lunes, 9 de diciembre de 2013

CONTRATO POR LA SEDE: COMUNICADO DE LA CD

A seis días de ser sometido a votación, y en un comunicado oficial, la Comisión Directiva del Club Almagro dio detalles de lo que será el próximo contrato con la empresa San Telmo 2000 por la concesión de la Sede Social de Medrano 522, que será tratado en la Asamblea Extraordinaria del próximo 15 de diciembre.
La cifra que Almagro cobraría Almagro será de $ 131.100 el equivalente  a la suma de 380 Cuotas Vip de Sport Club que actualmente está $345.
Dentro de la misma renegociación se destaca la condonación de 18 cuotas de canon que la empresa ya le adelantó a la Institución, nueve de ellas a la actual Comisión Directiva.
También se pone especial énfasis en que al tratarse de un nuevo contrato se estaría en condiciones de cobrar "cheques al dia, con el beneficio que esto acarrea al no tener que cambiarlos con la consecuente pérdida económica que eso significa"
El resto del comunicado, un tanto extenso y engorroso, repasa en detalle la historia de la firma de este contrato en 2004, una adenda en 2008 y demás detalles técnicos por los que Almagro tiene hoy vinculo con la empresa hasta el 2017, prorrogable por 5 años más, y hasta el 2018 en el caso de las canchas de tenis que se encuentran junto al Estadio Tres de Febrero.
Además aprovecharon la comunicación para cuestionar a dirigentes anteriores "sobre las transferencias de Carire, Nieto, Bataglia, etc." y finaliza detallando una por una la cancelación de deudas, muchas de ellas por juicios a Comisiones Directivas anteriores.
Toda la información es muy válida, hasta incluso la difusión de los contratos por la concesión del Tenis es valorable.
Aunque sería muy importante para el socio que, tal como lo prometió el Secretario Martín Marenda por este medio, haya tenido acceso a la propuesta del contrato a presentar diez días antes de votación.
Por ahora solo se sabe de cuanto sería en nuevo monto y algunas condiciones que se suman al momento de la firma.


CONTRATOS CONCESIÓN DEL TENIS FIRMADOS POR HECTOR SLUGA EN 2008