martes, 14 de enero de 2014

UNA CARA NUEVA EN EL ENTRENAMIENTO


El defensor Tomas Charles proveniente del Mérida y del Altamira Fútbol Club, ambos del fútbol de México se entrenó hoy en el estadio junto con el plantel. Será probado por el DT Carlos Mayor esta semana y si responde desde lo físico se transformará en el segundo refuerzo del equipo.
Charles es marcador central, surgió de las divisiones inferiores de Independiente, donde debutó en primera división, también pasó por el fútbol de Hungría, Instituto de Córdoba, Racing de Montevideo y La Piedad de México.
Su incoporación estaría a punto de cerrarse ya que ocupa el puesto que Mayor quiere reforzar, el de defensa central, con manejo de la zurda.

5 comentarios:

  1. Tomás Patricio Charles
    Nacido el 12 de Junio de 1985 en Villa Dominico, hizo inferiores en el Rojo de Avellaneda y tuvo su recompensa en el Clausura 2004, cuando fue titular en la última fecha, frente al ya descendido Nueva Chicago. Para que no se sienta tan sólo, claro, lo acompañaron sus colegas Fernando Lorefice, Yair Rodríguez y Roberto Carboni. Ufff.

    Siguió en el plantel profesional de los Diablos hasta el 2006 y tras 15 partidos entró en el agujero negro de lo incierto. Recién asomó la cabeza en el 2008, cuando pasó a integrar las filas del Nyiregyhaza de Hungría. Todavía está aprendiendo a pronunciarlo.

    Su experiencia europea duró nada. En la temporada 2008/09 se incorporó a Instituto de Córdoba para actuar en la B Nacional. Y ahí sí, no sólo tuvo los minutos suficientes para armar un video con sus highlights (?), sino que además aprovechó para dar una entrevista con su vecino Guillermo Farré en la previa de un clásico ante Belgrano. Mate va, mate viene, el hombre de La Gloria se fue soltando y contó cómo se hizo amigo del Pirata: “Nos fuimos conociendo abajo, en la puerta. Uno pasaba, saludaba. Después, empezamos a hablar. Ya le empezás a preguntar cosas y surge la relación“. Muchas dudas (?).

    Tras otro parate en el que fue muy difícil ubicarlo, volvió a dar señales de vida en agosto de 2010, cuando Racing de Montevideo lo devolvió (por no decir que lo vomitó) a una Primera División, la uruguaya. Y bue, ahí sigue para agregarle alguna que otra jugadita a su video.
    COMO DE COSTUMBRE LAS INCORPORACIONES DE ALMAGRO HAY QUE BUSCARLAS EN GOOGLE PARA SABER QUIENES SON Y ESTE ES EL PRIMER COMENTARIO QUE ENCONTRE SOBRE CHARLY.. SEGUIMOS EN LA MISMA..... NO..?

    ResponderEliminar
  2. Impresentable , es otro Ianero . Es lamentable y muy triste lo que pasa en Almagro . Algun dia se tendra que terminar estas transas que solo humillan la camiseta , la historia y el presente de Almagro .
    ALMAGRO VOLVERA A SER GRANDE FUTBOLISTICAMENTE EL DIA QUE HAYA GENTE CAPACITADA EN EL MANEJO DEL FUTBOL Y SE TERMINEN LOS ARREGLOS

    ResponderEliminar
  3. con ese apellido !!!!(Charles!!!!!)))
    mamita!!!!!
    Siempre trayendo jugadores de categoria!!!!
    gracias Carinelli!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son patèticos son!15 de enero de 2014, 16:21

    Se llama Tomàs Charles... y el apellido?

    ResponderEliminar
  5. dejense de joder con estos jugadores, moreira defensor de las inferiores la rompe apostemos a los pibes son los que nos van a sacar del pozo.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook