miércoles, 11 de diciembre de 2013

SE SUSPENDIÓ LA ASAMBLEA

La Comisión Directiva del Club Almagro decidió suspender la asamblea programada para el próximo domingo en la que se pondría a votación de los socios la aprobación o no del un nuevo contrato con la empresa San Telmo 2000 por la concesión de la Sede Social de Medrano 522 donde funciona una de las sedes de los gimnasios de la cadena Sport Club.
Los motivos que fundamentan esta decisión están fundamentados en amenazas que habrían sufrido integrantes de la CD y en particular el presidente Juan Carlos Carinelli, a quien le habrìan violentado la puerta de su domicilio y le dejaron un mensaje escrito en un papel que dice "IJO D P (sic) EL DOMINGO UN MUERTO Y SIETE HERIDOS"
A continuación publicamos el comunicado oficial de la CD
"En virtud de las amenazas percibidas por el Presidente del Club Almagro, miembros de su comisión directiva y por diversos socios de la Institución, así como también, por las injurias e informaciones erróneas propaladas en distintos medios de comunicación, y debido a los actos delictivos y de vandalismo ocurridos en las inmediaciones del estadio, como el robo sufrido en la utilería hace dos semanas, sucesivos intentos posteriores y pintadas que solo incitan a la violencia, es que se ha decidido suspender, hasta nuevo aviso, la asamblea del 15 de diciembre próximo, en vistas de evitar inconvenientes mayores.
Desde esta comisión se manifiesta el rechazo unánime, sin dobleces ni especulaciones, a todo acto de violencia.
Nos pronunciamos, firmemente, por la convivencia democrática, el aporte de ideas y la crítica constructiva, siempre dentro del marco institucional correspondiente.
Es nuestra obligación llevar calma y disipar todo clima de incertidumbre y angustia en los hogares de todos los integrantes del club que han sido amenazados.
Las acciones que se realizan desde el anonimato no tienen otro fin más que horadar la convivencia pacífica y en libertad, que todos defendemos.
Hacemos un llamado a todas las agrupaciones y la comunidad almágrense en general, a manifestarse de manera contundente y sin especulaciones, en contra del clima de inseguridad que se quiere imponer en el Club Almagro."