domingo, 1 de diciembre de 2013

PENSANDO EN EL MARTES

El tricolor se prepara de cara al encuentro del próximo martes a partir de las 21.05 ante Temperley en Ingenieros, con el arbitraje de Eduardo Gutierrez. Los dirigidos por Carlos Mayor se entrenaron ayer y hoy en el estadio, donde realizaron trabajos en espacios reducidos. 
Para este encuentro el DT podrá contar con Damian Arce, quien vuelve tras la fecha de suspensión, por su expulsión ante Merlo.
Mañana Mayor ya probará a los once titulares que en principio serían casi los mismos que vencieron a Fenix, con la única duda de si lo hace ingresar a Arce o lo mantiene a Matias Ruiz Sosa que viene jugando en gran nivel.
Por lo tanto los once serían: Centeno; Sansotre, Arrechea, Schunke y Campos; Basualdo, Lillo, Ruiz Sosa, Sparapani, Castano y Bonfigli.
En cuanto al rival, Temperley, hay que saber que viene de derrotar a Dálmine por 1 a 0 como local y viene realizando una buena campaña, peleando en los primeros puestos. El conjunto gasolero, totaliza 28 puntos: jugó 19 ganó 6, empató 10 y perdió 2.
El último encuentro entre Almagro y Temperley en Ingenieros se jugó el 23 de febrero de este año, donde el tricolor se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Pablo Peralta.

29 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no tenes franco ni los domingos mooommiiiiaa !!!!!! de lunes a lunes espiando chotas y babeandote ..... y tu mujer atendiendo pendejos alzados ...... tomate alguna pastilla y dormite un rato mientras esperas que te dejen entrar a tu casa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Todas las pilas para seguir sumando!

    ResponderEliminar
  3. la defensa de temperley es muy floja si los apuramos van a aser agua x todos lados, con dalmine terminaron colgados del travesaño

    ResponderEliminar
  4. el de martes un partido importante pensando en la segunda ronda, ya q sacas la diferencia ganandole a los q estan arriba, como hicimos el torneo pasado q menos a atlanta le ganamos a todos, y ahora en la segunda rueda tenemos a la mayoria de local

    ResponderEliminar
  5. Vamos Almagro que mañana se puede y nos prendemos en el campeonato

    ResponderEliminar
  6. mañana hacemos fiesta! vamos almagroo carajo que hay que ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para BEREN, tus amigos Delgado y Otero se cagaron a trompadas, aguante el "A.P.E.C."

      Eliminar
  7. jcr, vos que tenés la posta siempre, gordo gangoso de dedos, confirmarnos, por favor, que el contrato no se firmó en julio de éste año, y que pasó con la otra empresa que promocionabas iba a hacerse cargo de las deudas. Te mando un abrazo, gordo mitómano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ2 de diciembre de 2013, 18:12

      ESTIMADO BEREN !!! PARECE QUE EL SEÑOR DARDITO DE MARCHI, SE LA VIÓ COMPLICADA ÉSTA VEZ, Y DECIDIÓ AUMENTAR EL CANON PARA ALMAGRO ES UNA PROPUESTA IMPORTANTE, PERO TE ACLARO QUE CAMBIARON LAS COSAS.... MEDRANO 522 ES UN LUGAR ESTRATÉGICO PARA SPORT CLUB Y QUE TE CAGUE ESE LUGAR LA CADENA MEGATLON SERÍA UNA DERROTA TOTAL PARA LA EMPRESA, Y DARDITO SE DIO CUENTA QUE POR 200.000 o 300.000 PESOS MÁS NO LE JODE SU PRESUPUESTO, PERO PARA ALMAGRO ES UN BUEN DINERO, NOS VEMOS EL 15/12 EN MEDRANO 522 UN ABRAZO HERMANO QUERIDO BEREN !!!

      Eliminar
  8. Yo no tengo idea si se firmo en julio o no ,pero entiendo que todo contrato firmado por un a CD que supere el plazo de la misma debe estar aprobado por Asamblea.
    si no se aprueba no tiene valor y es por eso que el contrato con Sport Club vence en el 2014 y no en el 2017 como lo firmaron Sluga y Gomez pues este ultimo no se aprobo en ninguna Asamble.
    El problema son los canones que se adeudan por los que o les das el plazo hasta que los usen o les das el dinero que les pediste(y por supuesto actualizado)

    ResponderEliminar
  9. El ex-Presidente Demarchi es socio de Grondona con la Copa Argentina y otros negocios mas y jamas ayudo a Almagro en nada en la parte futbol todos estos años . Porque entonces el Club Almagro tiene que tener preferencia por su empresa a la hora de renovar la concesion de la Sede?
    El precio por la sede es de $ 200.000.- mas iva y por el tenis $ 40.000.- mas iva
    De Marchi durante muchos años tuvo todos sus empleados a nombre de Club Almagro asociacion civil para eludir impuestos laborales , es el momento de que pague un precio justo pro la sede .
    Lo de los canones adelantados , cualquier concesionario por ej Megatlon te lo paga como parte de una buena negociacion

    ResponderEliminar
  10. Basta de bardear a Dardo, gracias a èl conociste canchas que no las veias no en foto, gil, le tenès que besar la chota de x vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaa moooommmiiiaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! para de disfrazarte para entrar todos los dias aca !!!!!!!!!!!!! a Dardito lo quisieras tener vos en tu suciedad de fomento no ???!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! asi conoces canchas que NUNCA vas a conocer moooommmiiaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pd.: te saco siempre x el olor a pedo !!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

      Eliminar
  11. Sinceramente y te aclaro que tirando para el mejor negocio del Club no entiendo como podes poner las cifra y asegurar que Megatlon pagaria la deuda.
    Entendelo bien .Se deben alrededor de $8000000 y pretendes que nos paguen lo que vos pones.
    Si tenes la solucion acerca a Megatlon y felices todos.
    Si no es asi hay que tratar de sacar el mejor numero y achicar la deuda hasta que desaparezca.
    Pero nadie te va a regalar nada.En especial cuando 36 canones se regalaron en la epoca de vacas gordas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vicepresidente en ejercicio dijo que el Presidente Carinelli pidio 12 meses adelantado de canon sin informar ni rendir cuentas . El Concesionario ratifico y dijo que esto es asi . Donde esta esa plata?

      Eliminar
    2. Esta plata fue a parar a los bosillos de Ana Maria, pero fué asentado en los libros de actas que se robo la anterior cd.- , preguntale a Delgado, Pellegrini, Mottola ellos saben donde está escondida la historia de ALMAGRO, no se animaron a quemarlas de casualidad, algún día se van a recuperar esos Libros Históricos.

      Eliminar
    3. "En especial cuando 36 canones se regalaron en la epoca de vacas gordas"
      Pedazo de HDP sos pelot... o te haces?
      De que regalo hablas si esa plata se uso para parar la quiebra pedida por Jorge Ginarte y Benet
      Deuda generada por una persona que hoy es colaborador de esta C.D.

      No sean

      Eliminar
  12. Querido JCR, ojalá sea la cifra que vos decís. Tenía entendido que eran $115 mil más IVA, lo que nos acerca a unos $140 mil mangos, estamos lejos de la cifra, pero ojalá que la info que yo tengo sea equivocada. Y humildemente, te felicito por el nivel de tu respuesta. Saludos tricolores.
    PD: Socio de Sport Club que pague los 50 mangos de la cuota social.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ2 de diciembre de 2013, 20:05

      PERDONAME BEREN !!! PERO TE ACLARO QUE "$140 MIL MANGOS MÁS IVA", ÉSTE NO ES EL PROBLEMA DE BASE EL 21% DEL IVA.... OLVIDATE, SE PIDIÓ UN DINERO PROPORCIONAL A LO FACTURADO POR SPORT CLUB A LA AFIP POR MEDRANO 522 QUE ES FÁCIL DE SABER O AVERIGUAR HOY EN DÍA TODO EL MUNDO TIENE ACCESO, UN ABRAZO BAREN EL 15/12 NOS VEMOS EN EL CLUB.... MÁS NO TE PUEDO INFORMAR.

      Eliminar
    2. Que triste el papel que estas haciendo y sin darte cuenta perjudicas al club. Hasta cuando vas a seguir mintiendo? Primero MEGATLON, que terminaría abonando la deuda que hay con De Marchi, que hay otra empresa, ahora De Marchi pagaría lo que estas diciendo. El contrato ya se firmo hace unos meses, que parte no entendes, es mucho menos de lo que decis y para colmo tenes los adelantos de canones de anteriores gestiones, de la anterior y actual gestión de Carinelli.

      Eliminar
  13. Prontito clàsico con Lama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufffffffffffffffffffffff que olor a pedo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. PINGUI clásico con LAMA,que bajo que estas, putito mio

    ResponderEliminar
  15. Te dije vamo cele, jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Con tal de llevarle la contra a tu PAPA,le tiras la goma a cualquier boludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si anoche se la tiramos a marròn jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si ayer se la tiramos a marròn jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

www.almagro100.com.ar