viernes, 13 de diciembre de 2013

ROMEO: "CARINELLI DEBE RENUNCIAR"

Almagro100 dialogó con el vicepresidente segundo Julián Romeo, enfrentado de hace tiempo con la comisión directiva actual y al consultarlo al respecto del contrato con la sede y la asamblea que se iba a realizar el próximo domingo sostuvo:

"Yo creo que esta amenaza que Carinelli manifiesta, para mi es muy difícil de creer.
Espero que el presidente revea esta situación que es bastante preocupante y triste, producto del ocultamiento hacia el socio y al resto de la comisión directiva.
Carinelli debe renunciar. El debe presentar su renuncia junto con la tesorera y al secretario y llamar al cambio de autoridades. 

Eso es lo que corresponde, en donde todos renunciaríamos y el club debería pasar por un momento de transición y que nuevas autoridades renegocien como corresponde este contrato, si es que se puede porque la verdad que estoy bastante preocupado porque no hay una cláusula donde diga que se debe aprobar por asamblea".

¿Usted cree que son falsas las amenazas, no considera que existía riesgo que el domingo se produzcan hechos de violencia durante la asamblea?

Convengamos que el día domingo, yo pienso que no íbamos a pasar un momento agradable. En la historia del club creo que nunca hemos llegado a una Asamblea con una división como la que tenemos hoy en día. En general las asambleas se hacen cuando hay un consenso. Posiblemente no hubiera sido un día agradable, pero siempre en términos civilizados. Ahora la amenaza que manifiesta el presidente, yo tengo mis dudas, porque fui informado que previamente, una semana antes, habían realizado una reunión de comisión directiva donde se votó ya de suspenderla, porque los votos no le daban. Es evidente que los votos no le dan, de ninguna manera le pueden dar, moviendose de esta manera a espaldas de todos los socios. Entonces considerando que el contrato está firmado desde el mes de junio y que está muy mal hecho, considerando que ha tenido que suspender la asamblea, considerando que la situación política del club es muy triste. No queda otra que el presidente renuncie y que toda esta comisión directiva renuncie y que se llamen a nuevas autoridades.
Vuelvo a decir lo que dije en alguna oportunidad yo no voy a participar de la vida política del club. Osea que aquel que piense que estoy buscando un golpe de estado, está equivocado. Yo no estoy buscando un golpe de estado. Lo que estoy viendo que de esta manera el club no tiene destino. 
El club tiene que volver a los carriles normales, donde la gente no se divida, donde todos tiren para el mismo lado, donde todos colaboremos, no de esta manera.


Audio completo de la entrevista 
https://soundcloud.com/almagro100/vn-20131212-00016