jueves, 24 de octubre de 2013

ARCE: "ESTOY MUY CONTENTO DE JUGAR EN EL CLUB"

Almagro100 dialogó con Damián "Koli" Arce quien llegó a Almagro siendo figura de Deportivo Riestra en la primera D. Pretendido por varios equipos de la categoría, se decidió por el tricolor y hoy es una de las piezas más importantes en la remontada del equipo de Mayor.


Damián Arce, volante ofensivo, más conocido como el Koli, apodo que según dice le pusieron en Riestra por el cantante santiagueño de mismo apellido (Mario Cecilio Arce), tiene 22 años, hizo divisiones inferiores en Boca y en el Porvenir hasta la cuarta división, donde dejó casí dos años el fútbol por motivos personales. Luego volvió a jugar, esta vez en Riestra donde debutó en el primer equipo y fue figura la temporada pasada, del equipo que estuvo peleando el ascenso a la primera C, pero cayó en la final ante Ituzaingo.

 
¿Cual es tu puesto natural?

Siempre jugue de enganche, de volante ofensivo o media punta. Ahora Carlos (Mayor) me pide que me tire por la derecha y juegue de doble enganche con Lucas (Sparapani).


¿Hubo varios equipos interesados en vos, porque te inclinaste por Almagro?

Sabía que se trataba de un club grande del ascenso, que estuvo en primera división. La verdad que muy contento desde un principio por como me recibieron mis compañeros, es un grupo que mantiene siempre la humildad y eso es muy importante. Al principio me costó un poco el cambio de categoría, pero después creo que me fui afianzando y Carlos me dió mucha confianza.
Estoy muy contento y mi familia también de estar acá. Los más lindo que me tocó fue jugar el clásico, que es algo especial.

¿Como analizas la actualidad del equipo? Lograron una victoria importante, dando vuelta el resultado ante un rival difícil.

Si, habíamos jugado bien contra Barracas y no se nos dió y perdimos, creo que contra Chicago fuimos nosotros los que quisimos jugar, que tocamos por abajo y les creamos situaciones. El primer gol de ellos llega por una virtud del delantero, pero el segundo es una jugada desafortunada de Richard. En el entretiempo Carlos nos dijo que estaba para ganarlo y que vayamos por ello. Logramos darlo vuelta, lo controlamos, manejamos la pelota con Lucas, con Maxi. Y nos llevamos un triunfo que lo necesitamos para salir adelante, revertir la racha y darle una alegría a la gente que siempre nos apoyó.

¿Crees que este triunfo puede ser clave para enderezar el rumbo?

Ojala, cuando uno gana un partido así, recuperas la confianza y trabajas más tranquilo en la semana. Ahora tenemos que pensar en el próximo contra Dálmine que vamos a hacer todo para ganarlo, porque con otro triunfo podemos acomodarnos en la tabla que el campeonato es muy parejo y hay poca diferencia de puntos entre el puntero y los que están más abajo.

24 comentarios:

  1. la verdad que no me acordaba que este era el jugador que había vendio de la D, un acierto de carlos mayor, porque es un jugador desequilibrante en el mano a mano muy técnico, y buena pegada! vamos koli te tenemos fe!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen jugador que en la segunda rueda con mas experiencia va a hacer la diferencia como paso con Pedrozo que cuando le agarro la vuelta a la categoría la embocaba todo los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Remontada ? asi se dice cuando ganas varios partidos , saquense la camiseta de Carinelli , un hombre no puede ( por bueno que sea ) ser mas importante que el club. O ustedes creen que si se muere Ladrinelli se funde Almagro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PAAAA YA TE SALIÓ EL EX.-CD. DE ADENTRO TE TRAICIONÓ !!! SEGUILA CHUPANDO...

      Eliminar
  4. Arce sos buen jugador pero TOCA LA PELOTA POR FAVOR TE PIDO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUAN CARLOS RODRIGUEZ24 de octubre de 2013, 20:38

      COINCIDO CON VOS EL TENER BUEN PIE NO JUSTIFICA QUE SEA UN MORFÓN, HAY QUE JUGAR EN EQUIPO Y CREO QUE CARLOS MAYOR SE LO ESTÁ HACIENDO ENTENDER, HAY QUE DARLE TIEMPO QUE APRENDA A MANEJAR LOS TIEMPOS DEL JUEGO CUANDO HAY QUE TENER LA PELOTA Y CUANDO HAY QUE ACELERAR Y DAR RITMO A LA JUGADA, CORRE CON VENTAJA PORQUE ES JOVEN Y TIENE CONDICIONES, AHORA TIENE QUE DESARROLLARLAS Y MOSTRARLA EN EQUIPO TODO LO QUE SABE, YO LE TENGO MUCHA FE, TAMBIÉN DEPENDE DE COMO ANDE LUCAS PARA ASOCIARSE EN EL JUEGO Y LA CREACIÓN.

      Eliminar
  5. ULTIMO MOMENTO:
    EL PRESIDENTE ESTA NEGOCIANDO CON SLUGA Y BISIO PARA ENTREGARLES LASUBCOMISION DE FUTBOL
    LA CONDICION QUE SE VAYA MITELMAN
    AMPLIAREMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ES BUENO O MALO PARA EL CLUB????????

      Eliminar
    2. Sluga ni sabe donde queda el Club

      Eliminar
    3. Con Sluga salimos campeones y ascendimos en 1996

      Eliminar
    4. y nos dejo en banda y nos fuimos al descenso con un monton de jugadores inutiles y una deuda de u$200000 por mes

      Eliminar
  6. Bien pibe, no extrañàs nada, estabas acostumbrado a jugar con poquita gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para uds. era poca cosa.Cuando juguemos de vuelta les va a llenar la canasta.Y si de gente hablamos Uds.son 4

      Eliminar
  7. Paguen los sueldos. Si encima de equipo medio pelo, no les pagan, no llegamos a ningún lado.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Ados de la punta de la verga.

      Eliminar
    2. Bue a 3 de uds. amaguitas, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. bieeeennn cheeee !!!! le ganaste a !!!!!fenix!!!!!!!! bieeeeennnnnn !!!!!!! jajajajaaaaaaaaajajajaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda familiarizandote con esos equipitos porque a HURTO le queda muuuuuuyyyyyyyyy poquito ..........y se te viene el abismo !!!!!!!! volver a ser un equipito de mitad de tabla en la C !!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Pierde final de local26 de octubre de 2013, 19:11

    Y si, sobre todo con el promiedo choto que tenemos no? Andá a cagar, foooooorrrrrrroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaaaaaa el forro solo lo uso para darle a tu señora, porque no quiero contagiarme el sida !!!!!! jajajajajjajjjaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mooooommmmiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

      Eliminar
  10. Estudiantes a partir de hoy se te viene la noche, la C te espera con los brazos abiertos, tu categoría, donde nunca debiste salir porque es la única que estas a gusto y hablando de gustos la pija de ALMAGRO también te gusta,negro puto y bragetero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si me gusta desde aquèl 22/6/96 donde nos recogieron... ah no fue al revès no? Jajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  11. Che negro forro te acordas de tu pasado x la D, ahora que vamos a ser vecinos x lo del predio, el que nos da tu patrón , nos vas a chupar la JAPI mas seguido vas a tener que caminar menos pequeño boludo

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook