jueves, 19 de diciembre de 2013

PRETEMPORADA Y BAJAS EN EL PLANTEL



Mañana por la mañana los dirigentes se reunirán con Mayor para ultimar los detalles de la pretemporada, que está casí cerrada y se realizaría por una semana a partir del 5 de enero en Necochea, en el mismo hotel y predio que se realizó la última vez.
En la charla los directivos también hablarán con el DT sobre la posibilidad de hacer alguna incorporación aunque esto está atado a que se reduzca un poco más el plantel y el presupuesto.

MAS BAJAS EN EL PLANTEL

En las últimas horas, trascendió que Gonzalo Choy Gonzalez, podría retirarse del fútbol profesional y por lo tanto, sumado a la salida de Nico Peranic, sería una baja más para el plantel que conduce Carlos Mayor. Por otra parte Bruno Muerza y Diego Ianiero también podrían desvincularse de la institución en las próximas horas. 
Cabe destacar que en los tres casos, se trata de futbolistas que no le han rendido al equipo en la primera rueda del campeonato, sobre todo en el caso de Choy, por quien se habían generado expectativas por su incorporación al inicio de la temporada, porque llegaba con una larga trayectoria en primera división. 
Habrá que esperar como sigue la historia, si se desvinculan más jugadores.