miércoles, 6 de noviembre de 2013

DEBERAN REINCONPORAR A LOS SOCIOS EXPULSADOS

Archivo 2012 - www.almagro100.com.ar
Pasó más de un año desde que por primera vez en el Club se expulsaba a dos socios que habían sido acusados de no cumplir con sus obligaciones como dirigentes.
Fue una bandera de esta comisión directiva la lucha por la verdad y el castigo para aquellos que "no entregaban los libros contables" (principal acusación).
Todo sucedio en la asamblea del sábado 21 de julio del 2012.
Tras una larga jornada, cerca de las 23 horas eran expulsados del Club los socios Ernesto Pellegrini y Eduardo Delgado.
Se había sometido a votación de los presentes si se los expulsaba o no.
Para ello debían votarlos dos tercios de los presentes, lo que representaban 90 votos.
Archivo 2012 - www.almagro100.com.ar 
A Pellegrini y Delgado lo acompañaban el ex presidente Alejandro Pregel y el ex Secretario Alberto Tenaglia.
Cabe destacar que los cuatro habían sido previamente suspendidos por no  haber presentado los libros contables de la institución cuando dejaron de ser dirigentes, entre otras irregularidades.
Los resultados de esa votación, que se realizaba tildando un SI o un NO en una boleta, fue el siguiente:
A Ernesto Pellegrini lo votaron 118 socios para que se lo expulse mientras que a Eduardo Delgado lo votaron 111 personas con el mismo fin.
El ex presidente Alejandro Pregel  no fue expulsado ya que lo votaron 88 personas, dos menos que los necesarios para que se cumplan los dos tercios, al igual que Alberto tenaglia al que lo votaron 56 socios.
Quince meses después, La Inspección General de Justicia (IGJ), que es la autoridad que nos regula como Asociación Civil que somos, se ha manifestado al respecto.
Almagro100 tuvo acceso al fallo de la IGJ que con fecha del 21 de octubre de 2013 dictó la resolución 877/2013 que resuelve: "Declarase irregular e ineficaz a los efectos administrativos la sanción suspensión y posterior expulsión impuesta a los socios: Alejandro Rubén Pregelj, Nestor Eduardo Delgado y Ernesto Enrique Pellegrini procediendo al reestablecimiento de sus derechos políticos y ordenando su inmediata reincorporación a la entidad debiendo constar en el libro de actas"
De esta forma la IGJ se manifiesta a favor de una presentación que realizaron Pregelj, Delgado y Pellegrini, apelando a la medida de su suspensión como socios.
Almagro100 se comunicó con el secretario del club, Martín Marenda quien nos dijo que: "hasta el momento nosotros no recibimos ninguna notificación de la IGJ al respecto, pero en las próximas horas vamos a publicar un comunicado aclarando todo este tema".



30 comentarios:

  1. Yo en polìtica no me meto, quiero agarrar primera otra vez, cada vez màs leeeejos, dècimo quintos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta mas que claro que este navo que suele entrar a esta pagina es un pelotudo o no le llega el agua al tanque. Propuesta: No darle mas bola.

    ResponderEliminar
  3. Basta de dividir para nada. Estos que fueron suspendidos, los de anteriores comisiones y los de esta comisión, todos hicieron cosas buenas y malas, pero con estar todos peleados no vamos a ninguna parte, o por expulsar a algunos y a otros hacer todo lo posible para salvarlo como a Tenaglia ,volvimos al Nacional. A Carinelli y a la comisión, les pido que basta de echar culpas cuando hoy internamente en esta CD están todos peleados y acusándose por atras, continúen intentando que en lo deportivo mejoremos y punto, y a los de la oposición si quieren tanto al club propongan algo serio y el año que viene el socio resolverá quien es la mejor opción. Saludos Tricolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aclaro que basta de dividir para nada no es lo correcto, ésta CD.- con el único que no tiene relación es con Romeo que se fué solo sin que nadie lo echara, el resto participa como siempre de las reuniones de CD.- sin ningún inconveniente, coincido con vos hay que mejorar en lo deportivo y esperar que se forme la famosa oposición para las elecciones de Octubre de 2014.

      Eliminar
    2. Si que tenés suerte, sos uno de los pocos que pueden asistir a las reuniones "abiertas" de está HCD. El tema que no se por que medio te enteras.

      Eliminar
    3. Públicamente no lo hecharon, porque no tienen huevos. Pero puertas adentro, bien que se le "sugirió" abrirse y dar un paso al costado.

      Eliminar
  4. q rara la medida, pero si tanto queiren al club xq le hicieron juicio para sacarle guita?? Es sencillo no les importa no les importo, esta comision hizo cosas buenas, pero en las contrataciones hubo irregularidades, esperemos q el venga haga las cosas mucho mejor xq almagro se lo merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COINCIDO QUIEREN TANTO AL CLUB Y DEJARON UN TENDAL DE JUICIOS Y RECLAMOS PROPIOS QUE NO ESTÁN ASENTADOS EN NINGÚN LIBRO O ANOTADOS EN EL AGUA. ES VERDAD QUE NO ME GUSTÓ LA CONTRATACIÓN DE 40 JUGADORES PARA JUSTIFICAR QUE ??? NO LO SE, SI CADA TIPO COBRA 10 LUCAS EN 20 JUGADORES SERÍAN 200.000 PESOS TODO MUY RARO, PERO NUNCA ES TARDE PARA QUE LA CD.- LO ACLARE.

      Eliminar
  5. DECLARACION DEL SECRETARIO DEL CLUB:
    "hasta el momento nosotros no recibimos ninguna notificación de la IGJ al respecto, pero en las próximas horas vamos a publicar un comunicado aclarando todo este tema".
    QUE ES LO QUE VA A ACLARAR SI DICE QUE NO RECIBIO NADA?
    TAL VEZ NO RECIBIO NADA PORQUE NO PASO POR LA SEDE, DOMICILIO LEGAL DEL CLUB.
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
  6. Una sola pregunta para el incha de Almagro quiero que me contesten la verdad.. quien de ustedes le harian juicio a almagro?????? Como otros que dicen ser de Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que pasa si vos sos dirigente v pusiste plata o cheques para pagar un convenio judicial de una deuda con los abogados del Club, creo que tenes el derecho a que si no perteneces más a la CD, los dirigentes que siguen conduciendo los destinos del Club, te tienen que reconocer esa deuda que la Institución tiene con vos, cosa que la actual dirigencia le nego al Sr. Delgado y por lo tanto lo obligan a iniciar acciones legales, para recuperar su dinero. A menos que vos creas que el Sr. Delgado es Papá Noel.

      Eliminar
    2. no se justifica, y guita de donde sacaron, si vivian de almagro, dejate de joder. Si vos amas a un club nunca le vas a armar un quilombo

      Eliminar
    3. Mira que yo sepa Pellegrini labura en lo de Sluga y Delgado en la Caja de Ahorro. Le cagaron la guita, los echaron y se la tienen que comer doblada, es asi tu pensamiento?

      Eliminar
    4. Delgado labura en la Caja de Ahorro gracias a Jose Pereiro que lo hizo entrar cuando era concejal radical , despues Delgado lo cago al viejo

      Eliminar
    5. Si Gustavo, No Gustavo

      Eliminar
  7. no hace falta echar a ningun socio, esa gente no puede mirar a la cara a ningun hincha de almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Carinelli, Marenda, Espina, Simonina, Oliva no aguantan una mirada de ningun socio

      Eliminar
  8. Tanto Delgado, Preggel, mottola y Pellegrini, son unos reverendísimos nietos de PUTA. Se robaron todo, hasta los libros del club. Que la I.G.J. haga lo que quiera, si los veo en la cancha los cago a trompadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el cagon de arriba7 de noviembre de 2013, 08:16

      Pero por la dudas, escribo como anonimo, tal cual como vote en la asamblea porque soy un cagon y no me da la cara para mirarlos a los ojos

      Eliminar
    2. que vayan a la cancha, a ver si soy cagon. No soy barra, solo defiendo lo que es mio, soy vitalicio y amo al club.

      Eliminar
    3. Sos cagon, no ves qiue sos aninimo, sos de los que irian y les pegarias de atras

      Eliminar
    4. y vos quien sos, que defendes delincuentes.

      Eliminar
  9. Estaria bueno saber el motivo del fallo de la IGJ...

    ResponderEliminar
  10. Leyeron Martin Fierro? Parece que no, sigan peleando, en un par de añitos están jugando con Lama y JJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO PASA, TODO SE ARREGLA.7 de noviembre de 2013, 21:29

      TODOS PONÍAN PLATA EN ALMAGRO EN ESA DÉCADA DEL 2000 AL 2010 ÉPOCA TAN BRILLANTE DEL CLUB (TODO EN NEGRO NO HAY LIBROS QUE LO ABALEN), PERO CUANDO DEJO DE TENER SUSTENTO EMPEZARON LOS RECLAMOS DE CUALQUIER MANERA SIN IMPORTAR CUANDO EMBARGARON AL CLUB "DELGADO" "SLUGA" LAS CLAVELINAS, Y JUICIOS VERGONZOSOS QUE YA NO SEGUIMOS PODER NOMBRANDO PARA NO SEGUIR VOLVIENDO AL PASADO DE LA ILUMINACIÓN DEL ESTADIO, EL COBRO DE LAS ANTENAS, CONCESIÓN DEL TENNIS DE MEDRANO, CORTEMOS DEJEMOS DE MIRAR PARA ATRÁS LAS CAGADAS YA PASARON AHORA HAY QUE RESOLVERLAS PAGAR Y MIRAR EL FUTURO DE NUESTROS JUVENILES QUE SON LOS QUE VAN A PAGAR LAS DEUDAS.

      Eliminar
  11. ESTO ES LO QUE DICE LA HCD EN LA PAGINA OFICIAL:
    "De igual manera nos parece alarmante que la entidad no sea notificada correctamente y que la noticia sea recibida por los medios".
    REALMENTE NO PUEDEN SER TAN PELOTU... LA INFORMACION LA BRINDAN LOS LETRADOS DE LOS SOCIOS UNA VEZ QUE SE LES NOTIFICO A ELLOS, NO COMO HACE LA HCD QUE NIEGA HABER SIDO NOTIFICADA DE LA RESOLUCION DE IGJ; YA PASO ANTERIORMENTE CUANDO SE LE COMUNICO A LA HCD DE QUE LA SUSPENCION ESTA MAL REALIZADA EN JUNIO DE 2012 Y LA HCDn SE PASO POR EL FORRO DE LAS PELOTAS AQUEL FALLO.
    REALMENTE POBRE CLUB DE CONTINUAR CON LA NEGATIVA ES PROBABLE QUE LA IGJ TENGA QUE TOMAR MEDIDAS MAS DRASTICAS CON EL CLUB
    AMPLIARES

    ResponderEliminar
  12. RESPUESTA A LUCAS:
    El fallo de IGJ dice que los Sres. Socios suspendidos y luego expulsados, están mal sancionados de acuerdo a los estatutos del club, ya que la suspención estuvo mal hecha debido que los estatutos dicen que los fallos del tribunal de honor son inapelables, esto fue rechazado por la IGJ y a partir de esto intimo al Club a cambiar ese articulo en Junio de 2012 por esto la nueva notificación da por anuladas las suspenciones y posteriores expulsiones y obliga al Club a reincorporar a dichos socios inmediatamente y dejar sin efecto lo mal actuado, por otra parte la IGJ hace una severa advertencia por lo antedicho al Club.
    ESPEREMOS QUE LA C.D. NO SIGA IGNORANDO LAS RESOLUCIONES DE LA IGJ (como hizo en junio de 2012) YA QUE ESTO PUEDE LLEVAR AL CLUB A GRAVISIMAS SANCIONES:

    ResponderEliminar
  13. Aca lo lamentable, si esto es cierto, es que deben reincorporar a esas tres mierdas. Un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te referis a Carinelli, Ana Maria Y Marenda???

      Eliminar
    2. 06.23 Te seguis levantando a esta hora HECTOR?

      Eliminar

Comentarios Facebook