martes, 22 de octubre de 2013
DOS PARTIDOS EN 21 DIAS
Con la confirmación de que el próximo partido será el miércoles 30, y teniendo en cuenta que la fecha siguiente al encuentro con Villa Dámine quedaremos libres, Almagro dispondrá de jornadas suficientes para contar con una planificación especial para los entrenamientos.
Serán once días los que contará el Técnico y el Preparador Físico para trabajar previo al partido con el equipo de Campana, y luego nueve días para el siguiente partido que será con Chacarita.
ALMAGRO100 consultó a integrantes de el Cuerpo técnico quienes nos confirmaron que "se realizará un refuerzo desde lo físico, buscando entrenamientos más intensos para fortalecer todos los aspectos, y además intentaremos trabajar para capitalizar el parate para recuperar a los afectados por golpes y lesiones".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
19 comentarios:
Que paso con la reunión que iba a haber en la sede para crear la subcomisión de Medrano ? porque se suspendio ? razones organizativas o de espacio ? mmmm algo huele mal en Dinamarca.... me parece que el viejo aborto!
Che anónimo, almagro 100 publica una nota titulada "dos partidos en 21 días" y vos comentás de la subcomisión de Medrano? Hacete ver porque me parece que lo que "huele mal en Dinamarca" es tu cerebro.
Che la concha de tu madre saca la PROPAGANDA DEL PROCESADO MACRI !!!!
Nuevo predio. Sera real???? Es en villa parque caseros
vamos macriii, mano dura a todos los cacos!.
SI EL INTENDENTE CUMPLE COMO PROMETIÓ CON EL PREDIO DE AV. URQUIZA VILLA PARQUE CASEROS AL MENOS NOS DEN PARA HACER 3 O 4 CANCHAS SERÍA LO IDEAL PARA EMPEZAR HACER ALGO SERIO POR ALMAGRO, PARA HACER 1 CANCHA PEDORRA COMO DICEN NO TIENE SENTIDO, AHORA CUANDO SALGA EL ANUNCIO OFICIAL TODOS LOS ALMAGRENSES DE CORAZÓN A COLABORAR CON EL SUEÑO DEL PREDIO EN 1 AÑO TIENE QUE ESTAR TERMINADO POR COLABORACIÓN DE LOS HINCHAS-SOCIOS Y GENTE CON MUCHO DINERO QUE DEJEN LAS PELEAS DE LADO PONGAN PARA LAS INSTALACIONES SEÑORES MOTTOLA, PREJELD, DELGADO, SLUGA, DARDO DE MARCHI, CARINELLI, BISIO, DICARO, SCOGLIO, TODOS A COLABORAR LAS PELEAS Y DIFERENCIAS LAS DEJAMOS PARA LAS ELECCIONES DE OCTUBRE DEL 2014.
a el firgorifico le dieron 5 hectareas al lado de la cancha y ya empezaron a trabajar , por intermedio del intendente don curro consigueron un prestamo . 2 canchas con medida reglamentarias y vestuarios para inferiores y una pension
q lado de la cancha? de un lado esta el walmart, del otro lado la via, en frente la escuela? no te habras equivocado de ubicación?
Bien Almagro tengamos una cancha o 3 es lo mismo seria nuestra felicitaciones, y a trabajar todos y el que pueda a colaborar, los pobres con poco los otros con mas pero a colaborar.
Suerte ALMAGRO tengamos como para que los pibes practiquen en algo nuestro, y en algún momento quisas también los profesionales.
Un Predio Gracias, arriba Tricolor mucha pero mucha SUERTE y a Trabajar.
ALMAGRO FELICITACIONES Y SUERTE CON 1,2 O 3 CANCHAS PERO COMO DICEN QUE SEA NUESTRO, GRACIAS A LOS SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE QUIEREN COLABORAR, EN ESPECIAL A LOS EMPRESARIOS QUE PONDRÁN SU COLABORACIÓN, MUY AMABLES TODO POR EL TRICOLOR.
a colaborar? como con el otro predio? jajajajajajaajajajajajaj. no sean hipocritas.
me haces reir, esos crotos, si no tienen un mango lo q tienen se lo chorearon de almagro. los verdaderos hinchas de almagro vamos a ayudar
VILLA PARQUE ES DE ALMAGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BUENO JUGAR A LA NOCHE, HACE TANTO TIEMPO QUE NO JUGAMOS A ESA HORA....
A DALMINE LE GANAMOS 2 A 0 TRANQUI...
A CARINELLI Y SU MUJER NO LE CONFIO NI 10 CENTAVOS
Frigorìfico= Ah si, los que te dejaron con la cola rota PARA TODA LA ETERNIDAD, jajajajajaja!!!!!!!
Villa del Parque? No, ahi son de All Gays o de AAAJ, no existis mas, te hubieras quedado en Fraga y Estomba...
A la noche le ganarás tranqui, a las 3 y media los violetas los violan, jejejejejeje!!!!!!!
FRIGORIFICO a vos el que te dejo la cola rota para siempre fue PEDROSO te acordas boludo y planero
Publicar un comentario