domingo, 8 de diciembre de 2013

RESCATÓ UN PUNTO

Tristán Suarez 0 - ALMAGRO 0

En el último encuentro de la primera rueda del campeonato,  el tricolor igualó con "el lechero" y terminó rescatando un punto, en un encuentro donde fue superado por su rival y Centeno terminó siendo la figura del equipo. Almagro cierra una floja primera rueda con 24 puntos.


Tras una semana movida a partir del conflicto que se generó entre los jugadores y la dirigencia, donde el plantel no se entrenó con normalidad, se terminó la primera parte del torneo y el 2013 para Almagro con un empate 0 a 0 en la calurosa tarde de Ezeiza, ante Tristán Suarez, en un encuentro que el conjunto local fue superior al tricolor.
Con este resultado, Almagro cierra una floja primera rueda, con 24 puntos, de mitad de tabla para abajo, pero con la particularidad que la mayoría de los equipos fueron tan mediocres en el desarrollo del torneo, que el tricolor queda a 6 puntos de la zona de clasificación al reducido. Ningún equipo pudo despegarse en esta parte del campeonato.
En la tarde de hoy en la primera etapa, Almagro fue superado por su rival, Tristán Suarez jugaba a espaldas de Lillo y llegaba con peligro a través de De Porras, quien tuvo una chance clara con un disparo que dió en el palo de Centeno. 
Era todo del local, hasta que el arbitro paró el encuentro para que los jugadores se refresquen, a partir de ahí el tricolor comenzó a dominar más la pelota y emparejó el trámite. Castano tuvo una chance de convertir, luego de una jugada en la que se asoció con Bonfigli pero la erró con el arco a su disposición. 
En el complemento Almagro salió más decidido y el partido se hizo más intenso, Arce comenzó a desequilibrar y por momentos se juntó bien con Sparapani. Bonfigli tuvo dos oportunidades, en la primera le quedó el balón atrás y tapó Ramírez y en la segunda metió una buena diagonal pero el arquero salvó nuevamente.
Tristán tuvo cuatro claras en el complemento, un remate de Amaya que se fue besando el palo, tras una falla de Schunke, que no tuvo un buen partido y tres remates que tapó muy bien Centeno.
Almagro tuvo una chance con cabezazo de Schunke tras un corner y un globo que tiró Ramirez que se fue arriba.
Mayor movió el banco, ingresó Matías Ruiz Sosa por Castano y Arce se paró de punta con Bonfigli.
Basualdo fue amonestado y se salvó de irse expulsado, en una tarde en la que no tuvo un buen desempeño y se fue reemplazado por Ruquet, quien pudo volver a jugar unos minutos luego de su lesión en la rodilla.
Ramirez entró por Sparapani y Arce, volvió a jugar de enganche, fue floja la segunda etapa de Lucas, que no pudo manejar los hilos del equipo.
Almagro terminó rescatando un punto en un partido en el que el balance general fue superado por Tristán Suarez y en el que de no ser por Centeno, se pudo haber ido con una derrota.