lunes, 30 de diciembre de 2013

ESOS MALDITOS PENALES - BALANCE DEL AÑO 2013

Se va este año, y con él una mezcla de emociones y sensaciones, sacudidas en una coctelera, se aglomeran al intentar repasarlas.
Este 2013 casi retornamos a la segunda categoría del Futbol argentino, "nuestra categoría", lo que sin dudas representa lo mejor que ha sucedido.
Esa fue "la alegría", destacando además, la promoción y el afianzamiento de jugadores del club jugando en el primer equipo.

Predominando, sin embargo, en este final de año una sensación de desconcierto, de pérdida de rumbo, de crisis institucional y de magros resultados deportivos.
 
Desde "esos maltditos penales" que nos hicieron dejar de soñar, parece que entramos en un tobogán.
Los hechos policiales que involucraron a integrantes de la barra, la suspensión del Estadio Tres de Febrero, los partidos jugados a puertas cerradas, luego únicamente con socios aunque casi nunca sábado, con onerosos ejércitos de policías custodiándonos, marcaron un mal clima de comienzo de campeonato.
En lo deportivo, a mitad de año, se armó un plantel superpoblado, con muchos jugadores sin antecedentes, que no alcanzaron el nivel esperado.
El DT varió el equipo, los nombres y el sistema pero el buen juego no apareció.
Para colmo los robos que sufrió la utilería generaron malestar entre los jugadores, extendiendo este descontento a las protestas por atraso en sus haberes, recurriendo al gremio y realizando una medida de fuerza.
En el aspecto institucional lo que parecía un bloque político absolutamente sólido, que se encolumnaba detrás del presidente como líder, se quebró hasta derrumbarse, dejando casi en el ostracismo a los máximos dirigentes.
Cuando el único díscolo de la CD parecía que era Julián Romeo (paradójicamente siendo el que no renunció) el intento fallido de renegociación con la empresa que explota las instalaciones de la Sede, para aumentar el canon, con una sugestiva suspensión de Asamblea por amenazas denunciadas penalmente, derivó en una cadena de renuncias que dejaron al borde de la acefalía al Club.
Así fue terminando este año, eclipsando todos estos hechos, la despedida del gran ídolo Diego Figueroa, con su partido homenaje y el nombramiento (junto a Diego Tripodi) al frente de nuestras divisiones inferiores.
A la sucesión de dimisiones le siguió la confirmación de la no realización de la pretemporada en Necochea y la posible emigración de jugadores del plantel.
El fin de año, con sus respectivas fiestas, permitieron bajar el foco de tensión y distender un poco el complicado escenario general del Club Almagro.
Chau 2013, ojalá el 2014 sea como tu primer semestre.
Para cerrar nos queda un pensamiento que pretende eludir la frase del poeta que invita a "añorar lo que nunca jamás sucedió": que diferente seria todo (deportiva e institucionalmente) si hubiera sido otro el resultado de "esos maltditos penales".

71 comentarios:

  1. Cuanta verdad , como hubiera cambiado todo si hubieramos ascendido , esperemos que mayor vuelva a encontrar el equipo que sin dudas todavia no lo encontro . Felices fiestas a todos los tricolores carajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser muy dificil que encuentre el equipo, mayor se equivoco en todos los jugadores que trajo, este plantel es la sombra del anterior.

      Eliminar
    2. El unico jugador rescatable es Arce , no lo recomendo Mayor , es mas ni lo conocia . Lo recomendo otra persona . Por lo cual Mayor para elegir jugadores se equivoco , no le resto merito por la excelente campaña del primer semestre , pero con los refuerzos se equivoco

      Eliminar
    3. Es verdad, la campaña anterior fue excelente, pero este equipo lo armo carlos mayor, y vamos muy mal, si repasamos uno a uno los jugadores que tenemos en el plantel, nos tenemos que resignar a estar en mitad de tabla,, espero un 2014 mejor.

      Eliminar
  2. Hoy le dieron el toque final los miembros de comision que le presentaron la renuncia fueron 5 esta gente se sintieron traisionados por carinelli como izo con mucha gente

    ResponderEliminar
  3. La gente de almagro 100 por que no le hace reportage a los miembros de cd que renunciaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que los que renunciaron resucitan en cualquier momento. Son ladrones igual que carinelli

      Eliminar
  4. Lo que pasa es que se dieron cuenta lo que es carinelli y su esposa yo los conosco a la gente que renunciaron y estoy seguro que chorros no son pero por lo que able ellos se dieron cuenta lo tranfuga que resulto ser carinelli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN QUE TE BASAS PARA DECIR QUE NO SON CHORROS, EN 100 AÑOS DE HISTORIA A NADIE SE LE OCURRIÓ PONER A LA MUJER DE TESORERA, TANTO AMOR POR EL CLUB TENIA ESTA ESPINA, QUE NUNCA HABÍA PARTICIPADO DE NADA Y AGARRO DE TESORERA DURANTE 2 PERIODOS

      Eliminar
  5. macho
    Si lo quedecias es verdad y ellos no los denuncian son mas chorros que Carinelli y su esposa.
    No podes acusar de esta forma sin pruebas.
    Lavate el orto y que el proximo ano)si ano= que te rompan te den el doble de lo que vos desweas para Almagro

    ResponderEliminar
  6. En ALMAGRO, están Los Mottolistas, que es un grupito de cero colaboración con el Club, Los Delgadistas la misma situación anterior, Los Prejeldistas quedaron solos y ni van a ver los partidos cero aporte, Julian Romeo (El Karate Peligroso) se pasa las 24hs en el Facebook no le calienta renunciar ni participar de la CD.-(sigue siendo cómplice al no renunciar), Los Gomez nada por el Club, Los Dicaristas quieren hacer algo pero nadie se quiere sumar al APEC, Los Sluguistas están en San Lorenzo todavía dando la vuelta olímpica, queriendo volver a San Juan y Boedo con su Club con Dardo Demarchi y Compañía cero aporte al Estadio 3 De Febrero, pero quiere seguir con el Kiosquito de MEDRANO 522 (son pequeñas migas que hay que poner), Juanita Tomaro está para tomar el té con masas con las amigas de Devoto.
    PARA FINALIZAR NOS QUEDA AGUANTAR A CARINELLI Y SEÑORA HASTA NOVIEMBRE O DICIEMBRE DE 2014 Y SI NO HAY LISTA OPOSITORA HASTA EL 2016 SE QUEDAN A DORMIR EN EL CLUB, ****FELIZ 2014 PARA LOS ALMAGRENSES****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE FALTO DECIR QUE TAMBIEN ESTAN LOS PELOTUDOS COMO VOS!!

      Eliminar
    2. AL " Saludo Tricolor"
      Te pregunto con todo respeto, quien sos ó sos carinelli ó su señora ó por lo menos sos alguno de los secuaces de esta C.D. impresentable, que formo el sr. presidente de la cual ya le quedan muy pocos complices.
      POBRE CLUB

      Eliminar
    3. Y vos con que derecho queres saber Quine si vos no SOS nadir
      Yo laburo para el club y vos solo para internet
      No jodas mas y festers el ano con vinaigrette perp con. Todo respeto

      Eliminar
    4. Con que laburas con la guita de afa, la de De Marchi, la de Muerza?

      Eliminar
    5. Te vuelvo a repetir con todo respeto que carajo haces para el club, seguro que afanar con el presi y señora pedazo de HDP
      POBRE CLUB

      Eliminar
    6. Con todo respeto Quine carajo te Crees que SOS
      Yo laburo x el club y vos solo escribis Aca

      Eliminar
    7. Y cuanto cobra por laburar para el Club, porque yo vivo de mi trabajo, no del Club

      Eliminar
  7. LOS REFUERZOS LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. infeliz! primero q no hay un mango para traer a nadie y segundo, sentante a cenar con tu familia y disfruta el dia deja de putear!

      Eliminar
    2. Y la culpa que no hay un mango y que no lo generen, de quien es?

      Eliminar
  8. 1a. parte
    Los viejos presidentes anteriores, aunque no los conocí a todos, dejaron obras como ser la sede y la cancha. Vendían un jugador y hacían una tribuna . Basta recordar a Tomaro, Bolado, Manfredi, Brañeiro, Romeo, Iñigo Carrera y otros grandes Señores. Los que siguieron, los cuáles voy a recordar, sólo dejaron mas deudas y ventas patrimoniales del Club como ser la Sede. La corrupción en el Club Almagro comienza y se la debemos a:
    1) De Marchi, (dueño visible de Sportclub) y la manzana podrida que pudrió a todos, pues fue él el que comenzó con una dirigencia corrupta y mal nacida. Cuando hablamos de De Marchi, tenemos que recordar algunas cosas del pasado por ejemplo, que fue socio de Miele ex presidente de San Lorenzo ya que ambos regenteaban el estacionamiento de la cancha de San Lorenzo por unas miserables monedas y que cuando hecharon a Miele, se dió a conocer el negociado y lo rajaron. No nos olvidemos tampoco el negociado que hicieron con Toneloto, Figueroa, Maciel, Challe, Rivero y otros con lo que desmantelaron el equipo campeón del 2.000. Se quedó con la sede del Club San Telmo (esperemos que no se quede con la nuestra) y allí debían ir los peritos contables designados en juicios de trabajo a revisar los libros de Almagro, porque no sé si se acuerdan que De Marchi también evadió impuestos y cargas sociales usando la contabilidad del Club.
    2) Motola, Gomez, Delgado, Chicho Potenza (qepd), Nacho Llorenz ............. que firmaron el primer contrato de locación por 10 años de la sede. Alquiler bajisimo, sin indexación con la inflación que hay en el país. Recibieron 36 mensualidades adelantadas que al precio miserable que hoy se alquila, equivalen a casi $ 4.000.000. Tambien le podemos agregar la venta de Nieto en u$s 1.000.000 que al cambio de hoy son unos $ 10.000.000. En estas dos operaciones quedaron $ 14.000.000 y qué pasó con ese dinero ???? Sólo algunas migajas mas, el hijo drogadicto de Motola trabaja en Sportclub de España. Potenza, Delgado, Gomez y Llorenz (que hizo negociados con jugadores) tienen participaciones en diversas sede de Sportclub.
    Chorros todavía quieren volver, no les alcanzó el afano o son tan inútiles que ya se la gastaron ? Siguen tomando vino fino ahora que no paga el Club Almagro ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !) Cuando habla de Dardo de Marchi, lavate la boca, gracias a el conociste las canchas de 1RA. Division. Si fue Socio de Miele, Puto o tortillero, a mi particularmente no me interesa lo que haga o haya hecho de su vida personal. Los jugadores que vos nombra y que nos ascendieron en el 2000, no eran de Almagro, asi que lo que paso con ellos e harina de otro costal. En que juzgado consta que evadio Impuestos y cargas sociales?

      2) Los que firmaron el contrato original de Sport Club fueron Pereiro como presidente y Sancineto como secretario, pero claro para vos es mas facil tirar mierda para todos lados y tratar de ladrones a personas honorables que trabajaron por mas de 30 año por el Club.

      Desde el año 2000 al 2010 se pidieron 36 canones adelantados de lo cuales12 fueron para abonarle al finado Ginarte. Diriamos que lo otros 24 se solicitaron a lo largo de 9 años. Carinelli, su mujer y toda la banda de ladrones que tiene a su alrededor pidio adelantados 12 canones en 2 años, un poco mucho, no?

      De lo de Nieto no te voy a hablar sino que remitite a leer los Balances en la parte de Ingresos, por supuesto, si sabes leer.

      No me consta que Motola tenga un hijo drogadicto, pero pregunto, le hace al veneno que tenes adentro mencionar tal condición?. Tenes pruebas que la gente que mencionas tenga intereses en Sport Club?

      No te hagas problema, si quieren volver, no los votes y listo

      Eliminar
  9. 2a. Parte
    3) Bisio. Hizo algunos negociados con jugadores y le pidió a De Marchi varios préstamos cuando sus negocios particulares no andaban bien. Lo condicionaron en su gestión.
    4) Pereiro. Según Motola se quedó con algunos cheques de la AFA para Almagro.
    5) Sluga. Este usurero fue candidato a presidente de San Lorenzo por la lista de Miele. Casualidad Miele, De Marchi y Sluga unidos en la estafa, socios ?? Esa es la trenza. Con Sluga trabaja de cadete un reconocido ladrón que metió el contrato de su hijo en la Afa como jugador rentado de Almagro por 2 años y que ni sabe lo que es una pelota de futbol, saben de quién hablo? Si, de Tito Pelegrini.
    6) Prejel. Originalmente no estaba en la trenza pero luego pidió 9 alquileres mas por adelantado que a plata de hoy son unos $ 1.000.000. También cobro anticipado los alquileres de las torres de telefonía (otros $ 1.000.000). Que hizo con la plata ? También desapareció Bataglia. Malvendió a Caire. Perdió todos los juicios que le hicieron a Almagro por no presentarse. Dice que el club le debe plata ( y los 2.000.000 dónde están? o también entro en la trenza ?) Se robaron los libros contables, los documentos de socios y todo papel que pudiera servir a la nueva comisión (Tito Pelegrini devolvélos). Este personaje que fue ? Chorro o boludo ? o las 2 cosas ? Y casi nos mandan a la 4a. categoría de la AFA pero no pudieron, Almagro es grande aún en la derrota.
    7) Carinelli y Sra. En nombre de la revolución comunista también pidió 9 alquileres adelantados y ahora firmó a las espaldas de los socios del club un nuevo contrato con Sportclub. El valor tan bajo del alquiler hace suponer que hay un plus por debajo de la mesa para el matrimonio. Ladris que aún no presentaron el balance en la Asamblea. Por atrás de estos tenemos a Mitelman que sigue metiendo en Almagro jugadores que él representa y cobra comisión. Antes que De Marchi, Mitelman intentó quedarse con la sede, canchas de tenis y pileta en J. Ingenieros. Lo recuerdan ?
    8) Julián Romeo. Dos veces integró la CD del club y las dos veces se rajó. Ahora, la última, prometió renunciar hace mas de un año y no lo hizo. Que pretende? Dividir a los socios ? Para qué ? Qué deshonra para el padre si viviera.
    Estos personajes no deben entrar mas al Club y merecen el repudio de todos los almagrenses. Todavía se permiten ir a hacer una reunión en la puerta de la Sede que ellos entregaron vendiendo el patrimonio de todos los almagrenses. Si vienen por Ingenieros hay que echarlos a patadas por chorros, mentirosos, sinverguenzas, ........y otras cualidades mas feas.
    Basta de improvisados y deshonestos. Disculpen si me olvido de algún sinverguenza.
    Unamosnos todos los que queremos a Almagro.
    PD: No contestaré las tonterías que puedan escribir. La única verdad es la realidad y la realidad es la que está mas arriba


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que colifa estas Hector, ni un 1 de Enero dejas de romper los huevos. Es tan largo lo que escribiste que no da para leerlo.
      No renuncié porque sabia que Carinelli iba a traicionar al club con el contrato de sport club y si renuncio no puedo controlar el ingreso en una eventual asamblea, la cual tuvieron que suspender porque la perdían.
      Cuando lo intenten nuevamente ahí estaré para defender al club.

      No voy a renunciar también porque es lo que ustedes quieren, envié una carta documento porque no cumplen con el estatuto y no me dejan ir a las reuniones de cd, las cuales hacen cada muerte de obispo.
      Todos en esta cd son cómplices y responsables de estas conductas anti democráticas. (Mauricio una vergüenza también)
      Vos y Carinelli no tienen perdón, engañaron y traicionaron a todos.
      Llamate al silencio por favor.

      Eliminar
    2. Ahora que leí la biblia, me rectifico. Hector no fue el que escribió.
      Deshonrar a mi Padre? Jajaja
      Denuncié todo lo que vi ni bien lo descubrí. Estoy muy orgulloso de haberlo hecho. Otros no lo hicieron en la anterior cd y tampoco en esta.
      En mi primera vice renuncié a los dos meses porque me fui a vivir a otro país.

      Tu problema es que queres ser gobierno y no podes. Fijate porque no podes... yo soy el culpable? Jaja hacete estudiar.
      No se quien sos.. pero si tenes lo que se necesita... agarra el desastre que dejará Carinelli y sus cómplices... tenes mi apoyo.
      Pone tu nombre viejo.. no seas cobarde.. Así no vas a llegar nunca a cumplir tu sueño. Anónimo es nadie. Nadie no sirve para nada. Como dirían los pibes.. Recatate papá. Abrazos. Feliz año.

      Eliminar
    3. Bien Julian.Al menos una vez te rectificas.Gracias
      Con respcto al anterior que es de APEC solo quiero aclararle que siendo anonimo no ayuda a salir de este embrollo.
      En lo que a mi respecta NUNCA tuve jugadores ni cobre de ellos sino que compre de mi peculio varios y los done al CLUB.
      Centoira que es de los pocos que quedan puede dar fe de ello.
      Horvath,mazariche,Rojas,Mamani,Cil,Santillan,Italo Ortiz,Oficialdegui,etc
      Con respecto al tenis en ese lugar vivian vagabundo y habia un muerto cada 2 x 3
      Por ultimo para que te ilustres Mamani fue vendido a Colon en 25000 dolares de los que Simonetti abogado del club se quedo con 1000 y ekl resto preguntale a Pereiro que hizo
      Convenci a un grupo inversor y se hicieron las canchas a cambio de dinero,terminacion de la platea central yt las veredas de todo el predio
      Al ano se vendieron sl senor J Pancaro y despues no supe mas nada
      Con respecto a la pileta hice lo mismo y fue un orgullo de la zaon.Preguntale a Marletta
      Hesta que Dardo al subir a primera la sepulto
      Nunca paso por mi cabeza tener la sede.No se de donde sacas esa barbaridad
      Seria bueno un dialogo abierto pero con la cara descubierta para que el club avance asi es que espero que te des a conocer y arreglemos una reunion ampli que estimo sera constructiva
      Un feliz ano a todos los Almagrenses de verdad

      Eliminar
    4. Mentiras Hector, vos eras el dueño de Santillan y se lo tuviste que vender al Sr. De la Merdec porque sino te cagaba a trompadas
      Centoira te quiere matar porque sabe que sos el creador de la discordia en Almagro, porque por el odio que le tenias a los Ex inventaste a tu empleado Carinelli como candidato a Presidente
      Italo Ortiz y Oficialdegui jamas fueron jugadores tuyos, sino libres
      Le hiciste hacer contrato a inservibles como Brian Fadel o Lagman.por negociados y/o compromisos tuyos.
      Con respecto al Tenis convenciste a los que fueron tus socios
      La pileta orgullo de la zona?, Lo decis en serio?
      Tener un dialogo con vos a cara descubierta es imposible, si cada vez que hay quee poner la cara estas en Miami

      Eliminar
    5. HECTOR, NO SABES NI MENTIR, HACE COMO UNA SEMANA ATRÁS, DIJISTE QUE NO ENTRABAS NUNCA A ESTA PAGINA, QUE JUTO QUE ENTRASTE HOY, NO?

      Eliminar
    6. Mensaje de las 13.11 hs. Otero, te falto poner tu nombre

      Eliminar
  10. Todo un recorrido, está claro que el mensaje viene de los integrantes de APEC. Ahora me gustaría que respondan una sola cosa, los Cuchi, Fuentes, Otero, Di Caro, Tomaro y demás. Si dicen todo esto por que retiraron la denuncia que habian iniciado Cuchi y De La Merced (Qepd) contra algunos de los ex dirigentes mencionados? O casualidad fue casi el mismo tiempo que decidieron unirse junto a los denunciados para enfrentar a Carinelli. Si van a decir las cosas cuenten la historia completa por que falta esa parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro pelotudo que miente, no hubo ninguna denuncia retirada, simplemente el Juez dictamino que no existian pruebas para condenar a alguien y dio por finalizada la causa

      Eliminar
    2. Así? mira que casualidad, borrón y cuenta nueva hicieron?. APEC: Fuentes, Di Caro y Otero son iguales que Mottola, Carinelli, Sluga y demás.

      Eliminar
    3. Estupido, lo hizo el Juez, o vos te pensas que el Juez se iba a meter en una boludez como la politica del Club Almagro, Que enfermo que estas!

      Eliminar
    4. Ya me imagino como el rana estaría volviendo solo para reputearte un buen rato por lo que estas diciendo. Pensa que el viejo era el que banco toda esa causa.

      Eliminar
    5. Cerra el culo, a ver si el Rana meaba agua bendita

      Eliminar
    6. No se si meaba agua bendita o no, pero si volviera a la vida a vos y tus compañeros de APEC los mea seguro, a ver si el les permitía que tranzaran con Mottola para integrar una lista.

      Eliminar
  11. Yo traje y compre jugadores para el Club.Si Centoira me quiere matar no inhibe que diga la verdad sobre lo que escribi
    Santillan era de Benedetto,Croti y mio por el dinero que pusimos y el rana se lo quedo y devolvio el 90% de lo que costo.Que hay de malo en eso
    Terminala de una vez y arregla un reunion para la semana que viene.Lo malo es que vos sabes quien soy yo y vos te escondes.
    Ultima.Si me atacas desde el anonimato y mentis te voy a contestar
    Si no te gustaba la pileta es tu problema
    Si estoy en Miami quiero aclararte que vivo 6 meses al ano en Miami y soy residente americano
    Pero la semana que viene estoy en Bs As asi es que si queres aprovecha y nos reunimos

    ResponderEliminar
  12. Es decir que hacías negociados con jugadores usando de pantalla al Club.

    Te reitero, Centoira t quiere matar porque sos el creador de la discordia en Almagro y bien sabes que Carinelli es tu invento y empleado en tu fabrica.

    Asi que venis y te quedas 6 meses, bueno va a ser lindo verte en la Asamblea de los balances

    Al Capone también era ciudadano americano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que sos gracioso.
      A mi no me preocupa que es lo que sienta Cen toira ,solo te dije que el fue testigo que lo que digo es verdad
      A carinelli lo inventaron sus padres y no yo.No seas ridiculo que somos grandes y con mi fabrica no tiene nada que ver.Pareces preseguido y nervioso
      Y no entendes un pomo porque no es que vengo y me quedo 6 meses sino que viajo continuamente ,pero quedate tranqui que asi como iba a estar en la Asamblea que se suspendio voy a estar en la proxima.
      Lastima que seguis teniendo miedo de dar oficialmente tu nombre
      Y de que negociado hablas si te aclare que yo compraba los jugadores y los regalaba al Club
      Usaba mi plata.Tenes un cerebro muy chiquito para entender las coas pero como estoy acostumbrado por mi profesion a tratar con chicos down tendre paciencia de explicartelo varias veces
      Por ultimo que tiene que ver Al capone.Yo no soy ciudadano sino residente.
      Dejate de joder y seria bueno que te des a conocer para que todos sepan quien es el boludo que escudado en un anonimato siembra cisana

      Eliminar
    2. Sincero mas que gracioso

      13 de Agosto de 2010, primera nota de Almagro100 a Hector Mitelman "Carinelli trabaja en mi fabrica pero yo no soy su patron"

      A Carinelli lo inventaste vos por tu odio a todos los anteriores, algunos habian compartido CD con vos, otros no, pero el odio que sentis por Sluga, Motola, Gomez, Lloren, Delgado etc, etc, Te llevo en el año 2008 a apoyar a Otero, en el 2010 a Carinelli y si Lopez Rega o Camps estuvieran vivos, los apoyarías también antes que a los otros, obviamente como un terrible cagon que fuiste, sos y sera, jamas te juntarías con ellos para decírselo en la cara, siempre diciéndolo por acá o directamente por atras

      En la de Diciembre vos mismo escribiste contestando que estabas en Miami y que no ibas a estar para la asamblea

      Negociados? Acomodos?, Devolución de favores? Compromisos? Lagman, Brian Fadel, tipos que no podian jugar ni n el patio de la casa y cobraron sueldo de Almagro por un año.

      Tu plata usabas, a lo sumo devolvías un diezmo de la que te ganabas con las canchas de tenis, la pileta o los puestos de chorizo que tenias y te administraba el finado Catena

      Vos deberías ser residente de Devoto, no de Miami, vremos como terminan las causas que tenes abiertas

      Vos hablas de sembrar cizaña? como podes ser tan caradura si el odio te carcome el cerebro

      Eliminar
    3. PORQUE NO VOLVES Y TE LLEVAS PARTE DE LOS 16 PAQUETES QUE TRAJISTE Y QUE NO PUEDEN JUGAR NI EN NÁUTICO HACOAJ, DE ESTOS TRONCOS TAMBIÉN PONES VOS LA PLATA PARA MANTENERLOS?

      Eliminar
    4. Tas en pedo y seguís mintiendo
      Yo no traje ningún tronco
      Infórmate bien
      CAgon y basura

      Eliminar
    5. Pero como, ahora resulta que vos no tenes nada que ver con la formacion del equipo, Quien trajo a Arce?

      Eliminar
    6. Arce es troncó?

      Eliminar
    7. No es tronco, es de Mitelman

      Eliminar
  13. Que hermoso como se pelean, dentro de poco no quedan ni los oscuros de Apache, jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ya se sabe la fecha de la asamblea? Buen año!

    ResponderEliminar
  15. Si, el 29 de Febrero

    ResponderEliminar
  16. Nose puede hablar con alguien escondido en una PC
    No tengo ninguna caus aabierta y en su oportunidad aclare que Carinelli hkizo una obra de plomeria en mi fabrica por lo que le pague lo que correspondia
    Si queres saber mas fue el pediatra de muchos de los hijos de socios y directivos del Club
    yo nunca dije que no iba a estar en la Asamblea y como prueba que no ten go miedo ni a un fantasma como vos ni a nadie te ofrezco que te des a conocer y fijemos dia y hora de reunion.
    Invita a quien quieras que yo voy
    Si no aceptas esta propuesta BORRATE

    ResponderEliminar
  17. La verdad das vergüenza que un tipo que debería estar ocupándose de sus nietos a tu edad se la pase todo el día en la PC

    Como y la que te denuncio Otero por el taller que explotaban gente?

    En la nota decia que el te hacia toda la parte de mantenimiento de la fabrica no solamente una obrita

    Vos Pediatra?, que poco debían querer esos directivos a los hijos

    Dale que te parece que hagamos una reunión Otero, Fuentes, Di Caro, Gomez,, Motola, Pereyra y Lojk entre otros te da el cuero para enfrentarlos y decirles een la cara lo que escribís de ellos?

    El que seria bueno que se borre, no de Almagro, sino del mundo SOS VOS RATA, explotador de obreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace la reunión
      Mentís y para peor dos un fantasma
      Cagon
      Mis tipos los manejo yo y te reitero que no tengo ninguna denuncia
      Infórmate bien
      De paso mi hijo no tiene nada que ver con Arce
      El dueño del pase se llama Miguel Leyes no difames al pedo

      Eliminar
    2. Dale, hacemos la reunion

      Mis tipos? Tus obreros son Mis tipos? NEGRERO

      TU HIJO TIENE EL 40% DEL PASE DE ARCE

      Sino tenes nada que ver con la Subcomision de Futbol, como sabes tanto

      Eliminar
    3. Tiene razón el que te ataca, siempre fuiste una rata que no dio la cara nunca!!

      Eliminar
  18. QUE PORCENTAJE DEL PASE DE ARCE TIENE TU HIJO?

    ResponderEliminar
  19. Tengo grandes grandes diferencias y decepciones con Hector, todos lo saben, pero te esta diciendo que quiere dar la cara y vos solo faltas el respeto.
    Almagro esta en estado terminal y no aportas nada de esta manera, todo lo contrario, ayudas a que Carinelli siga destruyendo el club porque todos pensamos que vos podes ser aun peor!
    Pobre Almagro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliancito, te amigaste con Mitelman?. No es necesario poner mi nombre, primero que me diga si acepta la reunión que le digo y despues lo charlamos

      Bueno, vos mucho no podes hablar, si eras el vice presidente de Carinelli y no renunciaste, con lo cual le estas haciendo el juego a el, y tanto que cacareas el dia de la Asamblea ni apareciste

      Eliminar
    2. Ni cerca estoy de "amigarme" con Carinelli/Hector.
      Ya explique porque no renuncie, haceme el favor y reléelo.
      Además mi renuncia no sirve para la acefalia. Es hora de que te enteres de que Carinelli no le toma la renuncia a nadie, se caga en el estatuto, en el libro de actas y en cualquier cuerpo colegiado.
      Si para vos cacarear es reunirme con muchísimos socios para desenmascarar al despota…. tenes razón.
      No fui ese domingo porque no había asamblea y estoy hasta las bolas de la gente mediocre.. estoy lejos muy lejos a otro nivel..

      Eliminar
    3. Hummmm, no te creemos
      Manda la renuncia por carta documento y lleva una copia a persona jurídicas y vamos a ver si el despota te la va a tomar o no
      Por supuesto que tengo razon
      Estas a otro nivel, volvete a España y preséntate en la elecciones del Barcelona

      Eliminar
    4. No me crees? Uh pero que cagada...
      Si en algo me caracterizo es por no guardarme lo que pienso.... esta mas que probado.
      Después de la fallida refundación de Carinelli... hoy voto a todos los que estaban antes.. Gomez a la cabeza.
      Ya tenes la primicia... con todos sus errores son mil veces mejores que el déspota y sus fanáticos fundamentalistas, ahora lo sé.
      Ya podes unirte con Marenda Luzzi y demás ratas para insultarme de la única manera que se la aguantan. .. anonimamente.

      Eliminar
    5. Los de APEC terminan siendo igual de mentirosos, soberbios, sectarios y divisores como el reinado de Carinelli, sumado a que retiraron una denuncia que llevaban años a cambio de integrar una lista política. Estos son los que quieren cambiar al club....así estamos...

      Eliminar
    6. Menti tranquilo total no tenes que pagar por mentir

      Eliminar
    7. Y vos seguí haciendo política y luego bájate como haces siempre. La única que vez que te presentaste fue con Mottola (2010).

      Eliminar
    8. Y vos continua robando en el Club

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Dedicate a tus nietos y deja de hacer negociados en el Club

      Eliminar
  21. MITELMAN RATA, DEJA DE ROBAR EN ALMAGRO

    ResponderEliminar
  22. juliancito cagon renuncia junto a casino son cagones.

    ResponderEliminar
  23. Ultimos 21 partidos en la B.

    ResponderEliminar
  24. JULIAN RATA DEPREDADOR DEL CLUB QUE MIERDA QUERES, QUERES A ALGUIEN? NI A TU FAMILIA ENSUCIAS A QUIEN QUERES PERO YA TE VAS A CAER SOLO POR MERCENARIO ALMAGRO NO NECESITA NADA DE VOS, PERO FIJATE LO QUE DECIS Y LO QUE HACES COBRDE E INUTIL RENUNCIA CAGON

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook