domingo, 1 de diciembre de 2013

PENSANDO EN EL MARTES

El tricolor se prepara de cara al encuentro del próximo martes a partir de las 21.05 ante Temperley en Ingenieros, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. Los dirigidos por Carlos Mayor se entrenaron ayer y hoy en el estadio, donde realizaron trabajos en espacios reducidos. 
Para este encuentro el DT podrá contar con Damian Arce, quien vuelve tras la fecha de suspensión, por su expulsión ante Merlo.
Mañana Mayor ya probará a los once titulares que en principio serían casi los mismos que vencieron a Fenix, con la única duda de si lo hace ingresar a Arce o lo mantiene a Matias Ruiz Sosa que viene jugando en gran nivel.
Por lo tanto los once serían: Centeno; Sansotre, Arrechea, Schunke y Campos; Basualdo, Lillo, Ruiz Sosa, Sparapani, Castano y Bonfigli.
En cuanto al rival, Temperley, hay que saber que viene de derrotar a Dálmine por 1 a 0 como local y viene realizando una buena campaña, peleando en los primeros puestos. El conjunto gasolero, totaliza 28 puntos: jugó 19 ganó 6, empató 10 y perdió 2.
El último encuentro entre Almagro y Temperley en Ingenieros se jugó el 23 de febrero de este año, donde el tricolor se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Peralta.