martes, 12 de noviembre de 2013

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La comisión directiva del club, publicó en la edición del domingo 10 de noviembre del diario la Prensa, el edicto con la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria para el 15 de diciembre a las 10 horas. 

El orden del día marca:

1-Designación de presidente y secretario de la asamblea.
2-Designación de dos socios para firmar el acta de la asamblea conjuntamente con el presidente.
3-Consideración de la aprobación del contrato de alquiler de la sede social sita en Medrano 522 CABA, a la empresa San Telmo 2000 SA.

Se comunica a los señores socios del Club Almagro Asociación Civil que:

a)para la asistencia a la asamblea deberán cumplir con lo dispuesto en el estatuto social, que estalece una antiguedad mayor a tres años en los registros y la totalidad de las cuotas pagas incluida la correspondiente al mes de diciembre de 2013, con documento de identidad y el carnet del club.
b)que la asamblea sesionará en segunda convocatoria cualquiera sea el número de socios con derecho a voto presente, media hora después de la fijada en primera convocatoria, conforme establecido en los estatutos sociales.

Este es el texto del edicto publicado en el diario La Prensa. Ahora el club debe presentar toda la documentación ante la Inspección General de Justicia (IGJ) para que este Organismo resuelva si aprueba esta convocatoria y la fecha de su realización.