Todo comenzó con la presentación uno por uno de los jugadores que iban a participar del encuentro, donde se destacaba la presencia del gran "Beto" Yaque que recibió una de las más grandes ovaciones de la tarde, pero nos quedamos con las ganas que el Beto luzca la 9 de Almagro, porque jugó con el equipo de los amigos de Figueroa (de camiseta blanca). Luego fueron ingresando al campo de juego otras figuras que también tuvieron un gran recibimiento como Luis Tonelotto, Claudio Filosa, "El Indio" Gallardo, Roberto Demus, Agustín Farias. También estuvieron Fabián Binzugna, arquero del equipo del ascenso del 1999/2000 que alternaba con "el Loco" Grosso.
9 comentarios:
estaria bueno q alguien deje bien en claro las presencias de diego, xq en la pagina oficial dice 278, y yo conte 284, hay q ver si contaron los partidos de copa argentina y como consideran los q entro desde el banco en la fecha 12 de la temporada 2010-2011 vs villa san carlos cumplio 200 partidos con la casaca tricolor. el ultimo partido lo jugo vs tristan suarez en la fecha 34 de la temporada 2012-2013 y el ultimo gol fue de tiro libre a defensores de belgrano entrando a poco del final en la fecha 20 de la temporada 2012-2013. Estaria bueno hacer un recuento de los partidos para tener el dato real, que a los 200 llego vs san carlos no hay dudas en la temporada 2010-2011
Estaria bueno y decir la verdad, lamentablemente no habia ni 500 personas en la cancha
sos mala persona y mala leche.
A vos no te va a despedir NADIE.
HDP
este es del frigorifico , un pobre tipo
Gracias Beto Yaque, por estar en el partido, eso demuestra que sos un grande.
Al Beto Yaque futbolista , como hincha de Almagro no me olvido los mas de 110 goles que hiciste con la tricolor . Algunos equipos flojos en los que que era el beto yaque , santillan y 9 mas , y tambien grandes equipos como el 91-92 o 95-96 . Grande Beto !
Dejate de joder, es verdad lo que dice el flaco de arriba, estaban los de la hinchada, que como siempre entraron gratis, y habría unas 200 personas mas. El gordo se merecia otra cosa
500 jajajajaja, no puedo parar de reirme, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si si si grande Beto sobre todo aquèl 22/9/96 jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario