sábado, 12 de octubre de 2013

CAMBIOS EN EL MEDIO

Almagro se entrenó nuevamente en Ezeiza, de cara al "partido especial" que disputará el próximo lunes en el Estadio Tres de Febrero frente a Barracas Central.
Por lo que pudo saberse Carlos Mayor metería mano en el medio campo, uno de los sectores que peor funcionó en la derrota con Platense.
Se estima que Franco Quiroz retornaría al equipo como titular.
Respecto a la delantera, esperarán hasta último momento a Diego Coria, quien arrastra una dolencia tras un fuerte golpe que recibió en el partido con Flandria y aún no termina de recuperarse.
En el entrenamiento de mañana el entrenador terminará de definir cuales serán lo once iniciales para un partido en el que estarán en juego tres puntos y algo más.

26 comentarios:

  1. Porque borran los comentarios? dejan los comentarios de los giles de la ex cd y borran la opinion de un hincha de verdad! No puede jugar mas Quiroz , lo unico que hace es correr al pedo y discutir con el arbitro!

    ResponderEliminar
  2. quroz deja de hacerte expulsar!!
    sos el unico q puede jugar con lillo en el medio
    pero lamentablemente nos dejas siempre con 10
    tranquilizate y vamos almagro!!!vamos mayor!!!

    ResponderEliminar
  3. DIRECTORES TECNICOS QUE DIRIGIERON ALMAGRO Y BARRACAS CENTRAL : Emilio Baldonedo , Francisco Calabrese , Nestor Rapa , Javier Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda apostilla, querido amigo! Este muchachito Alonso en un mes se comiò 8 con eso que aqui le dicen Fomento, jejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Estamos en el puesto 17 de la tabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes,vas a estar muuuuucho peor!!!!!!

      Eliminar
    2. Huuu ustedes estan barbaro. Segui viviendo del pasado gordo gangoso , sucio del barrio Evita. Vamos k Este campeonato es de ustedes

      Eliminar
    3. vamos pinchitas q este año ascienden jajja dejen de pintar su pared del club y alienten bobos!.

      Eliminar
  5. carinelli lacra deja robar en almagro con mitelman y mayor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos muchachos hay que alentar al equipo y demostrarle a Carlos Mayor que bancamos su proyecto y queremos que sigan debutando mas pibes del club, así no sufrimos más que se fué el Chipi Vera, Franco, Lanaro, Iglesias, si el plantel es nuestro no nos tenemos que hacer mas problema, el lunes tiene que aparecer nuevamente el oyoyoy oyoyoyoyoy que escuche el aliento de los verdaderos hinchas los que queremos y sufrimos por nuestros colores, un abrazo tricolor.

      Eliminar
  6. Más allá de la tremenda amargura que significó la pérdida del ascenso, me puse muy contento cuando Mayor decidió continuar. Pero lamentablemente fue una gran decepción el hecho de haber avalado las vergonzosas contrataciones que se realizaron . ¿ Y Del Corro , Iván Morán & cía ? ¿ Los están reservando para algún club de Primera ? Lo de Muerza , sin palabras . Haber sido tan permeable - como así parece - a ciertas " sugerencias " , está teniendo un resultado previsible. Una verdadera lástima.

    ResponderEliminar
  7. Los que amamos los tres colores , que no somos ni de los " ex " ni de los " actuales " , somos los que siempre recibimos los cachetazos , mientras otros se llenan los bolsillos a costillas de nuestros sentimientos . Pero ésto no es privativo de Almagro , es un cáncer que está destruyendo este hermoso deporte.

    ResponderEliminar
  8. Beto de Urquiza , solo son verdaderos hinchas los que piensan como vos. Anda a cagar , boludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame hermano si te ofendí en algo, pero no me puedo olvidar de Straccia, Tripodi, Alonso!!! Carlos Mayor al menos tiene un estilo de juego al que la mayoría le gusta, pelota al piso, salir jugando desde abajo, jugar por afuera, con 2 delanteros 1 por afuera y un 9 de área, nada de pelotazos de 50 mts. o no jugar a nada como nos pasó con estos 3 técnicos nombrados.

      Eliminar
  9. Quiroz no esta ni convocado, vuelven a estar convocados gonzalez y palacios, espero q esten de arranque. me parece q el equipo va a ser este
    1-Centeno
    4-Sansotre
    2-Schunke
    6-Arrechea
    3-Palacios
    8-Pacheco
    5-Lillo (C)
    11-Arce
    10-Sparapani
    7-Castano
    9-Bonfilgi
    Aunque yo apostaria x ruiz sosa en lugar de palacios

    ResponderEliminar
  10. Mañana pierde Almagro . Lo jugadores le estan haciendo la cama a Mayor porque quieren que agarre de tecnico Figueroa con Tripode de ayudante . Si es verdad se pueden ir todos a la mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este rumor salio en www.aquiascenso.com.ar

      Eliminar
    2. imposible , castano y Figueroa están peleados a muerte ( con piñas incluidas ).No ganan porque quedaron los mas flojitos del año pasado y los refuerzos son malos

      Eliminar
  11. los jugadores lo estan intentando bancar a mayor el problema es q el creyo q algunos q trajo jugarian mejor y no pueden jugar como castiarena. quiroz, muerza, y carios mas... el equipo d mañana lo va a bancar y va a ganar y almagro va a levantar vamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo razón cuando digo q son 20 boludos mala leche, ahí arriba hay una pregunta q dice si quieren q siga mayor, 20 aprox dijeron q no y 100 q si jaja pobre infelices

    ResponderEliminar
  13. no llega ni a 20, son 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad los que no llegan ni a 20 son los negritos de merde de Fuerte Apache jejejejeje!!!!!!

      Eliminar
    2. En realidad los que no llegan ni a 20 son los negritos de merde de Fuerte Apache jejejejeje!!!!!!

      Eliminar
  14. Anonimo de 18.23 yo vote que aunque gane se tiene ir , respeto tu opinión respeta la mia. En cuanto que soy un infeliz tenes razón , lo que no entiendo es tu felicidad ( hace 8 que no ganamos , 5 que no hacemos goles y estamos 17 de 21 en la tabla , ojo!! se jugo el 30% del campeonato )además le pagamos contrato a 42 "jugadores " que si 15 se pueden poner la camiseta es mucho. PARA MI SOS UN EX-CD ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no estoy contento, estoy tranquilo con el dt q tenemos, y tengo memoria q el dijo q lo importante es en la primera ronda estar en los primeros puestos y meterle con todo a las ultimas 10 fechas de la segunda ronda..y a pesar de lo mal q se esta jugando si ganamos 2 partidos nos ponemos ahí, porq la categoría es asi, cualquiera le gana a cualquiera, y eso mayor lo sabe mas q nadie..

      Eliminar
  15. Lo sabe mas nadie ? Mira que Mayor dirigio 2 partidos en Argentinos y estos treinta en Almagro , tiene experiencia 0 , No te preguntastes porque el año pasado empezó a ganar al segundo partido , y ahora van doce fechas y no encuentra el equipo habiendo elegido el el plantel.Habra tenido culo ? Seria mejor plantel , es decir dejo ir buenos y trajo peores ? Ves que tengo argumentos para pedir que se vaya

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook