miércoles, 16 de octubre de 2013

MAYOR: "ESTOY MUY AGRADECIDO CON LA GENTE POR TODO EL APOYO QUE NOS DIERON"

Almagro100 dialogó con el DT Carlos Mayor, quien hizo un análisis del último encuentro ante Barracas, destacó la actitud de los jugadores, el apoyo tanto de los hinchas como de los dirigentes para que continúe y confía en salir de este mal momento futbolístico.

"Me gustó el equipo, la actitud, el compromiso de los muchachos, que a uno lo motiva para confiar en poder revertir la situación".



¿Que destacas del equipo en el encuentro del otro día y que crees que hay que mejorar?

Pienso que generamos muchas situaciones de gol, fuimos agresivos, pero nos está faltando concretar, tener más contundencia en ataque. En la práctica de hoy estuve hablando de eso tanto con Maxi (Castano) como con Emiliano (Bonfigli) porque quiero que ellos no salgan tanto a buscar la pelota y estén más en los últimos metros para definir. Creo que en la generación tienen que estar tanto Sparapani como Arce y llegar con más gente al área contraria. 

¿Como tomaste el apoyo tanto de la gente como de la dirigencia para que continúes en tu cargo?
Estoy muy agradecido a la gente de Almagro y a los dirigentes. El público no sólo apoyó al cuerpo técnico sino también a los jugadores, que en ningún momento fueron resistidos y por eso queremos devolverles esa confianza que nos dan con un triunfo para comenzar a enderezar el rumbo.

¿El equipo como está de cara al sábado?
Hoy practicamos en el estadio, estamos esperando por Coria que hoy ya entrenó bien y mañana vamos a ver como responde cuando hagamos fútbol. En el caso de Choy, todavía no pudo entrenar con normalidad.

¿Que análisis haces del rival, que se bien está invicto, acumula muchos empates?
Es un equipo equilibrado, está dentro de la paridad que hay en este campeonato, en cuanto al rendimiento de los equipos. Ellos han convertido por lo general en los segundos tiempos. Creo que tenemos que controlar bien al "Gomito" Gómez, que es importante para ellos, por su experiencia, pero pienso que con si mantenemos la actitud del otro día y somos agresivos podemos complicarlos.