martes, 14 de enero de 2014

FÚTBOL EN EL ESTADIO

El plantel se entrenó por la tarde en el estadio, donde el DT hizo hincapie en el trabajo futbolístico de cara al amistoso que disputará mañana ante Tristán Suarez.



Mayor fue parando diferentes equipos que se fueron enfrentando entre sí. La primera formación que paró y se perfiló como la titular fue: Centeno; Ruquet, Arrechea, Schunke, Morán; Arce Quiroz Ruiz Sosa, Sparapani, Castano y Bonfigli.
En este equipo Ruquet (foto) jugó de lateral volante, pero más en el mediocampo que en defensa. También colocó en esa función pero por el sector izquierdo a Iván Morán, una de las últimas incorporaciones que llegó antes del inicio de la primera rueda.
Luego el DT cambió la delantera y lo puso a Javier Ferreira, el atacante que llegó de Defensa y Justicia, junto a Bonfigli.
Durante los tiempos que se fueron disputando entre los equipos, el técnico fue dando varias indicaciones y parando el juego para corregir alguna cuestión.
Como destacabamos aparte, participó en uno de los equipos el defensor Tomas Charles, que se paró como central izquierdo.
Además del amistoso de mañana ante Suarez, Almagro enfrentará a Godoy Cruz el sábado en el country de Pilar, donde entrena el "tomba" y la semana que viene jugará entre martes y miércoles con San Miguel y Huracán, con el primero podría ser en el estadio, aunque resta confirmar.