martes, 21 de enero de 2014

TOMAS CHARLES: "LA IDEA ES REPETIR LA CAMPAÑA QUE HICERON LOS MUCHACHOS EL AÑO PASADO Y BUSCAR EL ASCENSO"

Almagro100 dialogó con Tomas Charles, el defensor que llegó del fútbol de México para reforzar el puesto que quería el técnico, el de marcador central izquierdo. Nos cuenta sobre su trayectoria y sus expectativas para esta etapa en el club.

                                    Contanos de tu trayectoria

Debuté en Independiente en primera con Pastoriza, después jugué en Instituto de Córdoba, también estuve un año en Uruguay, en Racing de Montevideo y los últimos tres años y medio estuve en México en la liga de ascenso.

¿En que posición de la defensa te encontrás más cómodo jugando?

Yo soy zurdo, por lo general me ubico por la izquierda, me tocó jugar mucho de lateral, pero me siento mucho más cómodo como central.

¿Que te dijo Mayor? el buscaba reforzar este puesto y llegaste vos que tenes estas características.

Con Carlos antes de venir hablé, me llamó, por eso bueno fue también la decisión de venir, me dijo que era lo que andaba buscando, también tenía referencias mías. Por eso aposté al proyecto que tiene Carlos de jugar buen fútbol.

¿Tus expectativas cuales son, conocías al club?

Si,  tiene una historia importante, me tocó enfrentarlo varias veces. Se que es un equipo que le tocó estar en primera división, hoy está en primera B, que trata de ascender. Tuvo el año pasado que fue muy bueno, llegó a la final. La idea que se habló con Carlos es tratar de repetir lo mismo y conseguir el ascenso.

¿El grupo como te recibió?

De diez, los compañeros la verdad son unos fenómenos, uno mejor que el otro, el grupo es bárbaro.

¿Mensaje para la gente de Almagro que te va empezar a conocer.

Que venga a la cancha a apoyar al equipo, que nosotros vamos a dar todo, tratando de jugar buen fútbol y sobre todo buscando siempre ganar.