domingo, 8 de diciembre de 2013

RESCATÓ UN PUNTO

Tristán Suarez 0 - ALMAGRO 0

En el último encuentro de la primera rueda del campeonato,  el tricolor igualó con "el lechero" y terminó rescatando un punto, en un encuentro donde fue superado por su rival y Centeno terminó siendo la figura del equipo. Almagro cierra una floja primera rueda con 24 puntos.


Tras una semana movida a partir del conflicto que se generó entre los jugadores y la dirigencia, donde el plantel no se entrenó con normalidad, se terminó la primera parte del torneo y el 2013 para Almagro con un empate 0 a 0 en la calurosa tarde de Ezeiza, ante Tristán Suarez, en un encuentro que el conjunto local fue superior al tricolor.
Con este resultado, Almagro cierra una floja primera rueda, con 24 puntos, de mitad de tabla para abajo, pero con la particularidad que la mayoría de los equipos fueron tan mediocres en el desarrollo del torneo, que el tricolor queda a 6 puntos de la zona de clasificación al reducido. Ningún equipo pudo despegarse en esta parte del campeonato.
En la tarde de hoy en la primera etapa, Almagro fue superado por su rival, Tristán Suarez jugaba a espaldas de Lillo y llegaba con peligro a través de De Porras, quien tuvo una chance clara con un disparo que dió en el palo de Centeno. 
Era todo del local, hasta que el arbitro paró el encuentro para que los jugadores se refresquen, a partir de ahí el tricolor comenzó a dominar más la pelota y emparejó el trámite. Castano tuvo una chance de convertir, luego de una jugada en la que se asoció con Bonfigli pero la erró con el arco a su disposición. 
En el complemento Almagro salió más decidido y el partido se hizo más intenso, Arce comenzó a desequilibrar y por momentos se juntó bien con Sparapani. Bonfigli tuvo dos oportunidades, en la primera le quedó el balón atrás y tapó Ramírez y en la segunda metió una buena diagonal pero el arquero salvó nuevamente.
Tristán tuvo cuatro claras en el complemento, un remate de Amaya que se fue besando el palo, tras una falla de Schunke, que no tuvo un buen partido y tres remates que tapó muy bien Centeno.
Almagro tuvo una chance con cabezazo de Schunke tras un corner y un globo que tiró Ramirez que se fue arriba.
Mayor movió el banco, ingresó Matías Ruiz Sosa por Castano y Arce se paró de punta con Bonfigli.
Basualdo fue amonestado y se salvó de irse expulsado, en una tarde en la que no tuvo un buen desempeño y se fue reemplazado por Ruquet, quien pudo volver a jugar unos minutos luego de su lesión en la rodilla.
Ramirez entró por Sparapani y Arce, volvió a jugar de enganche, fue floja la segunda etapa de Lucas, que no pudo manejar los hilos del equipo.
Almagro terminó rescatando un punto en un partido en el que el balance general fue superado por Tristán Suarez y en el que de no ser por Centeno, se pudo haber ido con una derrota.

48 comentarios:

  1. Bueno tuvimos suerte, porque cuando no pega en el palo, nos caga el referi, etc, etc

    ResponderEliminar
  2. PARECE QUE MAYOR SE FUE MUY CALIENTE Y SI NO LE PAGAN TODA LA DEUDA AL PLANTEL ANTES DE LA PRETEMPORADA, AVISO QUE SE VA

    ResponderEliminar
  3. lo unico rescatable que hizo Ladrinelli fue retener a Mayor, el resto un collar de perlas, desde no poder jugar de local en nuestra cancha porque le pagaba a la barra para hechar tecnicos, pasando x armar un plantel de 40 jugadores con refuerzos falopa que pagan para poder jugar y culminando con querer aprobar un contrato leonino de la sede cuando todavia le falta un año para su vencimiento y le corresponde a la prox gestion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pelotudo que habla de la barra!!!quienes son la barra boludo??? yo voy a la cancha siempre y no la veo...

      Eliminar
    2. De dónde sacaste que falta un año de contrato? No falta un año, faltan 4 años. El tema es que ya han sido cobrados, así que si no se renegocia estamos fritos.

      Eliminar
    3. Si no ves a los barras es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver...

      La adenda del 2008 no es valida, nunca fue tratada x asamblea, esto lo reconocio Dardo, por eso quiere un nvo contrato, porque se le vence en un año!

      Eliminar
  4. jugamos muy flojo, pero hay q seguir bancando a este equipo, xq hay muchos pibes, y sino peleamos el torneo el campeonato q viene, ojala q sirva para seguir dandoles rodaje a estos pibes, y armar la base para el otro torneo, y una vez x todas hacer las cosas faciles y baratas, traer 3 refuerzos de verdadera jerarquia y dsp la mayoria de los 11 q jugaron hoy mas los pibes q estan ahora y subir algunos mas, ojala q alguna vez se hagan las cosas bien. sacamos 24 puntos el año pasado sacamos 16 y dsp la campaña tremenda q hizo mayor, yo tengo fe q con una buena pretemporada algunos pibes van a crecer mas, y de local tenmos q volver a hacernos fuertes xq ahi es donde sacas la diferencia y jugamos con casi todos los candidatos de local salvo moron y temperley

    ResponderEliminar
  5. la efectividad de mayor desde q esta en almagro es de un poco mas del 50%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno el porcentaje, lastima que durante toda la primera rueda no fuimos un equipo regular, muchos altibajos, espero que la pretemporada potencie a todos los pibes de inferiores que los haga agarrar confianza, porque en defensa no podemos dar ventaja es el lugar clave donde no podes fallar porque lo pagas caro y tener que remontar un partido a Almagro le cuesta un montón.

      Eliminar
  6. primera ronda terminamos a 10 puntos del primero, esperemos q el torneo q viene ganemos los puntos q esta rueda perdimos por errores nuestros, es decir partidos pelotudos, y podamos nuevamente pelear hasta el final, yo firmaba 27, 28 puntos pero bueno, ojala siga mayor sigan los pibes y les rescindan a los muertos q no fueron ni al banco( ya todos sbemos quienes son ), vamos almagro todavia!

    ResponderEliminar
  7. Fuera los refuerzos Mentira de Almagro!! Q sigan mayor, loa pibes y los q pueden andar.

    ResponderEliminar
  8. Confirmado, Mayor ya le aviso a los dirigentes que no sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SERIO??? COMO SABES VOS!!!! JAJAJAJAJAJA BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

      Eliminar
    2. TENGO UNA ESTRATEGIA PARA VOLVER A VIVIR DEL CLUB: ENTRAR LAS 24 HS. EN LOS FOROS Y SEMBRAR EL PANICO CON MENTIRAS: SE VA EL TECNICO, LOS JUGADORES SE AGARRARON A TROMPADAS, ETCETC

      Eliminar
  9. QUE SE VAYAN TODOS ESTOS JUGADORES DE CUARTA Y RELLENO QUE TRAJERON , NO SIRVEN PARA NADA , TRAIGAN JUGADORES DE VERDAD COMO REFUERZO , Y OJO... CON LOS PIBES TODO BIEN PERO TAMPOCO LA PAVADA... HAY QUE MECHARLOS DE A POCO... NO SE PUEDE MANDARLOS ASÍ Y DE UNA A PRIMERA .... SALVO CUANDO PASA LO QUE NOS PASÓ ESTE CAMPEONATO... QUE AL NO SERVIR LO QUE TRAJERON ( ERROR DE DIRIGENTES Y CUERPO TÉCNICO ) LOS TIENEN QUE PONER ASÍ Y DE APURO...

    ResponderEliminar
  10. pero quien es MAYOR para bancarle tantos desaciertos.o no es el culpable o cómplice de haber traído a estos troncos? piensen creen que vamos a hacer lo mismo que en el semestre anterior con esta gente.El tren pasa una sola vez y si lo desaprovechas CHAU.Piensen en el partido con Brown en nuestra cancha,los cambios tremendos que hizo este DT,ALLÍ PERIMOS LA OPORTUNIDAD HISTÓRICA DE VOLVER AL nb.SABE DE FÚTBOL O ES UN BLUF? A otro DT con esta campaña ya lo hubieran reputeado y echado.PORQUE LO BANCAN A ESTE? TOO ES IGUAL LA DECADENCIA INSTITUCIONAL A LA QUE NOS HA LLEVADO ESTA CD SE TRASLADO AL FUTBOL TODO ES UNA MEREZUNDA NOS LLAMAN A ASAMBLEA PARA LA POSIBLE RENOVACION DE UN CONTRATO QUE VENCE DE ACA A UN AÑO Y NO PRESENTAN,COMO TIENEN POR OBLIGACION ESTATUTARIA,LA ME MORIA Y BALANCES ADEUDADOS.POR FAVOR ABRAN LOS OJOS QUE ESTA EN JUEGO NUESTRO DESTINO.UN ABRAZO TRICOLOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este dt por lo menos intenta jugar al futbol, promueve pibes, y nos hizo llegar a un lugar impensado el torneo anterior, de mi parte se gano un lugar, ademas a quien preferis? a los mismos dt de siempre, o a los mismos personajes q se van a morir en la b, los della pica, cachin, nardoza, y tantos otros, yo sigo apostando al señor Carlos Mayor, ademas se lo q hizo en argentinos juniors,

      Eliminar
    2. se abla mucho del dt MAYOR pero lo que no se sabe que el dt tiene un porcentaje de los pibes de las futuras ventas .tendrían que dar explicaciones la cd si esto es verdad ,otro que viene y se lleva el futuro del club no hay que permitirlo

      Eliminar
  11. perfecto promueve pibes,cosa que a mí me agrada,pero entonces,para que fué cómplice de la llegada de estos mamarrachos que se dicen jugadores de fútbol.vamos no eamos ilusos es un trans como tantos otros. PERO LO IMPORTANTE PARA MI QUERIDO ALMAGRO PASA POR EL DIA DOMINGO PROXIMO ALLI JUGAMOS NUESTRO FUTURO.ENTIENDALO O SOMOS SOBERANOS O NOS ESCLAVIZAMOS PARA SIEMPRE.UN RSPETUOSO ABRAZO TRICOLOR

    ResponderEliminar
  12. Cuando ponen a disposicion del socio la copia del contrato a tratar en la asamblea ? como vamos a ir a aprobar algo que desconocemos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendanlo no van a mostrar ningún contrato y posiblemente no se haga la asamblea o provoquen un escandalo de violencia para que se suspenda el mismo día y puedan echarle la culpa a alguien.

      Eliminar
  13. "el socio se quede tranquilo que 10 días antes de la Asamblea del 15 de diciembre van a tener el contrato en su poder para evaluarlo" ESTO LO DIJO EL SECRETARIO DEL CLUB
    ¿QUE PASO ESTAMOS A 6 DIAS DE LA ASAMBLEA Y NO SE PUBLICO NADA?
    NOS TOMARAN DE PELOTU... DE NUEVO

    ResponderEliminar
  14. CUANDO VAMOS A TENER LOS SOCIOS EL CONTRATO PARA ANALIZARLO ?? TODO ES TURBIO EN ALMAGRO , TODO ES A ESPALDAS DEL SOCIO !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CULPA DE LO TURBIO DEL PASADO LO PADECEMOS EN EL PRESENTE IGNORANTE!!!!

      Eliminar
    2. Pedazos de HDP dejen de seguir culpando a los anteriores, ya pasaron 39 meses que asumieron, asumieron es una forma de decir ya que a la fecha siguen culpando de todo lo que pasa en el Club a los Ex hasta cuando.
      ASUMAN DE UNA VEZ LAS RESPONSABILIDADES QUE EL SOCIO LES OTORGO

      Eliminar
  15. Diego Ianiero
    Pablo Castiarena
    Hernán González
    Arturo Mendoza
    Mauro Del Corro
    Nicolás Palacios
    Diego Coria
    Julio Ramirez
    Jonathan Pacheco
    Gonzalo Choy González
    Lucas Benitez
    Fernando Colombo
    Iván Morán
    Bruno Pezzella

    CUANDO VAMOS APRENDER QUE ES PREFERIBLE LA CALIDAD A LA CANTIDAD... PARA CANTIDAD TENEMOS A LOS PIBES DEL CLUB... QUE SIEMPRE SERÁN PREFERIBLES A ESTOS SAPARRASTROSOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO UN ESTUPIDO PUEDE TOMARSE EL TRABAJO DE ANOTAR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES DEL PLANTEL. SOS MAS QUE IMBECIL QUE MOTOLA Y PREJEL JUNTOS!!! JAJAJAJA

      Eliminar
    2. Yo diría que más estúpido es el que los contrata, y siendo bueno, pensando en un simple error de criterio...

      Eliminar
    3. Fue muy facil pelotudo solamente los copie a todos los inutiles que trajiste vos y tus craneos complices de comicion. No fue ningun trabajo... el trabajo se lo tendrian que haber tomado ustedes contratando jugadores de futbol y no mamarrachos...

      Eliminar
  16. CAMBIAN LOS DIRECTIVOS PERO SIGUEN LAS MISMAS PRACTICAS . ESTO ERA LA REFUNDACION ?

    ResponderEliminar
  17. Bien Menor, hay que firmar empate, lo digo siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos lo que decis siempre es: mmmmhhhhh que buena pija ..... se me hace agua la boca !!!!!! moommmmiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
    2. ya saliste de la muni mooommiiiaaaaaaaaaaaaaaa ??????????????? jajajajaaaaaaaaaaa!!!!! y ahora a hacer tiempo hasta las 8 o 9 de la noche ...... porque tu jermu esta "laburando" como siempre , no????? MANTENIDO, CHORIPLANERO, LACRA SOCIAL, PUTO RELAJADO, INUTIL TODO SERVICIO ..... jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. PERDISTES CON TU MARIDO ACASSUSO, DAS PENA, NO TENES HISTORIA Y EL OTRO DIA ERAN 700 EN CAMBIO EL MAS GRANDE MAS DE 5000 ESTA CLARA LA DIFERENCIA, CUANDO LLEVEN GENTE O GANEN ALGO APAREZCAN

      Eliminar
  18. deja de relojear pijas en los baños troloooooo

    ResponderEliminar
  19. EL COMUNISMO FRACASO.9 de diciembre de 2013, 19:08

    Que triste al leer los contratos realizados por los Señores Mottola - Gomez y Sluga - Gomez por la sede Medrano 522 y el Tenis de Almagro, lo mas asombroso de todo ésto que la agrupación APEC, le pidió un entrevista al Señor DE MARCHI, para saber en que condiciones se encontraban los contratos que ellos habían realizados en el año 2004 y 2008, estos tipos son boludos o terribles HDP....
    Carinelli te equivocaste en querer meter el Comunismo en el Club, ya fracaso en el mundo hasta Cuba y Rusia ya aceptan los MAC DONALDS, cambiá Carinelli queremos un club grande de futbol , NO UNA SOCIEDAD DE FOMENTO... EL COMUNISMO FRACASO EN EL MUNDO como Sluga, Delgado, Mottola, Prejeld, no te agregues a la lista de fracasados por favor Juan Carlos Carinelli.

    ResponderEliminar
  20. PINGUINO,como tiras la japi,te tragaste toda la lechita,en el baño de la estación sos remaraca y NEGRO

    ResponderEliminar
  21. El Transelli de presidente que tenemos hace poner en la web oficial y en el facebook del club, dos contratos, pero ninguno de ellos son los terminos, condiciones y clausulas del que vamos a tratar el prox domingo, ademas tampoco esta el de la adenda del 2008. Solo figuran el del tenis (los felicito x publicarlo, ahi la pegaron) y el del 2004 (ahi llegaron tarde, hace 10 dias lo difundio la gente de Daniel Fuentes). Siempre dando la informacion sesgada, capciosa, verdades a medias que solo configuran una realidad que no es tal, eso sin dejar de mencionar que mayormente en el desarrollo del texto se hace incapie en el revisionismo del pasado, buscando correr el foco de la discusion!

    ResponderEliminar
  22. QUEREMOS CONOCER EL CONTRATO NUEVO , NO EL CONTRATO QUE ESTA POR VENCER . ES MUCHO PEDIR ?

    ResponderEliminar
  23. HAY GENTE QUE HABLO9 DEL TENIS Y AHORA QUE VAN A DECIR ? EMPIEZEN A INVENTAR ALGO, SHHHHHHH TODOS EN SILENCIO QUE PASA? SE ACABARON LOS ARGUMENTOS?.

    ResponderEliminar
  24. Ladrineli esta tratando de combenser a la mitad de la comisión directiva que no se efectúe la asamblea la próxima semana, hay muchas diferencias pero quiere no realizarla el presidente porque tiene miedo que salga a relucir que firmo un contrato a espaldas de la mitad de la comisión, y le tiene miedo a los socios no se anima a enfrentar a los socios..

    ResponderEliminar
  25. ALGUIEN SABIA QUE SI ESTO NO SE ARRGLABA GRACIAS A ALGUNOS DIRIGENTES INCAPACES HOY ALMAGRO NO COBRARBA NI UN PESO?

    ResponderEliminar
  26. QUE MUESTRE EL "ULTIMO CONTRATO FIRMADO EN JUNIO", NO MAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  27. Preguntas por ese contrato firmado a espalda de todos junto a la tesorera y el secretario junto a algunos "algunos" de la Comisión tranfugas como el presi.

    ResponderEliminar
  28. DE MARCHI QUE CARAMELITO.9 de diciembre de 2013, 22:30

    Carinelli me duelo mucho tu aptitud y de la CD.- todos los que participamos del ofrecimiento de la Cadena MEGATLON la mas importante en Latinoamérica, muy superior a Sport Club (estamos comparando un Porche con un Formula 1) todo esto por no hacerle perder el contrato que se vencía ahora y Dardo De Marchi quedara mal parado en la empresa a cambio de 100.000 mangos mas por mes, me duelo todo lo sucedido y lo ocultado en esa gran reunión donde estaba el futuro del futbol de Almagro y lo dejamos escapar por los amiguismos, realmente una pena que Dardo De Marchi fanático hincha y socio de San Lorenzo se siga quedando con la sede a cambio de un vuelto o monedas sabiendo lo que recauda Sport Club (San Telmo 2000) en el centro de Almagro, avenida Corrientes y Medrano que más se puede regalar listo Juan Carlos Carinelli seguiremos otro año más apoyando ésta CD.- en la primera B metropolitana. UNA GRAN PENA PARA LOS ALMAGRENSES.

    ResponderEliminar
  29. QUE MUESTREN EL CONTRATO !!! ESTAN ENTREGANDO LA SEDE DEL CLUB ALMAGRO !!! TRANSFUGAS !!!!

    ResponderEliminar
  30. Bue te hago caso amigacho, a partir de ahora firmo empate!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook