miércoles, 20 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN Y PARTIDO HOMENAJE

En la tarde noche del miércoles fueron presentados Diego Figueroa y Diego Trípodi como coordinadores del fútbol de las divisiones inferiores del club.
Acompañados por Hugo Garelli, ayudante de campo de Mayor, presentaron su proyecto y dejaron algunos conceptos y pautas de trabajo que van a aplicar.
Trípodi sostuvo que "la idea es que las categorías mantengan un mismo estilo de juego, priorizando el buen trato de pelota, en especial las que están más cerca de la primera, la cuarta, quinta y sexta". Agregó que "Armaremos un selectivo con estas tres categorías que va a ser muy importante, para darle el rodaje y la competencia que a veces no tienen al no haber partidos de reserva para que se vayan fogueando"
Por su parte Figueroa sostuvo que, la cuarta división la vamos a dirigir con Diego (Tripodi)" Y destacó que: "hay muy buenos valores en las divisiones inferiores del club, no solo la camada que subió Mayor, sino también las categorías 93, 94, 95, 96, 97"
Garelli manifestó que: "a nosotros nos gusta trabajar con las inferiores, es el patrimonio del club y hay que cuidar este proyecto que se inicia con ellos, pero que trabajaremos todos juntos, para mantenerlo"

Partido Homenaje

Se hizo la presentación del partido homenaje a Diego Figueroa, que se realizará en el estadio el sábado 14 de diciembre.
Un Figueroa que comenzó a hablar, pero interrumpió su discurso emocionado por el homenaje, remarcó que "estoy muy agradecido, este club en el 99 me abrió las puertas, aquí viví  los momentos más lindos de mi carrera, mis hijos llevan como yo al club en la sangre"
Respecto a como será el partido homenaje manifestó que "me comuniqué con los compañeros de la campaña del ascenso del 99/2000 y van a participar varios de ellos, como también ex compañeros de San Lorenzo".




24 comentarios:

  1. ojala que este proyecto que por lo que aparenta es muy bueno, siga firme, y podamos enderezar este hermoso club, gracias carlos y hugo por darle bola a las inferiores, espero q los resultados acompañen y si no acompañan te voy a seguir bancando, esto va a llevar tiempo ni 6 meses ni 1 año, es a largo plazo.vamos almagro que de a poquito tenemos que ser lo q nos merecemos..

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el proyecto, es lo q yo pedia, q las categorias mas cercanas jueguen al mismo estilo. Y el 14 no solo va a ser la despedida para diego, sino tmb para agradecerle a varios jugadores la 99/00 q hicieron historia

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como me estoy divirtiendo cuantos fueron a pedir autografos? 10, 20 personas? Figueroa se te ve en las fotos la cara de maldito que tenes!, quien va a ir al partido homenaje??????? van a hacer un partidito de baby! de donde saca 22 judadores que lo quieran al hijo de puta este???? y si! tenes q llamar a algunos del ascenso 2000, pq de ahi en adelante no te quiere nadie viejo!

    ResponderEliminar
  4. Falta total de respeto de Mayor de no estar, se llena la boca diciendo que le da bola a las inferiores y después no tiene cara para estar en la presentación de uno de los idolos máximos de toda nuestra historia porque con el delincuente de Carinelli lo echaron por atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta hugo garelli, mano derecha de mayor bobo

      Eliminar
    2. Si lastima que no fue este Garelli el que lo echó a Figueroa, fue Mayor, y no me lo pongas a este Garelli como si fuera el ayudante de campo del Tata Martino en el Barcelona. Que mejor se ocupe de ver a los rivales que no le ganamos a nadie.

      Eliminar
    3. AL QUE LLAMA BOBO A TODO EL MUNDO (MIEMBRO ACTUAL DE CD) QUE ME EXPLIQUE DESDE CUANDO ES MAS IMPORTANTE ESTE CUERPO TECNICO QUE NO GANO NADA QUE EL CLUB. Y A PARTE QUIEN MIERDA ES HUGO CARELLI, ALMAGRO TIENE 102 AÑOS DE HISTORIA, NO EMPEZO EN EL 2000 PERO TAMPOCO EMPEZO CON MAYOR.

      Eliminar
    4. Pensar que el que se la pasa diciendole bobo a todo el mundo es directivo . Pobre club , en manos de quienes estamos . Pero se van a llevar una sorpresa en la asamblea ! La pierden por goleada , esta comision perdio contacto con la realidad y con los socios

      Eliminar
  5. Y la despedida al beto yaque??figueroa gracias x todo pero no tenes cara para volver al club despues q te echaran tus compañeros x pesetero y mala leche..

    ResponderEliminar
  6. CHE VOS QUE PONES QUE FIGUEROA ES PESETERO Y MALA LECHE, PORQUE NO EVERIGUAS QUE PASO ANTES DEL PARTIDO CON CHACARITA, QUE EN EL VESTUARIO SE PLANTARON LOS JUGADORES, SPARAPANI Y CASTANO A LA CABEZA, PORQUE QUERIAN SI O SI COBRAR, COMO SI SE FUERAN DE ALMAGRO Y LOS CONTRATARA EL BARCELONA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue asi lo que hicieron Castano y Sparapani, muy bien por ellos que defienden a sus compañeros y el vestuario querido! esos son jugadores!, referentes! Aunque sinceramente se queestas mintiendo porq no fue asi!

      Eliminar
  7. CON ESTOS COMENTARIOS, YA NO TENGO DUDAS. SON HINCHAS DE LOS DIRIGENTES, ESTAN EN EL CLUB PARA ROBAR. DELINCUENTES QUE HACEN EN ESTA PAGINA,DISFRUTEN DE LA GUITA QUE SE LLEVARON SE LLEVAN Y SE LLEVARAN, CON ESTA CD CON LAS ANTERIORES Y CON LAS QUE VENDRAN. PARA TODOS USTEDES MANGAS DE CHORROS GRITEN ALGUN GOL ALGUNA VEZ

    ResponderEliminar
  8. Chistecito pa amargos20 de noviembre de 2013, 11:51

    Para gritar algùn gol, primero tendrian que hacerlo, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu casa no bajamos de 4 o 5 polvos x dia moommiiiaaaaaaaa !!!!!!! jajajajajaaaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  9. EN LA PAGINA OFICIAL CONVOCARON A LA GENTE Y PUSIERON QUE MAYOR IBA A ESTAR, PORQUE MANDO A UNO DE SUS COLABORADORES?

    ResponderEliminar
  10. Chicos, las despedidas de esta embergadura son para jugadores como Palermo, Riquelme, Maradona, Veron pero Figueroa????? que ni siquiera hizo inferiores en Almagro!, esto tendria q haber sido asi: el ultimo partido que jugaba se le entrega una plaqueta y se le dedica ese partido, peroesta paparruchada! noooooooooooo!!! pasa que el no se queria retirar seguramente creia que iba a seguir jugando ajajjajajaja! mira que lo odio al gordo, pero es hacerle pasar verguenza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palermo no hizo inferiores en boca, Maradona tampoco, y si lo odias no sos hincha de almagro por mas que los últimos años no estaba para jugar, una cosa es putiarlo un partido o saber q no esta para jugar 90min, pero odiarlo? debes tener problemas para odiar a un jugador que estuvo en los años mas gloriosos de almagro, y eso que no es mi mayor ídolo, pero si le tengo un gran respeto, y admiración por su capacidad técnica.

      Eliminar
    2. Palermo no hizo inferiores en boca, Maradona tampoco, y si lo odias no sos hincha de almagro por mas que los últimos años no estaba para jugar, una cosa es putiarlo un partido o saber q no esta para jugar 90min, pero odiarlo? debes tener problemas para odiar a un jugador que estuvo en los años mas gloriosos de almagro, y eso que no es mi mayor ídolo, pero si le tengo un gran respeto, y admiración por su capacidad técnica.

      Eliminar
    3. Tenes razon que no hiceron las inferiores en sus respectivos clubes, pero fueron los mejores jugadores de la historia practicamente, quien te dijo q soy hincha de almagro??? yo no soy hincha por eso puedo ver las cosas desde una perspectiva objetiva, de que me serviria ser hincha de almagro??? que maltrata idolos como en ningun club se vio! no quieren a nadie! Ni a Yaque, Sparapani, Castano, a nadie! los putean continuamente les faltan el respeto

      Eliminar
    4. Y...lamentablemente tenés razón. Nos caracterizamos por olvidarnos de los pocos ídolos que tenemos. Cada dirigente de turno, perdón a los dirigentes serios, si los hay, del fútbol argentino, hizo en ALMAGRO lo que le convenía políticamente, y se cagó en el sentimiento del hincha de verdad, y nunca tuvo las pelotitas para decir "esto fue así, acá están las pruebas".

      Eliminar
  11. y si no sos hincha de almagro porque te metes en paginas partidarias a opinar de mala leche?yo soy hincha de almagro y no maltrate ni a diego ni a lucas ni a maxi,, no metas a todos en la misma bolsa.

    ResponderEliminar
  12. que radio transmite el partido de hoy?

    ResponderEliminar
  13. no entremos en la boludeces de algunas, diego, maxi y lucas son 3 de los mas grandes idolos y estuvieron el plantel hasta hace poco, q club tiene idolos en el ascenso, y diego siempre dio lo mejor x almagro

    ResponderEliminar
  14. Por lo de hoy, otro motivo pa festejar, que lindo es ser amarguin, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook