miércoles, 4 de diciembre de 2013

SE DURMIÓ Y LO TERMINÓ PERDIENDO

ALMAGRO 1 - Temperley 2

El tricolor lo ganaba con gol de Bonfigli a los 31 minutos y se fue en ventaja al entretiempo, pero en el complemento, el equipo entró dormido y a los 3 minutos López  lo empató para el visitante y a los 18 minutos Brandan dió vuelta el marcador. Antes el arbitro no había sancionado un supuesto penal a Maxi Castano, aunque la jugada fue dudosa.


En la recta final del campeonato, Almagro jugó su último partido como local del 2013 y lo perdió, en un año que tuvo dos caras para este club, una primera parte al borde del ascenso y esta segunda parte que esta terminando el año con una floja campaña con 23 puntos y con 8 partidos perdidos. Quizás uno no termina de tomar la real dimensión de esta mala primera rueda, por lo parejo para abajo que fue el torneo.
La noche de hoy arrancó bien para Almagro que comenzó ganando el partido a los 31 minutos a través de Bonfigli que definió en el área chica tras un remate de Maxi Castano que terminó siendo asistencia para el goleador tricolor.
Fue la primera chance clara que tuvo el equipo y la concretó, en un trámite que se planteaba aburrido, con pocas llegadas a los arcos. Con Temperley que antes del gol de Almagro había llegado a través de un mano a mano de Jara que tapó muy bien Centeno.
Almagro después del gol casí consigue la segunda conquista por intermedio de Bonfigli, que cabeceó un centro desde la derecha de Basualdo y pasó cerca del palo izquierdo de Criveli, arquero visitante.
En el complemento, el rival se adelantó sobre el campo de Almagro, decidido a buscar la igualdad, ante la pasividad del tricolor, que parecía desconcentrado. Así a los tres minutos, tras un centro desde la derecha, López, el nueve, el jugador a marcar, apareció completamente sólo dentro del área chica para cabecear al gol.
Llegaba la igualdad para el conjunto visitante, que iba por más, a buscar la victoria, aprovechandose del "quedo" de Almagro, que daba ventajas en defensa. 
El tricolor por su parte no tenía juego ni lograba generar peligro, hasta que a los 16 venia la jugada polémica de la noche, Castano ganaba en velocidad y quedaba mano a mano con el arquero, al intentar eludirlo cayó y todo el mundo reclamó penal, pero la jugada fue dudosa, no termina de ser claro del todo si hubo contacto por parte del arquero para voltearlo a Maxi.
A partir de esa no sanción del supuesto penal el equipo pareció caerse y fue así que a los 18 minutos, Temperley lograría dar vuelta el marcador, tras un envio desde la izquierda que logró conectar Brandan otra vez sin marca en el segundo palo.
Ese segundo gol del visitante, si bien faltaban mas de 25 minutos para el final del partido, pareció liquidar anímicamente al tricolor, que intentó avanzar sobre el área contraria, pero no tuvo claridad, fue impreciso y hasta abuso de arrestos individuales para intentar generar peligro.
Una derrota que ya impide lograr el objetivo del que hablabamos de cosechar los 9 puntos que quedaban en juego para que al equipo no se le haga tan cuesta arriba la segunda ronda.
Queda un encuentro complicado de visitante ante Tristán Suarez el domingo, del que las últimas veces no obtuvimos buenos resultados, ojala se pueda revertir esta tendencia y aunque sea podamos conformarnos con cerrar el campeonato con una victoria.
Después vendrá el momento del balance, el de corregir errores, de una campaña que ha sido muy mala y de la que todos esperabamos otra cosa.

103 comentarios:

Anónimo dijo...

EL ARBITRO NOS CAGO , NO NOS DIO UN PENAL Y LAS DIVIDIDAS TODAS PARA ELLOS . PERO EL EQUIPO JUGO MAL , SALVO LOS ULTIMOS 15 DEL PRIMER TIEMPO , MUY POCO PARA PRETENDER GANAR UN PARTIDO . LOS 4 DE LA DEFENSA SON MUY PIBES Y ESA INEXPERIENCIA LA PAGAMOS CON GOLES EN CONTRA NOS GUSTE O NO ES ASI . ES PREOCUPANTE TERMINAMOS EL AÑO EN EL PUESTO 16 DE LA TABLA Y SI HAY REESTRUCTURACION DE CAMPEONATOS COMO SE DICE TERMINAMOS JUGANDO CON LOS DE LA PRIMERA C , PORQUE SUBEN LOS 10 PRIMEROS Y NOSOTROS ESTAMOS 16 EN LA TABLA Y DESCENDEMOS A LA C . AVERIGUEN PORQUE ESTO ES ASI , SE ESTA COCINANDO EN LA AFA

Anónimo dijo...

ladrinelli masajista y bañaperros vanyanse a la reverenda puta que los pario manga de chorro y transero vos tb oliva gato del pelado son desastrosos y ladrones ustedes no pueden seguir mas

Anónimo dijo...

por dios!!!! y pensar q en un momento me queje de palacio!!! este ruiz sosa q aclarando no es d inferiores como se dice, vino con mayor de argentinos jrs. y el tres fueron desastrosos!!! habra q bancarlos un partidomas o volve con palacio y choy o arce por ese costado!!!!

Lucas dijo...

Zapato Ruiz Sosa es de las inferiores. No vino con Mayor. No digas pelotudeces.
El equipo no jugo bien, contra uno de los mejores equipos de la categoria se noto la diferencia.
Obviamenre no me gusta ver al equipo asi. Pero no nos olvidemos que estamos pkagados de juveniles. Muchos con poca experiencia. Y hay que bancarlos. Darles rodaje y cuando esten todos asentados van a darnos muchas alegrias. No desvio la mirada igualmente de que si estan jugando muchos pibes es xq se incorporo como el orto y en excesiva cantidad.
Yo banco a sansotre a schunke a arrechea a basualdo a campos a ruiz sosa y a los qur estan afuera como chavez quiroz y ruquet. A los pibes hay que bancarlos.

Anónimo dijo...

Coincido con el anterior comentario. Hay que bancar a los juveniles, el promedio nos da cierta tranquilidad. Pero el árbol no debe tapar el bosque. Ianiero, Castiarena, Hernán González , Iván Morán , Pezzella , la " joya " Brunito Muerza , y siguen las firmas de los impresentables de turno. Personalmente lo banco a Mayor , pero en parte me defraudó por el hecho de haber avalado tanto negociado. Pero con el paso del tiempo , la deserción de hinchas , hartos de tanta burla, es innegable. Después los caraduras de los oficialismos de turno claman por el apoyo de socios e hinchas. ¡ Cuánta hipocresía !

Anónimo dijo...

El peor de la noche no fue ni el arbitro (el supuesto penal en la tele se ve que no fue) ni nuestros jugadores, fue el DT con el cambio de sacar a Sansotre por Arce, desarmó la banda derecha cuando todos veíamos que el problema era por izquierda ya que Campos no podía con la marca ni tampoco estaba seguro con los pases. Con respecto a los juveniles es cierto hay que bancarlos pero a los que realmente tengan nivel para jugar el primera. De todas formas esto es resultado de el mal armado de un plantel con 39 jugadores que termina en cancha con muchos juveniles y los supuestos refuersos ocupando asientos en la platea central. Saludos

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE EL SR.CARINELLI DE A CONOCER QUIEN ES LA SUB-COMISION DE FUTBOL PROFESIONAL, ES DECIR LOS RESPONSABLES DEL ARMADO DE ESTE PLANTEL. ESTAMOS CANSADOS DE ACOMODADOS A LOS QUE SE LE PAGA EL SUELDO PARA ESTAR EL LA PLATEA. RECUERDEN ALGO, CONTROLAR AL PRESIDENTE DE LOS NEGOCIADOS QUE HACE CON LOS JUGADORES ES RESPONSABILIDAD DE TODA LA COMISION SINO PASAN A SER COMPLICES.

Anónimo dijo...

Al anterior, vos pedís que controlen a Carinelli, por empezar la que maneja la plata es su mujer y por otro lado esperá a la Asamblea y vas a ver como por ejemplo Oliva que dice por atrás como se le roba con la Tesorera, Mitelman(si no está justo en Miami ese día) o los Rios, votan a favor de entregarle la sede por mas años a De Marchi, al que justamente estas personas quería sacarle la concesión por un contrato tan leonino como el que se quiere aprobar ahora.

Cicuta dijo...

Estaria barbaro ver a los Mitelman votando a favor de Dardo, la subcomision de futbol son los Mitelman y Bisio que son los que hacen los negociados con estos jugadores impresentables que trajeron

Anónimo dijo...

POR DECIR LA VERDAD EN TYC CUANDO TERMINO EL PARTIDO DE TODO LO QUE LE DEBEN A LOS JUGADORES ESTOS DELINCUENTES METIDOS A DIRIGENTES.

ASI QUE LA MUJER MANEJA LA PLATA?, CLARO COMO ES LA ESPOSA DE CARINELLI ESTA TODO BIEN, SI ERA LA ESPOSA DE MOTOLA, ERA UNA LADRONA

Anónimo dijo...

A mi me gustaría recordar que ustedes quien trajo a Wonderlich, el brasilero y 40 contratos mas que nos hicieron descender del nacional B a la primera b y luego a la C. Y dejando una deuda de 5 millones de pesos. Nada más inútil que los ex.

Anónimo dijo...

Es que el ex presidente nunca pudo demostrar como un vendedor de sabanas ambulante de Fuerte Apache, vieja dos a o tres veces al año a Italia. Y nunca se supo que paso con la plata del pase de Nieto que no figura en ningún lado.

Anónimo dijo...

El presidente del futbol profesional es Carinelli . Y junto al presidente del club el plantel lo armaron Hector Mitelman y Gustavo Mitelman

Anónimo dijo...

Hay que mandar a la cancha a los pibes del club porque de los 16 refuerzos , 14 de ellos son horribles . Solo se salvan Arce y Bonfigli . Entonces aca hay responsables , como la Comision directiva , la Comision de Futbol y ha que reconocer que Carlos Mayor tambien es responsable por pedir o avalar los jugadores que se trajeron al club . Los pibes del club , algunos de ellos son bastante buenos y otros no son tan buenos . Este combo hace que estemos en el puesto 16 de la tabla y hayamos perdido casi la mitad de los partidos de local

Anónimo dijo...

El equipo fue un desastre, si el arbitro influyó o no, no interesa, los jugadores no podían dar tres pases seguidos. Muy impreciso en el 90% de los pases. No hay un conductor claro del equipo. La defensa mal parada todo el partido, No se juega a nada. Si se gana la fecha que viene, tampoco se queda TAN lejos. Ayer, jugaron 7 juveniles, creo que Mayor sabe que tiene un manga de muertos y esta fogueando a los pibes, hay que bancarlos. Y, por supuesto, traer algún jugador de jerarquía.

Anónimo dijo...

Pedazo de HDP te recuerdo nuevamente la plata de Nieto esta ingresada en el ejercicio Nº68 Balance General al 31/10/2006 en el Anexo III (recaudación por actividades) figura Reserva Venta Jugador Nieto $ 889.262.- y ven ejercicio Nº 67 Balance General al 31/10/2005 en el Anexo III figura Venta de Jugadores $ 1.202.908.- Te pregunto pedazo de HDP que otro jugador vendio Almagro qoe no sea el Sr. Federico Nieto. Si sos socio fijate en los Balances mencionados y dejate de romper las pelotas de una vez. SE VE QUE EL Sr.presidente y su Sra. esposa TE DAN LETRA PARA SEGUIR CULPANDO A LOS EX Y NO ASUMIR SU INCAPACIDAD
POBRE CLUB

Anónimo dijo...

CREO QUE HAY "JUGADORES" QUE ES PREFERIBLE QUE SE SIENTEN EN LA PLATEA Y NO EN EL BANCO DE SUPLENTES POR EL RIESGO DE QUE LOS PONGAN POR ERROR (SUPONGO) COMO EL INUTIL DE DEL CORRO, QUE SOLO TOCO TRES PELOTAS CUANDO ENTRO: UNA LA ENTREGO AL LATERAL (LE PIFIO) Y DOS A LOS CONTRARIOS GENERANDO CONTRAS. DESPUES DE ESO SE ESCONDIO PARA TRATAR DE PASAR DESAPERCIBIDO. UNA VERGUENZA !!!!!!!!!!!!!

Chascarrillo corto dijo...

Uy se durmieron! Y claro, si son un descanso... Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido... el gol lo hizo Bonfigli xke Maxi le erro al zapatazo, parece que tienen los botines puestos al revez, o el pasto esta muy alto o no se ke pasa pero este equipo pierde 6-0 con el que perdio la final por penales con Brown, incluso este Temperley tmb, el campeonato en Gral. es horrible, no me extraña ke Moron este primero, tenemos ke salir de este lodo, el trabajo con los pibes es plausible y los banco, el tecnico es el mismo que hizo marvillas, asi que no hay otra ke responzabilizar al equipo, tal vez no tan largo u con uno de experiencia por linea, algun caudillo dentro de la cancha, mejorar las impresisiones y evitar los pelotazos... si antes jugabmos al toke (eso es lo ke no entiendo)

Anónimo dijo...

Quiero ver a los Mitelman en la asamblea dando explicaciones de todos los negociados que trajeron.

Anónimo dijo...

Y el gordo vende humo de OLIVA? A ver si se hace el loco como en la asamblea que insulto a Juana Tomaro. Bancatela Ahora Oliva mentiroso.

ed dijo...

hablando del partido creo que jugamos contra el mejor equipo hasta ahora, juega bien temperley muy bien diria y nosotros lo aguantamos lo que pudimos, en la primera que llegamos la metimos y despues siguio todo igual, ellos dominando en todos los sectores, el primer tiempo bien maxi y despues no aguanto, el segundo tiempo nos ganaron bien y no teniamos idea de como entrarles, mas alla de un penal claro que no cobro el juez, veremos que pasa la fecha que viene si podemos cerrar con 26 puntos.

Anónimo dijo...

Un descanso le vamo a dar a tu culo, pero lavate ke despue viene mas...
Ciento nosecuantos años sin ganar nada la Soc. de F. (y esto no es chiste)

Anónimo dijo...

hay que converserce que con pibes no se gana un campeonato alo sumo hacer un mix,en fin otro campeonato perdido,vamos a deambular de la mitad para abajo, y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos para evitar en un futuro el descenso,y esperar las proximas elecciones para que estos ineptos se vayan....fuerza almagro.,

Anónimo dijo...

Yo voy a decir una cosa que parece que nadie se anima a decir: Sparapani y Castano no estan para ser titulares. Esta bien que para muchos son intocables, pero ya quedo demostrado que les paso el tren. Almagro esta jugando con 9 jugadores y medio cuando estan estos dos tipos en la cancha. Y no me importa si los que estan en el banco o mirando el partido en la platea son mejores o peores que, Sparapani y Castano ya no pueden mas. Y punto.
Abrazo tricolor.

Anónimo dijo...

maxi el primer tiempo anduvo bien, lucas puede q este de acuerdo no esta bien, pases mal, lento y siempre hace la mas dificil, antes tambien la hacia pero le salia bien, ahora ya no.

Anónimo dijo...

de acuerdo con vos lucas, el pibe campos hizo una juga espectacular antes de la jugad del gol, pero no es facil tiene 3 partidos en primera, los pibes toman experiencia en la cancha, capaz en el fondo nos faltaria uno mas de experiencia, xq en las demas lineas hay experiencia, pero las incorporaciones salvo bonfigli y arce no funcionaron y mayor no se caso con nadie, sino haria como otros dts como los traje yo muero con la mia, y no hizo eso y es muy destacable esa actitud. Hay q seguir apoyan con una buena pretemporada el equipo va a andar bien. Temperley presiono muy ariba y de mitad de canhca hacia adelante tiene jugadores muy rapidos. Pero si metiamos esa q le sacaron a bonfigli de cabeza, se terminaba el partido, hay q seguir bancando

Anónimo dijo...

a hector mitelman yo lo vi en los escraches en la sede contra dardo del año 2009.- gritaban contra el concesionario junto a un grupo de socios . y ahora? va a votar a favor de renovar la concesion de dardo de marchi? ver para creer ... pero seguro que para esa fecha esta en miami si es que la asamblea no se suspende porque no le dan los votos

Anónimo dijo...

pero lucas vs fenix fue figura de q me hablan

Anónimo dijo...

lucas le dio mucho al club y muy agradecido , pero ya no esta para ser titular

Anónimo dijo...

Al anterior que pone que nos hicieron descender a la "C" ,hincha de Almagro seguro no sos porque sino no puede ser que no sapas que nunca bajamos en esta ultima década a la "C". Tanto odio sale de los que rodean a Carinelli que ya tienen que mentir con cualquier cosa para justificar este desastre.

Anónimo dijo...

volvi a ver la repe en camare lenta y el arquero lo toca con la rodilla asi q era penal, el arbitro estaba al lado, y dudo demasiado, las amarrillas no las saco, y hubo faltas muy duras, los arbitrajes nos perjudicaron, y ya nos dejaron fuera de la copa argentina, pero lamentablemente el q pone la guita, elije asi es la AFAno

Anónimo dijo...

Che flaco:
si tanto te interesa el voto de el,porque no le preguntas directamente asi te sacas la duda.
Yo aca me preocupo por el resultado y el planteo de los partidos y creo que aqui fallo el DT en los cambios .
Nunca Arce por Sansotro sino x Ruiz Sosa y nunca Del Corro para debutar en este partido.
De donde salio este jugador?

Anónimo dijo...

Hace una semana se hablaba en este foro de la deuda del plantel y que los jugadores se le plantaron a Carinelli y alguien de la comisión salió a desmentirlo en este mismo foro. Solo algo para reflexionar, se les debe 2 meses y medio y es cierto a un plantel de 39 profesionales(es decir con contrato pago), en la semana, 2 días no entrenaron, uno porque Mayor al saber que se jugaba el martes les dio descanso (increíble no entrenar con la campaña que están haciendo) y otro porque no había ropa dado que robaron el club, al ex medico Dr. Piatigorsky se le deberá pagar por un juicio generado por esta actual C.D. por $130.000.-. y a eso sumarle la deuda con los actuales empleados y Cuerpo Técnico. Ante todo esto surge el NEGOCIADO de la sede y la necesidad de sacar plata a futuro del único lado posible, misma metodología que las anteriores comisiones directivas que así dejaron el club. No esperen a las elecciones en octubre, las voz del socio se tiene que oir el 15/12/2013 en la Asamblea. Basta de NEGOCIADOS EN ALMAGRO-BASTA DE CARINELLI.

Anónimo dijo...

que carinelli vaya arreglarle el techo a los andes y a cambio nos den al chipi

Anónimo dijo...

Segun mi entender aca te equivocas.
La sede esta concesionada hasta el 2017 o 2018 no estoy seguro y tiene casi 5 años de canones aderlantados:36 a los anteriores a Prejel.9 a Prejel y 9 a Carinelli
Supuestamente deberian no pagar mas hasta la terminacion del contrato
Si se renueva un contrato y hasta donde escuche te dan de vuelta los canoners de Prejel y Carinelli y te aumentan lo que pagan y te siguen pagando,no me parece tan leonino.
Si queres usar lo que algunos dicen que el ultimol contrato que firmarton Sluga y Gomez en 2008 no fue aprobado por Asamblea y no es valido,entonces en 2014 terminan y el Club les de 54 casnones o meses.
Si haces un juicio te taradria en este Pais no menos de 3 años en que seguirian con la cpnsecion y sin pagar mas.
Cual seria el negocio?.
Donde ver el negociado?
El año que viene hay elecciones.Entoncees vota lo que mas te guste.Quiza Gomez,Dicaro,Fuentes,Otero,Romeo,Cortina,y algunos mas te parezcan serios.
Tambien podes agregar a Mottola,Sluga,y algunos otros.
Algunos ya hicieron grandes negociados y dejaron el Club pelado y a otros hay que darles la oportunidad para que lo hagan
Saludos tricolores

5 dijo...

Nada no! Por ej. Fomento 5 Amarguines espantados pechàndose por rajar 1, no te acordàs? Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cerra el ojete de una vez PUTO RELAJADO !!!!!! vivis de recuerdos moooommmiiaaaaaaaaaaa!!!!! sabes cuantos años pasaron ???? .... ya se .... no sabes sumar, no importa yo te ayudo: 17 (diecisiete) años !!!!!!!!!! o sea la vida entera de cualquiera de los pibes que van a la cancha INCOMPETENTE MENTAL !!!!!! en esos 17 años yo estuve 2 veces en primera A y unas 10 temporadas en Nacional B !!!!!! y vos ?????? !!!!!!! ...... jajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! NAAAA VOS SIEMPRE EN LA B METRO Y EN EL BAÑO MIRANDO PIJAS !!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!CHAU FOOORRRROOOOOO !!!!!!!! SEGUI PARTICIPANDO !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No mientas mas rata! el contrato vence en diciembre del 2014 y sos un sorete que queres confundir a los socios. LADRONES. Mitelman y Carinelli van a tener que dar la cara en la asamblea.

Anónimo dijo...

Veo que estas en la pomada.
Como tenes estos datos porque no le pedis a Tito que te de los libros yh los entregas al CLUB.
Ladron de cuarta

Anónimo dijo...

Mas rata seras vos.Yo no miento.Vos te borraste como siempre y bien sabes que lo escrito es asi.
Si vence en el 2014 quedamos debiendo 54 canones.Porque no la pones vos asi haces algo util en tun puta vida.
Segui asi que vas bien.FORRO

Anónimo dijo...

Basura en la asamblea vamos a vernos las caras y vas a ver como corres como lo que sos. Rata!

Anónimo dijo...

SI QUERES PODES VERME ANTES,SOLO DECIME CUANDO VENIS ASI TE ESPERO.SI TENES HUEVOS RENUNCIA PRIMERO PORQUE SOS RESPONSABLE DE TU IN CAPACIDAD
FIGURETI.
NO TE TENGO MIEDO

Anónimo dijo...

Por eso digo que no estan para ser titulares. Castano en el primer tiempo hizo alguna que otra jugada interesante, pero en el segundo no podia mas, salio arrastrandose.
y Sparapani para mi fue intrascendente en todo el partido (y en gran parte del campeonato). Puede haber tendio algun que otro partido aceptable, pero tambien esta para el banco.
No estoy diciendo que hay que echarlos del club, solo digo que no estan para jugar los 90 minutos ni para ser la manija ni conduccion del equipo, hay que darle lugar a otros.

17 5-1 dijo...

El problema es que a los negritos de Apache que tienen 17 que no saben leer ni escribir, no le contàs la humillaciòn y el ano roto que te quedò pa siempre que lindo no? Jajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cerra el orto bobo el pibe Campos viene desde futbol infantil en Almagro, con Fenix y Armenio jugo muy bien, hay que bancarlo Palacios que se vaya a la concha de su madre

pablo dijo...

a llorar a la iglesia bobi

Anónimo dijo...

El 15 te vas arrepentir.

Anónimo dijo...

ja,ja.
Porque esperas hasta el 15 si podes arreglarlo antes.
Cobarde.
Vos no asustas ni a una mosca
Estas mas solo que Bin laden el dia del amigo

Anónimo dijo...

ayyy mommmiaaaaaaaaaa !!!! que pan triste que sos !!!!!!! mira que grande que sera ALMAGRO para vos que lo mas importante que te paso en la vida es GANARNOS UN PARTIDO HACE 17 AÑOS !!!!!!! y por supuesto pasarte el dia en este foro, de lunes a lunes .... y entre pija y pija !!!!!! jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! YO EN CAMBIO HE FESTEJADO ASCENSOS, TRIUNFOS MEMORABLES ANTE RIVER, RACING, BOCA, SAN LORENZO, VELEZ ..... te suenan ????!!!!!!! .... NAAAA SI SOLO LOS VES EN FUTBOL DE PRIMERA !!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! CHAU PAN TRISTE !!!!!!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

del corro es de bisio y benet

Anónimo dijo...

Es verdad que Hector Sluga quiere volver a ser presidente del Club Almagro? dijo que se lo prometio al nieto

Anónimo dijo...

mañana son 10 dias antes de la asamblea, Pela perros secretaio de garcha.. queremos ver el contrato de la sede. Estas seguro que queres venir a Medrano? Vas a llorar como un caniche.

Anónimo dijo...

ven la foto de la gente q habia, y le sale la envidia, haber si meten gente hoy x la copa. jaja

Anónimo dijo...

Pedazo de Pelot... fija en los balances, no hace falta tener los libros

Anónimo dijo...

EL CONTRATO DE LA SEDE YA , LOS SOCIOS TENEMOS EL DERECHO DE SABER QUE SE VA A TRATAR Y A VOTAR EN LA ASAMBLEA

Anónimo dijo...

Almagro va a salir campeón el día que se vayan todos los hijos de puta de la comisión!!! Yo no se si los dirigentes lo que hacen, lo hacen porque son Inútiles, sin experiencia o son ladris..No entiendo! tantos refuerzos al reverendo pedo!! DEL CORRO no agarro una pelota ni con la mano!! Si sabían que iban a jugar con los pibes del club (me parece excelente), para que tantos jugadores a los cuales hay que garparles (si le pagan) cuando el club esta casi fundido!! alguien escucho las declaraciones de lucas al final del partido? te juro que se me cayo el alma!! dijo que estaban atrasados con los pagos y que algunos jugadores tuvieron que sacar guita de cualquier lado para comprar los botines (NO es literal, pero dijo eso mas o menos) Gracias dirigentes HDP.. LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA!!! a bancar a los jugadores y al DT, Me saco el sombrero ante jugadores como lucas y otros que juegan por los colores..

JUAN CARLOS RODRIGUEZ dijo...

QUE MANERA DE MENTIR E INVENTAR PAVADAS PORQUE SE PERDIÓ UN PARTIDO Y FUIMOS SUPERADOS POR UN BUEN EQUIPO QUE NOS GANO POR LA EXPERIENCIA DE SUS JUGADORES, PERDIMOS EL MEDIO CAMPO Y AHÍ ARRANCO NUESTRO PROBLEMA, NUESTROS VOLANTES SE LA PASARON CORRIENDO RIVALES Y NUNCA PUDIERON MANEJAR LA PELOTA, POR IZQUIERDA ENTRE CAMPOS Y RUIZ SOSA NO PODÍAN CON LOS VOLANTES Y DELANTEROS DEL GASOLERO (CADA PIBE TIENE 20 AÑOS Y ENTRE 2 Y 5 PARTIDOS EN PRIMERA), NO CARGUEMOS CON TODA LA CULPA SOBRE ELLOS, NOS FALTO LA CREACIÓN Y EL MANEJO DEL MEDIO CAMPO NUNCA TUVIMOS LA PELOTA, JUGABAMOS DE CONTRA, PARA MI FALLAMOS EN LA MARCA LILLO Y BASUALDO NO QUITARON UNA PELOTA, Y LUCAS CON RUIZ SOSA NUNCA PUDIERON CREAR JUEGO NI LA VIERON, PERO ACLAREMOS QUE HAY QUE SEGUIR BANCANDO A LOS PIBES QUE AGARREN EXPERIENCIA 10 O 15 PARTIDOS Y DESPUÉS PODEMOS HABLAR, UN EJEMPLO RICHARD SCHUNKE LO MEJOR DE ALMAGRO CON 22 AÑOS.

Anónimo dijo...

Los banco a muerte a los dos!!! preferís a coria, a arce, a choy, a la sarta de refuerzos que ni siquiera jugaron dos partidos seguidos? preferís a estos que no demostraron absolutamente nada y que encima no tiene historia en almagro y juega un 50 % de lo que juega sparapani y castano? no tienen comparación con el resto, A MEDIA MAQUINA SON LOS MEJORES DE ALMAGRO (Junto a centeno)

Anónimo dijo...

un buen equipo??? se perdió porque lo jugadores están con el animo por el piso, no le garpan y encima los chorean?? escuchaste el reportaje a lucas cuando termino el partido?? te dan ganas de llorar!!! pobre pibe, tiene que dar vuelta la historia y los dirigentes no le garpan y los negros de mierda afanan la utileria!! Pobre Almagro!!

Anónimo dijo...

HECTOR MITELMAN DELINCUENTE DE 7 SUELAS, DUEÑO DE LOS PASES DE SANTILLAN, ETC, ETC, DUEÑO DE LOS CHORI, DUEÑO DE LAS CANCHAS DE TENIS, VOS HABLAS????????????????????????????????????????????????????

BETO DE URQUIZA dijo...

J.C. RODRIGUEZ, todo con los pibes pero en defensa nos falto un tipo con experiencia de 30 años, tenemos mucha juventud y va haber partidos contra equipos de experiencia como Los Andes, Atlanta, Temperley, Platense....Morón, que nos va a costar mucho, encima Lucas, Arce y Ruiz Sosa no andan bien, tenemos a Ramirez que hay partidos que la rompe y después desaparece, hay que manejar bien el balance de llamemos veteranos y pibes para que no nos pase lo de ayer contra Temperley que el partido lo ganaron jugadores de 26 a 30 años de ellos.

Anónimo dijo...

che me parecio a mi o en el paraavalanchas estaba lleno de grones con la casaca nueva? negros de mierdaaa! no tenemos un mangos y nos choreann! mueransee putos

Anónimo dijo...

Che Rodriguez sos un pelotudo!!, te olvids de nombrar a Pregel, Motola, Pellegrini, Gomez, y demas, Como te podes olvidar?

Anónimo dijo...

esta perfecto meter pibes de inferiores y bancarlos, lo que si por lo menos si pones los 4 pibes tenes que tener un arquero que ORDENE, SALGA LOS CENTRO Y DE SEGURIDAD al todo el equipo... esperemos tener algo mejor para el 2014

J dijo...

EN LA ASAMBLEA DEL 15/12/13 EN MEDRANO 522 DONDE CORRESPONDE, UN ABRAZO EX.-CD.- LA TENES ADENTRO.

Anónimo dijo...

EN LA ASAMBLEA SE TRATAN LOS BALANCES O EL MATRIMONIO PRESIDENCIAL DE DELINCUENTES NO LO TIENE LISTOS TODAVIA?

Anónimo dijo...

PARA REFLEXIONAR :
Cuando el periodista de la TV la pregunta a Lucas por la desaparición de los elementos de utileria , este le responde entre otras cosas , estamos atrasados con los sueldos .
Me parece que es un llamado de atenciòn a la CD.
Lo comento con todo respeto , Almagro no puede jugar tan mal al futbol.
Esperemos que esto se revierta lo antes posible , saludos a todos los alamagrenses.

Anónimo dijo...

JA,JA,
Y vos con una gatita preñada

Anónimo dijo...

A 10 días de la asamblea, donde esta el contrato de la sede? Que lo publiquen en la pagina oficial.
Los periodistas partidarios no van a decir nada?

Anónimo dijo...

que pasa con quiroz de crak al banco en junio queda libre otro negociado y van......

Anónimo dijo...

En la defensa 4 pibes de 19-20 años es dar muchas ventajas . No lo digo en contra de los pibes , lo digo a favor del equipo . Siempre en la defensa tiene que haber un lider de experiencia , aunque sea uno solo , pero que ordene , jugador de cerca de 30 años con mas de 200 partidos en primera . En el equipo siempre tiene que existir un equilibrio de experiencia y juventud . Ni todos viejos ni todos pibes . Y no me nombren a Lucas y Maxi , hablo de la defensa

Anónimo dijo...

Los de experiencias que pedis estan en el banco y son un asco, prefiero jugar con los pibes, a que entre el muerto de gonzales

6-1 dijo...

Copa? Ah si 6-1 gracias, vos arafue enseguida como siempre...Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6-1 dijo...

Copa? Ah si 6-1 gracias, vos arafue enseguida como siempre...Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

quien trajo esta banda de impresentables como gonzalez , del corro , ianero , mendoza , pezzela , moran , colombo , benitez , castiarena , palacios y coria ?? hay que tener mucha incapacidad para pifiarle tanto en cantidad y calidad de refuerzos !!!

Anónimo dijo...

El negociador, dr Mitelman

6-1 no 5 dijo...

6-1 dando càtedra, vos arafue enseguidita, pequeñas diferencias...

Anónimo dijo...

che, pregunta, Juliancito Romero renuncio? Lo había prometido, después de denunciar.

Anónimo dijo...

Julián los va a humillar en la asamblea y va a controlar que no pase ninguno que no cumpla con la antigüedad. LTA y después de la asamblea mucho mas.

Anónimo dijo...

no mientas masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Anónimo dijo...

ja jaja ja jaja ja

Anónimo dijo...

Julian es pero que ricardo fort.
Se la come doblada y cree que es kapanga.
Que siga en esta onda parece que Alonso es su macho

Anónimo dijo...

segui en la copita, asi dsp se ve para todo el pais, los poquitos q son, jaja, cuantos eran ayer 1000? la mitad de la doce y la otra empleados municipales

ssocio dijo...

a todos los contrato esta gestion, no digas boludeces nada tiene que ver ni bissio en el pase y menos Benet que seguramente le habrán preguntado por lo tuvo en el porvenir....

Anónimo dijo...

cuanta política al pedo...porque no hablan de fútbol..!!!!...la mayoría de los comentarios son con algún interés detrás..

Anónimo dijo...

esta en el closet

Anónimo dijo...

en los 80 trajo a esposito , dalesanndre , bossio , horvath , mazariche , italo ortiz , mamani , demagistris , etc . Perdio el criterio para elegir buenos jugadores?

Anónimo dijo...

q se chupe una japi el negro ese, q no pise mas el club!!!!

Anónimo dijo...

pero cuando perdemos hablan, las lacras, xq cuando ganamos son la mitad de comentarios

Anónimo dijo...

No lo perdio, simplemente ahora se dedica a tratar de hacer negociados y favores a sus amigos de Urquiza, como el caso de Brian Fadel

Cicuta dijo...

Sencillito pelotudo, porque son mas los de la contra que los oficialistas

Anónimo dijo...

Vamos a ver quien ríe el 15 cuando sientas el escarnio de todos los socios. No abandones puto, mira que los quiero ver ahi en medrano, dame esa alegría.

Anónimo dijo...

Anda a laborar FIGURETI. Marica

Anónimo dijo...

Me parece que te vas a quedar con las ganas pero si queres te doy otra alegría puntita

Anónimo dijo...

Daniel Torrisi recien dijo que LOS JUGADORES DE ALMAGRO HOY FUERON A AGREMIADOS POR FALTA DE PAGO ( LE DEBEN 3 MESES Y MEDIO ) . Nos tapo el agua

Anónimo dijo...

Si, prefiero que se le de rodaje o otros jugadores que a ellos dos.
La historia no me importa, me importa la actualidad.
Y la actualidad dice que no pueden jugar mas.

Anónimo dijo...

Sparapani siempre armando quilombo. El año pasado nos costo el ascenso su cabeza de negro, en vez de pensar en la final se la pasaba peleando premios el hdp. Asi nos fue, y asi nos esta yendo con esta lacra que gobierna el vestuario.
Ya se saco de encima a Diego, y ahora esta solito (junto a Castano) para hacer lo que se le canta la verga.
Yo no me olvido que nadie lo pidio, un poco mas y obligo a los dirigentes para que lo contratasen. Forro.

Anónimo dijo...

mañana se enñana se entrena normalmente.Fue obra de Julian Romeo para sembrar el caos.

Anónimo dijo...

hablando de putos, es verdad que Lojk tuvo que renunicar (alla lejos y hace tiempo) porque lo encontraron apretando con otro dirigente? siempre me quise sacar esa duda.

Vos si copás no? Jijijijiji!!!!!!!!! dijo...

Y los 10, 15000 que llevás vos, con quién te van a ver? Jajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pequeñas diferencias dijo...

6-1 dando cátedra, vos arafue enseguida, jajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Y EL AMIGO GORROMEO CUANDO SE FUE DE PRETEMPORADA CON EL PLANTEL CON SU MACHO SE BAÑABA CON LOS JUGADORES PARA VER QUIEN SE LO APOYABA MEJOR O NO? PREGUNTALE A LOS JUGADORES, Y NO RENUNCIO ESE PUTO VENDE HUMO QUE LO UNICO QUE HACE ES TIRAR MIERDA Y QUE HIZO UN AÑO? HASTA SE LO GARCHAN EN SU PROPIO HOTEL