viernes, 13 de diciembre de 2013

LA POSTURA OFICIAL CON LA ASAMBLEA

En forma oficial en la noche del miércoles se informó que la Asamblea que iba a realizarse el próximo domingo quedó suspendida a raíz de las amenazas que habrían sufrido el propio presidente, miembros de la comisión directiva y socios caracterizados que iban a participar del acto.
Según pudo averiguar Almagro100, el sábado 7 pasado, en una reunión de miembros de comisión directiva, con la presencia del presidente se realizó una votación entre 12 dirigentes que asistieron a la reunión. La votación consistía en realizar o no la asamblea del próximo domingo y ganó por 7 a 5 la postura de suspenderla.
Sobre esto lo consultamos al presidente Carinelli, quien nos dijo que se trató la suspensión o no de la asamblea a raíz de estas amenazas, pero que se espero hasta el miércoles por la noche, la respuesta de la policia federal para ver si ofrecía las garantías para que se lleve a cabo el acto en la sede de Medrano 522. Según palabras del propio presidente al no contar con este aval decidió suspenderse.
En cambio extraoficialmente, hubo versiones que la votación del sábado se realizó no para suspender o no la asamblea por las amenazas, sino porque el oficialismo no contaba con los votos necesarios para aprobar el nuevo contrato de la sede.  

PUNTOS PRINCIPALES DEL CONTRATO

El miércoles, antes de la suspensión oficial de la Asamblea, Almagro100 mantuvo una entrevista en la secretaría del estadio con miembros de la CD, donde estuvieron presentes, el presidente Carinelli, el vice1 Carlos Bienatti, la tesorera, Ana Espina y la prosecretaria Roxana Andrada.
Allí explicaron los principales puntos del contrato y los beneficios que ellos entienden que trae para el club. Aquí los principales aspectos que destacó la CD durante la charla:

- Bienatti sostuvo que: "El contrato se firmó el 30 de junio de 2013, porque se vencían los plazos, ya que era el último canón, los demas ya estaban tomados. Añadió que: "Este acuerdo se hizo para que el club siga funcionando y se puedan hacer frente a gastos, como el presupuesto del plantel, juicios y deudas que se continúan pagando".
- Este contrato tiene vigencia de 10 años con una clausula de extensión de otros 5.
- El importe mensual que pagaría la empresa son 131.100 pesos con iva incluído y condona 18 meses de canones adelantados, 9 por la gestión Pregel y 9 de Carinelli. "Con esto logramos bajar el pasivo del club en casí dos millones de pesos" manifestó Carinelli y agregó que "El cheque de pago pasa a ser al día, no diferido como antes"
- Los 50 empleados de Sport Club que estaban a nombre del Club Almagro, vuelven a estar a nombre de San Telmo2000.
- La concesionaria está abierta a renegociar el contrato con la comisión directiva que asuma en agosto o septiembre de 2014.
En el final de la charla la CD exibió el contrato con el tenis que está firmado en junio de 2008 por Héctor Sluga y vence el 31 mayo de 2018.