miércoles, 1 de enero de 2014

DEFINEN LA SALIDA DE BRUNO CENTENO


La versión se confirma, y ante el interés de un equipo del exterior sobre Bruno Centeno, el arquero titular de Almagro, comenzará una negociación en la que se definirá la forma en la que el jugador interrumpa su vínculo con la institución.
Estamos en condiciones de confirmar que el  próximo viernes, miembros de la CD se reunirán con el arquero y su representante para resolver la desvinculación del jugador, que tiene una oferta para emigrar a un club de la segunda división del fútbol de Ecuador.
Consultadas fuentes de la dirigencia afirmaron a Almagro100 que deben definir la clausula de rescisión que deberá pagar el club ecuatoriano, porque Centeno tiene contrato vigente con Almagro.
Hay que ver cual será la exigencia de nuestro club y la "voluntad" de los dirigentes que lo vienen a buscar.
Según pudimos averiguar, la intención del jugador es buscar un nuevo horizonte en el fútbol de Ecuador y esto permitiría que Nicolás Peranic pueda tener su chance en el arco tricolor, ya que tenía la posibilidad de pasar a Defensores Unidos, pero no se desvinculó del club porque aguardaba la partida de Centeno.

EL CASO MIRANDA
Como antecedente de este tipo de negociaciones podemos recordar el interés de River por Osvaldo Miranda.
Por aquel entonces la exigencia que puso Almagro no fue aceptada por la CD que en aquel momento presidía José María Aguilar.
Nuestra institución necesitaba al delantero por lo que fijó una suma muy alta que compense su pérdida.
Finalmente la operación no se concretó

BUSCANDO DESTINO PARA LA PRETEMPORADA
En cuanto al resto del plantel, como veníamos anticipando, volverán a las prácticas el viernes por la tarde en el estadio y allí se definirá como continua el trabajo.
Descartado Necochea y Santa Teresita, en estas horas se define si la delegación se trasladará unos días a alguna localidad de la provincia de Buenos Aires, para intensificar la pretemporada.