jueves, 26 de diciembre de 2013

NO VIAJARAN DE PRETEMPORADA -¿CENTENO A ECUADOR?

Finalmente el plantel de Almagro no viajará de pretemporada ni a Necochea ni a Santa Teresita. Los dirigentes se reunieron con el DT Mayor y resolvieron que los jugadores  se juntarán en la cancha el 3 de enero para volver a los entrenamientos y luego se trasladarían 3 o 4 días para continuar con la preparación en alguna localidad de la provincia de Buenos Aires.
Si bien los directivos tenían casí todo cerrado para que la pretemporada se haga en Necochea, había posturas dentro del plantel para no viajar, porque les adeudan el mes de noviembre. Según pudo averiguar Almagro100 en los últimos días la CD le abonó en agremiados el 60 por ciento que faltaba del mes de octubre. Por lo tanto le deben al plantel un mes, porque diciembre aún esta vigente.


CENTENO PODRÍA IRSE A ECUADOR

El arquero Bruno Centeno podría continuar su carrera en Ecuador. Al parecer tendría ofertas de un club de la liga ecuatoriana como para incorporarse en las próximas horas.
En tanto que Nicolas Peranic, aún no se fue a Defensores Unidos, su continuidad en Almagro está ligada a la salida o no de Centeno.
Respecto a los resfuerzos, el técnico quiere un central zurdo y un delantero corpulento que sea referente en el área.