miércoles, 1 de enero de 2014

DEFINEN LA SALIDA DE BRUNO CENTENO


La versión se confirma, y ante el interés de un equipo del exterior sobre Bruno Centeno, el arquero titular de Almagro, comenzará una negociación en la que se definirá la forma en la que el jugador interrumpa su vínculo con la institución.
Estamos en condiciones de confirmar que el  próximo viernes, miembros de la CD se reunirán con el arquero y su representante para resolver la desvinculación del jugador, que tiene una oferta para emigrar a un club de la segunda división del fútbol de Ecuador.
Consultadas fuentes de la dirigencia afirmaron a Almagro100 que deben definir la clausula de rescisión que deberá pagar el club ecuatoriano, porque Centeno tiene contrato vigente con Almagro.
Hay que ver cual será la exigencia de nuestro club y la "voluntad" de los dirigentes que lo vienen a buscar.
Según pudimos averiguar, la intención del jugador es buscar un nuevo horizonte en el fútbol de Ecuador y esto permitiría que Nicolás Peranic pueda tener su chance en el arco tricolor, ya que tenía la posibilidad de pasar a Defensores Unidos, pero no se desvinculó del club porque aguardaba la partida de Centeno.

EL CASO MIRANDA
Como antecedente de este tipo de negociaciones podemos recordar el interés de River por Osvaldo Miranda.
Por aquel entonces la exigencia que puso Almagro no fue aceptada por la CD que en aquel momento presidía José María Aguilar.
Nuestra institución necesitaba al delantero por lo que fijó una suma muy alta que compense su pérdida.
Finalmente la operación no se concretó

BUSCANDO DESTINO PARA LA PRETEMPORADA
En cuanto al resto del plantel, como veníamos anticipando, volverán a las prácticas el viernes por la tarde en el estadio y allí se definirá como continua el trabajo.
Descartado Necochea y Santa Teresita, en estas horas se define si la delegación se trasladará unos días a alguna localidad de la provincia de Buenos Aires, para intensificar la pretemporada.

35 comentarios:

  1. Y seguro que estos caraduras le piden plata a Centeno para rescindir el contrato, lo cual no estaría mal si no fuera que le deben 2 meses y aguinaldo. Por favor traigan un arquero, no tiene que ser 10 puntos, con que sea un poco menos boludo que Peranic alcanza, no olvidarse del gol que le hicieron en la cancha de Ferrocarril Urquiza

    ResponderEliminar
  2. Que los dirigentes dejen de mentir , los socios ya nos dimos cuenta que clase de persona son. Ya sabemos que los jugadores no van a viajar a ningun lado si no hay plata , no hacen nada para recaudar , vallanse dirigentes estan haciendo mal al club.
    Peranic no puede ser nuestro arquero titular , contra urquiza perdimos por culpa de el , es un arquero para suplete o para un equipo de la C como el CADU sin desmerecerlo ( refiriendome a los jugadores de esa categoria ). Abrazo y felices fiestas tricolores queridos

    ResponderEliminar
  3. 1ro. de Enero buscando alguna localidad para hacer pretemporada?, es una joda, no? que mierda hicieron desde que termino el campeonato aparte de robar y suspender la asamblea que sabían que perdian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando estaba Motola, que recien salian de pretemporada cuando todos venian!!!. Y así todos los años. Que inútiles!!

      Eliminar
    2. AHORA ESTAMOS PEOR, PRIMERO NECOCHEA, DESPUES SANTA TERESITA Y TERMINAMOS EN JOSE INGENIEROS TERMINANDO DE HACER MIERDA LA CANCHA

      Eliminar
    3. QUE QUERES ? SI LOS DIRECTIVOS SE LA PASAN EN LOS FOROS EN LUGAR DE CONSEGUIR LOS RECURSOS PARA PAGAR LOS SUELDOS Y CONSEGUIR UN LUGAR DE PRETEMPORADA

      Eliminar
    4. En sintesis si Motola lo hacia mal, nosotros lo hacemos peor

      Eliminar
  4. HAY QUE TRAER UN ARQUERO , PERANIC NO ESTA PARA TITULAR , ENCIMA QUE EL EQUIPO ES MEDIOCRE QUIEREN TERMINAR ULTIMOS PORQUE NO TENEMOS ARQUERO ??? . CUANDO A GRONDONA LE PEDIS UN CONSEJO SIEMPRE TE DICE CONTRATA UN BUEN ARQUERO , Y EL MAFIOSO ALGO DE FUTBOL SABE . POR FAVOR UN BUEN ARQUERO YA

    ResponderEliminar
  5. Mediocre por mediocre, es el cambio de arquero, mucha diferencia no va a haber. Que tenga mucha suerte en ecuador!!! en la 2da categoría!!!! Y que gane mucho U$S. A ver cuanto dura cuando empiece a mandar a los hinchas al psicólogo. Al margen que esto lo reposiciona para la atención de Sabella. Tomátelas vendehumo!!

    ResponderEliminar
  6. Aguilar queria a Miranda, se entiende bien porque Riber bajó años después, fútbol generoso!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca en la D fomento!

      Eliminar
    2. Y con eso que, gil? Nunca 1-5 en una final por el ascenso, amargo de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Traigan un buen arquero peranic no puede ser el arquero de almagro,o busquen arqueros en las inferiores seguro que en nuestra cantera debe haber algun arquero mejor que los 2 mamarrachos que tenemos..

    ResponderEliminar
  8. CHE ACUERDENSE DE LO QUE LES DIGO ¡¡BRUNO SE QUEDA!!

    ResponderEliminar
  9. ESTO ESTA PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL LA VENTA DE CAMISETAS CONMEMORATIVAS:
    "El modelo, es fabricado por Lyon, y que se había puesto a la venta por 500 pesos. Contando con el poco apoyo de hinchas y socios fueron señadas solamente 59 camisetas de dicha edición limitada, no pudiendo así poder cubrir siquiera los costos de producción que demanda el producto."
    SI NO PUEDEN COLOCAR MAS DE 59 CAMISETAS SE TIENEN QUE IR NO PUEDEN SEGUIR PERJUDICANDO AL CLUB SON INEPTOS TOTALES EN LO POLITICO EN LO DEPORTIVO Y EN LO COMERCIAL
    POBRE CLUB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te crees que suspendieron la Asamblea, porque sabian que no tenian mas de 30 votos, estan completamente solos y lo que es peor no aceptan ayuda de nadie

      Eliminar
  10. Otra mentira más de Carinelli y su pequeña comisión, si de estas camisetas les sacaban la mitadad de ganancia. Dejen de mentirles a los socios carinelli, marenda, espina, luzzi .
    La C.D del Club Almagro informa a los socios, hinchas y simpatizantes todo lo referido a la venta de la Camiseta Retro de edición limitada.
    Con el objetivo de recaudar fondos para poder realizar la pretemporada el Club Almagro había lanzado a la venta una camiseta retro en conmemoración del primer ascenso a 1ª División obtenido por la institución en el año 1937

    El modelo, es fabricado por Lyon, y que se había puesto a la venta por 500 pesos. Contando con el poco apoyo de hinchas y socios fueron señadas solamente 59 camisetas de dicha edición limitada, no pudiendo así poder cubrir siquiera los costos de producción que demanda el producto. A la brevedad publicaremos en los diferentes medios de comunicación que posee el Club un informe detallado de ingresos, egresos y las personas que adquirieron dicho producto, para tranquilidad de la masa societaria del Club Almagro.

    La idea inicial de era entregarlas antes de fin de año pero a raíz de los problemas eléctricos de público conocimiento, la Empresa Lyon no está pudiendo producir las remeras, por lo que por ese motivo aun no han sido entregadas las prendas a los que adquirieron la Camiseta Retro, pidiendo las disculpas del caso por la demora en la entrega pero es un inconveniente ajeno al Club. Una vez solucionado este inconveniente daremos a conocer los días y hora que puedan pasar a retirar las camisetas tanto por la Sede de Medrano como por la secretaría de José Ingenieros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es decir, una vez mas curreron a los socios y simpatizantes, facture Ana Maria, facture

      Eliminar
  11. esta gente que quedo al rededor de carinelli son iguales que el y lo peor que mantienen el mismo pensamiento ni ablar de luzzi que estuvo con todos los tranfugas que pasaron por el club.
    a los socios que le debuelvan la plata que le cagaron.
    que paso con el predio otra mentira mas de la cd
    la gente que renunciaron por que no compartian ideas con carinelli como el tema de la asamblea para esa gente se tenia que hacer

    ResponderEliminar
  12. que mal estamos!! que nos paso?? desde aquel penal errado por franco ante brown de adrogue, hasta este presente HORRIBLE en lo institucional y en lo futbolistico, solo deudas, malas incorporaciones y todavía ningún refuerzo como la gente, y encima el arquero se toma el buque (NO TENEMOS ARQUERO)...pobre tricolor !!!...es para pegarse un zolaba en los huevos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Es increíble como se sostienen estos sinvergüenzas en el poder no siendo mas de 10 delincuentes!!

    ResponderEliminar
  14. Le mienten al socio y simpatizante las camisetas no se entregan porque la plata que se recaudo, que se cobro adelantado la señora Espina, no la tiene mas la gasto no la puede repones.
    Tubo muchos gastos particulares en las fiestas y manoteo, los cago boludos, compraron las camisetas confiando pero estos 2 marido y mujer son LADRONES, y comentan que Lyon se quedo sin luz cuantos días se quedaron sin luz no crean son mentirosos y ladris.
    Con las cuentas no hay problemas recuerden que hay 2 revisores de cuentas muy capases que controlan al matrimonio Ja Ja Jaaaaaaaaaaaaa. ¿ RECUERDEN DIVISORES DE CUENTA QUIENES SON, CONTROLAN? OJO.

    ResponderEliminar
  15. tiene rason los cagaron son muy rapidos y quien rebisa las cuentas Como se yaman los que tienen que rebisar las cuentas.

    ResponderEliminar
  16. Que suerte si se vende a Centeno se pelea con todos y es mala persona y se pelea con los hinchas lo prefiero a Peranic recuerden también las grandes cagadas de Centeno y lo aguantaron, las canchereadas y demás, hay que darle continuidad a Peranic Jugo un solo partido en 2 años perdónenle una y déjenlo es un muy buen arquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sos el imbécilamigo de Peranic que integra la comsión directiva seguro. Centeno es una excelente persona y el único que fue al frente y sin el no hubieramos hecho la campaña que hicimos el año pasado. Lo nombraron como el mejor arquero de la B. Y tuvo ofertas de Moron y Chacarita y prefirio quedarse en Almagro., no como Vera, Lanaro y Franco. O se que imbécil, antes de hablar tenes que interiorizarte. Sino seguirás siendo el mismo estúpido de siempre!

      Eliminar
    2. Para mi Centeno es un garca que putea a los hinchas de Almagro

      Eliminar
  17. Tiene razón le falta continuidad a peranic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también le falta ser menos boludo, el gol que le hicieron en la UIA no se lo pueden hacer ni a un arquero de potrero

      Eliminar
    2. Y en Temperley también se comio el gol, tiene tres partidos y dos goles que se los hizo solos.Muchachos para opinar primero vean a Almagro, sino parecen Motola y Lloren por lo ignorante.

      Eliminar
  18. peranic hizo una nota con mundo ascenso y confirmo su paso al cadu, nose si ahora volvera a atras

    ResponderEliminar
  19. uchachos que se vayan los 2 y listo, que ataje el 3 arquero ese es el mejor por que no lo conozco. Total, que mas puede ser peor. Uno por canchero y mala persona, y el otro medio dolobu, me quedo con el 3 arquero, o no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El arquero tiene que ser bueno , no se puede improvisar , esto no es un picado en el barrio que ponemos al tercer arquero a ver que pasa

      Eliminar
  20. Y LA SALIDA DE LOS LADRONES DE LA COMISION DIRECTIVA CUANDO SE DEFINE?

    ResponderEliminar
  21. Para los que les interesa Almagro y no el kilombo y puterio les informo que Bruno Centeno sigue en Almagro hasta el final del torneo

    ResponderEliminar
  22. Si se lesiona este sin manos, quien juega, el de la cuarta? Uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook