domingo, 15 de diciembre de 2013

RENUNCIAS MASIVAS

Mario Choque y R. Andrada
ULTIMO MOMENTO: MAS BAJAS EN LA CD...
Presentaron la renuncia a la Comisión Directiva Roxana Andrada (prosecretaria), Mario Choque (protesorero), Claudio Piva (vocal titular), Claudio Colameo (vocal titular), Manuel Flores (vocal suplente), Carolina Andrada (vocal suplente) y Juan Andrada (revisor de cuentas) que se suman a las de Alejadro Oliva y Luis Simonini de la semana pasada.

La carta de renuncia fue presentada a Carinelli y dice lo siguiente: 

"Por la presente y en nuestro carácter de miembros de la HCD, queremos expresar nuestra postura contraria a la suspensión de la Asamblea para definir el contrato de la Sede de Medrano.
Creemos firmemente que la misma es un derecho que tiene el socio en donde puede expresar su postura sea cual sea su resultado. Esto mismo fue lo que expusimos en la última reunión, en donde se definió mediante votación, mencionada la suspensión. Si bien al formar parte de un grupo, de manera democrática se resuelve lo que define la mayoría, vemos que es un tema muy serio para la institución y que estamos en la obligación de expresar nuestro descontento.

Ello, nos lleva a presentar la renuncia a nuestros cargos como integrantes de la CD, decisión tomada de manera conjunta. No lo hacemos por presión, es una resolución pensada hace días. Esto no implica que dejemos de trabajar en el Club. Vamos a seguir haciéndolo, solo que consideramos que no es honesta esta división y la falta de unidad de criterio ante este tema.
Somos hinchas, amamos estos 3 colores y nuestras convicciones no cambian. Tampoco nuestra voluntad de trabajar. Creemos en lo mucho que se hizo estos últimos años. Tenemos memoria. No queremos que vuelvan los responsables de dejar el Club en la ruina, ni los que nunca se comprometieron con salvar a la institución o toman una postura contraria solo por oponerse. Almagro es mucho más que egos, anónimos, insultos y obsesiones".