viernes, 6 de diciembre de 2013

APARECIO PLATA Y VOLVIERON A ENTRENAR

El primer equipo de Almagro retornó a los entrenamientos hoy por la tarde.
El conflicto se destrabó cuando los jugadores cobraron el 20% que restaba del mes de septiembre.
La Comisión Directiva se comprometió a abonar la semana que viene los salarios del mes de octubre.
Recordemos que el tricolor tendrá su último partido del año frente a Tristán Suarez el próximo domingo desde las 17:30 horas de visitante en el Estadio 20 de Octubre.



49 comentarios:

  1. Quiere decir que lo único que pudieron conseguir estos muertos de hambre de Dirigentes son $ 50000, dividido entre 39 jugadores les toco mas o menos $ 1300 a cada uno, realmente es una joda no?

    DEJA DE ROBARTE LA PLATA CARINELLI

    ResponderEliminar
  2. TAMBIÉN SE COMPROMETIÓ A PRESENTAR LOS BALANCES EN TIEMPO Y FORMA

    TAMBIÉN SE COMPROMETIÓ A NO PEDIR MAS CANONES ADELANTADOS

    TAMBIÉN SE COMPROMETIÓ A CONSEGUIR UN PREDIO

    TAMBIÉN SE COMPROMETIÓ A NO GENERAR MAS JUICIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN SE COMPROMETIO A QUE VUELVA LA ALEGRIA A LAS TRIBUNAS
      TAMBIEN SE COMPROMETIO A RECUPERAR CATEGORIAS PERDIDAS

      Eliminar
  3. Deja de hablar pavadas querido y anda a buscar trabajo que acá no roban mas. Nos fundieron al club y nos dejaron jugando la promoción por no descender a la cuarta categoría En el nacional B la gente ni iba, ya que estaba inundado por barras que no dejan ni opinar porque de a dos o tres golpeaban a los socios. Ahora la gente volvio a la cancha y disfruta sin problemas. Ni olvido ni perdón para los lacras de lo ex directivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE RECUERDO QUE LOS EX DIRECTIVOS QUE SE FUERON DE LA COMISION DIRECTIVA ORIGINAL ERAN 19, TODOS ERAN LADRONES?

      Eliminar
    2. Claro, ahora los barras se dedican a apretar a los Tecnicos cuando hay que rajarlo

      Eliminar
    3. En esta gestion tambien apretaron a varios socios en la platea . Y despues tienen la caradurez de llamarlos por telefono a esos mismos socios para que le voten a favor en la asamblea ( obvio jamas se solidarizaron con ellos cuando fueron golpeados o amenazados )

      Eliminar
    4. "LAS INJURIAS SON ARGUMENTOS DE QUE SE VALEN LOS QUE NO TIENENRAZON"

      Eliminar
  4. POR SUERTE SE SOLUCIONO. VAMOS ALMAGRO CARAJO!!

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que los Ex Dirctivos no roban mas, Juan Carlos y Ana Maria no admiten competencia!!!!!

    ResponderEliminar
  6. En serio? estas seguro? jajajajaj Bobooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Se le deven 2 meses. La mayoría de los club deven 5 meses y lo peor que todos esos están arriba de nosotros.. después dicen ser ídolos de Almagro y se besan el escudo y si los pives del club no paran los amenasan.. como se nota que para ellos es el ultimo campeonato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos cuantos meses te bancas que no te paguen en tu laburo sin armar quilombo?

      Eliminar
  8. El día del partido con Temperley, me pareció que el equipo estaba vacío en todo sentido, con todo los bolinquis de los robos, no estar al día con los sueldos se junto todo, se veía que el equipo estaba en otra sintonia, nos supero todo el partido el Gasolero y no hay tanta diferencia entre uno y otro equipo, sobre todo jugando de local era un plus que teníamos, espero que no se caiga el plantel justo que se vienen las Fiestas, la falta de guita nos jode a todos por igual y hay jugadores que se tienen que arreglar con 8.000 mangos todo el mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon, lo unico que hay que saber que el sueldo minimo de cualquier empleado de 10 hs va de 4.000 a 6.000. Quien no quiere trabajar de lo que mas nos gusta x 8.000 al mes??

      Eliminar
  9. Deja de robar carineli ladron !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian:
      Sos lo peor que existe en Almagro.
      Ni en un psiquiatrico te aceptan.
      Responsable numero uno de este kilombo.
      Te garcho Alonso y quitaste una publicidad por rencor.
      Vos no so de Almagro.Sos de vos mismo y te vas a chupar tu propia sangre envenenada

      Eliminar
    2. Por favor le viven pidiendo adelantos de canon a De Marchi y ahora resulta que la culpa es de Romeo que saco a la luz las chanchadas de Carinelli y compania. No me quiero imaginar que ya están cobrando el nuevo contrato que quieren aprobar por asamblea y de ahí salió la plata para los jugadores.

      Eliminar
    3. Rata no vayas a suspender la asamblea. Nos vemos ahí.

      Eliminar
  10. TENGO TANTAS COSAS PARA ESCRIBIR...ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR....CON LAS COSAS QUE PASAN EN MI QUERIDO ALMAGRO....UNA ASAMBLEA MUY TURBIA....PLANTEL QUE NO ENTRENA.....EL CLUB EN ESTADO DE ABANDONO EN ALGUNOS SECTORES....EL CONTRATO DE LA SEDE QUE "HACE AGUA POR TODOS LADOS" ...ETC ETC ETC Y ENCIMA UN DIRIGENTE POR FACEBOOK PREOCUPADO POR DENUNCIAR A William Lavorato EN EL INADI.....EN VEZ DE RESPONDERLE A UN SOCIO UNA PREGUNTA DE ACTUALIDAD REFERIDA AL CLUB.....POR DIOS....LA CORTO ACA...PERO CASI TODOS SABEMOS....QUE TODAVIA PODEMOS ESTAR PEOR....CHAU¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LIBERTAD PERIODÍSTICA7 de diciembre de 2013, 00:19

      ESTEBAN en Almagro nos conocemos todos y sabemos que clase de tipo sos vos y WILLIAM LAVORATO, y los demás muchachos de la radio, todos son gente de buena onda e hinchas de Almagro de corazón, por favor sigan así en forma independiente que nadie le forme la opinión o le de el libreto en mano, son todos buena gente de corazón un anónimo muy conocedor de la popular Tricolor.

      Eliminar
    2. independiente ???? revisen los posts de hace dos años en los que "esteban de coronado" bardeaba a los que escribian contra ladrinelli ....... memoria !!!!

      Eliminar
  11. En los equipos del ascenso este tipo de deudas es normal, en almagro viene pasando hace años y nunca se llego a esta situación, saben porque? simple, antes los referentes eran figueroa y sinisterra, que siempre trataron de no perjudicar a almagro y hoy los referentes no tienen esos mismos códigos, tengan en cuenta que siempre se terminan pagando las deudas a fin de año, es raro lo que hicieron estos muchachos.

    ResponderEliminar
  12. Mauricio no contestes a los socios de Almagro, quedate callado que junto con la mayoría de tus compañeros cuando Carinelli se vaya y deje el club fundido no vas a pisar mas la cancha de Almagro.
    Todos los socios nos vamos a encargar de recordartelo.

    ResponderEliminar
  13. Sabes xq no pasaba antes esto xq el gordo arreglaba el y q se caguen los compañeros xq te pensas q no quieren ni verlo lo del plantel profesional...gordo rata asi q la recaidacion del partido homenaje es para vos...donacela al club si lo queres tanto rata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinelli y Luzzi siempre basurearon por atrás al Gordo Figueroa, lo utilizaron y ahora también. Bastante aguante tuvo el gordo.

      Eliminar
    2. Los jugadores tienen un gremio que los defiende, no hace falta que los defiendan los referentes de almagro. Que se tienen que dedicar a jugar, Si quieren ser gremialistas, que se vallan del club y le pidan a sus amistades en agremiados un "Puestito" ,, asi nos dejan en paz.

      Eliminar
  14. Julian cuando renuncias ? Lo prometiste hace mas de un año. Segui dividiendo trolo

    ResponderEliminar
  15. Carinelli y Ana Maria = 2 Ladrones

    ResponderEliminar
  16. demarchi y bissio ponian la plata de los sueldos con tal que carinelli y cia. den un paso al costado pero no hay caso estos ineptos no se quieren ir.

    ResponderEliminar
  17. Chorrinelli y su mujer Ana Maria la pistolera están preparando la suspensión de la asamblea y huida definitiva del club. No vuelven mas y rogemos que se lleven a Oliva, la vaca Andrade y todos los enfermitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala se cumplan tus deseos.

      Eliminar
    2. "CUANDO LA TIRANIA SE DERRUMBE, PROCUREMOS NO DARLE TIEMPO PARA QUE SE LEVANTE"

      Eliminar
  18. Julian
    Sirealmente a pesar de ser trolo te queds slgun huevito p erdido por ahi
    RENUNCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaca te sentis bien?

      Eliminar
    2. Mejor imposible y vos segui llorando

      Eliminar
    3. No abandones vaca.... te quiero ver mugiendo en la asamblea.

      Que te pasa ballena? Todavia seguis choreando..♪♫
      que te pasa ballena? Chorrinelli no te pasa un mango?
      Yo se que duele, yo se que es feo.. para el domingo te faltan huevos. ♪♫

      Eliminar
    4. me parece trolito que vas a tener que ,mugirle a tu mujer si es que te escucha

      Eliminar
    5. Que gorda puta esta que muestra las ttas para levantar machos y tratar de calentarlos

      Eliminar
  19. Y así fue como puso a su mujer de tesorera y no necesito trabajar mas ni de albañil, ni de plomero

    ResponderEliminar
  20. Gente idiota !! Tienen que vivir con 8000 pesos al mes ?? De donde sacan esa informacion tan erronea ?? Primero que muchisimos del plantel ganan muchisimo menos de 16000 pesos ! Si vos cobras 8000mil al mes pero te pagan cada dos meses tenes que vivir por 4000pesos y muchos sabes q eso no es nada !!! Y segundo el enfermito q dice "8000 x mes x hacer lo q uno le gusta"te recuerdo qie para jugan tenes que romperte el culo desde chico , bancarte mientras todos tus compañeros del colegio se van de joda o tienen todas las tardes libres , los pibes tienen q estar siempre para el club no salir etc etc ! Qur puedan hacer lo q ahora les gusta significa mucho esfuerzo no es de un dia para el otro !

    ResponderEliminar
  21. HAY DOS OPCIONES....o porque son unos chorros de primera, o por mala administración, estamos en el HORNO..!!! de las dos maneras es un espanto la situación financiera en el club....RENUNCIEN YA...paguen lo que corresponde a cada jugador (Se lo merezca "por rendimiento" o no) Son Trabajadores...POBRE ALMAGRO!! Gracias Carinelli....POR DELINCUENTE O POR INEPTO ESTAMOS COMO ESTAMOS...

    ResponderEliminar
  22. en vez de hacerle la fiestita a figueroa (No digo que no se la merece), porque no juntan guita para ponerse al dia??? o sale gratis?? digo capaz me equivoco y es todo gratis...

    ResponderEliminar
  23. Carinelli cagon hacé la asamblea y bancate la que venga y si no te gusta estas a tiempo de renunciar, vos y tus lacayos. Y el conrato a disposicion de los socios para cuando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renuncia para que ??? si la oposición se borro en Diciembre de 2012 a las elecciones, que culpa tiene Carinelli ??? la de todo este quilombo la tiene la ex.-cd.- y los de la agrupación ALMAGRENSES PARA EL CAMBIO que se siguen cagando a trompadas entre ellos y no se presentan.

      Eliminar
    2. Tenes razon, como va a renunciar?, de que van a vivir Ladrinelli y la esposa si dejan Almagro?

      Eliminar
  24. Los que putean a Centeno ande tan?

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar