jueves, 23 de enero de 2014

FERREIRA: "SIEMPRE CERCA DEL ARCO BUSCANDO EL GOL"

Almagro100 dialogó con Javier Ferreira, el delantero proveniente de Defensa y Justicia, que llegó como una de las incorporaciones para reforzar el ataque, en un puesto que Mayor quería tener otra alternativa como centro delantero.
Llega al club a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción y el equipo de Varela le abona el sueldo. Uno de los que lo recomendó fue Adrían Iglesias, que lo tuvo de compañero.
 
Tengo 21 años, hice las inferiores en Gimnasia y Esgrima de La Plata, después me a Defensa y Justicia en cuarta, firmé contrato ahi, estuve un año y ahora salió esto de Almagro para venir a sumar minutos y me vine para aca.

¿Como se dió tu llegada al club, que expectativas tenes?

Me dijeron si quería venir a jugar a ser parte del grupo, arreglé con Almagro y me vine para aca. Las expectativas son las mejores, quiero poder aportar lo mio, sumar para el plantel.

¿Cual es la posición donde te sentis más comodo en ataque?

De centro delantero, me gusta mucho el área y siempre estoy ahi, me tiro también atrás a jugar, pero siempre estoy cerca del arco buscando el gol.

Teniamos el dato que fuiste goleador en las inferiores de Defensa. ¿Llegaste a debutar en primera?

Si, salí goleador una temporada y en primera jugue en el Nacional B un partido ante Ferro el campeonato pasado, pero después no me tocó jugar más.

¿Conocías a Almagro, que referencias tenías del club?

Me dí cuenta que es un club muy humilde que hay muchos chicos jóvenes como yo, que tienen ganas de progresar y bueno vamos a ver que pasa, a ver hasta donde podemos llegar. El técnico estuvo hablando de lo que quería él y nosotros también, estamos todos convencidos que el objetivo es llegar al reducido jugarlo y tratar de ascender a la B Nacional.

¿Se puede ilusionar la gente de Almagro con los goles de Ferreira?

(Risas) Si digamos que si, vamos a tratar de darle una alegría a la gente.