domingo, 3 de noviembre de 2013

FIN DE SEMANA LIBRE

El plantel de Almagro quedó libre tanto el sábado como el domingo, por lo cual no entrenó. Mañana por la mañana volverán a las prácticas en el estadio y también entrenarían en el golf.
Entre mañana y el martes se definirá el día, el horario y el arbitro para el encuentro del próximo fin de semana en San Martín ante Chacarita. Cabe la posibilidad que se dispute el sábado y sea televisado, pero hay que esperar.
Por como se dieron los resultados el fin de semana, Almagro se mantiene a 5 puntos del primer lugar, pero hay que esperar al encuentro que disputarán el martes Platense y Temperley, porque de ganar los de Vicente López, se ubicarían con 26 puntos y la distancia sería de 7 puntos.

8 comentarios:

  1. se dieron buenos resultados, un empate entre platense y temperley nos dejaria bien posicionados, para terminar lo mas arriba posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad de los terrenos del club de golf o verso de esta CD.- y del Intendente de 3 de Febrero, yo no le creo nada, pero si llega a ser cierto solucionamos el problema del plantel de Primera y de los juveniles, después de 102 años.

      Eliminar
    2. PERO LOS TERRENOS DEL CLUB DE GOLF ES UNA PROPIEDAD PRIVADA IMPOSIBLE, SACANDO QUE EL GOLF LO SEDA A CAMBIO DE PLATA O QUE LE DEN OTRAS TIERRAS EN 3 DE FEBRERO, ME PARECE QUE ES OTRO VERSO DE ESTA C.D.- Y DE CURTO. MUY DUDOSO TODO.

      Eliminar
  2. OJALA SEA TELEVISADO EL PARTIDO CON CHACA

    ResponderEliminar
  3. Arrechea no puede jugar mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja evidentemente estas jodiendo !!!me causa mucha gracia tu comentario.

      Eliminar
  4. eh fue de los mejores el ultimo partido

    ResponderEliminar
  5. Pero como, no era que el grone bosty sòlo pone para Fomento, asi que le van a pedir la escupidera igual? Gente de principios!

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar