viernes, 15 de noviembre de 2013

CENTENO EN DUDA Y DOS BAJAS

Almagro se entrenó hoy en el estadio de cara al encuentro de mañana ante Deportivo Merlo, que se disputará a partir de las 17 horas en Ingenieros.
Para este encuentro Mayor no podrá contar con Nahuel Basualdo que llegó a la quinta amarilla, en su lugar ingresará Franco Quiroz y con Maxi Castano, que no está todavía al cien por cien físicamente de su dolencia en la planta del pie. Además está en duda Bruno Centeno, quien amaneció con unas líneas de fiebre y se esperará hasta último momento para ver si es convocado.
Quien retornará a la titularidad será Emiliano Bonfigli, que reemplazará a Diego Coria. En tanto que Julio Ramirez permanecerá en el equipo en lugar de Castano. Resta saber si el ex San Lorenzo jugará como volante o lo hará de media punta, como contra Chacarita.
Por lo tanto el probable equipo para recibir a Merlo sería: Centeno o Peranic; Sansotre, Schunke, Arrechea, Palacio, Quiroz, Lillo, Arce, Sparapani, Ramirez y Bonfigli.
El DT aún no dió la lista de convocados pero serían: Chavez, Ruquet, Pacheco, Ruiz Sosa, Del Corro, Choy y Coria.

12 comentarios:

  1. Pregunta : Van a poner a disposcion de los socios el proyecto de nuevo contrato de concesion de la sede 10 dias antes de la asamblea? Caso contrario la asamblea sera nula de nulidad absoluta

    ResponderEliminar
  2. Aguante Almagro tenemos 3 partidos en 7 días espero buenos resultados si se puede los 9 si no 7 puntos. No está mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE HACE AQUÍ ESTE DESUBICADO OPINANDO DE FUTBOL...???

      Eliminar
  3. La verdad! Siempre hay un pelotudo de la CD que quiere distraer la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HABLANDO DE FUTBOL... Y DESVIANDO EL TEMA...

      Eliminar
  4. Ojala tenga una oportunidad Peranic, Centeno tiene muy buenas condiciones técnicas, pero lamentablemente es un desequilibrado mental, se la paso provocando con gestos estúpidos a la gente de Chacarita! Lo que demuestra es que no sabes mas que hacer para llamar la atención. Flaco tendrías que aprender de la sobriedad de Barovero, por ej!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso juega en Almagro, si tuviera cerebro estaria en San Lorenzo todavia

      Eliminar
  5. de que vale la opinión de un mamarracho que cobra mucha plata de sport club y encima es un puto cuervo
    Pablo nadie te cree basura

    ResponderEliminar
  6. si de local jugamos con un solo delantero estamos listo.estamos esperando a castano(36 años) SI NO NO HAY REEMPLAZANTE.otro disparate de esta C.D.

    ResponderEliminar
  7. Que placer da entrar acà, jajajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa mooomiiiiaaa !!!! que placer da entrarle a tu jermu !!!! jajajaja .... como te fue en el bajo ????? !!!!!! jajajajajajaaaaaaaa ......ahhh te pasaste el partido en al baño relojeando bultos !!!!!! no podessss !!!! jajajajaaa ..... te cuento: perdiste moommmiiiiaaa !!!!!! jajajajajaaaaa

      Eliminar
    2. Bue con las dragonas son 6 puntos menos, nos tienen de bisnietos, vos sumaste un puntazo para el promiedo no? JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Comentarios Facebook