miércoles, 9 de octubre de 2013

ALMAGRO FUE UN DESASTRE

PLATENSE 2 - ALMAGRO 0

Viste cuando decís: ¿Para que vine?... Me quiero ir...
Bueno, eso.
Corría el minuto 14 del primer tiempo y Daniel Vega celebraba su segundo gol con sus hinchas, mientras Centeno la iba a buscar, también por segunda vez al fondo de la red.
Hasta ese momento Platense había sido el claro dominador del partido.
Desde ese momento Platese fue el único equipo de futbol en la cancha.
Mayor desorientó de entrada con la formación inicial.
Muerza de titular donde teóricamente jugaría Quiroz.
Sin Lillo por expulsión eligió a Pacheco, en otra posición donde teóricamente jugaría Quiroz.
Gonzalez por Palacios y Castiarena por Choy González.
Ni bien comenzó el partido se planteó como iba a ser todo el encuentro.
El local encontraba todos los espacios y Almagro parecía que jugaba con un hombre menos.
Superado en todas las líneas y cometiendo errores consecutivos, la pelota se movía entre los de marrón que en menos de 15 minutos metieron dos goles y pudieron ser más.
Tan desesperante era la situación que a los 25 minutos Carlos Mayor decidió sacar a Castiarena y poner a Castano.
Justamente a través de él se generó la primera llegada de Almagro a los 31 minutos con un despeje de Flores que derivó en córner, del que vino un centro y un disparo de Arrechea, la segunda y última llegada del tricolor del primer tiempo.
Si hubiera un "Ping Pong" de ocasiones de gol podríamos decir que en los 45 iniciales perdimos 18 a 2.
En el segundo tiempo ingresó Ruiz por Muerza, otorgándole algo más de movilidad por el sector izquierdo.
A los 2 y a los 4 minutos Platense se perdió el tercero, tapando Centeno la primera y desviando Vega la segunda ocasión.
A partir de allí Almagro insinuó algo por un lapso de 10 minutos en los que Arce logró desnivelar asociándose con Castano y algo de Sparapani que estuvo llamativamente "apagado".
A partir de los 15 de segundo Platense se vino con todo, llegando con claridad en tres ocasiones.
Almagro con vergüenza salió en busca de un gol, Mayor sacó a Sansotre y puso a Alderete a quien le cometieron un claro penal que Lucas Di Bastiano no cobró a los 31´.
Ya con tres en el fondo, jugado por jugado, con un planteo casi suicida pudimos descontar, aunque de contra Platense pudo convertir dos o tres goles más.
Pasaron 76 minutos desde que sentimos por primera vez ganas de irnos de la cancha y nos preguntábamos para que vinimos, cuando el juez decidió terminar esta pesadilla.
Caminando bajo la lluvia por la colectora de la General Paz, nos fuimos pensando en como transformar en una crónica periodística este partido de terror.
Son 526 minutos que Almagro lleva sin convertir y muchos más en los que no juega bien.
Con Barracas será un partido clave para nuestro futuro.

30 comentarios:

  1. Nos comimos dos soberanos vergazos, y pudieron ser mas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carinelli por hundirnos en tu último año como presidente. De Mayor no esperaba nada, porque lo único que hizo en su carrera fue llegar a una final con un plantel armado y perder con Brown, así que no me sorprende que le armen el equipo y que juegue Muerza y Gonzalez, o que el plantel en general sea tremendamente inferior al del campeonato pasado. Con lo de hoy, queda claro que a Finarolli y a Alonso no los apretaba la barra, el apriete venía dirigido de Carinelli. Si no como explicar que en un club sin barras, como declara la Comisión Directiva, jueguen estos jugadores. Todo armado por Carinelli y sus laderos, los que justifican esto diciendo que el padre de Muerza pone plata. Hoy Brown de Adrogué que es un equipo mucho más chico que nosotros o Villa San Carlos, recaudan más por mes estando en el Nacional que haciendo estos negociados de dejar jugar a cualquiera a cambio de monedas que ni siquiera alcanza para que los jugadores o los empleados estén al día.

    ResponderEliminar
  3. UN DESASTRE, CON MAYOR BUENO NO DIGO NADA, LAMENTABLEMENTE TIENE A ESTE RITMO LOS MINUTOS CONTADOS, PERO SI QUIERO SABER QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEL FUTBOL PROFESIONAL Y DEL ARMADO DE ESTE EQUIPO, PORQUE ES UNA VERGÜENZA QUE DE CASI ASCENDER, HOY ESTEMOS 16° Y CON SEIS PARTIDOS SIN HACER GOLES.

    ResponderEliminar
  4. Quien se hace cargo de esto? Algún hijo de puta de la comisión va a salir a decir q armaron un equipo pedorrisimo? Es obvio q mayor esta prendido en este kiosco. O lo apretaron los mismo dirigentes diciéndole q si no juega Muerza no cobra?
    Carinelli la concha de tu madre, EN TRES AÑOSNO PEGASTE UN REFUERZO!!! Sólo el chipi vera, nada más! Los demás ya estaban de antes, y tampoco los pudiste retener! Viejo hijo de puta, sólo pensas en vos. GRACIAS A DIOS YA TE VAS. Y sabiendo q te vas este año armaste esta murga para llevártela toda!

    ResponderEliminar
  5. NO QUIERO QUE NINGUN PELOTUDO SALGA CON QUE NOS VAMOS AL DESCENSO, ESTAMOS SEPTIMO EN LA TABLA Y ES IMPOSIBLE DESCENDER CON LA CANOTIDAD DE PUNTOS QUE TENEMOS, PERO ESTE AÑO ERA PARA ASCENDER Y NO ME VENGAN QUE VAN 10 PARTIDOS Y QUE TODOS LOS DEMAS SON UN DESASTRE, PORQUE FENIX CON JUGADORES DE LA “C” ESTA OCTAVO Y CON DOS PARTIDOS MENOS.

    ResponderEliminar
  6. SI LOS JUGADORES NO COBRAN CON QUE MOTIVO SALEN A JUGAR ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los jugadocobraron agosto.No hables al pedo.
      No tienen huevos ,eso si y hay un monton de lesionados,
      Pero menos lesionados que en Boca

      Eliminar
    2. BOCA ME CHUPA LA PIJA
      SOS DE ALMAGRO O QUE?

      Eliminar
  7. ALMAGRO: Presentó la renuncia Carlos Mayor
    09/10/2013 - 19:02 hs.
    (PRIMERA B)

    Tras la derrota en Vicente López, Carlos Mayor presentó la renuncia, no se la habrían aceptado. Continuará...

    Por: Mundo Ascenso

    ResponderEliminar
  8. Diego Figueroa técnico , Bocha Lopez y Tripodi ayudantes,fuera el transa de Mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA...ahhhh..ahhhh...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA...me muero...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA. Así estamos, manejados por gente q CREE q sabe de fútbol. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

      Eliminar
    2. La verdad nom te creia tan pelotudo.
      No es momento para reirse sino para poner paños frios y enderezar este kilombo.
      Tu actitud me sorprende malamente.

      Eliminar
    3. Si, claro q me río cuando leo algunas ideas como la de arriba. Y me cago de risa. Sos el primero en no bancar el proyecto de Mayor proponiendo a Figueroa y López. A mi no me sorprende tu actitud.

      Eliminar
  9. EL CLUB ALMAGRO VOLVERA A SER GRANDE FUTBOLISTICAMENTE EL DIA QUE HAYA GENTE CAPACITADA EN EL MANEJO DEL FUTBOL Y SE TERMINEN LOS ARREGLOS

    ResponderEliminar

  10. 09/10/2013 - 19:02 hs. | PRIMERA B | ALMAGRO
    Presentó la renuncia Carlos Mayor
    Tras la derrota en Vicente López, Carlos Mayor presentó la renuncia, no se la aceptaron. El partido con Barracas es punto de inflexión.
    Por: Juan Cruz Bonnahon


    NOTICIA DE MUNDO ASCENSO....me amarga mucho este presente de almagro, el campeonato pasado jugando tan bien y este tan como el orto..no quiero que se vaya mayor, la culpa son de los jugadores que trajeron que son HORRIBLES y de las TRAMOYAS de los dirigentes...es injusto que mayor se vaya de esta manera..no sera una cama al DT como tantas otras que hubo en almagro???

    ResponderEliminar
  11. por favor sr. carinelli renuncie ya, deje el club al mando del vice hasta las elecciones, Sr. mayor ud. eligio a estos jugadores hágase cargo en estos momentos ud. ya no puede remontar nada,barajemos y demos de nuevo osinioel descenso nos espera, no hay peor cosa que acostumbrarse a perder, aguante tricolores.,

    ResponderEliminar
  12. 1- Diego Ianiero
    2- Pablo Castiarena
    3- Hernán González
    4- Arturo Mendoza
    5- Mauro Del Corro
    6- Nicolás Palacios
    7- Emiliano Bonfigli
    8- Diego Coria
    9- Julio Ramirez
    10- Jonathan Pacheco
    11- Damián Arce
    12- Gonzalo Choy González
    13- Lucas Benitez
    14 - Fernando Colombo
    15 - Iván Morán
    16- Bruno Pezzella


    QUIEN MIERDA SE HACE CARGO DE ESTO? EL UNICO MEDIANAMENTE RESCATABLE ES ARCE. PARA QUE MIERDA TRAJERON TODO ESTO? ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR?
    POR EL AMOR DE DIOS UN POCO DE AUTOCRITICA, DIRIGENTES PONGAN LAS BOLAS SOBRE LA MESA Y DEN UN PASO AL COSTADO, ASUMAN QUE USTEDES ARMARON ESTE PLANTEL PEDORRO, O VAN A SEGUIR CON EL VERSO DE LOS EX DIRIGENTES? ES CULPA DE ELLOS ESTO ACASO TAMBIEN? SON UNA VERGUENZA. ES MAS, TE LO DIGO, SON PEORES QUE LOS ANTERIORES. NO TENGO DUDAS.
    16 REFUERZOS Y TERMINAMOS PROPONIENDO A LOS PIBES Y LOS QUE QUEDARON DEL TORNEO PASADO.
    EN ESTE MOMENTO SOLO ME QUEDA DECIRLE AL SEÑOR CARINELLI Y SUS ALLEGADOS QUE SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA! USTEDES TRANQUILOS EN SUS CASAS, LOS UNICOS QUE SUFRIMOS VIENDO COMO SU BILLETERA SE ENGORDA SOMOS LOS VERDADEROS HINCHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo decian el campeonato pasado inutiles. Vos te pensas que un tecnico con el caracter de Mayor se dejo traer jugadores que el no pidio. El equipo lo armo el pelotudo. Por eso se quiere rajar.

      Eliminar
    2. Hector, cuanto tenes vos y Gustavito del pase de Arce que tanto rompieron los huevos para que venga

      Eliminar
  13. mal momento pero el segundo tiempo se mostro otra cara, hay q meter cambios, hoy mayor se equivoco con el 11, castiarena, gonzalez, muerza no pueden jugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido, lo de mayor con castiarena es inentendible, todos los partidos horrible, lo puso, lo saco y ayer lo vuelve a poner y reconoce la cagada cuando a los 25 del PT lo reemplaza. y de muerza, la momia, inexplicable. y x q ante la falta de lillo, no se jugaron con la dupla quiroz, q x lo menos mete, y basualdo, q se tiene q acordar q tiempo atras jugo bien. pacheco es la instranscendencia. y de los laterales, como se extrana a iglesias y franco. por ultimo arriba, sino aparece el coria de las primeras fechas, estamos fritanga. lo unico destacable es centeno, schunke y arrechea. mayor, recapacita.

      Eliminar
  14. El que se tiene que ir es el Presidente...INEPTO !!!. Pobre MAYOR, con dos cuatro y una sota estuvo al borde del ascenso. Carinelli demostró lo inutil que es, con lo de TRIPODI. Para muestra basta un botón. INUTIL !!!. Y no te digo HIJO DE PUTA, por respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. INEPTO...sos vos, TRIPODI le dio una mano al club tras la renuncia de Finarolli y luego armo un equipo con los mismos recursos que tuvo mayor, y ese grupo jugo la final, todavia seguis con TRIPODI, que no esta mas hace un año, que raro no.

      Eliminar
    2. FINAROLLI no renuncio , " lo renunciaron " , y fue el mejor tecnico de los ultimos años lejos . Lo que pasa que a Finarolli , no le podes sugerir que juegue Muerza , y que contraten a Castiarena , Colombo , Gonzalez , Moran , Pezzela , Pacheco , Ianero y todos los negociados del Sr. Presidente

      Eliminar
  15. Mayor volve a tu idea futbolistica 3-5-2!!
    Centeno, Arrechea,Shunke,Sansotre
    Pacheco,Lillo,Quiroz,Ramirez,Sparapani o Arce(un tiempo c/u).
    Castano Y Coria.
    Creo q es lo mejorcito q tenemos, nos falta por las bandas y arriba.
    Como hincha espero q salgamos adelante, Creo en la seriedad de mayor (por eso ofrecio la reunucia).
    Y creo tambien que la dirigencia deberia explicar las incorporaciones IMPRESENTABLES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. Mayor es el único serio que queda a cargo del futbol en Almagro

      Eliminar
  16. Yo avisè, habia que firmar empate, y yo armè plantel que casi sube!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook