miércoles, 15 de enero de 2014

AMISTOSO: ALMAGRO VENCIO A TRISTAN

Con gol de Maximiliano Castano, Almagro venció a Tristán Suarez por 1 a 0 en Ezeiza.


El tricolor formó con: Centeno, Arrechea, Schunke, Morán, Basualdo, Quiroz, Campos, Arce, Sparapani, Castano, Bonfigli.
El equipo de Pizzo alineó con: Ramirez, Pereyra, Vicente, Mendez, Almada, Sequeira; Velez, Diaz, Peralta, Farias, Viotti.
Se jugó un tiempo de alrededor de 40 minutos, en cuyo desarrollo al principio fue mejor el conjunto local, que trató de presionar a Almagro para forzar el error y generar alguna chance de gol. Luego el tricolor se fue acomodó mejor y en un contrataque rápido consiguió el gol a través de Maxi Castano que definió en el segundo palo, tras un centro de Nahuel Basualdo desde la derecha. 


El autor del gol nuevamente "Maxi", al igual que ante el docke, se lo ve enchufado. En líneas generales, el equipo estuvo bien, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. También tuvo una buena actuación de Centeno, que tapó un par de ocasiones de peligro que tuvo Tristán. 
A Almagro quizás le faltó un poco de precisión en los pases, que puede estar vinculado a que son los primeros partidos amistosos y quizas le falta soltarse un poco más a los jugadores.
En el otro tiempo que se disputó, el equipo suplente empató 0 a 0.
El próximo sábado Almagro viajará a Pilar para enfrentarse a Godoy Cruz, en el predio donde los mendocinos realizan la pretemporada.

14 comentarios:

  1. Che, no estaba anunciada lluvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che momia: con estos calores tu mujer sigue atendiendo 50 "pacientes" x dia ?? o afloja un poco ?? .... no te puede tener todo el dia en del locutorio al baño de la estacion casherosh .... habria que presentar una denuncia x abuso no ???!!!! jajajajaaaaa PUTO RELAJADO !!!!!

      Eliminar
    2. JAJAJA COMO TE GUSTA LA VERGA DE ALMAGRO MIRON BABOSO JAJAJAJAAAAAAAA

      Eliminar
    3. deja de relojear la pija de almagro que ya das asco . no existis soc de fomento puto relajadoooo

      Eliminar
  2. En Argentina hay dos secretos inviolables , la formula de la Coca Cola y la lista de profesionales de Almagro COMPLETA. a pesar de haberla pedido varias veces a TODOS los medios partidarios NINGUNO la publico. Le tienen miedo a Carinelli o son COMPLICES ?

    ResponderEliminar
  3. Integrantes de la comisión podrían poner un poco de voluntad a el trabajo que hacen u darle la posibilidad al semillero ya que estos son el futuro del club y sí lo piensan les va a dejar mas plata que andar haciendo contratos con jugadores viejos

    ResponderEliminar
  4. te parece poco? Schunque, arrachea, quiroz, chavez, Basualdo,ruiz sosa,alderete,campos,espindola como arquero suplente,sansotre, entre otros, en la vida de almagro nunca le dieron bola a las inferiores y nunca tuvimos tantos jugadores de las inferiores en el primer equipo como ahora, se ve que hace poquito ves almagro.

    ResponderEliminar
  5. Pero se olvidan q uds le pagan el sueldo al pedo a palacio,muerza,laniero,mendoza,gonzalez,benitez,colombo,moran,castiarena,videla y algun q otro clavo mas...lo mejor lo q sacaron de inferiores lo peor la mala eleccion de jugadores x eso no qdo otro recurso q buscar en inferiores...ni una rescincion de contrato hicieron inutiles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si le resciden contratos a esos muertos de donde muerden ?

      Eliminar
    2. ESTA CLARO TRAEN 16 TRONCOS DE $ 10000 CADA UNO, LE TIRAN $ 5000 Y SE MUERDEN $ 80000 PARA ELLOS

      Eliminar
  6. Acá coincido con el de arriba, los pibes es lo más positivo. Porque seamos sinceros, una casualidad; al principio la idea de los titulares era otra. Después del desastre de las "incorporaciones", no quedó otra que buscar en los chicos. Y no seas así, cheee, se rescindió con el Choy...Ya habrán renunciado los que armaron y manejan el fútbol, no? APARICION CON VIDA DE "MI" AMIGO, jcr, YA!!!
    Fecha de asamblea? O seguimos con los retrasos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tito Berengrini devolve los 3 años de contrato del paralitico de tu hijo. aprende a vender sabanas porque cuando espichen tus viejos vas a tener que seguir con el negocio familiar, en Almagro no robas mas!!!

      Eliminar
  7. Te estamos llamando para hacer la reunion, atende el telefono

    ResponderEliminar
  8. Che y la famosa camiseta retro ?? Digo no....algunos pusimos la seña y ni novedad..!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook