lunes, 4 de noviembre de 2013

VUELTA AL TRABAJO

FOTO: Departamento de Prensa
Tras un fin de semana de descanso Almagro volvió a los entrenamientos.
En la mañana de hoy el planten practicó en el Golf.
Luego de una entrada en calor el plantel se dividió en dos grupos, unos realizaron futbol en espacios reducidos y los restantes hicieron trabajos físicos, para más tarde rotaron e invirtieron las tareas.
El entrenamiento se extendió hasta pasado el mediodía.
El próximo partido será de visitante el próximo viernes desde las 19 horas visitando a Chacarita en San Martín.

17 comentarios:

  1. Que lindo es no perder, por que no seràn todos los fines de semana asi no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y siii ...... para alguien como vos que nacio perdedor y va a morir perdedor ..... s no preguntale a tu jermu .... jijiji !!!!! ahhh hablando de roma ..... me dijo que te avise que podes volver a entrar a tu casa ..... alrededor de las 21 hs. ..... antes no momiaaaa !!!!! jajajajajajaaaaaa!!!!!!

      Eliminar
    2. Pingüino, no pierdas mas el tiempo con tonterías. Son cuadro chico y ahora que se vaya Curro a la C.

      Eliminar
  2. volvé al glaciar... PECHO!!

    ResponderEliminar
  3. Es televisado el partido de Almagro?

    ResponderEliminar
  4. Que buena foto, estaría bueno que nos cedan las tierras detrás del arco local hasta Urquiza, pero es un sueño casi imposible, en éste mundo quien te va a ceder algo sin pedirte Plata o algo a cambio !!!

    ResponderEliminar
  5. Del libro "El Jesuita" de la editorial Vergara:
    "¿Su deporte preferido?
    De joven, practicaba el básquet, pero me gustaba ir a la cancha a ver fútbol. Íbamos toda la familia, incluida mi mamá –que nos acompañó hasta 1946– a ver a San Lorenzo, el equipo de nuestros amores: mis padres eran de Almagro ¿Su deporte preferido?
    De joven, practicaba el básquet, pero me gustaba ir a la cancha a ver fútbol. Íbamos toda la familia, incluida mi mamá –que nos acompañó hasta 1946– a ver a San Lorenzo, el equipo de nuestros amores. Mis padres eran de Almagro, el equipo del barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BUENO !!! ESTAMOS HABLANDO DE 67 AÑOS ATRÁS IMPRESIONANTE ALMAGRO, SIEMPRE FUISTE GRANDE, LASTIMA QUE ALGUNOS TE TRATAN TAN MAL.

      Eliminar
    2. disculpen mi ignorancia, podría ampliar un poco que es libro " el jesuita", gracias.

      Eliminar
    3. Ampliando mi mail de ayer, quería decirles que el libro El Jesuita fue escrito por Sergio Rubin y Francesca Ambrogeti y editado por Editorial Vergara.
      El libro se basa en una entrevista al Cardenal Jorge Bergoglio antes de ser nominado Papa Francisco y en la cuál se le hacen preguntas sobre muchos temas como ser su familia, su hogar, sus deportes preferidos, etc

      Eliminar
  6. ALMAGRO es grande de verdad. También un ex Presidente el Dr. Arturo Frondizi, fue socio, simpatizante y jugador del TRICOLOR.
    No quiero entrar en ex ministros, gente de la ciencia, los padres del Papa, cantidad de veces que jugo en 1a. en el profesionalismo, años 1a. en el amateurismo, casi 103 años de vida, etc. etc.
    No entiendo porque le contestan a pobres tipos de equipos chicos que no tienen otra cosa que hacer que molestar, que cuando se vaya Curro (socio vitalicio de Boca) irán a jugar a la C o a la D.
    Somos grandes de verdad y no debemos dar identidad a pobres personas de equipo y de espíritu.

    ResponderEliminar
  7. EL PADRE DEL PAPA FRANCISCO ERA HINCHA DE ALMAGRO . SUS IDOLOS ERAN HUMBERTO AUSILI Y EL FLACO PLANISI , GLORIAS DEL TRICOLOR DE LAS DECADAS DEL 40 Y 50 . CONCURRIA A LA VIEJA CANCHA UBICADA EN FRAGA Y ESTOMBA A ALENTAR AL TRICOLOR

    ResponderEliminar
  8. El Club Almagro es gloria del futbol argentino . Ojala algun dia nos recuperemos

    ResponderEliminar
  9. Orgulloso(pese a todo...)5 de noviembre de 2013, 19:36

    Yo estoy dècimo cuarto y soy del trico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mooommmiiaaaa !!!! estas descontrolada !!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! tenes tres puntitos miserables mas que nosotros y hablas como si fueras del barcelona !!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! decile a la ameba (tu jermu) que deje los petes por un rato y te deje entrar a comer aunque sea ...... el hambre te hace decir demasiadas boludeces !!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Uy tenès razòn, dècimo quinto, no cuarto!

      Eliminar
  10. ESTUDIANTES......ESTUDIANTES......quien te juna ahhhh frigorifo,negro con olor a AJO ahora si el de CASEROS

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar