EN TODO 3 DE FEBRERO LO DEMAS ES CARTON PINTADO,EL PINGUINO ES UNO DE ESOS,CARTON PINTADO

    ResponderEliminar
  8. coria la concha de tu madre....se puso los botines al revés como siempre...CORIA....SOS HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN UN PARTIDO JUGADO EN SALTA, CORIA SALE CUANDO TERMINA EL PRIMER TIEMPO CON LA FRENTE ENSANGRENTADA, LLEGA AL VESTUARIO Y LE PREGUNTAN.. QUE TE PASO?.. CORIA RESPONDE.. QUE QUERES LOCO SI EL TECNICO ME PIDIO QUE FUERA A CABECEAR AL SEGUNDO PALO.... SOS HORRIBLEEEEE.....

      Eliminar
  9. silla de ruedas para coria

    ResponderEliminar
  10. 16 incorporaciones y dependemos de sparapani y castano, si falta alguno, es partido perdido para almagro..que se puede decir de Coria, si digo que es un burro me quedo corto.. no solo NO hace goles a favor, sino que los hace en contra..es un genio este hijo de puta!!.... pasan los años y almagro sigue siendo sparapani y 10 mas.

    ResponderEliminar
  11. Yo hablo antes, le dije a Menor, firmà el empate y miren lo que pasò, mandò al 9 a hacer gol en arco equivocado, gil!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook