miércoles, 15 de enero de 2014

AMISTOSO: ALMAGRO VENCIO A TRISTAN

Con gol de Maximiliano Castano, Almagro venció a Tristán Suarez por 1 a 0 en Ezeiza.


El tricolor formó con: Centeno, Arrechea, Schunke, Morán, Basualdo, Quiroz, Campos, Arce, Sparapani, Castano, Bonfigli.
El equipo de Pizzo alineó con: Ramirez, Pereyra, Vicente, Mendez, Almada, Sequeira; Velez, Diaz, Peralta, Farias, Viotti.
Se jugó un tiempo de alrededor de 40 minutos, en cuyo desarrollo al principio fue mejor el conjunto local, que trató de presionar a Almagro para forzar el error y generar alguna chance de gol. Luego el tricolor se fue acomodó mejor y en un contrataque rápido consiguió el gol a través de Maxi Castano que definió en el segundo palo, tras un centro de Nahuel Basualdo desde la derecha. 


El autor del gol nuevamente "Maxi", al igual que ante el docke, se lo ve enchufado. En líneas generales, el equipo estuvo bien, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. También tuvo una buena actuación de Centeno, que tapó un par de ocasiones de peligro que tuvo Tristán. 
A Almagro quizás le faltó un poco de precisión en los pases, que puede estar vinculado a que son los primeros partidos amistosos y quizas le falta soltarse un poco más a los jugadores.
En el otro tiempo que se disputó, el equipo suplente empató 0 a 0.
El próximo sábado Almagro viajará a Pilar para enfrentarse a Godoy Cruz, en el predio donde los mendocinos realizan la pretemporada.