viernes, 13 de diciembre de 2013

LA POSTURA OFICIAL CON LA ASAMBLEA

En forma oficial en la noche del miércoles se informó que la Asamblea que iba a realizarse el próximo domingo quedó suspendida a raíz de las amenazas que habrían sufrido el propio presidente, miembros de la comisión directiva y socios caracterizados que iban a participar del acto.
Según pudo averiguar Almagro100, el sábado 7 pasado, en una reunión de miembros de comisión directiva, con la presencia del presidente se realizó una votación entre 12 dirigentes que asistieron a la reunión. La votación consistía en realizar o no la asamblea del próximo domingo y ganó por 7 a 5 la postura de suspenderla.
Sobre esto lo consultamos al presidente Carinelli, quien nos dijo que se trató la suspensión o no de la asamblea a raíz de estas amenazas, pero que se espero hasta el miércoles por la noche, la respuesta de la policia federal para ver si ofrecía las garantías para que se lleve a cabo el acto en la sede de Medrano 522. Según palabras del propio presidente al no contar con este aval decidió suspenderse.
En cambio extraoficialmente, hubo versiones que la votación del sábado se realizó no para suspender o no la asamblea por las amenazas, sino porque el oficialismo no contaba con los votos necesarios para aprobar el nuevo contrato de la sede.  

PUNTOS PRINCIPALES DEL CONTRATO

El miércoles, antes de la suspensión oficial de la Asamblea, Almagro100 mantuvo una entrevista en la secretaría del estadio con miembros de la CD, donde estuvieron presentes, el presidente Carinelli, el vice1 Carlos Bienatti, la tesorera, Ana Espina y la prosecretaria Roxana Andrada.
Allí explicaron los principales puntos del contrato y los beneficios que ellos entienden que trae para el club. Aquí los principales aspectos que destacó la CD durante la charla:

- Bienatti sostuvo que: "El contrato se firmó el 30 de junio de 2013, porque se vencían los plazos, ya que era el último canón, los demas ya estaban tomados. Añadió que: "Este acuerdo se hizo para que el club siga funcionando y se puedan hacer frente a gastos, como el presupuesto del plantel, juicios y deudas que se continúan pagando".
- Este contrato tiene vigencia de 10 años con una clausula de extensión de otros 5.
- El importe mensual que pagaría la empresa son 131.100 pesos con iva incluído y condona 18 meses de canones adelantados, 9 por la gestión Pregel y 9 de Carinelli. "Con esto logramos bajar el pasivo del club en casí dos millones de pesos" manifestó Carinelli y agregó que "El cheque de pago pasa a ser al día, no diferido como antes"
- Los 50 empleados de Sport Club que estaban a nombre del Club Almagro, vuelven a estar a nombre de San Telmo2000.
- La concesionaria está abierta a renegociar el contrato con la comisión directiva que asuma en agosto o septiembre de 2014.
En el final de la charla la CD exibió el contrato con el tenis que está firmado en junio de 2008 por Héctor Sluga y vence el 31 mayo de 2018.

20 comentarios:

  1. Si el contrato fue firmado en Junio de 2008 nunca puede vencer el 31 Mayo del 2008

    No digan que paga de canon $ 131000 digan que paga $ 110000, porque los $ 21000 de Iva no son de Almagro, sino que hay que depositarlos en la AFIP

    Seria bueno que se informara que juicios y que deudas se estan pagando, ya que como esta CD no presenta Balances desde hace años, los socios no tenemos acceso a saber que entra y que sale

    ResponderEliminar
  2. Estimado: mil disculpas, hubo un error de tipeo nuestro vence en junio de 2018. Cuando estuvimos en la entrevista vimos el contrato.

    ResponderEliminar
  3. Ese abogado, mamita, puras falacias, se recibió por correo: si los cánones estaban tomados, y son 12, no 9 los que se adelantaron a ésta comisión, y no podían hacer frente al gasto del plantel, igual armaron un equipo de 40 contratos, en junio!! y no lo pueden afrontar. Le mintieron al socio. Cortenlá con los juicios, se terminaron de pagar en marzo, según sus propias palabras. Poca capacidad de gestión. Den un paso al costado y llamen a elecciones.

    ResponderEliminar
  4. No digo que este presidente sea un ingenuo. Pero no entiendo porque queres olvidar el pasado y los cientos de juicios que lograron desvastar al club. Hay que recordar el pasado para corregir el futuro. Es básico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CIENTOS?, PORQUE NO LOS ENUMERAS?

      SEGUI DEFENDIENDO A UN LADRON QUE "NECESITO" PONER A LA SRA. ESPOSA DE TESORERA

      Eliminar
  5. aca lo unico basico es que el sr. carinelli nos mintio a todos, diciendonos que "tenia los recursos y los sponsors" para que el club no dependiera del canon de Dardo. ahora resulta que sin el canon, y lo que es peor, sin adelantos del canon no puede ni siquiera pagar el presupuesto pedorro de futbol que armo !!!!! viejo comunista sinverguenza RE-NUN-CIA !!!!! Y ANDA A DAR CLASES A LA "UNIVERSIDAD" DE CARLOTTO Y BONAFINI QUE AHI 2 + 2 DA 24 !!!!!! INUTIL !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Epaaaa que voiolento sos querido. Tenes pinta de estar mirando todo el día TN y canal 13, y repitiendo todo lo que dicen, jajaja. Sos un pobre ignorante... y un pobre tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chupame la pija pendejo FORRO !!!!! para ignorantes sobran los "recibidos" en la "universidad" de shocklender ... digo de carlotto y bonafini, ahh y en la patetica uba. y no miro TN ni canal 13 ni leo clarin... simplemente uso la cabeza (es eso que tenes entre los hombros sabes ??). vos segui MILITONTEANDO mientras tus jefecitos se llenan los bolsillos y sus cuantas en el exterior .... PELOTUDO !!!!

      Eliminar
  7. El único básico acá sos vos, con la obsecuencia ya viste hasta donde llegaste: acá. Del pasado me acuerdo muy bien, no quiero que vuelva, pero tampoco quiero esta gente limitada, con poca autocrítica y creyéndose que hacen de la democracia una bandera, y de cualquier pavada hacen una epopeya.

    ResponderEliminar
  8. Renuncia Carinelli LADRON

    ResponderEliminar
  9. x suerte parece q varios quedan libres x falta de pago, eso dice soloascenso con el caso ianero q vvuelve a gimnasia y tiro, ojala nos padamos sacar de encima a los muertos de gonzalez, choy, castiarena, palacios, y seguir foguiando a los pibes

    ResponderEliminar
  10. Beren.... sos un grande... estoy con beren.. siempre muy claro en sus comentarios..

    ResponderEliminar
  11. el contrato de sluga no es valido el tenis esta de ocupa sin contrato

    ResponderEliminar
  12. PERDON, ASAMBLEA PARA APROBAR LOS BALANCES, NI HABLAR, NO?

    ResponderEliminar
  13. Menor hay que mirar promiedo, no descuidarse eh!

    ResponderEliminar
  14. Hacés bien. Te paso la fórmula: primero aprendé a leer, después empezá con algo de lectura fácil, no sé, Platero y Yo, y así viene solo. Ya con eso vas a ser más inteligente que cualquier miembro de ésta comisión y la anterior. Dale, vos podés!!

    ResponderEliminar
  15. CARINELLI HAY QUE HACER UNA ASAMBLEA O SACAR UN COMUNICADO BIEN CLARO DE LA SITUACIÓN EN LA QUE SE ENCUENTRA EL CLUB ALMAGRO, TODO ES CONFUSIÓN NADA ES CLARO, SEAN MAS EXPLÍCITOS CON LOS HINCHAS NO SABEMOS SI NOS ESTÁN MINTIENDO O ESTÁN SALVANDO AL CLUB, SI EL NUEVO CONTRATO FUÉ UN ÉXITO O UNA ESTAFA, POR FAVOR CD.- ACLAREN TODO ESTO URGENTE POR EL BIEN DE ALMAGRO, TENEMOS UNA PRETEMPORADA POR DELANTE, COMPLETAR EL PAGO DE LOS SUELDOS A LOS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, TENEMOS UN PARTIDO HOMENAJE PARA DIEGO FIGUEROA Y A LA VEZ UN TREMENDO QUILOMBO, MAS CLARIDAD, EL PUEBLO TRICOLOR QUIERE SABER DE QUE SE TRATA TODO LO ACORDADO CON SPORT CLUB, SIN FALACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvando al Club, o salvando los bolsillos de ellos?, pero si estos delincuentes dijeron que el contrato no estaba firmado lo cual era mentira y quedo demostrado cuando publicaron la copia donde se ve que se firmo en Junio 2013

      Eliminar
  16. LADRINELLI LADRON MATRIMONIO CORRUPTO

    ResponderEliminar
  17. Las ratas abandonan buque.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook