martes, 19 de noviembre de 2013

POR LA COPA

Gastón "Pipi" Campos
Almagro realizó hoy su último entrenamiento previo al choque de mañana en Maschwitz, frente al Deportivo Armenio por la Copa Argentina a partir de las 17 horas.
El plantel realizó trabajos tácticos y también practicó definición desde el punto penal.
Mayor convocó a los siguientes jugadores:
Arqueros: Centeno y Peranic
Defensores: Sansotre, Schunke , Arrechea, Campos, Chavez y Ruquet. Mediocampistas: Basualdo, Lillo, Ruiz Sosa, Arce, Choy González, Sparapani y Quiroz.
Delanteros: Castano, Bonfigli y Coria.
Dentro de los convocados se destaca la presencia del juvenil Gastón Campos, que puede desempeñarse como lateral izquierdo o volante por ese sector.
El DT no confirmó el equipo, pero probó variantes en el once inicial, respecto a los que jugaron frente a Deportivo Merlo.
Los once serían: Centeno; Sansotre, Schunke, Arrechea, Campos; Basualdo, Lillo, Ruiz Sosa, Arce; Coria y Bonfigli.
Ojala Almagro pueda tener una mejor participación en este torneo y le de más importancia, ya que las anteriores competencias no hizo un buen papel.
Más alla que la prioridad siempre va a ser el campeonato, si logra avanzar un par de rondas le traerá al club beneficios no solo desde lo deportivo, sino también desde lo económico.

18 comentarios:

  1. capaz hubiera probado al pibe chavez pero el equipo me gusta. Linda chance para campos y ruiz sosa, ojala tengan un buen partido

    ResponderEliminar
  2. Vamo que hay que llegar bien lejos como siempreeeee, jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. arce no esta suspendido.

    ResponderEliminar
  4. Está suspendido por el campeonato de la B. este es otro torneo.
    Grande Mayor, segui poniendo pibes del club y6 no troncos viejos.

    ResponderEliminar
  5. Grande Mayor por los 16 troncos que trajiste o te dejaste traer

    ResponderEliminar
  6. Gracias Menor por los puntos pal promiedo, làstima perder final de local con Broncito no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirona !!!!!!! jajajajaaaaaaaaa !!!! ya largaste el turno en los baños ???!!!! .... pero todavia no podes entrar a tu casa porque estan atendiendo no ???!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Juega Arce? Otra página da en ese lugar a Chorroy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ19 de noviembre de 2013, 20:38

      MUCHACHOS ME PREOCUPA EL PRESIDENTE DE ALL BOYS, ROBERTO BUGALLO NEGÓ LAS VERSIONES QUE BUSCABAN A MARADONA COMO DT. DEL EQUIPO, PERO NOMBRO QUE VAN A CHARLAR CON ZUBELDÍA, Y ALGUNOS MÁS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN RICARDO RODRIGUEZ, FORESTELLO Y "CARLOS MAYOR" LA PUTA QUE LO PARIÓ A ÉSTE BUGALLO A VER SI NOS DEJA SIN TÉCNICO.

      Eliminar
    2. Firmo como DT el Negro Ricardo Rodriguez , el mismo que jugo en la Primera de Almagro en 1980 , jugaba de 6 . Se acuerdan ?

      Eliminar
    3. Menos mal que firmó El Negro Rodriguez, ya me estaba preocupando, una vez que se trata de hacer algo medianamente bien, como es el selectivo con Figueroa y Tripodi, seguir subiendo pibes de las inferiores al Plantel de Primera y un trabajo a futuro con Carlos Mayor y Garelli a 2 años, estos garcas de All Boys nos vienen a querer cagar el Técnico.

      Eliminar
    4. el 2 era Trezeguet y el 6 Ricardo Rodriguez

      Eliminar
    5. Adonde va a ir el muerto este de MAYOR si su mejor logro es haber perdido una final con Brown de Adrogue, sacando a 2 jugadores experimentados que pateaban penales para poner 2 pendejos

      Eliminar
    6. Sabias palabras, Menor hizo honor a la historia!

      Eliminar
    7. RICARDO RODRIGUEZ ......V E N D I D OOOOOO . . . . . . . . . .

      Eliminar
  8. BIEN ¡¡¡¡ TODA LA DEFENSA DE LAS INFERIORES Y 2 EN EL MEDIO ...BIEN X MAYOR A SEGUIR SUMANDO PIBES . Y QUE EN DICIMBRE SE VALLAN TODO ESOS PERROS Y MEDIOCRES QUE TRAJERON

    ResponderEliminar
  9. 15 entre 22, podria ser peor...

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook