sábado, 19 de octubre de 2013

EL KOLY Y EL CHOLO CANTARON EN MATADEROS

 Nueva Chicago 2 - ALMAGRO 3
El tricolor le rompió el invicto y le dió vuelta el marcador a los de mataderos, con dos goles de Bonfigli y uno de Arce. Almagro quebró la mala racha y consiguió un triunfazo en una cancha dificil y ante un duro rival, que le da oxígeno a Mayor y al equipo para ganar confianza y salir adelante. 

Práctico, efectivo, contudente, son algunos de los calificativos que se le pueden otorgar al Almagro que se vió hoy en Mataderos. El equipo generó cinco situaciones de gol en el partido y convirtió tres goles, comenzó ganando el encuentro, se lo empataron y se lo dieron vuelta, pero lo empató y se terminó llevando los tres puntos.
Un mediodía del sábado en el que volvió a aparecer el Bonfigli que queremos, ese que a su velocidad y sacrificio le agregó su cuota goleadora. Los cuatro que tienen que responder de mitad de cancha hacia adelante hoy lo hicieron y muy bien, Castano desequilibrando, Arce y Sparapani manejando los hilos del equipo y Bonfigli convirtiendo.
Quizás las dudas del tricolor aparecieron en el momento de recuperar la pelota, tanto en defensa y como en el mediocampo.
Pero habrá tiempo para corregir cosas, lo importante es que se consiguió una victoria contra un equipo duro, que venía invicto y en su estadio con el apoyo de toda su gente.
Almagro golpeó de entrada, porque se puso en ventaja a los 21 minutos del primer tiempo a través de Bonfigli que remató dentro del área, el arquero dió rebote y el delantero tricolor la empujó al gol. Pero a los 25 minutos Chicago empató a través de Acosta que remató desde afuera del área a colocar y se la clavó arriba junto al palo izquierdo de Centeno.
En el final del primer tiempo a los 42 minutos, Chicago lograba darlo vuelta tras un corner desde la izquierda que Schunke de manera desafortunada en contra terminó dandole el segundo gol al local.
El gol de los de mataderos llegaba en un momento clave, el final de la primera etapa. Pero sin embargo Almagro demostró responsabilidad, logró reponerse y a los 17 minutos del complemento en una jugada de tiro libre, que pareció jugada preparada, Sparapani mandó el centro para Bonfigli que entró de arremetida y se la peinó a Tauber convirtiendo el empate.


Rápidamente, minuto después, el "Koly" Arce, la figura hoy de Almagro, remató desde afuera del área y la pelota se le metió junto al palo izquierdo a Tauber. Almagro lo daba vuelta y encima casí convierte el cuarto gol, con Bonfigli que casí mano a mano con el arquero, remató pero el uno se la tapó, el rebote le quedó a Castano que se la quiso tirar por arriba al uno de Chicago para la pelota se fue alta.
Almagro se afirmo en los últimos 20 minutos con los ingresos de Ruiz Sosa, Pacheco y Quiróz, ante un rival que no tuvo claridad para ir a buscar la igualdad.
Tres puntos de oro, el equipo vuelve a obtener una victoria, que no conseguía desde la cuarta fecha. Ojala que le sirva tanto a los jugadores, como el cuerpo técnico, como para que puedan trabajar con más tranquilidad y cobren fuerzas para afrontar lo que se viene y ojala encontrar una racha de buenos resultados que lo hagan a este equipo protagonista como todos queremos.



34 comentarios:

  1. Al fin!!! Y es un triunfazo!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Almagro todavía!! Qué triunfazo! Ahora empieza finalmente la tan esperada remontada del equipo.

    ResponderEliminar
  3. x fin logramos ganar, hay q estar mas pegados en defensa, xq dejamos muchos espacios, y lillo y basualdo meter mas, un excelente primer tiempo de maxi, y x fin bonfigli se saco la mufa, dsp de los goles q se erro vs barraca, los metio hoy. Arce esta muy bien, hoy lucas estuvo medio intermitente. Icreible los 2 goles q nos hicieron, el primero un tremendo golazo, del muerto ese q lo puteaban todos en chicago, y el segundo de mucha mala suerte le rebota a schunke. Esperemos q sea la victoria q levanta el equipo, y podamos ganarle a dalmine

    ResponderEliminar
  4. POR FIN GANAMOS! Y DANDO VUELTA EL RESULTADO. ESPERO Q NO SEA UNA GOLONDRINA DE VERANO, SINO QUE SIRVA PARA QUE EL EQUIPO GANE EN CONFIANZA Y REPUNTE. TODAVIA SE PUEDE SOÑAR POR QUE LOS EQUIPOS SON MUY IRREGULARES. VAMOS ALMAGRO CARAJO!!!

    ResponderEliminar
  5. a ver si ahora nos dejamos de joder y tiramos todos para el mismo lado.
    Creo que aparecio el equipo y aun yiene posibilidades de crecer.
    Bien el pibe Ruiz que me parece gano el puesto y esta Ruquet,Quiroz,Coria,Choi,Campos,Chavez y otros para condormar lo que soñamos
    Alienten y no tiren palidas,por favor.

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Arce , volvio el cholo bonfigli goleador , muy buen primer tiempo de maxi castano , shunke a pesar de la fatalidad del gol en contra fue lo mas firme de la defensa , el equipo varios momentos tuvo tenencia de pelota en ofensiva y es importante . Le sacamos el invicto a Chicago , triunfazo en Mataderos . La defensa no estuvo segura , dejan muchos espacios , el mediocampo por momentos perdia las marcas . Pero el balance muy bueno , Mayor tiene que seguir trabajando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS EMI, EN LA PREVIA TE PEDI IMITAR EL PARTIDO GOLEADA DEL 2011 EN MATADEROS.....Y METISTE 2 PEPAS !QUE GOLEADOR!
      se lo dedicamos al que contestó ja..ja...ja..

      Eliminar
  7. Renunciò Finarolli, obvio, dijo como voy a perder con estos amargos que encima cuando estaba haciendo buena campaña me mandaron a los negros para que me apretaran!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che cashheroshhhhhh no podes vivir sin relojearnos la pija todo el tiempo no ??!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. PAPA , Caseros es de Almagro , el cielo de Caseros es Azul , Blanco y Negro.

      Eliminar
  8. CASEROS NOOO , L.DE LA TORRE Y URQUIZA , EL RESTO DE CASEROS ES DE ALMAGRO , SALUDOS , Y AHORA , AHORA...

    ResponderEliminar
  9. exacto, caseros no! solo la esquina el resto de caseros somos de almagro! vamosss tricolor querido que lindo triunfo metimos! ojala sirva para darle envión al equipo !!

    ResponderEliminar
  10. Personalmente , si bien me perece una gravísimo error haber avalado tantas contrataciones ( la gran mayoría de muy pobre nivel ) y haber permitido que Muerza ( si bien siempre hay que tragar sapos ) integre el plantel profesional - al igual que Wunderlicht en su momento - lo cual constituye una ofensa para el hincha , a pesar de todo esto , habría que mantener al técnico , porque es destacable la intención de jugar al ras del piso.

    ResponderEliminar
  11. Y queda demostrado que el repetido cambio de técnicos a lo largo de un campeonato , termina de muy mala manera. Cuándo se entenderá lo acertado de apostar a un proyecto de largo aliento . Por eso hoy me siento muy feliz simplemente porque Almagro ganó.

    ResponderEliminar
  12. A los boludos que les reponden a los de Estudiantes que entran a la página ¿ no se dan cuenta que entran en el juego de ellos ? Si ellos SON los desesperados por convertirse en clásico nuestro. Entiéndanlo pelotudos !!! El clásico nuestro fue y será All Boys , al que por suerte le queda poco en Primera División. Yo veo a Almagro desde 1979 y siempre me chupó un huevo Estudiantes. Solamente todos aquellos que desconocen la historia de Almagro , cayeron tan bajo de pretender que Estudiantes sea el clásico nuestro. No sean tan mediocres !!!

    ResponderEliminar
  13. Es solamente la cercanía geográfica . Con todo el respeto para los clubes , es como que Boca le haga el clásico a San Telmo , que River a Defensores o que San Lorenzo a Deportivo Riestra. Lo mismo es Almagro con Estudiantes . Entiéndanlo pelotudos !!!!!!!!! O si no pregúntenle a los viejos ; se les van a cagar de risa en la jeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO..... HASTA TENÍAMOS ALGO DE SIMPATÍA TANTO CON ESTUDIANTES COMO CON JJ URQUIZA..

      Eliminar
  14. Estudiantes clásico nuestro. Ja, Ja, Ja. Jugaron en la " D " y los pocos que lo van a haber , nunca lo vieron en Primera ; salvo por viejos recortes , en blanco y negro . Nosotros lo pudimos ver , y dos veces !!!!
    Y en más cien años de vida, lo único que rescatan es el 5 a 1. Todo dicho.

    ResponderEliminar
  15. Y para los de Estudiantes que entre, les aclaro que estuve en la cancha cuando el 5 a 1 .Y me amargué como me amargo en el resto de los partidos cuando Almagro pierde . En cambio, cuando perdíamos con All Boys , ahí sí que no me aguantaba la calentura . Porque All Boys sí es el clásico nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea que te amargaste nada mas( tu estado natural), entonces por que los otros 250 o 300 se pechaban para que los dejaran salir 20 minutos antes, si total daba lo mismo? Sos un salame, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. era para hacer la fila en la puerta de tu casa para hacerle el orto a tu jermu que le encanta como practicarle sexo oral a cualquiera que pase con la casaca tricolor ...... jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  16. Chicago : Gracias por los lindos momentos que me hiciste y que me hacés disfrutar. ¡¡ Ves los tres colores y te ponés colorado !! Qué lindo hijo que tengo en Mataderos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que poco te conformas. SIEMPRE SEREMOS EL MAS GRANDE DEL ASCENSO.

      Eliminar
    2. Por lo menos reconocés que siempre fuimos un hueso duro de roer para ustedes. Y no sé si son el más grande , pero sí uno de los más grandes del ascenso.

      Eliminar
  17. no son de estudiantes, sino tiene gente, ya lo demostraron vs san lorenzo el partido mas importante de su pequeña historia y apenas eran 500 y soy generoso. Son ex dirigentes, q quieren insultar y agredir, xq no son de almagro, y quieren dividirnos, pero estamos todos a muerte con mayor, y el plantel, y lo demostramos vs barracas, cantando los 90 minutos y apoyando como siempre, no como chicagon q dsp de los goles putaaban a los jugadores, y los poquitos de estudiantes ni cantan salvo q llevan a los de la 12 q ahu son 100 tipos y se escucha un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !VAMOS TRAPITO TODAVIA ! SI SEGUIS ASI PASAS LOS 16 GOLES DEL 2011.

      EL BATI DE INGENIEROS....GRANDE PAYASO

      Eliminar
  18. ojala q bonfigli se destape y empiece a meter goles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ20 de octubre de 2013, 19:39

      POR FÍN CORTAMOS LA MUSA, GRANDE CHOLO BONFIGLI ÉSTE ES EL 9 QUE QUEREMOS, EL QUE LAS PELEAS Y EXIGE A TODAS, TUVISTE MUY MALA LECHE CONTRA BARRACAS PERO CONTRA CHICAGO SE CORTO, OTRO JUGADOR PARA APLAUDIR AL PIBE ARCE ESTÁ EMPEZANDO A AGARRAR CONFIANZA EN LA CATEGORÍA Y ES PELIGROSO EN 3/4 DE CANCHA, LUCAS SPARAPANI TE BANCO A MUERTE PERO NO TE SALE UNA JUGADA CLARA PARA HABILITAR A UN COMPAÑERO O DAR UN PASE GOL PERO IGUAL TE FELICITO POR EL SACRIFICIO QUE HICISTE, ESPERO QUE CONTRA DALMINE EMBOQUEMOS EL SEGUNDO PARTIDO AL HILO Y SE AFIANCE EL EQUIPO, GRACIAS CARLOS MAYOR SOS COMO ALMAGRO EN LAS DIFÍCILES SE AGRANDA Y TE FELICITO POR SEGUIR CON ÉSTE PROYECTO A FUTURO EL HINCHA TRICOLOR TE BANCA.

      Eliminar
    2. Que a Lucas no le sale una jugada clara!? estas loco, no viste el segundo gol no?

      Eliminar
  19. BIEN ALMAGRO QUERIDO QUE PARTIDO GANAMOS!!!!!!!!!!!!!!! ME GUSTO SCHUNKE Y SANSOTRE SACARON TODAS DEJARON TODO, LASTIMA EL GOL EN CONTRA DE RICHARD. LUCAS ESTA IMPRECISO PERO LO BANCO A MORIR ESPEREMOS QUE CONTRA DALMINE LA ROMPA. ARCE BRILLANTE LLEVO PARA ADELANTE AL EQUIPO A PESAR DE ESTAR PERDIENDO. BASUALDO ESTA EMPEZANDO A MEJORAR PARTIDO TRAS PARTIDO ME GUSTA EN EL DOBLE CINCO LASTIMA QUE EL OTRO TENDRIA QUE ESTAR AL MISMO NIVEL LILLO O QUIROZ PERO ANDAN MEDIOS FLOJOS. ARRIBA CASTANO MI UNICO HEROE EN ESTE LIO COMO TE BANCO MAXI UN TITAN DEJO TODO Y HABILITO AL CHOLO EN EL PRIMER GOL. AL FIN CHOLO MOJASTE ESPEREMOS QUE SIGAS ASI PARA SUMAR Y DEJAR A ALMAGRO BIEN ARRIBA DONDE TIENE QUE ESTAR VAMOS TRICOLOR QUE NO QUEDA OTRA!!!!!!!!!! VAMOS MAYOR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Castano, pero hizo un solo gol desde que volvio (no nos olvidemos que es delantero), y sin embargo a Sparapani le damos sin asco, me parece que no se mide con la misma vara no?

      Eliminar
  20. maxi parace q tiene 20 años corre a todos y es muy vivo, lucas vs barracas jugo un primer tiempo barbaro, = el equipo es este, xq lucas tmb lo libera mas a arce, somos el unico equipo q juega con 4 hombres en ataque, creo q nadie lo hace, el 3 palacios, crecio bastante le falta, pero creio en defensa, hay q darle continuidad a este equipo, el pibe ruiz sosa, tmb es muy habil, pero me parece q si lo ponemos de 3 no tien mucha marca, pero muy interesante

    ResponderEliminar
  21. Chicagòn pierde solo, si se va Menor yo agarro, ya armè banda que casi sube no olviden, ingratos!

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook