jueves, 21 de noviembre de 2013

MALDITOS PENALES

Una vez más nos dejan afuera los tiro desde los 12 pasos.
Es difícil hacer análisis sobre este tipo de definiciones.
Se sabe que previo a los partidos que incluyen como posibilidad este tipo de definiciones, los planteles practican especialmente penales.
Es válido y útil también, tener información previa sobre el rival para evaluar quienes son los que podrían patear y de que manera lo hace cada uno.
Esta "data" en la Primera "B" es un poco más complicada de encontrar, pero no imposible.
Sabemos que Almagro entrenó penales en la semana y que un "espía" trajo algo de información sobre jugadores de Armenio que podrían patear y sus características.
Aún así Almagro volvió a perder una definición por penales.
Ni bien quedamos eliminados en los foros y en las redes sociales aparecieron múltiples críticas respecto a quienes habían sido elegidos para patear y de que manera lo hicieron los que erraron.
Que los penales son "fuerte al medio", que "como va a volver a parear uno que erró en la última final",  que "como le va dar a colocar"... 
En fin, análisis válidos con el resultado sabido, especie de catarsis, autopsias sobre el muerto, pero a la vez opiniones válidas de hinchas que sintieron con mucho dolor la eliminación por penales, mucho más este año cuando todavía esta fresco el recuerdo de la frustración por no ascender tras una definición similar.
Para la anécdota quedará destacar que Almagro jugó muy bien el segundo tiempo, y que el árbitro ayudó un poquito a los de Noray.
Una nueva desilusión en la Copa Argentina, un nuevo revés para este semestre y otra oportunidad para decir "malditos penales".