viernes, 13 de diciembre de 2013

PARTIDO HOMENAJE A DIEGO FIGUEROA

Mañana a partir de las 17 horas en el estadio Tres de Febrero se llevará a cabo el partido homenaje al gran Diego Figueroa. Del mismo participarán figuras del ascenso de Almagro del 2000 y otros protagonistas importantes de la historia de nuestro querido club. Entre otros estarán "Cacho" Córdoba, Pancho Maciel, Roberto Demus, Luis Tonelotto, Alejandro Meloño, "El Sapo" Cuartas. Además participarán algunos integrantes del plantel actual de Almagro y ex compañeros de Figueroa en San Lorenzo.

Figueroa en su facebook personal dejó un mensaje para todos los hinchas de Almagro: "Bueno ya faltan pocas horas para que llegue el momento que no voy a olvidar jamás, es algo especial que uno se da cuenta de la magnitud que significa el homenaje del día sábado. Uno sueña con este momento desde chico y mi sueño se está por cumplir en el club que tanto amo, así que el día sábado los espero a todos para compartir una linda tarde llena de recuerdos y alegrias. Un abrazo muy grande para todos LOS ESPERO!!!"

Las entradas estarán en venta mañana en las boleterias del estadio: los precios son: popular 30 pesos, platea: 60 y menores 10 pesos.