martes, 14 de enero de 2014

FÚTBOL EN EL ESTADIO

El plantel se entrenó por la tarde en el estadio, donde el DT hizo hincapie en el trabajo futbolístico de cara al amistoso que disputará mañana ante Tristán Suarez.



Mayor fue parando diferentes equipos que se fueron enfrentando entre sí. La primera formación que paró y se perfiló como la titular fue: Centeno; Ruquet, Arrechea, Schunke, Morán; Arce Quiroz Ruiz Sosa, Sparapani, Castano y Bonfigli.
En este equipo Ruquet (foto) jugó de lateral volante, pero más en el mediocampo que en defensa. También colocó en esa función pero por el sector izquierdo a Iván Morán, una de las últimas incorporaciones que llegó antes del inicio de la primera rueda.
Luego el DT cambió la delantera y lo puso a Javier Ferreira, el atacante que llegó de Defensa y Justicia, junto a Bonfigli.
Durante los tiempos que se fueron disputando entre los equipos, el técnico fue dando varias indicaciones y parando el juego para corregir alguna cuestión.
Como destacabamos aparte, participó en uno de los equipos el defensor Tomas Charles, que se paró como central izquierdo.
Además del amistoso de mañana ante Suarez, Almagro enfrentará a Godoy Cruz el sábado en el country de Pilar, donde entrena el "tomba" y la semana que viene jugará entre martes y miércoles con San Miguel y Huracán, con el primero podría ser en el estadio, aunque resta confirmar.








6 comentarios:

  1. maravillosos lo de ustedes almagro chien es como que la foto la saca luzzi y lictenjawer o el mismisimo pelado crapula

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones muchachos son los unicos que informan del club

    ResponderEliminar
  3. Ya se sabe la fecha de la asamblea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay asamblea porque están cobrando la guita de Dardo y el contrato no tiene clausula de aprobación con asamblea.
      Ademas solo vos te acordas, el resto de los socios disfrutan de las vacaciones y se olvidaron del club
      triste pero real...

      Eliminar
  4. Pa los que se quejan, ahi tienen, giles!15 de enero de 2014, 16:19

    Que emociòn, que goleada!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡ VAMOS ALMAGRO EL PROXIMO CON LOS MURCIELAGOS !!!
    SI TENEMOS SUERTE MPATAMOS
    VAMOS TODAVIA JUAN PUEDE

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook