Deportivo Armenio 1(4) - Almagro 1 (3)
Almagro igualó contra Armenio pero cayó en la definición por penales y quedó eliminado de la Copa Argentina. En los tiros desde los doce pasos, Schunke erró el primer penal, falló Armenio su cuarto penal, pero el quinto para Almagro lo erró Lillo y Molina al convertir el último penal, le dió el pase a la próxima ronda a Armenio.
El equipo comenzó perdiendo a los 8 minutos del primer tiempo a través de un penal inexistente que le cobró Barraza a Sansotre por un supuesto agarrón, que Molina ejecutó Centeno atajo, pero el delantero local empujó al gol. Luego a los 43 Damián Arce igualó el marcador, tras una asistencia de Bonfigli, definió entrando por el punto penal, tocando a un costado del arquero.
Almagro fue superior a su rival en especial en el complemento donde tuvo las chances más claras para dar vuelta el marcador.
El arbitro Barraza incidió en el resultado del encuentro ya que además del penal que le dió a Armenio, que no fue, no le cobró un gol legítimo a Bonfigli en el primer tiempo, marcando un supuesto empujón de Arrechea en el área en la misma jugada y en el complemento no le cobró ni penal ni gol a Almagro en una jugada que claramente a Bonfigli lo empujan y luego Coria marca el gol, terminó sancionando mano del "Cholo" que la tocó al caerse al piso sin intención.
A pesar de Barraza que siempre cobró a favor de Armenio en las divididas y trató de inclinar la cancha, Almagro fue y tuvo sus chances de dar vuelta el marcador.
Lo tuvieron Coria y Basualdo y la tapó el arquero dos veces, la segunda la sacó del ángulo, lo tuvo Arrechea de cabeza y también Maxi Castano, que mano a mano con el arquero, al intentar eludirlo cayó pero la jugada fue dudosa y pareció más que Maxi se tiró que penal.
Una bronca terrible, porque Almagro sin merecerlo, nuevamente queda rápido afuera de la copa Argentina, siendo superior a su rival y perjudicado claramente por el arbitraje de Barraza.
Ya el sorteo nos fue esquivo e injusto porque Almagro estuvo al borde del ascenso en el campeonato pasado y en lugar de tener el beneficio de Atlanta y Platense, de ingresar directamente en la siguiente ronda, tuvo que jugar ante Armenio este encuentro y como visitante.
71 comentarios:
QUE SE VAYAN TODOS!! QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!! MAYOR me HARTASTE andate a la concha de tu hermana!!!!!!!!!!! jugadores cagones!!!!!! la reputa madre que los pario muertos de mierda!!! seguramente va a salir a pegarme por este comentario,, ME CHUPA UN HUEVO,, por pensar asi no soy menos hincha de almagro que ustedes...me amargo hasta la pija por almagro, y siento que todos los que estan en el club son unos mercenarios Hijos de PUTA
BIEN MAYOR...otra vez por penales??? andate al carajo,no tenes idea de como hacer jugar a los muertos que trajiste vos y el hijo de puta de carinelli...LILLO tenes lo botines cambiados?
GRACIAS EQUIPO POR DEMOSTRAR TAN POCAS GANAS DE GANAR ALGO!!!!!! ESTA COPA ERA UNA OPORTUNIDAD PARA DEJAR ATRAS TODO LO MALO DEL CAMPEONATO, COMO VIERON PERDIMOS CON ARMENIO EN LOS PENALES POR FAVOR SON INPRESENTABLES!!!!
ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA LA DIRIGENCIA Y PARA EL CUERPO TECNICO,,,
MUCHACHOS DEJENSE DE JODER NO LE GANAMOS A NADIE LA PUTA QUE LOS PARIO!!!QUIEN CARAJO ES ARMENIO???? SIENTO MUCHA BRONCA Y TRISTEZA A LA VEZ Y LA OPINION LA HAGO DESDE EL LUGAR DE UN SIMPLE HINCHA Y SOCIO HACE MAS DE 10 AÑOS NO SE NADA DE POLITICA NI ME INTERESA PERO VEO QUE ESTE BARCO NO VA A NINGUN LADO. NOS VEMOS CONTRA TEMPERLEY. OJALA QUE LE GANEMOS!!!!!
ULTIMA OPORTUNIDAD con FENIX !! si perdemos RENUNCIA!!
GRACIAS EQUIPO POR DEMOSTRAR TAN POCAS GANAS DE GANAR ALGO!!!!!! ESTA COPA ERA UNA OPORTUNIDAD PARA DEJAR ATRAS TODO LO MALO DEL CAMPEONATO, COMO VIERON PERDIMOS CON ARMENIO EN LOS PENALES POR FAVOR SON INPRESENTABLES!!!!
ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA LA DIRIGENCIA Y PARA EL CUERPO TECNICO,,,
MUCHACHOS DEJENSE DE JODER NO LE GANAMOS A NADIE LA PUTA QUE LOS PARIO!!!QUIEN CARAJO ES ARMENIO???? SIENTO MUCHA BRONCA Y TRISTEZA A LA VEZ Y LA OPINION LA HAGO DESDE EL LUGAR DE UN SIMPLE HINCHA Y SOCIO HACE MAS DE 10 AÑOS NO SE NADA DE POLITICA NI ME INTERESA PERO VEO QUE ESTE BARCO NO VA A NINGUN LADO. NOS VEMOS CONTRA TEMPERLEY. OJALA QUE LE GANEMOS!!!!!
NO HAY MAS OPORTUNIDADES HAY QUE PEGAR UN VOLANTAZO YA ESTO NO VA PARA NINGUN LADO NO LE GANAMOS A NADIE Y ME DA VERGUENZA DECIRLO!!!!!!
en la era MAYOR practicar penales es algo IMPENSADO NO?
CIERREN EL ORTO EX.-CD.- MANGA DE SORETES SI NOS HUBIERAN DEJADO EN EL NACIONAL B HOY NO ESTARÍAMOS JUGANDO CONTRA ARMENIO, GRACIAS PREJELD-MOTTOLA-DELGADO-PELLEGRINI EL 15 DE DICIEMBRE NOS VEMOS MUERTOS DE HAMBRE Y LADRONES.
NO JUGO MAL EL EQUIPO, EL AMIGO BARRAZA COMO SIEMPRE DANDOLE PENALES A LOS RIVALES DE ALMAGRO. ESTO ES A FUTURO, LA COPA DE MIERDA ESTA ME CHUPA UN HUEVO, YO QUIERO VOLVER AL NACIONAL. ESPEREMOS SACAR X LO MENOS 7 PUNTOS, HACER UNA BUENA PRETEMPORADA, Y APUNTAR AL ASCENSO. HAY VARIOS CHICOS DEL CLUB Q ESTAN HACIENDO LAS PRIMERAS ARMAS, HOY HABI 10 JUGADORES DE LAS INFERIORES, CONTANDO A LUCAS, ES MUCHO Y OJALA SE SIGA APOSTANDO A ELLOS, EN ESTE TORNEO, SE AFIANZARON VARIOS PIBES COMO ARRECHE Y SANSOTRE, RUIZ SOSA MOSTRO COSAS INTERESANTES, YO CREO Q LA PROXIMA RUEDA VAN A TENER LA EXPERIENCIA, Y DE LOCAL TENEMOS Q GANARLE A LOS RIVALES DIRECTOS, PLATENSE, LOS ANDES, DEFENSORES, CHICAGO Y AHI VAMOS A HACER LA DIFERENCIA
BASTA RODRIGUEZ (MIEMBRO DE CD) DE ECHARLE LA CULPA A LOS DEMAS, HACE TRES AÑOS Y MEDIO QUE ESTAN, SI ASCENDIAS AL NACIONAL SEGURO QUE A LOS EX DIRIGENTES (IGUAL DE DELINCUENTES QUE LOS ACTUALES) NO LOS NOMBRABAS. ESTE EQUIPO LO ARMARON USTEDES Y CUANDO ASUMIERON EN EL 2010 SABIAN EN QUE CATEGORIA Y COMO AGARRABAN EL CLUB.
No hay que hacer responsable a los jugadores. Tenes idea desde cuando no ven un peso.¿ Te pregunto a vos si laburas y no te pagan haces el trabajo con ganas.?
Y a tu papi fomento no? Hace frio arafue? Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se entiende como en esta copa que da un montón de plata por pasar de ronda Almagro en tres ediciones jugo 5 partidos y solo gano dos, quedando a fuera con Defensores de Belgrano, CADU y hoy con Armenio. Dirigentes mas vivos tienen que ser por Dios.
OTRO FRACASO FUTBOLISTICO DE LA GESTION CARINELLI . TODO IMPRESENTABLE , QUEDAMOS ELIMINADOS DE LA COPA EN EL PRIMER PARTIDO Y EN EL CAMPEONATO EN EL PUESTO 16
Sabés q haría yo si no me pagan? Me voy, no juego y trato de cobrar lo laburado. Pero si ponés eso de excusa...así nos va y nos va a ir.
rodriguez, más sorete serás vos y tus hijos, si los tenés, o tu vieja. Quien te creés que sos? Que todo el que opina en contra es un ex cd? Así demostrás el poco cerebro que tenés vos y los que armaron esta murga. Volá de acá, hace más de 3 años que venís defendiendo lo indefendible. Querés hacer una epopeya del culo del año pasado. Sos impresentable, igual que el equipo, los ex y los actuales.
jajaja decimelo vos ..... que vivis afuera mientras tu jermu "atiende pacientes" mooommmiiaaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! cerebro de mosquito !!!!!!
Carinelli anda a quejarte a la AFA que Noray Nakis te culeo de parado
TODOS CRITICAN PERO RECUERDEN QUE TENEMOS UN 50% DEL PLANTEL DE PRIMERA DE JUGADORES FORMADOS EN INFERIORES, QUE EL PRESUPUESTO MENSUAL ES UNO DE LOS MAS ECONÓMICOS DE LA DIVISIONAL, QUE NO SOMOS MENOS QUE NADIE YA LO DEMOSTRAMOS EN MATADEROS AL GANARLE A CHICAGO, DEJEN DE LLORAN Y ARMEN DE UNA VEZ POR TODAS UNA OPOSICIÓN EL "APEC" QUE DEJAN A DICARO SOLO Y EL RESTO SE HACE LOS BOLUDOS EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES NO LLOREN MÁS Y FORMEN UNA NUEVA CD.. POTABLE Y DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS, SOMOS UNO DE LOS POCOS EQUIPOS QUE ESTAMOS AL DÍA CON LOS SUELDO JUNTO A DEPORTIVO MORON. A SEGUIR CHUPÁNDOLA Y NORAY NAKIS ANDA A SALVAR A INDEPENDIENTE TU EQUIPO DE AVELLANEDA CON LOS ARBITRAJES TODOS TE CONOCEMOS EN AFA UN ABRAZO A TU AMIGO BARRAZA.
si... todo lo que quieras, pero seguimos dando lastima en la 3ra categoría del fútbol argentino! soy solamente un hincha, me importa un huevo la política del club! solo quiero que almagro este donde se merece estar.. no pido jugar la libertadores, pero por lo menos en mitad de tabla del nacional B me conformo..
otro fracaso.. y van...
otra vez humillaron la camiseta del Club Almagro
no inventen si no les garpan hacen como colon, a atlanta le deben 3 meses y esta peleando el torneo
Tomatelás rodriguez, sos un obsecuente y un viejo pelotudo.
humillaran a la remera seria perder contra los pibes de armenio 4 o 5 a cero asi q no digan boludeces perdimos x penales y si no fuera x barraza q no es la primera vez q nos inventa penales en contra hoy ganabamos
Soy sólo un hincha, como el anterior y no me importa la política. Rodríguez; algunas cosas tenés razón, muchas veces coincido con vos. Pero no le podés pedir a la gente que no critique y tildar de ex cd al que lo hace. No sé lo del presupuesto más bajo porque no tengo idea, pero no creo que por ejemplo Choy cobre dos mangos.
y si mi abuela no se hubiese muerto, estaría viva............
AGUANTE ARMENIOO!!!
jejeje que pelotudo sos!! seguramente sos una putita de caseros
y si sos de armenio...chupamenian la porongian
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Equipo chico, quedaste afuera por cagon , me dan lástima , otra vez será heladera
Che rodriguez fijate bien he ya se le deben tres meses a estos jugadores y dicho x un jugador en su face...aparte le van pagando a cuenta gotas,tenes el presupuesto mas economico y traemos jugadores q nunca van a jugar y terminas poniendo a los pibes...que carajo defendes??no te das cuenta q se nos rien en la cara y encima hay q bancarse q el boludo de marenda se haga el poronga Como se le hizo a villAgra pero todo se acaba y les qda muy poquito
Gente aca falta picardia, el partido lo perdio la cd en la afa en el sorteo.
Armenio + Nakis + Afa + Arbitro
Igual, ese Villagra no debe ser muy despierto que digamos, para dejarse patotear por Marenda...o lo habra cagado a trompadas.
Lo de tooooodos los años, hace frio arafue tempranito eh! Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pone bien tu apellido. si no es rodrigues es Luzzi. .eso. s un complejo de inferioridad rodrigues era un ex que apena asumieron devuelta presento la renuncia a la cd
INFORMATE NO SE DEBE 3 MESES BOBO, TENEMOS UN TÉCNICO QUE LO QUIEREN EQUIPOS DE PRIMERA DIVISIÓN, FIGUEROA Y TRIPODI EN EL SELECTIVO C/MANEJO DE INFERIORES, EL CLUB SALVO LA QUIEBRA, INSISTO SI NO LE GUSTA EL LADRÓN DE CARINELLI Y ANA MARIA POR FAVOR FORMEN UNA BUENA COMISIÓN DIRECTIVA OPOSITORA PARA EL 2014 Y LLEVEN A ALMAGRO AL LUGAR QUE SE MERECE Y NO EN EL LUGAR QUE LO DEJARON Y EN LAS CONDICIONES QUE LO DEJARON, POR TODO ESTO SIGO COLABORANDO CON PUBLICIDAD Y APOYO ÉSTA C.D- AL PROFESOR CARINELLI Y ANA MARIA ESPINA.
TENES RAZON (LUZZI - MARENDA) UPSSS, PERDON RODRIGUEZ, NO SE LE DEBEN 3 MESES ESO SE VA A CUMPLIR A FIN DE ESTE MES CUANDO DEBAN SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE. POR OTRO LADO SALVO LA QUIEBRA DECIS, Y QUIEN LE HABIA PEDIDO LA QUIEBRA PARA SALVARLA, DEJEN DE REPETIR LAS BOLUDESES QUE LES CUENTA CARINELLI Y PONGANSEN A RAZORAN POR SI MISMOS, QUE CARINELLI NO VA A SER PRESIDENTE TODA LA VIDA Y CUANDO NO ESTE MAS, LA CANCHA NI LA VA A PISAR IGUAL QUE LA TESORERA, CONFESA HINCHA DE INDEPENDIENTE, Y USTEDES SOLOS NO SE VAN A ANIMAR A VENIR.
Tomatelas, rodriguez, ni siquiera tenés la visión de darte cuenta que un proyecto donde esté Trípodi, está destinado al fracaso!!! Seguí con tu obsecuencia, que de laburo se nota que no hacés un joraca!! Siempre hablando pelotudeces.
ahhh ya se quien sos...rodriguez/marenda el mismo q le dijo a romeo q el no quiere a nadie en la comision q los fiscalice,el mismo q hace contratos a jugadores q nunca juegan no sabes la q te espera soberbio de mierda te falta muy poquito...vas a volver a ir a ver a belez pelado hijo de puta,xq eso es lo q sos un pelado hijo de puta ladri igual q carinelli y su jermu...como te dije uds van a qdar presos de sus propias palabras
Que equivocados q estas rodriguez...todo el mundo es ex para vos tenes el mismo pensamiento q el mataperros pensas q fundaste el club salame hablan de los ex y xq no hablas de los contratos x compromiso q hiciste,contestame eso nomas salame,habla del predio jaja, habla del microestadio y el futsal,se llenaron hablando de los ex y uds son la misma mierda hace tres años q estan y no hicieron nada en el club pero para gastar en jugadores mediocres tienen...
Y me olvidaba, boludaso rodriguez: bajá las caps, pelotudo!!! (Te explico: no escribir en mayúsculas). Ya te lo dijeron en alguna oportunidad, pero se nota que sos cortito de entendederas!!!
es increible que un club en la ruina como almagro tenga ex dirigentes y actuales dirigentes que se digan todas estas cosas en esta revista digital porque no la terminan y tiremos todos para adelante,aguante almagro (parece que la vaca todavia tiene leche para exprimir,terminenlaaaaaa.).
es increible que un club en la ruina como almagro tenga ex dirigentes y actuales dirigentes que se digan todas estas cosas en esta revista digital porque no la terminan y tiremos todos para adelante,aguante almagro (parece que la vaca todavia tiene leche para exprimir,terminenlaaaaaa.).
Son un puterio de club,
Rodriguez, Y como vamos a saber quien sos?
y tu casa es un puterio ...... de putas moooommmiiiaaaaaaa !!!!!! jajajajajaaaaaaa!!!!!!
Carinelli salí a dar la cara por este desastre, llamá a una de esas conferencias de prensa que te gustan hacer y aclarale al hincha quienes integran la comisión de futbol.
jajajaaaaaa lo decis por deportivo hurto ???? jajajajaaaaaaa !!!!!! cada vez te falta menos para volverte a la D !!!!! de donde nunca hubieses salido si no era por huguito bosty !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! moooommmmiiiiaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
NO SE QUIEN SOS RODRIGUEZ, SOLAMENTE QUIERO QUE ME CONTESTES DONDE SE RECIBIO DE PROFESOR Y QUE MATERIA EJERCE TU AMIGO CARINELLI YA QUE SIEMPRE LO VI CON EL FRATACHO EN LA MANO NO CON UNA TIZA.O VOS SERAS COMO LOS APLAUDIDORES,GENUFLEXOS Y AMANUENSES DEL NEFASTO GOBIERNO
QUE COMO A CARINELLI LE FALTA MUY POCO PARAEL FINAL
UN ABRAZO TRICOLOR
SIGO EN MAYÚSCULA PARA MALESTAR DE LOS EX.-CD.- POR FAVOR SOY JCR. EL ÚNICO (NO MARENDA NI LIUZZI) Y SÉ DEBATIR HUMILDEMENTE CON FUNDAMENTOS Y ACEPTOS LAS CRITICAS COHERENTES, PERO RECUERDEN EN LAS CONDICIONES QUE RECIBIMOS EL CLUB EN EL 2010, MEMORIA, PORTÓN CERRADO, AGUA CORTADA POR FALTA DE PAGO, ENERGÍA ELÉCTRICA CORTADA POR EL MISMO MOTIVO, SE ROBARON LA CORTADORA DE CESPED, LA ILUMINACIÓN $ 800.000 PESOS, MEDRANO ALQUILADO HASTA EL 2017 POR 2 MANGOS, SIN TENIS TAMBIÉN CONCESIONADO, VENTA DE JUGADORES CAIRE A CUANTO DINERO ???? NO SE SABE, FEDERICO NIETO A CUANTOS DOLARES ???? NO SE SABE, QUIEN COBRO ÉSTA PLATA QUE SE PAGO CON ÉSTE DINERO Y LO ADELANTADO POR A.F.A. NO SE SABE ???? LOS LIBROS DE ACTAS DEL CLUB CON LOS BALANCES DE TODO ESTOS MOVIMIENTOS DE DINERO DONDE ESTÁN ????? ENTONCES LES PIDO PERDÓN A LOS EX.-CD.- SEÑORES MOTTOLA-PREJELD-DELGADO-GRILLO-GOMEZ-PELLEGRINI Y SLUGA... YO JUAN CARLOS RODRIGUEZ SOY UN MENTIROSO Y LE PIDO DISCULPAS A TODOS ESTOS SEÑORES PARA QUE VUELVAN AL CLUB Y SE PRESENTEN EN LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE DE 2014 Y HAGAN QUE ALMAGRO REGRESE AL NACIONAL B.
Rodriguez = Juan Gallo Secretario de Actas
Rodriguez = Juan Gallo Secretario de Actas. El Pellegrini de Carinelli.
Rodriguez = Juan Gallo Secretario de Actas. El Pellegrini de Carinelli.
Es igual de Gordo pero mucho mas pelotudo.
Seguís siendo un PELOTUDO, aparte de escribir en mayúsculas jcr. No existís ni en los padrones ni en nuestro club. No sabés debatir humildemente, porque tratás a los que no opinan lo que te conviene de soretes y ex cd, y no sabés escribir. Es lo único q tenés. Rajá de acá.
che rodriguez mira que se y mucho de la historia de almagro y cuando nombras a lo ex dirigentes tendrias que saber que hay uno que no fue parte de esa comision asi que no pongas a todos en la misma balanza.Además estoy esperando que me contestes donde se recibio tu amigo Carinelli,ya que usurpar titulos es un delito muy grave y este caso demuestra la catadura moral de quien lo hace. Además contesta porque no presentan los balances en tiempo y forma como decían que iban a hacer. Eso es igual de grave como la no prsentación de los libros contables. Mirá que no estas lidiando con un salame. Cuando quieras que nos encontremos para desasnarte pone dia y hora y como dos caballeros hablaremos así sabrás muchas cosas que por lo que veo yleo este buen señor te contó y mal
Los Fadel van a la Asamblea a devolver el favor que les hicieron al tener al muerto del hijo un año en el equipo, cobrando a costilla del Club. Todavia recuerdo que cuando le hicieron firmar contrato decían "Se tuvo que ir porque estaba el Panadero en Inferiores", como si el tronco de Brian fuera un Crack
Me quiero imaginar que el Profesor cumplira con su palabra y no se presentara a las proximas elecciones, o tendra la "Necesidad" de seguir siendo presidente y "Necesitando" que su mujer siga siendo Tesorera, Oliva sos un estupido, te estan robando en la cara y vos aplaudis, bah, no es novedad que sos un estupido.
Aunque claro, el "Profesor" prometió que no se iban a pedir mas Canon adelantados, cumplió? que los jugadores iban a cobrar al día, cumplió?, que los balances se iban a presentar en tiempo y forma, cumplió?. Carinelli, el Tano Motola al lado tuyo es la Madre Teresa
Vos sos de los giles que te hicieron creer que aca escriben los Ex Dirigentes
SI EL TITULO DEL PROFESOR CARINELLI ES APÓCRIFO DENUNCIALO EN LA JUSTICIA QUE FÁCIL ES DIFAMAR A UN HUMILDE Y HONESTO PRESIDENTE, TE PIDO DISCULPA, SI QUERÉS NOS PODEMOS JUNTAR CON ALGÚN CONTADOR DE LA EMPRESA RIOSMA SIN NINGÚN COSTO ALGUNO PARA TU PERSONA, TE ACLARO QUE MI EMPRESA SE HACE CARGO DE LOS GASTOS Y NOS DESASNAMOS LOS DOS SOBRE EL TEMA BALANCES DE 2005 A LA FECHA SIEMPRE Y CUANTO APAREZCAN LOS LIBROS ROBADOS EN LA ANTERIOR EX.-CD.- UN ABRAZO EL 15/12/2013 VAMOS A ACLARAR MUCHAS COSAS Y RECLAMOS DE DINERO DE EX.-DIRIGENTES QUE SE LE VA A CAER LA CARA DE VERGUENZA, VAAAA NO CREO QUE SE PRESENTEN SABEN MUY BIEN DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO.
1) La semana que viene se deben 3 meses
2) Que equipos de 1ra. división lo quieren a Mayor?
3) A Figueroa y Tripodi los echaron como P E R R O S y ahora los fueron a buscar para que les salven las papas
4) Que quiebra?, quien pidio la quiebra?
5) Lo que no nos gusta es que Carinbelli para poder robar bien, ponga a su mujer de tesorera
6) Exacto, al lugar que Almagro se merece, jamas lo podra llevar carinelli, Oliva, Bero Choque, la Gorda Andrada, Espina, etc, etc.
7) Como podes apoyar a un sujeto que pone a la mujer de tesorera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
querido se te escapo la tortuga, prometió y cumplió!!! no todo pero la gran mayoría de las promesas las cumplió, te tiro una punta pavo, juveniles del club mayoría en el plantel de primera y 100 x 100 son de Almagro si pegas una venta zafas todo el año , disfruta a Schunke porque en Diciembre se vende y todo el dinero es para nuestro tricolor ignorante.
Los Rios van a la Asamblea a cumplir con Mitelman o se acordaran cuando iban a la sede a pedir explicaciones.
Callate boludo entrenado, Juegan los pibes porque la mierda que trajeron no sirve ni pa espiar.
Con boludos como vos no se como los aviones de Aerolines siguen volando.
que bien adoctrinado que estas seguis sin contestarme nada de lo que dije,además no informas quien no estaba en esa CD que pasa con los balances con el pedio,con los 40 contratos,con los adelantosde canon¿para ´qué? si eticamente corresponde que la mujer de presidente sea la tesorera,¿queres que siga? como decía el gran GENERAL la única verdad es la realidad.TE REITERO NO ESTAS HABLANDO CON UN SALAME QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES QUE BONFIGL EMPUJE LA PELOTA DEBAJO DEL ARCO
Cuando me contestes todo esto con educación,respeto y verosimiltud seguimos.
che alguien sabe como juega del corro????y eso que fue la primera incorporacion. que verguenza .ponen a los pibes de inferiores y pensar que el presi ni bola le da a las inferiores.ojala que a partir de esto invierta dinero en eso .que es patrimonio puro del club.
Beren, siempre criticaste a diego y lo seguis criticando, el trabaja mucho en el club, me parece que tus criticas son muy mal intencionadas.
Agradezcan la rachita del torneo pasado, sino estaban peleando con su clàsico UAI, dragonas y gallitas, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y vos agradecele a huguito hurto, sino estabas en mitad de tabla ..... en primera D !!!!!! de donde nunca debiste salir !!!!!! jajajajaaaaaaaaaa!!!!! por convocatoria sobre todo !!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pd: ya te mande un video de tu señora desnuda ..... lo viste ???!!!!! pa-te-ti-co !!!!!!!!! aaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Publicar un comentario