jueves, 31 de octubre de 2013

ALMAGRO Y LA CULTURA

Este viernes a partir de las 18.30 en la sala de prensa del Estadio 3 de Febrero la Subcomisión de Cultura del club organiza la presentación del libro "Belgrano la revolución de las ideas", que estará a cargo de su escritor, el periodista Diego Valenzuela.
Es el segundo evento que organiza esta subcomisión, ya que el 10 de octubre pasado se había llevado a cabo una charla sobre por el día de la diversidad cultural a cargo del presidente del club Juan Carlos Carinelli, quien es profesor de historia en la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo.


15 comentarios:

  1. viejo puto comunista profesor de las madres anda aser porlitica a aliansa transero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aah las faltas de ortografías que tenes son increíbles! jaja vos tendrías que leer un par de libros me parece, asi aprendes a escribir la palabra "hacer" por lo menos.

      Eliminar
  2. Diego Valenzuela LTA ley de mediossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pobre.
      Te comieron el cerebro los K
      Lamentablemente este desastre al que no estan llevaando nos hara sufrir mucho para salir y acordate que vos vas a sufrir tambien
      Respeta al menos la cultura.CUADRUPEDO

      Eliminar
  3. Basta de la política que sólo nos divide. SÓLO INFORMACIÓN SOBRE EL FÚTBOL DE ALMAGRO POR FAVOR. SOmos pocos y encima con este tipo de notas nos hacen dividir.

    ResponderEliminar
  4. NO QUIERO SABER NADA QUE LA POLITICA SE META EN ALMAGRO , ES OTRO MOTIVO PARA LA DIVISION Y LA PELEA TAL COMO ESTAN LAS COSAS HOY . ALMAGRO ES UN CLUB DE FUTBOL , LEJOS LA POLITICA NACIONAL DE NUESTRO CLUB

    ResponderEliminar
  5. Tenès razòn, fuera la vieja terca KK!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchachos un poco de cultura y historia no viene nada mal !

    ResponderEliminar
  7. ES UN GRAN PERIODISTA, Y ESTA BUENO Q EN EL CLUB HALLA DISTINTOS EVENTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ1 de noviembre de 2013, 22:24

      POR FAVOR POR RESPETO A NUESTROS PRÓCERES Y POR EDUCACIÓN, DEJEMOS QUE ENTRE LA CULTURA Y LA EDUCACIÓN EN EL CLUB Y EN LA SOCIEDAD, ASÍ NUESTROS HINCHAS COMPRENDEN ALGO DE QUIEN FUÉ EL GRAL. BELGRANO, EL GRAL. SAN MARTÍN, SARMIENTO, AL MENOS LO BÁSICO DE NUESTRA CULTURA NACIONAL, ES HORA DE MAS ESTUDIO, MAS COLEGIO SER MAS SOLIDARIOS EN LA SOCIEDAD, SABER Y ENTENDER QUE ES MEJOR Y MÁS SALUDABLE UN HUMILDE Y HONESTO TRABAJO DE PEÓN A SALIR A ROBAR POR LA CALLE Y MATAR.

      Eliminar
    2. NO TE HAGAS EL CULTO. TE RECOMIENDO EL PEQUEÑO LAROUSSE ILUSTRADO. HALLA CON ELLE ES DE HALLAR Y HAYA CON Y ES DE HABER. ASI TENDRIAS QUE HABER ESCRITO. ADEMAS QUE TRISTE ES VER A LOS DOS DIEGO A QUIEN EL "PROFESOR" CARINELLI _DE QUIEN ME GUSTARIA SABER EN QUE INSTITUTO ESTUDIO Y SE RECIBIO-HECHO CON UNA PATADA EN EL TRASERO Y AHORA SE VENDEN POR UN PLATO DE LENTEJAS. POBRE MI QUERIDO CLUB EN QUE LO HAN TRANSFORMADO.

      Eliminar
    3. PAPI LO TUYO ES PATÉTICO RESENTIMIENTO TOTAL, TODO ESTÁ MAL EN ALMAGRO PARA VOS, EL PRESIDENTE, DIEGO FIGUEROA CON DIEGO TRIPODI, TE MOLESTA QUE EL CLUB SE ESTÉ PREOCUPANDO UN POCO POR LOS JUVENILES, O QUERES QUE SAQUEMOS A TODOS LOS SCHUNKE, ARRECHEA, SANSOTRE, QUIEOZ, BASUALDO, ALDERETE, LOS SAQUEMOS A TODOS DEL PLANTEL DE PRIMERA Y CONTRATEMOS MERCENARIOS DE 40.000 PESOS, ES MUY LAMENTABLE TU OPINIÓN.

      Eliminar
    4. Mira la verdad es que enterarse que carinelli es profesor de historia ...... de la "facultad" de abuelas de plaza de mayo ..... sin palabras ..... que clase de historia "enseña" ...?? la mentira de los "jovenes maravillosos de los 70" ....??? realmente patetico ...... Dios quiera que en el menor tiempo posible Almagro pueda tener dirigentes en serio !!

      Eliminar
    5. Ni la mentira de los "jovenes maravillosos de los 70", Ni la dictadura de Videla - Masera - Agosti, queremos vivir en paz y poder disfrutar de nuestro único vicio nuestro querido ALMAGRO.

      Eliminar
  8. Ladrinelli puede ser profesor de historia, para mi que como dice el tango profesor de cachiporra, malandrin y estafador

    ResponderEliminar

www.almagro100.com.ar