sábado, 5 de octubre de 2013

AL BORDE DE LA DERROTA

Almagro 0 - Acassuso 0

En otro flojo partido de Almagro, el tricolor empató  sin goles ante Acassuso y no logra salir de este mal momento. Para colmo el rival por momentos los superó y tuvo chances de llevarse la victoria. Lillo se fue expulsado por doble amarilla a 13 minutos del final. El equipo no gana desde la fecha 4 ante Armenio y no convierte goles desde hace cuatro partidos, el último lo señaló Arrechea ante Defensores de Belgrano.




Apenas culminado el partido la frase "que desastre" fue la más escuchada entre los hinchas de Almagro que se acercaron a alentar al equipo en el mediodía de este sábado ante Acassuso.
El equipo nuevamente no respondió en el campo de juego y le costó muchísimo generarle peligro a su rival, es más casí no tuvo chances claras de gol, salvó por un remate de Arce a los 40 minutos del segundo tiempo, que pasó cerca del travesaño.
Encima el rival,  Acassuso, tuvo cinco chances claras para convertir, ni bien comenzó el partido a los 6 minutos un remate de Pumpido que salvó con el pie Centeno, en el segundo tiempo a los 7 minutos, un remate de volea de Santana que pasó besando el palo derecho, a los 10 un cabezazo de Filomeno que pegó en el palo y a los 43 minutos un cabezazo de un defensor de Almagro que casi se le mete en contra a Centeno que sacó con la mano por arriba del travesaño. Sansotre también a los 35 minutos del complemento lo cruzó justo a Salomone que estaba por rematar al gol.
Preocupante la realidad de un Almagro que no tiene juego, es impreciso y hoy tuvo algunos desacoples también en la defensa.
La mayor falencia del equipo parece estar en la mitad de la cancha, donde solo cuando aparecen Sparapani o Choy, que no salió a jugar el segundo tiempo,  intenta jugar un poco y en la delantera un Bonfigli que si bien se sacrifica no le da presencia al equipo en el área contraria. Maxi Castano en su regreso fue el que por momentos logró desequilibrar un poco y complicar a los defensores rivales. Pero fueron solo pequeñas apariciones de estos jugadores. El resto muy flojo, por derecha un Pacheco, que no termina de animarse a encarar por su sector y por la izquierda Palacio que tuvo que preocuparse mas por la marca que en pasar al ataque.
Mayor intentó con Ramirez por la izquierda en el segundo tiempo, pero Almagro no volcó su juego por ese sector y practicamente el ex San Lorenzo, no participó, después ingresó Arce, que generó la única chance clara que tuvo el equipo que mencionamos antes, con un remate desde afuera. 
Muy poco para un Almagro que necesita conseguir un triunfo para recuperar la confianza, como nos decía Schunke en la semana. Pero para ello el equipo deberá mejorar muchísimo y el DT buscarle un socio tanto a Sparapani como a Choy, en la generación del juego y después en ataque recuperar a Coria física y futbolísticamente para que vuelva a ser el que apareció en las primeras fechas como un delantero con gol y que complicaba a los defensores rivales.
Mucho por trabajar en la semana y para mejorar de cara al trajín de partidos que tiene el tricolor en la semana, primero el miércoles ante Platense en Vicente López y luego frente a Barracas como local.  


36 comentarios:

  1. No tenemos peso x las bandas, flojisimo palacios y pacheco, lo mejor maxi y sansotre, el unico q se movia arriba era maxi pero el segundo tiempo no fue el mejor, en el primero se buscaron maxi y lucas, con algunas buenas paredes, pero no terminamos una jugada, insinuamos mucho pero nos falto mas profundida, lo unico rescatable, es q tenemos 5 titulares Centeno, Sansotre, Schunke, Arrechea y maxi, los demas dejaron bastante q desear. En todo el partido hubo 3 tiros al arco, 2 de susso una en el palo y una de arce x arriba del travesaño. Otro parrafo para nuestro "amigo" Gonaldi, desastroso todas las dividades para ellos, la 1era amarilla se las saco a los 35 minutos del primer tiempo, y dsp lo expulso a lillo, cuando en partido con moron al 10 tubo 3 chances para hecharlo y se hizo el boludo, aca 2 amarillas si advertencia. y cerca del final tendria q haber expulsado a uno de acassuo q se tiro muy mal. Esperamos q este muchacho ya no nos dirija mas nos dirijio 3 fechas de 11 es mucho, y en 2 nos perjudico claramente. El equipo tiene q levantar mucho sobre todo en mitad de cancha hacia adelante. Me parece q basualdo y quiroz tendria q formar el doble 5 el proximo partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sansotre tuvo un partido malisimo y Pacheco tuvo un partido bueno.

      Eliminar
  2. Mofarse de esta tristìsima actualidad seria rebajarse mucho, para eso estàn uds...................

    ResponderEliminar
  3. Socios para Chorroy???? Por favor, que no juegue más. No traspira ese tipo.. Insisto ¿Cuánto cobra? No coincido con la crónica esta vez, no me parece "al borde de la derrota" aunque sí se jugó mal. Pacheco me pareció de lo más rescatable, le falta, pero se la bancó solo cuando expulsaron a Lillo

    ResponderEliminar
  4. Es hora de un severo reemplanteo de parte de Mayor : casi 5 partidos sin hacer un gol !! y 7 partidos sin poder ganar !! Es una racha peligrosa . Tendra que barajar y dar de nuevo y trabajar mucho en las variantes en el medio y adelante . No podemos tener de local con Acasusso una sola situacion de gol asi es imposible ganar un partido y ante un error o imponderable te liquidan como con Moron ( 0-1 ) , tambien con Los Andes ( 0-1 ) . Y mensaje para el presidente o la subcomision de futbol : armar un equipo no es una planilla de excel de suma y resta , donde si te faltan 10 pesos para traer un jugador bueno no lo incorporas . En el Futbol como en casi todo en la vida lo bueno hay que pagarlo y aca parece que buenos jugadores no trajeron . Y reitero se fueron 6 titulares y a esta altura estoy casi seguro en afirmar que no trajimos nadie a la altura de los que se fueron en su reemplazo . Erraron mucho en elegir y de eso tiene que haber responsables con nombre y apellido . Mi credito sigue abierto por Mayor , porque aunque veo en este torneo falencias , demostro en el semestre anterior que tiene capacidad , espero no equivocarme .

    ResponderEliminar
  5. Los q mas se sintieron son las ausencias de Iglesias, q la rompio toda el torneo pasado y de vera, q era movedizo y se animaba a patear y a encarar. Dsp en la defensa los ultimos 2 partidos no hay tantas diferencias con el rendimiento de la del pasado torneo, capaz nos falta un pco mas de salida x abajo, pero lillo y lucas es bastane bajos, y cuando estubo quiroz con lillo no pesaron como el torneo pasado todavia = le tengo fe q vamos a levantar, xq x rendimientos no hay nadie superior a nadie, creo q casi nadie gano 3 partidos seguidos.

    ResponderEliminar
  6. Uno ganado ,ocho empatados, uno perdido , 11 goles a favor , 10 en contra , 11 puntos y ya habíamos quedado libres. Campaña de Diego Tripodi , casualmente en esta fecha lo hecharon. Cual es la diferencia con Mayor ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que echaron va sin hache. de nada

      Eliminar
    2. La diferencia que Mayor logro pelear el campeonato después de muchos años y fue con trabajo. Eso le da muchísimo crédito. El problema es encontrar al equipo para hacer la diferencia. Fíjate que así y todo están la mayoría de los equipos expectantes en la tabla.

      Eliminar
    3. Y que le gano a estudiantes de visitante , un partido recontra dificil

      Eliminar
  7. en dos fechas hay que buscar DT nuevo,,, mayor cuelga los botines en dos semanas (si no lo cuelga antes)

    ResponderEliminar
  8. en cualquier momento se termina la "MAYOR" mentira....el mejor DT que tuvimos en estos últimos campeonatos fue FINAROLLI que por culpa de un par de pelotudos que lo apretaron, el chavon renuncio...BIEN CARINELLI....vamos bien la concha de tu madre

    ResponderEliminar
  9. Empezemos por hacer un gol . LAMENTABLE

    ResponderEliminar
  10. a todos estos muchacho segura mente heran los pelotudos que cantaban es el equipo de Mayor, tampoco estoy de acuerdo con echar al tecnico el campeonato pasado para esta fecha estavamos peor y terminamos peliando el ascenso por que no se dejan de joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS HORRIBLE ESCRIBIENDO.....seguramente (es todo junto) eran ( es sin H ) estábamos ( se escribe con B y con acento en la A ) y como fruta del postre....peliando (NO!! burro, es peleando)...un poco de ortografía no te viene mal....saludos

      Eliminar
    2. cerra el orto buludo que sos profe de literatura estamos hablando de futbol forro,bobo, hijo de re mil puta, pelotudo y para terminar corregime a mi la concha de tu madre!!!!!!!!

      Eliminar
    3. en todo caso ser´a de CASTELLANO,además á mí lleva acento y no se dice concha sino vagina o pubis.Si querés te sigo desasnando.Un abrazo tricolor

      Eliminar
    4. Primero se llama tilde, acento tienen todas las palabras. Y segundo "mi" no lleva tilde, ya que es un monosílabo. Bruto.

      Eliminar
    5. te voy a seguir desasnando,inútil.Primero que tilde y acento son sinónimos,por lo tanto se pueden utilizar ambos.En cuanto a que todos los monosílabos no llevan acento es verdad,salvo cuando afirman algo,en este caso a mí.No te metas en este área porque vas<a perder por goleada.OTRO ABRAZO TRICOLOR.

      Eliminar
  11. Hace 7 partidos que almagro juega HORRIBLE y el equipo no aparece....quien es el culpable??? quien trajo a estos jugadores de mierda??? seguramente hay gente demasiado optimista que dice..."el año pasado estábamos peor y terminamos peleando el ascenso" es un conformismo PELOTUDO... Almagro siempre tiene que estar peleando el ascenso (al menos en esta categoría) estamos en la B METROPOLITANA muchachos!! no en la B NACIONAL donde el campeonato es duro y con equipos de primera, estamos en una categoría de mierda, donde perdimos con la UAI (equipo de la C) y empatamos con Flandria (Ultimo en la tabla) y con Acasuso en CASA...me parece que no estamos bien...no??

    ResponderEliminar
  12. nadie esta bien, xq es mala la categoria, si me decis el puntero tiene 25 puntos de tomo el comentario puntos hay pero tiene 17 y en equipos significa q el torneo es mediocre, muchos empates entre los q estan arriba, y el mejor a priori era platense y de visitante no le gano a nadie. Estamos en el contexto de los demas equipos. Esperemos q se encuentre el equipo rapidamente para mi centeno, sansotre, schunke, arrechea y maxi, tiene q estar xq demostraron gran nivel en la mayoria de los partidos q jugaron, los demas muy irregulares todos. Coria arranco bien las primeras fechas dsp se vino abajo, a bonfigli me parece q le falta en lo fisico, choy un partido bien otro mal, lucas lo mismo. Tienen q levantar el nivel varios jugadores, x los costados ni castiarena ni palacios tuvieron buenos rendimientos habra q probar con alguien diferente, pacheco le falta mas llegar al fondo, y basualdo (yo le tenia mucha fe) jugaba como atado. Hay q seguir probando a los q tuvieron pocos minutos para ver si estan mejor de los q ya jugaron, el pibe ruiz sosa, darle mas minutos a arce y alderete. Tengo fe q vamos a salir pronto de esta racha, tmb es cierto q nos afanaron 5 puntos los arbitros

    ResponderEliminar
  13. es como ver el vaso medio lleno, o medio vacio....en mi opinión, no se puede ver el vaso medio lleno, con argumentos de que los demás equipos también son malos,que el campeonato es mediocre,etc... yo veo el vaso medio vació,, en realidad lo veo a punto de vaciarse....no comparto con algunos optimistas al pedo...estamos como el orto, lo único que rescato del equipo son jugadores como castano, lucas, schunke, centeno y los pibes del club...nada mas!! después..coria,arce,mendoza,ramirez, etc, etc, se van a la reconcha de su hermana, todos los muertos que trajeron juegan en almagro por ARREGLOS, no pueden jugar ni en la liga de desamparados del ojete...

    ResponderEliminar
  14. a pesar de q jugamos mal nuevamente, cabe destacar q en esta categoría de mierda estamos a 4 puntos del primero jugando a nada, si en la segunda ronda podemos mejorar y encontrar el equipo nos va a ir mucho mejor.. con están entre los 5 primeros esta primera ronda esta bien y meterle con todo a las ultimas 10 fechas

    ResponderEliminar
  15. a cuatro del puntero ? No sabes sumar ? además somos los únicos de los primeros 14 de la tabla que jugo 11 partidos ( algunos tienen 8 y 9 y otros 9 o 10 ). Ademas record de gol negativo y hace siete fechas que no ganamos. ANDATE MAYOR !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ándate mayor! déjame de hinchar los huevos, ayer en la cancha no escuche a ni uno q dijo q se fuera, cerra el orto y dedícate a alentar al equipo y apoyarlo en este momento difícil.

      Eliminar
    2. Si no se va lo va a echar Carinelli , y vos vas a salir a defender el raje porque sos un asalariado de los jubilados chorros

      Eliminar
    3. yo lo voy a defender siempre a mayor, porque demostró que en esta categoría se puede jugar por el piso y también lo conozco de la época de argentinos juniors, donde se notaba q sabia un monton tanto en lo futbolístico como en el manejo de grupo, si vos te dejas llevar por 5 partidos es tu problema, y el problema de todos q no piensan en un proyecto a largo plazo,seguramente vos sos de esos q al principio decias quien carajo es este y después te cerro el orto, y ahora q no encuentra el equipo lo putias de vuelta, sos un pavo la verdad..

      Eliminar
  16. A los que hablan de los árbitros , acaso no son los mismos que dirigían el torneo pasado donde estuvimos 12 partidos sin perder y llegamos a la final ? Mayor se termino la mentira , y no heredastes el equipo de Tripodi , te quedastes con el de Finaroli que ya jugaba bien y se fue porque lo apretaron para no pagarle ( vos vinistes por 2 mangos, fuiste un invento con suerte , ahora que debias mostrar lo que sabes , sale a la luz que NUNCA FUISTES TECNICO DE PRIMERA )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente....comparto con el comentario de arriba, MAYOR.. van 7 partidos sin ganar y encima jugando HORRIBLE...no hay mejoría, cada partido de almagro es una lagrima!! no es ni un 20 % del equipo del año pasado..y lo mas grave que este equipo lo armaste voy y el inoperante de carinelli, por consecuencia creo que vamos a pelear indefectiblemente el descenso.

      Eliminar
  17. Hace 2 semanas nada màs bardeaban con "hacè un gol pinchita, ganà un partido Fomento". Vieron la tbla? Se me rie el orto gilitos, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che gordo feo , gangoso de mierda, sucio del b. Evita. Te pone contenta k me llevas 2 puntos nada mas con k poco te conformas

      Eliminar
  18. ELECTRICO DE CASEROS6 de octubre de 2013, 19:21

    Y LA GENTE Y LOS GOLES SOS HORRIBLE ALMARGOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos pincha Este año es nuestro!!

      Eliminar
  19. PINCHA EQUIPO DE MIERDA TE QUERES MATAR BOLUDO, FIJATE LO QUE SOMOS, SOMOS MAS QUE USTEDES UN SABADO A LAS 11 SIN HINCHADA, DERECHO DE ADMISION, BANDERAS 2 X 1 APRENDE HIJITOO, Y POR ULTIMO, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

      Eliminar

Comentarios Facebook