miércoles, 16 de octubre de 2013

MAYOR: "ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA GENTE POR TODO EL APOYO QUE NOS DIERON"

Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor, quien hizo un análisis del último encuentro ante Barracas, destacó la actitud de los jugadores, el apoyo tanto de los hinchas como de los dirigentes para que continúe y confía en salir de este mal momento futbolístico.

"Me gustó el equipo, la actitud, el compromiso de los muchachos, que a uno lo motiva para confiar en poder revertir la situación".



¿Que destacas del equipo en el encuentro del otro día y que crees que hay que mejorar?

Pienso que generamos muchas situaciones de gol, fuimos agresivos, pero nos está faltando concretar, tener más contundencia en ataque. En la práctica de hoy estuve hablando de eso tanto con Maxi (Castano) como con Emiliano (Bonfigli) porque quiero que ellos no salgan tanto a buscar la pelota y estén más en los últimos metros para definir. Creo que en la generación tienen que estar tanto Sparapani como Arce y llegar con más gente al área contraria. 

¿Como tomaste el apoyo tanto de la gente como de la dirigencia para que continúes en tu cargo?
Estoy muy agradecido a la gente de Almagro y a los dirigentes. El público no sólo apoyó al cuerpo técnico sino también a los jugadores, que en ningún momento fueron resistidos y por eso queremos devolverles esa confianza que nos dan con un triunfo para comenzar a enderezar el rumbo.

¿El equipo como está de cara al sábado?
Hoy practicamos en el estadio, estamos esperando por Coria que hoy ya entrenó bien y mañana vamos a ver como responde cuando hagamos fútbol. En el caso de Choy, todavía no pudo entrenar con normalidad.

¿Que análisis haces del rival, que se bien está invicto, acumula muchos empates?
Es un equipo equilibrado, está dentro de la paridad que hay en este campeonato, en cuanto al rendimiento de los equipos. Ellos han convertido por lo general en los segundos tiempos. Creo que tenemos que controlar bien al "Gomito" Gómez, que es importante para ellos, por su experiencia, pero pienso que con si mantenemos la actitud del otro día y somos agresivos podemos complicarlos.

31 comentarios:

  1. gente alguien va a las practicas como para comentar que tal anda peranic?

    ResponderEliminar
  2. Carlos Mayor después que termino el partido con Barracas estaba muy caliente, pero cuando salió el apoyo espontaneo de los verdaderos hinchas, hasta los plateístas aplaudían al equipo y al DT. ahí me cayo la ficha y empece a aplaudir y corear el nombre como loco, hace 9 fechas que no ganamos, pero es un tipo que trabaja muy bien con el plantel que es una pena perderlo (después de tantos impresentables), es increíble pero mi corazón quiere que siga Mayor con este proyecto que es serio a mi criterio, lastima que hay muy buenos jugadores pero sin experiencia pibes de 20 a 22 años si hubieran retenido al Chipi Vera y Lanaro la historia sería diferente, estos 2 jugadores buenos con experiencia nos hubieran dado varios puntos mas, solo tenemos pibes muy buenos pero le faltan partidos, solo nos queda bancarlos que en algún momento van a levantar el nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quería que se quede el chipi pero 90 lucas por mes es imposible retenerlo

      Eliminar
    2. 9 fechas que no gana y trabaja bien, lo que seria si trabajara mal, opino que aunque perdamos todos los partidos de aca a Junio se tiene que quedar aunque nos vayamos al descenso!!

      Eliminar
  3. coincido beto hay q bancar este proyecto.... mayor sabe lo q hace!!! dejemos q termine esta primera etapa del campeonato!!! se sale adelante vamos!!!!1

    ResponderEliminar
  4. Quien es el tarado que dijo que el Chipi pidió 90 lucas por mes ? Solo pedia que le paguen lo que le debían (tuvo que inhibir para cobrar ) le mejoren un poco el sueldo y le dieran un lugar habitable donde vivir ( también se lo debían porque era parte del primer contrato y lo mandaron a una cueva sin muebles , NO ME LO CONTARON , LO VIVI , FUI COMPAÑERO Y SOY AMIGO DEL CHIPI.Por defender a Carinelli ,no ensucien a un buen profesional que a pesar de todo esto , se mato hasta ultimo momento defendiendo nuestros colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y quien sos vos q tanto lo conoces? lillo? jaja

      Eliminar
  5. Un ex compañero lo dije , te haces el gracioso porque sabes que es verdad y no tenes argumentos para contestar , te conviene cerrar la boca y en esta no defender ni al presi ni a Bissio que fue el otro que le mintió.Ah Lillo es otro gran profesional o tampoco lo sabias ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mal lillo es alto profesional, sobre todo cuando va a bailar a club Leloir, o a abariciaa jajaja

      Eliminar
  6. Deci tu nombre. Si no callate. Mira centeno. Ofertas mejores y se quedo. Franco a horas de firmar y entrenar se fue como un rata. Y pensar que le dimos la chance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES DECIR LOS QUE SE QUEDAN SON BUENAS PERSONAS, LOS QUE SE VAN SON UNA MIERDA

      Eliminar
  7. estas en el plantel actualmente??

    ResponderEliminar
  8. No importa si estoy o no , lo que importa es que conozco a los muchachos y se que pueden jugar mejor o peor , le pueden salir las cosas bien o mal , pero siempre se mataron en el entrenamiento y es un plantel altamente profesional. Ningun tecnico se quejo de eso. En cuanto a que Lillo va a bailar ? , todos salen cuando pueden son seres humanos o crees que por jugar al futbol tenes que vivir dentro de un freezer

    ResponderEliminar
  9. Al boludo que pide mi nombre y firma anonimo , quien le escribe los libretos ?El puede opinar y yo no , ademas no ofendi a nadie solo aclare que lo dicho del Chipi es una MENTIRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empeza poe no mentir.
      La verdad es esta:
      Cobro $50000 en la mano por ir a Los Andes y $45000 por mes mas la vivienda.
      La vivienda que tenia en Almagro la dejo en estado calamitoso y si tenes dudas preguntale a Palacios que vive alli.
      Los jugadores cobraron en agremiados porque la gestion de los cheques que debia AFA se hizo a traves de agremiados.
      Bisio y el Club lo llaamaron varias veces para arreglar la continuidad y no concurrio.
      Por ultimo cuando jugamos con los Andes manifesto que quiere venir a fin de año a Almagro porque no esta comodo ya que la hinchada lo putea y esta peleado con el DT.
      Basta de tirar pescado podrido

      Eliminar
    2. Bien Hector!!. Vos siempre diciendo la verdad

      Eliminar
    3. No soy Hector.Me llamo Enrique pero te agradezco igual por afirmar lo que comente

      Eliminar
  10. Los detractores de Mayor no se hagan problema, cuando Carinelli se lo quiera sacar de encima le manda la barra como a Finarolli y Alonso y a la mierda con Mayor

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENO ES CONOCER LA OPINIÓN DE ALGUIEN QUE REALMENTE SABE LA VERDAD POR ESTAR O HABER ESTADO EN EL PLANTEL VIVIENDO TODO DESDE ADENTRO Y NO TIENE COMPROMISOS POLÍTICOS CON NADIE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como sabes que vive con el plantes desde adentro si es tan anonimo como vos y yo

      Eliminar
  12. En Diciembre vuelven Chipi Vera e Iglesias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala son dos puestos claves

      Eliminar
    2. El chipi que se quede adonde está , porque según el mismo AHORA SI ESTOY EN UN CLUB GRANDE , prefiero troncos que desagradecidos , Pepe de Caseros.

      Eliminar
    3. con los troncos descendemos

      Eliminar
    4. Vuelven?. Entonces redondeamos los 41 contratos!!!!! Y nos quejabamos de los otros!!!!

      Eliminar
    5. pezzela , colombo , moran , del corro , benitez donde estan ?

      Eliminar
    6. donde deben estar

      Eliminar
  13. Si pierde con Chicagòn encima por T.V. para dar làstima ante todo el mundo, que se vaya y agarro yo, ya armè plantel que casi sube, acà hay poca memoria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todos los dias entras aca a espiar la poronga de almagro

      Eliminar
    2. Si y es bastannnnte chiquita, te informo, jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  14. 39 contratos y deben 2 meses y medio de sueldo. No pueden pagar ni uno de los presupuestos más pedorros de la categoría!! Son iguales a los "iluminados" anteriores.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook