miércoles, 23 de octubre de 2013

PREDIO

Según informó la CD desde la página oficial del club, en una reunión que mantuvo durante la semana el intendente de Tres de Febrero le manifestó al presidente del club que el municipio le cederá a Almagro un predio en Caseros para que puedan entrenar las divisiones inferiores del club y también se puedan realizar otras actividades.
Si bien no se precisa la dirección, estaría ubicado sobre la avenida Urquiza. Almagro100 dialogó con fuentes de la dirigencia, quienes sostuvieron que el intendente dijo que el municipio se va a encargar del desmalezamiento y limpieza de la zona y una vez que esto suceda se podrá determinar la superficie del lugar que le corresponderá al club, ya que el predio lindará con áreas que pertenecen al ferrocarril. 
Ojala que en esta oportunidad se cumpla con lo prometido y el club pueda contar con un predio propio.

15 comentarios:

  1. Hurto bosty de mierda23 de octubre de 2013, 15:10

    Como, no era que grone ayudaba a fomernto nada mas? Hurto es bosty de mierda y de nadie mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Che que mala onda! pareces un bobo de Fuentes o Motola, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que esta vez Carinelli y secuaces no quieran engañarnos con sus mentiras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bien es muy buena noticia.. bien carinelli aguante almagro

    ResponderEliminar
  5. recien dijeron en la radio que el partido con dalmine lo pasaron miercoles 15.30 hs porque almagro no se quiere hacer cargo de los gastos de iluminacion . si es verdad estamos peor que una sociedad de fomento , es una verguenza , nunca el club cayo tan bajo . espero que esto no sea asi y juguemos el partido 20 hs para que la mayoria podamos ir a la cancha a alentar al tricolor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se dijo que era a las 20 en la pagina oficial decía 3 30. Giate. Por lo oficial no por tn o clarin

      Eliminar
    2. gestionen para que el socio pueda ir a la cancha , se tiene que jugar de noche . futbol para desocupados !!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. en la pagina oficial del club dice a las 20, todos a apoyar

      Eliminar
  6. veamos y pensemos: no sabemos que es lo que pasó con el predio anterior y ahora por gracia de DIOS nos dán otro y bien cerca de Estudiantes así cada tanto tendremos una batalla campal:No tienen un peso para la iluminación y harán canchas y vestuarios.¡POR FAVOR! me molesta y mucho que me tomen de boludo.Sr.Carinelli, le pido con humildad que una vez que usted y sus secuaces terminen de dibujar los balances llamen a ASAMBLEA ya que sabe Ud. que está en falta pues en diciembre se juntará con la de este ejercicio.Además usted y la Sra. tesorera _SU SEÑORA-algo reñido con ética,DEBEN DAR VARIAS EXPLICACIONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que pelotudo que sos.. el predio lo vamos a tener siempre serca de los putos de caseros.. o estaría bueno que no den un predio en rosario así estamos lejos de estudiantes

      Eliminar
    2. CHE IMBECIL NO INSULTES GRATUITAMENTE ADEMAS POR SI NO TE DISTE CUENTA LO IMPORTANTE DE LO QUE ESCRIBI ESTA EN EL FINAL.SI QUERES TANTO A ALMAGRO PREOCUPENSE POR COMO ESTA EL CLUB Y CUANTOS MESES DEBEN Y CUALES SON LOS JUICIOS QUE VAN A DEJAR A LA PROXIMA ADMINISTRACION. EXIJAN LOS BALANCES ALIBRO ABIERTO SI NO TIENEN NADA QUE OCULTAR YA HACE TIEMPO TENDRIAN QUE HABERLOS PRESENTADOS. POR ULTIMO ¿LES PARECE ETICO QUE LA TESORERA SEA LA ESPOSA DEL PRESIDENTE? SI LA RESPUESTA ES SI ENTONCES NOS MERECEMOS LO QUE NOS PASA.
      UN ABRAZO TRICOLOR

      Eliminar
  7. que paso con el predio anterior ? ese que tenia un cartel que decia PRESIDENCIA JUAN CARLOS CARINELLI

    ResponderEliminar
  8. Y vos que al pedo que estas!!!, siempre contestando con incapacidad e injurias deja de ser un cadete informatico de ladrinelli, ocupa tu tiempo en hacer algo productivo por el club o de ultima por tu vida..

    ResponderEliminar
  9. Paguen los sueldos, si encima de plantel numeroso y medio pelo, se le debe plata, no llegamos a ningún lado.

    ResponderEliminar

Comentarios Facebook